Resultados 1 al 8 de 8

Más de 200.000 jugadores se apuntan a la beta de Warhammer Online

Esta es una discusión para el tema Más de 200.000 jugadores se apuntan a la beta de Warhammer Online en el foro Discusión General, bajo la categoría General; GOA, el departamento de France Telecom que publica juegos online y Electronic Arts han anunciado hace unas horas y mediante ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de abAddZie`
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    Lima_nC
    Mensajes
    102

    Post Más de 200.000 jugadores se apuntan a la beta de Warhammer Online

    GOA, el departamento de France Telecom que publica juegos online y Electronic Arts han anunciado hace unas horas y mediante nota de prensa que más de 200.000 jugadores de todo el mundo se han registrado con la intención de convertirse en beta-testers de Warhammer Online: Age of Reckoning. El periodo de incripción se abrió de manera simultánea en Europa y en Estados Unidos el día 30 de mayo, y se superaron los 200.000 registros en el fin de semana; menos de diez días después. Las solicitudes se pueden rellenar en www.WAR-europe.com.

    “Este número tan increíble de suscriptores a la Web y la beta es una noticia fantástica y muy alentadora” comentó Ghislaine Le Rhun, Directora General de GOA. “Demuestra que el juego ya ha tocado la fibra sensible de los jugadores que están hambrientos de la mejor experiencia MMO disponible. También estamos encantados de poder dar las gracias abiertamente y de recompensar la fidelidad y el entusiasmo de los jugadores por WAR ofreciéndoles la oportunidad de formar parte de la beta y poder jugar antes del lanzamiento.”



    “Nos gustaría agradecer a la comunidad la fantástica respuesta que han tenido con Warhammer Online. La abrumadora acogida que ha tenido la beta del juego ha sido estupenda. El equipo ha estado trabajando muy duro para crear una experiencia que cree escuela y las inscripciones para la beta nos están confirmando realmente el rumbo que le estamos dando al juego", afirmó Mark Jacobs, Presidente de EA Mythic. “Los comentarios de los jugadores y sus pruebas serán cruciales y nos ayudarán mucho a la hora de completar el esfuerzo que estamos realizando para terminar el juego; esperamos que los participantes de la beta nos ayuden a darle forma a Warhammer Online.”

    Fuente: http://www.meristation.com/

  2. #2
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: Más de 200.000 jugadores se apuntan a la beta de Warhammer Online

    Vaya un montón de gente que se ha apuntado ya, y teniendo en cuenta que es sólo una beta
    1887 Member

  3. #3
    Senior Member Avatar de abAddZie`
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    Lima_nC
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Más de 200.000 jugadores se apuntan a la beta de Warhammer Online

    Lógico, se apuntan a la beta porque es GRATIS, luego la mayoría pierden interes o no, depende de lo bueno que sea el juego ...

  4. #4
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Más de 200.000 jugadores se apuntan a la beta de Warhammer Online

    perder interes en Warhammer ? ar u crazy xD ? ...
    juego y veras que lo que dices no es cierto , facil aqui en peru no pagaran , pero en otros lados si , yo pienso comprar y jugar hasta que salga sc2 :P

    Roy , HK , vamos al beta :P

  5. #5
    Senior Member Avatar de abAddZie`
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    Lima_nC
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Más de 200.000 jugadores se apuntan a la beta de Warhammer Online

    Podrias tener razon,lo probaré en el beta

  6. #6
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Más de 200.000 jugadores se apuntan a la beta de Warhammer Online

    Hasta que salga Sc2? PFFFFFF. Si Blizzard dejara de copiarse de Games Workshop sería mucho mejor. TODO el mundo sabe que WOW = Waiting on Warhammer; y mucho ojo que yo he sido bien cauteloso con esto de Anti-Blizzard. No fui parte de los desubicados que dijeron "aaay lo mejorcito de Blizzard se fue a hacer Guild Wars (que apesta); aaaay Vanguard (que apesta HARD) y así mil MMORPGS que supuestamente iban a parar a WOW. Sin embargo, el verdadero papá viene y solo queda una cosa por gritar:

    WAAAGH!
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #7
    Member Avatar de teYraNt.
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Ubicación
    Leema.
    Mensajes
    24

    Predeterminado Nueva informacion de Warhammer online

    Hechizero Brillante

    http://img408.imageshack.us/img408/5200/magobk8.jpg

    http://img329.imageshack.us/img329/9...izard02jc1.jpg

    http://img208.imageshack.us/img208/3...lamboyayp8.jpg

    http://img206.imageshack.us/img206/3...lamboyaky1.jpg

    Mago del Caos

    http://img293.imageshack.us/img293/5416/magusfk4.jpg

    http://img208.imageshack.us/img208/5...gechaosuj3.jpg

    http://img208.imageshack.us/img208/6...echaos2gt8.jpg

    http://img205.imageshack.us/img205/5...us31280yr2.jpg

    Escenarios

    http://img262.imageshack.us/img262/3923/zonamg4.jpg

    http://img209.imageshack.us/img209/2...tureempll4.jpg

    http://img408.imageshack.us/img408/1...ntchaosyl1.jpg

    http://img206.imageshack.us/img206/1...marais1aw5.jpg

    Estandarte del Caos

    http://img408.imageshack.us/img408/8...rechaosid6.jpg

    Furia del Caos[n/]
    http://img112.imageshack.us/img112/4...aosfuryrk4.jpg

    [n]Engendro de Khorne

    http://img206.imageshack.us/img206/4...monsteraj7.jpg

    Barbaro de Khorne

    http://img207.imageshack.us/img207/2...haosnpchy1.jpg

    Enanos y Orcos & Goblins

    http://img207.imageshack.us/img207/5...ekrund2uw6.jpg

    http://img207.imageshack.us/img207/1...ekrund3co8.jpg

    http://img408.imageshack.us/img408/7...ekrund4vy0.jpg

    http://img408.imageshack.us/img408/9...ekrund5po9.jpg

    http://img219.imageshack.us/img219/9...ekrund6vy0.jpg

    http://img219.imageshack.us/img219/5...marais2ak3.jpg

    http://img218.imageshack.us/img218/9...marais3ih4.jpg

    http://img408.imageshack.us/img408/2...marais5dz7.jpg

    http://img219.imageshack.us/img219/2...marais6bs6.jpg

    Traduccion gracias a War-esp.net

    El area de inicio del Imperio es una pequeña villa, la cual esta siendo atacada por el Caos. Una vez empiezas, hay un nuevo reclutamiento y te dan las primeras instrucciones para salvar la villa. Como jugador de Warhammer de tablero, lo primero que hice fue observar mi alrededor y comprobar que todo estaba bien hecho. Inmediatemente me senti como si estubiera en el mundo de Warhammer. Todo era como me esperaba, las casa, el terreno, las quests... Quien no pensaria que lo primero es ir a reclutar granjeros para organizar la defensa y matar a los que no quieran luchar por el Imperio?? exacto, todos pensamos eso y esa fue la primera quest.

    El Hechicero Brillante es un luchador muy ofensivo, y puede luchar bien en combate cerrado si consiguen acorralarlo. Eso es posible gracias al sistema de habilidades que nos permitira encaminar al personaje segun nuestra forma de jugar, eso hace que, ha diferencia de otros juegos donde todos los personajes de una misma clase son iguales, nunca sea lo mismo jugar contra una clase, puesto que cada personaje puede ser muy diferente al resto. Un hechicero podra encarar sus ataque al combate cuerpo a cuerpo, con hechizos que combierten su espada en fuego, o al combate de distancia con potentes bolas de fuego.

    La mision de reclutar a los grangeros era una quest publica, por lo que la estabamos haciendo todos los jugadores en ese momento, haciendo que los jugadores jueguen juntos desde el principio solo por instinto. Una vez reclutados los grangeros y expulsados los barbaros, el enemigo envia un gigante del caos, el cual dio mucho dolor de cabeza hasta que nos organizamos debidamente. La sensacion de las quests publicas, las cuales pueden aparecer en cualquier lugar y en cualquier momento, es que incitan a la experiencia de juego en grupo sin obligarte a ello y sin apenas darte cuenta. Las quests publicas pueden estar formadas por hasta seis o siete partes, las cuales se van activando despues de un cierto tiempo o si se consigue el objetivo, la quest no siempre es igual, dependiendo de como hayan ido las secciones anteriores.

    Si alguien tiene un gran papel en una Quest Publica, su influencia aumenta como jefe del area, con lo que dara mayor recompensas si muere y obtendra mayores recompensas por las muertes en esa area. Los personajes de alto nivel podra realizar quests de bajo, y no habra inpedimiento en el numero de veces que se puede realizar una quest publica.

    Despues de un descanso para tomar una bebidas, era hora del Caos. Jeff y Paul nos explicaron como era el caos. No debe entenderse como humanos malos, sino como mentes caoticas. Piedras levitando, ojos que crecen del suelo, rios de cristal y otras cosas inexplicables.

    En el lado del caos probamos al Mago, el cual siempre ira montado en disco volador y nunca bajara. aunque la version alpha que nosotros probamos el disco aun no estaba listo y el mago iva a pie. Nos mostraron la zona del caos al vuelo, y desde arriba parece todo realmente caotico, con el cielo cambiando de colores constantemente.

    El Mago del Caos es totalmente el contraste del Hechicero Brillante, el Mago siempre permenace en la distancia para poder realizar potentes hechizos con efectos muy impresionantes segun Paul. La primera mision del Mago, el cual aparecer a traves de un gigantesto portal es la de liderar un grupo de barbaros hacia una aldea del Caos, algo realmente estimulante cuando estas rodeado de tanto detalle.

    El Mago tambein puede evolucionar de manera diferente segun sus skills. Hay cuatro etapas cada una de 10 niveles. Los talentos se nos daran cada cierta experiencia pero de una manera no uniforme. Aunque si que recibiremos 10 puntos de talentos en cada etapa.

    Naturalmente las Quests estan perfectamente relacionadas con el Caos. Las misiones siempre van acompañadas de una larga historia metiendote en el papel, pero si no te interesa eso tranquilo porque llevan una corta explicacion de lo que hay que hacer sin tener que leer toda la historia. Pero si te interesa el trasfondo ademas tendras el Tomo del Conocimiento que te dara mas informacion sobre la quest.

    El Tomo del conocimiento te permite ver mucha informacion, como: personalidades famosas con las que te has encontrado, informacion y mapas sobre lugares en los que has estada, al igual que diferentes enemigos a los que nos hemos enfrentado. Los jugadores que adoren el rol encontraran un tesoro en esta aplicacion. Este jeugo va ha ser un paraiso para los amantes del rol.

    Aunque naturalmente aparte del rol hay mucha accion como podremos comprobar en el RvR. Jeff y Paul nos explicaron los 4 tipos de RVR: Escaramuzas, Batallas, Escenarios y Campañas. En cada uno de estos juegos, los ganadores obtendran diferentes bonificadores, y puntos de conquista. Si un bando consigue suficientes puntos conquistara la zona y la guerra sera mas proxima a la capital enemiga. Los nuevos jugadores tambien podran participar en el RvR haciendo posible ayudar a tu bando desde el principio.

    Como ya se menciono los jugadores podran subir de niveles participando solamente en el RvR si asi lo desean. Por cada jugador muerto consigues experiencia que te permite subir de nivel de manera normal. Queda en tus manos si quieres subir de nivel matando jugadores o monstruos, hambos aspectos te introduciran en el mundo y son igualmente divertidos.

    Los Escenarios son los lugares donde mas puntos de conquista se consiguen. Los Escenarios son zonas en Instance, donde jugadores de ambos bandos combatiran directamente con los otros. El numero maximo de jugadores es diferente en cada Escenario, pueden ser 6 vs 6, 12 vs 12 o simplemente no haber un numero maximo.

    Tuvimos la posibilidad de probar dos escenarios. El primero jugado en la jungla en los alrededores de un viejo templo el cual contiene un poderoso artefacto. El objetivo del escenario es conseguir y defender el artefacto del enemigo. Por cada enemigo muerto se consiguen puntos de victoria, y el bando que tiene el artefacto consigue mas puntos de victoria a lo largo del tiempo, el escenario termina cuando uno de los dos bandos consigue 500 puntos.

    Lo primero en lo que te das cuenta es que en los escenarios lo mas importante es trabajar en grupo. Acciones individuales no aportan nada y solo ayudan a agrabar mas la situacion dando puntos al enemigo por tu muerte. Al trabajar en grupo ves que ciertamente todas las habilidades son utiles y cada clase debe entregarse al maximo y mantener formaciones para explotar al maximo el sistema de colisiones.

    El otro Escenario que jugamos fue una batalla en las puertas de Erkrun. Como uno puede deducir por el nombre, el objetivo es conseguir el control de las puertas. En el centro del mapa hay una bandera, la que si controlas te da puntos extra de visctoria, la bandera puede ser accedido por 4 caminos distintos, lo que hace muy dificil manter la posicion mientras defiendes.

    Al final de tener las mismas posibilidades, un bando con pocos jugadores podra llamar a los Mercenarios a la guerra. Estos NPC pueden ser luchadores o magos, y funcionan segun los jugadores. Los desarrolladores aconsejan no confiar en estos guerreros puesto, que siempre rendira mejor un jugador, ademas de que confian en que los Escenarios siempre esten llenos de gente dispuesta a jugar, asi que seran dificil de ver en el campo de batalla

    Como en DAoC uno no ve nombres, solo ve el rango RvR de los jugadores enemigos. Los rangos RvR se conseguiran participando en el RvR y te dara fama y buenos Items. Esto esta hecho para evistar discusiones entre jugadores, puesto que puede que conozcas a ese jugador pero nunca lo sabras con exactitud.

    Videos en Youtube

    http://www.youtube.com/watch?v=-mj7ppovRUg Hechizero Brillante

    http://www.youtube.com/watch?v=ts5mL7E1wro Escenario PVP

    http://www.youtube.com/watch?v=8V7OWiOetQE Mundo War

    Simplemente amazing

  8. #8
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Más de 200.000 jugadores se apuntan a la beta de Warhammer Online

    Realmente sorprendente, que un juego tenga en sus alpha build ESTA calidad es sorprendente:

    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

Temas similares

  1. Respuestas: 34
    Último mensaje: 27/09/2008, 11:02
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/10/2007, 19:25
  3. lista de juegos online OPEN BETA =)
    Por .SykE. en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10/02/2006, 23:29
  4. WARHAMMER 40,000
    Por dark_donald en el foro Strategy
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/12/2005, 10:26
  5. ¡ WarHammer Online a sido cancelado !
    Por zOinKer. en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/07/2004, 10:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •