Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 116

Net&Game Pardo con las Maquinas Nuevas y Mejoradas

Esta es una discusión para el tema Net&Game Pardo con las Maquinas Nuevas y Mejoradas en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Hades Iniciado por ozZ quisiera donde queda pez pardo game ok Oe Brother primero piensa lo q vas ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hades
    Cita Iniciado por ozZ
    quisiera donde queda pez pardo game ok
    Oe Brother primero piensa lo q vas a escribir porqe pucha sin vainas pareces cabernicola :lol: escribiendo ata el KEKE
    Hades se mas paciente con los newbies ....... no es pardo games es NET & GAMES y esta en la cuadra 4 de pardo :lol:
    "Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 02
    Ubicación
    Mi jAtItO peS..O en cabS!
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    bueno un toke q me refiero a lo de pardo games a eso pero tambien lee el mini post completo q uno puede entender por deduccion lo q dice pero si te das cuenta no tiene ningun sentido :-?


    Quisiera donde queda pez pardo game ok..... eso dice

    no crees q seria el mismo post pero de la manera entendible de la siguiente manera..... :

    Quisiera saber donde queda net&game de pardo por favor ??? gracias....
    a eso me referia :d
    Guardian.F | Hex1oNc1tO^ - ONLINE

    nL [4] Hex1oNc1tO^ - LAN

    :D

  3. #63
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Direccion del local

    Cita Iniciado por n|G-HieLo
    Av. Pardo 485 Miraflores :evil:
    Cita Iniciado por n|G-HieLo
    Av. Pardo 485 Miraflores :evil:
    Cita Iniciado por n|G-HieLo
    Av. Pardo 485 Miraflores :evil:
    Cita Iniciado por n|G-HieLo
    Av. Pardo 485 Miraflores :evil:
    Cita Iniciado por n|G-HieLo
    Av. Pardo 485 Miraflores :evil:
    Primera pagina de este topic, flojo...
    Maynor Freyre

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Como alguien totalmente imparcial les digo que una GeForce 4 mx440 en una Atlhon XP 2000+ es maquina que le *SOBRA* potencia para correr Counter-Strike.

    Los ignorantes por favor dejen de postear sobre cosas que no saben, de hecho una geforce 4 ti es mas potente pero no hace mucha diferencia en este juego en particular, cualquiera de estas 2 tarjetas con el cpu de descrito de estas cabinas sobrepasan los 100 fps CONSTANTES.

    El 90% de las personas solo repite como loro lo que escucho de pata x o leyo en revista x o en website x, y para colmo lo repiten mal porque les voy a ser sincero, son tan bestias que no entendieron lo que leyeron y/o escucharon, uds no son conscientes de lo que sus comentarios ignorantes pueden hacer, como por ejemplo dañar el negocio a alguien que para colmo ofrece buenas maquinas para el servicio requerido, por favor PIENSEN antes de postear, o mejor aun no posteen si no saben de lo que se esta hablando.

  5. #65
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mano
    Como alguien totalmente imparcial les digo que una GeForce 4 mx440 en una Atlhon XP 2000+ es maquina que le *SOBRA* potencia para correr Counter-Strike.

    Los ignorantes por favor dejen de postear sobre cosas que no saben, de hecho una geforce 4 ti es mas potente pero no hace mucha diferencia en este juego en particular, cualquiera de estas 2 tarjetas con el cpu de descrito de estas cabinas sobrepasan los 100 fps CONSTANTES.

    El 90% de las personas solo repite como loro lo que escucho de pata x o leyo en revista x o en website x, y para colmo lo repiten mal porque les voy a ser sincero, son tan bestias que no entendieron lo que leyeron y/o escucharon, uds no son conscientes de lo que sus comentarios ignorantes pueden hacer, como por ejemplo dañar el negocio a alguien que para colmo ofrece buenas maquinas para el servicio requerido, por favor PIENSEN antes de postear, o mejor aun no posteen si no saben de lo que se esta hablando.
    No tienes ni idea de lo que estas hablando, jugar con una Geforce MX-440 es una diferencia ENORME que al jugar con una G4 Ti4200, sera que tu no la sientes. Te aseguro que tambien hay mucha diferencia, tambien, entre una Geforce4 Ti4200 y una Ti4600, que tu no te des cuenta, es otra cosa.
    Tu mismo puedes probarlo, solamente tira un par de smokes enfrente tuyo y dime si tienes mas de 70fps.
    Incluso yo que tengo una Pentium4 2.4 Ghz con Geforce4 Ti4200, siento que se me lentea algo en CS.

    Tambien yo he jugado en esas maquinas y efectivamente no es la maquina soñada, tampoco es tan mala, simplemente es una pc que en este momento es la pc de cabina "termino medio alto" :P y las cabinas la tienen al alcance y a un precio modico.

    Ademas, estoy seguro que toda la gente que tiene una maquina mas potente, al ir a jugar a una cabina se siente de alguna manera perjudicado por el performance que estas tienen.

    Tampoco tomes a mal este comentario, tu respuesta no me parecio la adecuada simplemente.
    asdf.

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hades
    bueno un toke q me refiero a lo de pardo games a eso pero tambien lee el mini post completo q uno puede entender por deduccion lo q dice pero si te das cuenta no tiene ningun sentido :-?


    Quisiera donde queda pez pardo game ok..... eso dice

    no crees q seria el mismo post pero de la manera entendible de la siguiente manera..... :

    Quisiera saber donde queda net&game de pardo por favor ??? gracias....
    a eso me referia :d
    Por eso te dije ke tengas "mas paciencia" ya que quizas este patita no solo es newbie en lo ke es counter strike sino tambien en "habla bien el español papeto :roll: " :P :P
    "Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Task:

    Creo que no me has interpretado bien, el hecho de que los smokes te bajen los fps a 70 o menos es probablemente por la configuracion en la que los tienes puestos , en la de mejor calidad grafica, los smokes se dibujan como particulas lo cual da cierta transparencia , si pones esta opcion obviamente vas a sentir diferencia, pero regularmente en una cabina esta opcion no es la que se usa, a lo que me refiero con 100 fps constantes es a que es algo mas que regular, es decir normalmente estaria a 100 a excepcion de unos cuantos pocos casos.

    Obviamente la diferencia si se nota, la performance de una ti4200 es una categoria distinta a un mx(cualquiera de estas), pero mas que nada depende de que opciones graficas estes tomando y tambien de la resolucion a usar, para lo que regularmente se encuentra en una cabina esta configuracion que muestran definitivamente va a tener un gameplay bastante aceptable, si quieres notar una verdadera diferencia pues eso se da en juegos que implementen DX8 dado que las mx no tienen estas caracteristicas.

    La intencion de mi post fue el de responder a personas como "Pik@chu" (mira su post) que lo unico que hacen es malograr el negocio a alguien.

  8. #68
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mano
    ... Obviamente la diferencia si se nota, la performance de una ti4200 es una categoria distinta a un mx(cualquiera de estas)...
    Y tu post anterior dice:

    Cita Iniciado por Mano
    ... de hecho una geforce 4 ti es mas potente pero no hace mucha diferencia en este juego en particular
    Decidete papai.

    Igual esta tarjeta se lentea a 640x480 asi que no hay mucho que discutir creo.

    Tambien si te refieres a bajarle la calidad del smoke a eso que se ve todo blanco y como manchas en la pantalla, estas locuaz, asi no se puede jugar.
    Esto se basa en situaciones extremas, tu no puedes medir la calidad de la tarjeta cuando no hay nadie a la vista, digamos cuando tienes a 3 o 4 personas en tu cara y te tiran un smoke. Pesadilla no crees?
    asdf.

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Ubicación
    LIMA-PERU
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blood^taSk
    Decidete papai.

    Igual esta tarjeta se lentea a 640x480 asi que no hay mucho que discutir creo.

    Tambien si te refieres a bajarle la calidad del smoke a eso que se ve todo blanco y como manchas en la pantalla, estas locuaz, asi no se puede jugar.
    Esto se basa en situaciones extremas, tu no puedes medir la calidad de la tarjeta cuando no hay nadie a la vista, digamos cuando tienes a 3 o 4 personas en tu cara y te tiran un smoke. Pesadilla no crees?
    No se que tienes encontra de los MX, es imposible que pase eso que baje a 70 fps con un par smokes, si gusta te invito a probar en nuestro local ubicado en av. benavides 5405 mazannine, creo que ya lo conoces ya que eras uno de los integrantes de N[4].

    PD: Acepto apuestas
    Case: Cooler Master HAF X | Fuente: Cooler Master Silento Pro Gold 800W | Memoria: DDR3 2133 G.Skill Ripjaws X 4GB | Placa: ASRock Z68 Fatal1ty | Video: Sapphire HD6950 |

  10. #70
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    No es necesario, yo tengo una Ti4200 con P4 2.4ghz y con 3 smokes tengo 60-80fps... imaginate tu con xp2000 y mx440 ;)
    asdf.

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Ubicación
    LIMA-PERU
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Sorry las maquinas de net&Game benavides son P4 de 2.4Ghz y video G4-MX 440 de 64Mb, mire he hecho prueba con drackfrack si no crees preguntale, con esas maquinas que tenemos recien en el tercer smoke se bajo a 95 fps. (eso que con la mira de AWP) jeje :evil:
    :D, eso esta muy lejos de lo que me estas diciendo no te parece??? :oops:
    si o no? tu que dices mano? 8)
    Case: Cooler Master HAF X | Fuente: Cooler Master Silento Pro Gold 800W | Memoria: DDR3 2133 G.Skill Ripjaws X 4GB | Placa: ASRock Z68 Fatal1ty | Video: Sapphire HD6950 |

  12. #72
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Cita Iniciado por n|G-HieLo
    Sorry las maquinas de net&Game benavides son P4 de 2.4Ghz y video G4-MX 440 de 64Mb, mire he hecho prueba con drackfrack si no crees preguntale, con esas maquinas que tenemos recien en el tercer smoke se bajo a 95 fps. (eso que con la mira de AWP) jeje :evil:
    :D, eso esta muy lejos de lo que me estas diciendo no te parece??? :oops:
    si o no? tu que dices mano? 8)
    Tambien a que resolucion lo probaste?
    Seguro desactivaste todas las opciones y sacrificaste calidad por cantidad.
    asdf.

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    A ver las MX siempre apestaran y apestan :D , pero hay algo quie hay que destacar , son buenas con OPEN GL nomas , siempre y cuando las conectes a 8X sino nofunca. mmm a ver un ejemplo de benchkmarks:

    Sobre Jedi Knight II a 1024-32bit ( sobre p4 2.2 )
    GF 4 MX440-8x 64mb 108 FPS
    GF 4 MX440 103 FPS
    GF 4 TI4200-8X 64MB 110 FPS
    GF4 TI4200 64MB 108 FPS


    PD: No pongo con directx porque la MX da pena cae a la mitad contra una TI. a 1280 tambien da pena en opengl ( pero nadie juega a 1280 que yo sepa)

    Bueno comparemos con los nuevos motores graficos , no encontrado la MX corriendo con Quake3 ( = facil te dara 40fps) , pero encontre con Serious Sam 2 , vs una TI 4200 a 8X (asumiendo que tu MX la rasguña por 10 fps ).

    a 1024-32bits :
    Geforce FX5800 Ultra 102 fps
    Geforce 4TI4800 90 fps
    Geforce 4TI4200 - 8X 80 fps

    jeje y esto es con la menor calidad , osea alucina que le pongas en cs calidad de humo baja, que no se vea la sangre, etc.

    Al maximo (osea como uno quiere:)
    FX 5800 Ultra 64 fps
    4ti 4800 59 fps
    4ti4200 8x 53 fps

    Restale los 10 :D..........

  14. #74
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Tengo una sugerencia :D

    No dejen entrar a Don Zaibot el trabaja con la mafia italiana :P

    PD: Don Zaibot = mix jimmy (el pata q atiende en NG)


    WE ARE DEXTERS!
    Deku #1791

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blood^taSk
    Cita Iniciado por Mano
    ... Obviamente la diferencia si se nota, la performance de una ti4200 es una categoria distinta a un mx(cualquiera de estas)...
    Y tu post anterior dice:

    Cita Iniciado por Mano
    ... de hecho una geforce 4 ti es mas potente pero no hace mucha diferencia en este juego en particular
    Decidete papai.


    No pues si vas a citar a alguien, cita completo "papai":

    Cita Iniciado por Mano
    Obviamente la diferencia si se nota, la performance de una ti4200 es una categoria distinta a un mx(cualquiera de estas), pero mas que nada depende de que opciones graficas estes tomando y tambien de la resolucion a usar, para lo que regularmente se encuentra en una cabina esta configuracion que muestran definitivamente va a tener un gameplay bastante aceptable.
    Yo tengo una BFG Asylum GF4 ti4200 y una Visiontek xtasy GF4 mx420 y en ambas se puede jugar bien CS, obviamente con la ti4200 se juega mejor en situaciones extremas.

    bueno en fin esto se puede convertir en discusion y sin ningun sentido practico, yo solo quiero señalar que estas cabinas por el hardware que tienen no son para nada malas para ir a jugar.

    Como Nuk puso, estas tarjetas trabajan bien en opengl, y bueno CS corre en opengl (tambien en d3d pero pocos lo usan), Nuk las 4mx pasan los 100 fps de promedio en quake3, si en jedi knight II pasan los 100, y jkII esta basado en el engine de quake3 porsiaca, no lo digo solo por inferencia tambien he probado yo mismo, y he visto benchmarks.

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blood^taSk
    Esto se basa en situaciones extremas, tu no puedes medir la calidad de la tarjeta cuando no hay nadie a la vista, digamos cuando tienes a 3 o 4 personas en tu cara y te tiran un smoke. Pesadilla no crees?
    Esa situacion es una pesadilla asi tengas FX5900 ultra.... :D y no me refiero al hardware, sino a la situacion en si (a menos que los 3-4 sean totales newbies y esten de espaldas XD,o que yo no este solo y tenga un teammate cerca)

    Aprovenchando que estoy hablando con personas que saben de HW y SW, tengo una duda, ahorita estoy usando windows 98se, me pregunto si habra una verdadera mejora (en performance) si cambio a otro OS, pero que sea windows, aun no estoy 100% seguro de cambiarme a XP y no puedo hacer dual-boot en la pc que quiero cambiar de OS ya que varias personas la usan y no saben mucho como usar una pc, lo unico que lograria con un dual-boot seria que se confundieran y que probablemente malogren algo.

  17. #77
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mano
    Cita Iniciado por Blood^taSk
    Esto se basa en situaciones extremas, tu no puedes medir la calidad de la tarjeta cuando no hay nadie a la vista, digamos cuando tienes a 3 o 4 personas en tu cara y te tiran un smoke. Pesadilla no crees?
    Esa situacion es una pesadilla asi tengas FX5900 ultra.... :D y no me refiero al hardware, sino a la situacion en si (a menos que los 3-4 sean totales newbies y esten de espaldas XD,o que yo no este solo y tenga un teammate cerca)
    No se si es un chiste o me estas contestando, porque no entiendo tu idea. Yo estoy comparando los FPS no que seas un telario y no mates a nadie :P.
    Aparte no creo que sea una pesadilla si es que tienes una FX5900.

    Tambien si es que quieres que tu XP corra tranquilito, tendrias que formatear en formato NTFS. Win98se no corre en NTFS.
    asdf.

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Definitivamente las Geforce 4 Mx son una cagada.

    Es una tarjeta mediocre para gente que no kiere gastar mucha plata,osea cambian economia por performancia ;)

    Comparar una Ti con una MX es una estupidez de lo lindo. Basta subirle todos los detalles a los 2 tarjetas para darte cuenta que si con toda la performancia al maximo una TI te da en counter 90 fps,una Mx te da 40 fps o hasta menos.

    Yo he probado las maquinas de Net and Games y con las Mx no corrian bien. Tenia 99fps a veces pero tenia que sacrificar bastante calidad de imagen y con los humos a la tarjeta le venia el asma.

    LANCER

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blood^taSk
    Cita Iniciado por Mano
    Cita Iniciado por Blood^taSk
    Esto se basa en situaciones extremas, tu no puedes medir la calidad de la tarjeta cuando no hay nadie a la vista, digamos cuando tienes a 3 o 4 personas en tu cara y te tiran un smoke. Pesadilla no crees?
    Esa situacion es una pesadilla asi tengas FX5900 ultra.... :D y no me refiero al hardware, sino a la situacion en si (a menos que los 3-4 sean totales newbies y esten de espaldas XD,o que yo no este solo y tenga un teammate cerca)
    No se si es un chiste o me estas contestando, porque no entiendo tu idea. Yo estoy comparando los FPS no que seas un telario y no mates a nadie :P.
    Aparte no creo que sea una pesadilla si es que tienes una FX5900.

    Tambien si es que quieres que tu XP corra tranquilito, tendrias que formatear en formato NTFS. Win98se no corre en NTFS.
    No se si te molesta mi respuesta o te hace sentir incomodo :P, porque tu forma de responder es bastante resentida (poner adjetivos por ejemplo).

    Con lo de el OS me referia mas que nada a una performace en juegos, durante el gameplay el disco duro no se accesa mucho asi que no creo que haga mucha diferencia, yo creo que es mas que nada como maneja el OS los recursos (memoria etc.,)., ademas de eso ntfs trabaja bien en volumenes grandes (en mi caso ese seria una ventaja, 80gb) pero en volumenes chicos es mejor fat32, en verdad esta es una de las razones por las que estoy cambiando de OS en esa PC porque se le ha conseguido un disco nuevo y mas ram (anteriormente tenia solo 256 y un disco de 6.4gb :o ), por eso 98se fue la opcion en ese momento.

  20. #80
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Se supone que cuando pones (:P) es un chiste, asi que tu eres el que interpreta mal las cosas. :D
    asdf.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pentium D y Geforce 7600GT en Net&Game Pardo !!!!
    Por n|G-HieLo en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 21/04/2007, 01:19
  2. Instalador para maquinas MAC (Apple) G4 ?
    Por Jr3 en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/09/2006, 14:55
  3. GForce 6800 --> Net&Game(Av. Pardo 186) Super PC
    Por Dj.Mix en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 15:26
  4. Nuevas pcs para mi cab!
    Por RockStar en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/10/2004, 09:41
  5. NUEVAS PC´S
    Por verve en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 03/01/2004, 21:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •