Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 148

Para los que visitan wilson

Esta es una discusión para el tema Para los que visitan wilson en el foro Discusión General, bajo la categoría General; El negrito plaqueta claro legendario el desgraciado y sus colas que parecen de comedor popular. Hay otro tío por la ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Likido
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    El negrito plaqueta claro legendario el desgraciado y sus colas que parecen de comedor popular. Hay otro tío por la 4x de la benavides que le dicen Skinner igualito al de los simpson pero la rompe en repación te repara cualquier cosa.
    Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Para los que visitan wilson

    El negro placa si sabe sobre eso, no por las puras tiene bastante clientela, no hay que ser envidiosos. Ahora lo que deseaba saber si alguno de ustedes conoce a alguien que repare tarjetas de videos?.
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  3. #23
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    no es por nada pero el negro es un abusivo xD de ke arregla arregla, pero por lo general te cobra tus 5 luks y te dice que no tiene solucion y si la tiene casi 100pre si es ke no es un placa de ultimas te sale mas a cuenta comprarte una nueva

    PD: si vez ke empieza a sakarle lo que si sirve reclamale rapido para ke no te pase lo de babycat XD
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  4. #24
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Cita Iniciado por lolaso123 Ver mensaje
    haver si nos puedes decir donde queda ese pata q te reparo tu placa haver si un dia no me la llegara a reparar .mi placa el negro pero lo dudo siempre le dio solucion amis placas
    Claro en todo caso pasa el dato siempre es bueno tener varias alternativas

  5. #25
    Member Avatar de incubus182
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Cita Iniciado por Likido Ver mensaje
    El negrito plaqueta claro legendario el desgraciado y sus colas que parecen de comedor popular. Hay otro tío por la 4x de la benavides que le dicen Skinner igualito al de los simpson pero la rompe en repación te repara cualquier cosa.
    xq parte broder? xq yo vivo x el trigal :roll:

  6. #26
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Cita Iniciado por babycat Ver mensaje
    .... No pues amigos ustedes están pensando que los chanchos vuelan, ese negrito no arregla nada, a lo mucho puede cambiarte filtros y uno que otro bios corrupto sacando de otra mainboard de ese cerro de placas que tiene amontonadas en ese baño que atiende les voy a contar lo que me sucedio hace tiempo.

    Al igual que algunos te impresiona, porque está con el multimetro en mano y parece que sabe lo que hace.... La gente esta ahi desde temprano y algunas veces que he ido la cola incluso sale de la galeria hasta la vereda, hay gente que incluso espera sentada en su case llevan compu completa y otros con placas en mano ya que la gente que va ahi es bien caida del palto en estos temás, yo le lleve una placa p4 hace tiempo .... su diagnostico es 5 soles, si tu placa ya paso a otro vida y no puede arreglarla igual pagas su servicio, luego de que me desoldara todos los filtros vcore que alimentan al micro, los cambiara y los volviera a soldar y nuevamente los que habia puesto nuevamente a quitar, y se quedara con los mios supuestamente malogrados me dijo que el chipset estaba cruzado y ya no habia solución que lo utilizara para llenar sanja.... chess!!! ..... Aún no resignado saque mi otra placa una p3 getway y reze para que no me dijiera lo mismo, está al menos le encontro solución me dijo que tenia que cambiar un chip .... claro que no me dijo el nombre pero luego por lo que señalo supe que se referia al Multi I/O.... Y el costo para ese cambio elevadisimo, me iba a cobrar por el repuesto más su mano de obra.... no habia llevado lo suficiente asi que resignado le pague solo su costo de revisión otros 5 soles ..... además para mi lo más importante era levantar la p4 pura aún no me resignaba que tremennda placa se hubiera muerto asi nomas..... recorde que hace mucho tiempo más atras lei en algún aviso pegado en una pared curso de reparación de placas y laptops.... tratando de recordar donde es que lo habia leido por fin.... Cómo anillo al dedo pude recordar asi que me diriji luego de casi dos semanas despues de que el negrito de wilson al que llaman graciosamente "El Guru" ( no se que) desahucio mi placa p4, Llegue al lugar en que habia visto el anuncio y si quedaba en el mismo lugar con una cara de alegria por haber dado con el lugar saque rapidamente mi placa y ó sorpresa esperaba encontrar una cola de por lo menos 10 personas esperando también a que le revisen la mainboard pero no era él unico, se lo entregue al patita que revisaba antes explicandole antes cual era el problema y me dijo que ya le habian quitado todos los filtros que alimentan al micro entonces le tuve que contar apenado la historia del negrito del wilson y note que ya lo conocia porque solto una sonrisa sarcastica.... No quiso aceptar mi placa porque le faltaban esos filtros y no podia revisarla sin aquello antes puesto, a lo que le dije que no tenia apuro se la dejaba y cuando consiguiera los benditos filtros originales ya la diagnosticara si tenia vida, chess fue cuando recorde que cierto negrito me quito todos los filtros y ni siquiera tuvo la cordialidad de volver a colocarlos yh encima me cobro ¡PLop!.... Bueno me dijo que regresara dentro de una semana, volvi y nada aún chess ..... Luego regrese despues de 10 dias y casi ya resignado a recibir una mala noticia, me dijo que mi placa ya estaba lista no lo podia creer.... Estaba viva nuevamente le he agarrado mucho cariño desde entonces a esa plaquita y la uso siempre es una placa pura intel y más con los buenos componentes que le compre, desde aqui es que les escribo ahora y acabo hace unos instantes de jugar Call of duty 4 y cuando me aburri luego cambie a Crysis mientras tenia ambos exploradores abiertos y el winamp cargado, para los que piensan que una placa reparada se volvera a malograr muy pronto pues la mia ya tiene casi dos años funcionando a modo servidor sin apagarla por largos periodos.... Y bueno al final que es lo que habia echo para arreglarla casi nada sólo cambiarle todos lo filtros al rededor de socket..... y la otra placa p3 no era cambio de chipset ni nada de eso, también era sólo cambio de filtros..... y cuanto me costo el arreglo de ambas mainboards la mitad de lo que me pensaba cobrar el "Guru" de wilson solo por arreglar una.

    Ojo que ahora no todas las mainboards tienen reparación es cierto, eso ya lo supe cuando tome el curso que dierón los mismos que arreglarón mi mainboard, ya puedo diagnosticar fallas pero lo malo es que hay que tener respuestos a la mano para arreglarlas osea stockearse de placas por montones entre malogradas y falladas para usar los respuestos de las mismas que ya no tienen arreglo pero al menos ya no me agarran de gil cuando tengo que ver un fallo de placa y lo llevo a reparación, sólo conozco a dos personas que reparan placas en lima y que de verdad las reparan, no son fintosos, lo malo que no atienden en wilsón en donde llega la mayoria de gente. Porque si estuvieran creo que por poner un ejemplo si el negrito tiene una cola hasta la sunat, este patita tendria mas o menos una cola hasta la esquina de la televisión en la av. arequipa :lol::lol::lol::lol:.

    pd. espero no haber sido muy extensivo.... y gracias por leerme, este es mi primer post y pienso que si cuento mi historia en algo puedo ayudarlos.
    Seria bueno que nos brindes la direccion en caso suceda algo :D mi placa esta en las ultimas >.<
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  7. #27
    Senior Member Avatar de ape2
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Ubicación
    Venta de Computadora
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Hehe yo lo he visto y si la verdad casi siempre veo su tienda con una fila larga de gente esperandole.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Seria bueno que mencionen otros lugares donde podria uno mandar a arreglar su placa. Ya que no creo que el zambo sea el unico capacitado en hacerlo.

  9. #29
    Senior Member Avatar de Michito
    Fecha de ingreso
    25 dic, 02
    Ubicación
    Horizont
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Cita Iniciado por babycat Ver mensaje
    .... No pues amigos ustedes están pensando que los chanchos vuelan, ese negrito no arregla nada, a lo mucho puede cambiarte filtros y uno que otro bios corrupto sacando de otra mainboard de ese cerro de placas que tiene amontonadas en ese baño que atiende les voy a contar lo que me sucedio hace tiempo.

    Al igual que algunos te impresiona, porque está con el multimetro en mano y parece que sabe lo que hace.... La gente esta ahi desde temprano y algunas veces que he ido la cola incluso sale de la galeria hasta la vereda, hay gente que incluso espera sentada en su case llevan compu completa y otros con placas en mano ya que la gente que va ahi es bien caida del palto en estos temás, yo le lleve una placa p4 hace tiempo .... su diagnostico es 5 soles, si tu placa ya paso a otro vida y no puede arreglarla igual pagas su servicio, luego de que me desoldara todos los filtros vcore que alimentan al micro, los cambiara y los volviera a soldar y nuevamente los que habia puesto nuevamente a quitar, y se quedara con los mios supuestamente malogrados me dijo que el chipset estaba cruzado y ya no habia solución que lo utilizara para llenar sanja.... chess!!! ..... .
    Bueno el negro stadio (s/. 5.00) o nero juan, arregla placas en el momento cuando esta facil de hacerlo, si ve que esta larga la reparada solo te dice un floro que el chip blah blah y pasa el siguiente cliente, prefiere pasar 4 clientes 5 soles cada uno que tomarse mas de media hora en una placa. Por eso no se tomo todo el tiempo posible ;). Normalmente cobra por reparada cambiada de filtro, flasheada o cualquier cosa entre 20 y 30 soles o como te agarre :$

    El nero busca produccion :D
    RH-

  10. #30
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    jajaja, por eso yo no voy a hacer reparar a ningun lado si personalmente no logro repararla, sé que puede fallar y todo lo que se puede cambiar se ve a simple vista, todo los chips con patitas varias no se podran cambiar, los que tenga tres talves, filtros y condensadores tambien, todo lo que esté quemado en la placa se ve a simple vista y lo que no se ve es problema de sofware...eso si falla una pc.

  11. #31
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Es "El Negro". El suelda placas, hace lo que pueda con circuitos, y nos cuenta historias de Chumpitaz.
    jajaja lol jajaja es la segunda vez que respondes con lo mismo :D
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  12. #32
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    :arrowu: que raro si le doy al ">" sale un mensaje del 2007 cuando el negro cambiaba filtros nomas

    ahora ese negro solo cambia filtros/transistores pequeños y se saca los mocos...., menos mal a todos mis patas les recomende buenas placas para no tenerlas que llevar ahi :)


    aun buscando un local especializado en el asunto...
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  13. #33
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Dinos donde queda el que te arreglo la placa a ti para no pensar que quieres manchar la reputacion del negro.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  14. #34
    Member Avatar de ezdookie
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    saben si ese negro repara discos duros quemados?

  15. #35
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Cita Iniciado por ezdookie Ver mensaje
    saben si ese negro repara discos duros quemados?
    No, para eso tienes que ir al frente, en pasaje Velarde, y preguntar por el "Ingeniero Barreto".
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  16. #36
    Member Avatar de ezdookie
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    sabes a que precio me lo deja?? y sabes si puedo recuperar la información que tenía en mi disco??

  17. #37
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Cita Iniciado por ezdookie Ver mensaje
    sabes a que precio me lo deja?? y sabes si puedo recuperar la información que tenía en mi disco??
    Seria mejor que le preguntes directamente no ? :)
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  18. #38
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    100 cocos y te lo daje quemado en un cd, bueno eso fue hace años. preferi ir a leticia y buscar HDD del mismo modelo solo por la tarjeta logica (como ellos lo llaman) solo para recuperar mi data

  19. #39
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Cita Iniciado por Nasdak Ver mensaje
    100 cocos y te lo daje quemado en un cd, bueno eso fue hace años. preferi ir a leticia y buscar HDD del mismo modelo solo por la tarjeta logica (como ellos lo llaman) solo para recuperar mi data
    WTF ? La ultima vez que me hizo un trabajo me costo 60 soles, mas el disco duro nuevo 40 USD. Sin embargo cada caso puntual es diferente.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  20. #40
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    WTF ? La ultima vez que me hizo un trabajo me costo 60 soles, mas el disco duro nuevo 40 USD. Sin embargo cada caso puntual es diferente.
    claro aquella ocacion fuimos 2 gatos enternados y nos vio con una cara el tio, y el otro won con el fotocheck afuera.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 25/05/2014, 13:33
  2. 05/04/2012, 19:17

Temas similares

  1. Microsoft anuncia para 2006 Service Pack 3 para Windows XP
    Por evsky en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/08/2007, 11:30
  2. Problemas con el Condition Zero de Wilson
    Por Erivera en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/12/2004, 19:32
  3. NUEVOS MAPAS PARA LAS GALERIAS DE WILSON PF....
    Por AvERnO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 02/08/2004, 12:42
  4. Counter 1.6 Made in Wilson
    Por Darwin en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2003, 23:25
  5. Counter 1.6 Made in Wilson
    Por Darwin en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2003, 23:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •