Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

Marca Player en Peru

Esta es una discusión para el tema Marca Player en Peru en el foro Discusión General, bajo la categoría General; A mi parecer tenemos un mercado que está creciendo, pero una de las cosas que más lo está retrasando el ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Marca Player en Peru

    A mi parecer tenemos un mercado que está creciendo, pero una de las cosas que más lo está retrasando el crecimiento constante de la piratería.

    Por otro lado, ellos no deberían hacer una investigación de mercado primero? o la están haciendo a través tuyo? :P

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Marca Player en Peru

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    A mi parecer tenemos un mercado que está creciendo, pero una de las cosas que más lo está retrasando el crecimiento constante de la piratería.

    Por otro lado, ellos no deberían hacer una investigación de mercado primero? o la están haciendo a través tuyo? :P
    Casualemente lo aclaré en uno de los post anteriores, para hacer una investigacion de mercado, quieren ir pisando en algo, como para no gastar polvora en gallinazo.

    Si les digo, si tio entren a ojos cerrados, entonces ellos con el fin de no arriesgarse es cuando harían el estudio de mercado.

    Pero si les digo, "no pasa nada man" entonces vuelta la pagina y miran otro lado.

    Esta justo 4 post mas abajo Lopo ;) o mas arriba ? xD

  3. #23
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Marca Player en Peru

    y sera verdad que comprar revistas de consolas y juegos en peru es productivo ? osea compran en masa ? hagamos una encuesta aca en bloodzone si compran revistas que cueste sus 15 soles ya 10 soles para que puedan comprar , pero digan la verdad, no solo marquen SI COMPRARE y en verdad no compraran ....
    yo no se mucho si la gente compra revista , pero aver quisiera creer que aca en peru compran revistas en masa !

  4. #24
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Marca Player en Peru

    No pues, las revistas aqui???? dirigido a gamers??? talves si fuese una revista de chismes o farandula tendrian un buen mercado pero GAMERS???

    Es como cuando en un programa de medio dia hizieron una secuencia sobre como comprar diamantes dirigido supuestamente a las amas de casa en su mayoria tremenda metida de pata.

    Como lei lineas mas arriba el mercado peruano es exquisito por no decir tacanio esperan recibir mas pagando poco, y al momento de hacerlo lo hacen como si estuvieran haciendole un favor a alguien.

    Dejando de lado realidades, solo espero que si se da el proyecto prospere.
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Marca Player en Peru

    Me pregunto yo

    Por que asumen que la revista costaría 5, 10 o 15 soles y por que creen que no tendría valores agregados?

    Aquí la revista cuesta cerca de la mitad de lo que cuesta las demás, y posee mucho mas páginas.

    En cuanto a valores agregados, siempre hay y bien interesantes.

  6. #26
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Marca Player en Peru

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Con respecto a que ahora se lee todo en internet, tiene mucho de cierto como mucho de falso, si fuera así los diarios ya no existieran y al parecer les queda mucha vida, por motivos políticos y económicos ya que es una fuente de información que aun tiene para rato(hablando de prensa escrita)
    Falso. Como ya alguien dijo por alli, los diarios estan dirigidos para todo publico, desde el niño que se lo piden en el cole, hasta el viejo de 110 años que quiere leer su periodico, sentado en la hamaca de su jardin interno.
    Y si no muere, es por tiempo y arraigo. Dale algun tiempo, y solo quedaran unos cuantos.

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    La gente prefiere comprar el chesu semanal a 0.50 que una revista de calidad al mes por 2 soles.
    El chesu es un producto hecho por peruanos, que ven lo mismo que nosotros vemos. Si el tema es el correcto o no, o si ese producto es bueno o no, pues eso ya no es de la incumbencia del tema. Una revista hecha en el extranjero, tendra ese defecto: No vera las cosas con nuestros ojos. Eso es bueno? Depende. Pero en estas epocas de globalizacion e internet, una revista de ese tipo en Perú no prosperia en absoluto.
    Lo dice alguien que era adicto a la revista Etiqueta negra, hecha por peruanos, teniendo posibilidades de comprarme otras extranjeras, quizas de mejor calidad, pero absolutamente nada, es mejor que alguien que escribe, y que ha pisado la misma acera que yo algun dia. Y compre hasta el ultimo fasciculo que pude, en el areopuerto, antes de venir a este lugar.

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Por que asumen que la revista costaría 5, 10 o 15 soles y por que creen que no tendría valores agregados?

    Aquí la revista cuesta cerca de la mitad de lo que cuesta las demás, y posee mucho mas páginas.

    En cuanto a valores agregados, siempre hay y bien interesantes.
    Yo tambien supongo que costará de 5 a 10 soles. Y eso, para el publico al que va dirigido, es mucho dinero: un menu, tus dvd en wilson de COD5, cine y pasajes con tu flaca en el dia del espectador, etc etc etc.

    Si venden un webo, es que aca, la realidad es muy distinta a la peruana. Aca ese precio es irrisorio, porque con ese precio, solo te alcanza para la coca cola para el camino. Con el precio de la revista, no irias al cine, o te comerias un menu. En el perú si.
    Pero si valor agregado, es regalar un juego original completo o cosas asi juntando cupones y luego pagando la mitad, podria triunfar la revista. O quizas costando 2 soles a lo mucho.
    Pero como no será asi, y a lo mucho daran un dvd demo, con todas las cosas que puedes bajarte de internet, pues ya la tenemos fregada. Hace años, si era un valor agregado, porque muy pocos tenian acceso al internet, y un cd-demo con juegos era "ohhhhh", pero en estos aciagos dias, no es una novedad.

    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 22/02/2009 a las 06:23

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Marca Player en Peru

    Estoy de acuerdo con lo que dices en el 1er punto, (quote) por eso puse que era cierto como falso, cierto que la gente cada vez mas lee online, pero falso por que ese medio tiene mucho tiempo de vida.

    Con respecto al segundo punto, me parece lamentable que la gente prefiera llenarse la cabeza de mierda con el chesu....:P Por mas que el que haga la historieta sea mi vecino.

    Y con lo de precio y valores agregados, pues no se y no sabré nada, pues es todo suposición y que pasaría si hacen un trato con un grupo fuerte ( De diarios) en el Perú y así en cada país de América para adaptar la Revista a cada medio? tanto en precio como en promociones?

    Quizá tu deseo mas húmedo se cumpla y se venda la revista a "luca china"con un ticket para comer un menú en la tía de la esquina.

    En fin.....

    Yo me hago ilusión por algo que no me incumbe, pero por el bien del desarrollo gamer en el Perú hubiera sido muy interesante.

    Saludos.

  8. #28
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Marca Player en Peru

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con lo que dices en el 1er punto, (quote) por eso puse que era cierto como falso, cierto que la gente cada vez mas lee online, pero falso por que ese medio tiene mucho tiempo de vida.

    Con respecto al segundo punto, me parece lamentable que la gente prefiera llenarse la cabeza de mierda con el chesu....:P Por mas que el que haga la historieta sea mi vecino.

    Y con lo de precio y valores agregados, pues no se y no sabré nada, pues es todo suposición y que pasaría si hacen un trato con un grupo fuerte ( De diarios) en el Perú y así en cada país de América para adaptar la Revista a cada medio? tanto en precio como en promociones?

    Quizá tu deseo mas húmedo se cumpla y se venda la revista a "luca china"con un ticket para comer un menú en la tía de la esquina.

    En fin.....

    Yo me hago ilusión por algo que no me incumbe, pero por el bien del desarrollo gamer en el Perú hubiera sido muy interesante.

    Saludos.
    Lo del precio, en realidad no creo que baje de 2 soles, sino que ganarian?

    Siendo realistas, son muy pocas las revistas que tendrian futuro en el pais, ni la revista playboy...

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Marca Player en Peru

    Cita Iniciado por PeterWill Ver mensaje
    Lo del precio, en realidad no creo que baje de 2 soles, sino que ganarian?

    Siendo realistas, son muy pocas las revistas que tendrian futuro en el pais, ni la revista playboy...
    Claro, ya esta mi lista mi respuesta a los de Marca, despues de todo a sido bueno este pequeñisimo sondeo.

    Aunque NO me hayan respondido las preguntas iniciales que hice.

    Igual ya lo dejo en manos de ellos.
    Última edición por Asuknamun; 22/02/2009 a las 19:53

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿De qué marca es tu mainboard?
    Por jme en el foro Encuestas
    Respuestas: 367
    Último mensaje: 13/07/2021, 12:44
  2. Fuentes OCZ ¿representante de la marca en perú?
    Por Ryoma-Echizen en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/01/2009, 20:00
  3. VENDO: 5 USB marca kingston
    Por tr1b*STAR en el foro Market Place
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/08/2008, 01:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •