Página 31 de 31 PrimerPrimer ... 21293031
Resultados 601 al 615 de 615
Like Tree1Likes

PAYPAL

Esta es una discusión para el tema PAYPAL en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Paypal renovó su presentación. Entren a darle una mirada: https://www.paypal.com/pe/webapps/mpp/home...
Página: 31


  1. #601
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Paypal renovó su presentación. Entren a darle una mirada:

    https://www.paypal.com/pe/webapps/mpp/home

  2. #602
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Ingresó un número de tarjeta de débito o crédito no válido o incompleto. Revise la información que ingresó e intente de nuevo.


    sabran que se puede hacer en esta situacion o es que en verdad ya no se puede asociar la cuenta de pagum al paypal o esque que me rechaza porque la cree apenas ayer

    deposite 5 dolares 4 dolares recarge ala tarjeta mastercard y me salio su numero de tarjeta y su codigo de segridad y fecha de vencimiento


    puse la tarjeta de 3 maneras y ninguna resulto

    con guiones y sin guiones con espacio y sin espacio

    o tendra que ver algo con la direccion que puse en el pagum y la direccion de paypal ??


    por ejemplo yo puse


    ciudad hermosa av. lurin mz 32 lt19 cmt 3

    y quizas en la cuenta de pagum pusieron av. lurin mz 32 lt19 cmt3

    tendra algo que ver????

    y como puedo preguntarle que direccion pusieron exactamente para asociarlo con mi cuenta paypal ???

  3. #603
    Member Avatar de Random
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: PAYPAL

    La direccion de tu cuenta de pagum debe ser la misma que la de paypal, eso es ley. Fijate bien hay guias sobre como enlazar 1 tarjeta a paypal, de todas formas te recomiendo payoneer o la de internet. Recuerda que sacar dinero de tu cuenta de paypal es sencillo =)
    MuOnline Peru
    Pronto ~ Diciembre 2012

    Colaboren, participen y comenten en nuestro Thread en Bloodzone!
     
    http://www.bloodzone.net/forums/f96/%5Bpronto%5D-muonline-per%FA-~-no-rebirth-reviviendo-la-comunidad-peruana-de-muonline-104330/

  4. #604
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Tengo una consulta:
    Deseo comprar en Ebay y Amazon de España. Actualmente tengo ligada mi cuenta Pagum a mi cuenta paypal y compra en USA sin problemas. ¿Pero como podría hacer para comprar en España donde tengo que usar Euros?

  5. #605
    Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: PAYPAL

    No habria problema, puedes escoger que el tipo de cambio lo maneje paypal o tu tarjeta (escoge siempre que lo haga la tarjeta)

    Cita Iniciado por ManiakaL Ver mensaje
    Tengo una consulta:
    Deseo comprar en Ebay y Amazon de España. Actualmente tengo ligada mi cuenta Pagum a mi cuenta paypal y compra en USA sin problemas. ¿Pero como podría hacer para comprar en España donde tengo que usar Euros?

  6. #606
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por letsgo Ver mensaje
    No habria problema, puedes escoger que el tipo de cambio lo maneje paypal o tu tarjeta (escoge siempre que lo haga la tarjeta)
    Es decir, me haría automáticamente el cambio de dólares a euros? Si es así, con que cotización, la del banco?

  7. #607
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: PAYPAL

    hola una ayudita quisiera saber como puedo retirar mi dinero de paypal !! :( ya que creo que solo se puede retirar desde USA ! y bueno estoy en PERU ! :)..
    alguien que sepa como enviar el dinero a mi cuenta de interbank o algun banco peruano ???

  8. #608
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: PAYPAL

    alguien sabe si es seguro payoneer ?

  9. #609
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Hola a todos. Tengo una pregunta con respecto a un cobro de Paypal. Cobre un cheque por paypal 250 dolares. Pero lo envie por un courier que no era USPS ,ni UPS, Cuando me depositaron era vendedor nuevo entonces, me dijieron que esperara 21 dias para poder usar el dinero. Mi pregunta es si nunca imprime la etiqueta de envio. Puedo cobrar el dinero? o la tengo que imprimir e enviar cualquier cosa a cualquier sitio? Por favor ayudenme ya voy a cumplir un mes con este problema.

  10. #610
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Te hiciste una. Graciass, no sabía ni cómo comunicarme con paypal! :D

  11. #611
    Junior Member Avatar de Wholy
    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Mantente con paypal, por mientras hasta que google saque su "monedero", de ahi nos iremos a google supongo.

  12. #612
    Member Avatar de DeaThC1tOxD
    Fecha de ingreso
    19 mar, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: PAYPAL

    como recargo saldo de una tarjeta a mi paypal , paso comisión por recargar ? , tipo de moneda , cambio o algo ?

  13. #613
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 14
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por DeaThC1tOxD Ver mensaje
    como recargo saldo de una tarjeta a mi paypal , paso comisión por recargar ? , tipo de moneda , cambio o algo ?
    Ya no hay sistema de recarga como antes, ahora es una vinculación de tu tarjeta débito o crédito usando el saldo disponible. La moneda es US$ Dólares y es conveniente q tengas una cuenta de la misma moneda para que no te carguen los TC. Saludos
    AngelDark

  14. #614
    Senior Member Avatar de P3rCy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Estimados tengo 1 consulta.
    El día de hoy a un amigo le robaron su dinero de su cuenta en el BCP, a través de una compra vía Paypal. El banco le dijo que vería el problema y que en una semana le daría solución. Hay alguna forma de realizar el reclamo con el mismo paypal? No conozco como trabaja paypal les agradecería su ayuda por este medio o vía MP.
    Saludos
    -ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
    bluntmaniacow 8) en Garena
    Miembro de wasabi # 7893

  15. #615
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por P3rCy Ver mensaje
    Estimados tengo 1 consulta.
    El día de hoy a un amigo le robaron su dinero de su cuenta en el BCP, a través de una compra vía Paypal. El banco le dijo que vería el problema y que en una semana le daría solución. Hay alguna forma de realizar el reclamo con el mismo paypal? No conozco como trabaja paypal les agradecería su ayuda por este medio o vía MP.
    Saludos
    Ve a contáctenos y abre un ticket. Envíales un mail o puedes llamarlos al número que indica la misma página.

    Saludos.

Página 31 de 31 PrimerPrimer ... 21293031

LinkBacks (?)

  1. 10/06/2012, 23:10

Temas similares

  1. Para los que necesitan cuenta en PAYPAL
    Por Sephiroth en el foro Discusión General
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/12/2006, 09:22
  2. Cambio 50.00 USD Efectivo x 42.00 USD De PayPal
    Por mCk41 en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2005, 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •