Resultados 1 al 7 de 7

POCO ANCHO DE BANDA

Esta es una discusión para el tema POCO ANCHO DE BANDA en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola, queria pedir ayuda a los entendidos en la materia , lo que pasa , es que tengo un internet ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 08
    Mensajes
    2

    Question POCO ANCHO DE BANDA

    Hola, queria pedir ayuda a los entendidos en la materia , lo que pasa , es que tengo un internet , que con el tiepo ha crcido un poco , yo tenia speedy de un mega , lucgo lo pase al bussines de 1 mega , luego pedi que me lo subieran a 2 megas , lo cual nunca sucedio, por mas de qeu llame como 100 veces y siempre me daban un codigo , telmex no llega a chorrillos , y la verdad no se que hacer , siempt que me hace falta mas ancho de banda para poder seguir con los juegon on line , y por el momento no puedo soventar 2 lineas bussines de 1 mega , si alguien me da una solucion se lo agradeceria

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: POCO ANCHO DE BANDA

    porq pasaste a business ? primera pregunta... segunda pregunta, porq quieres telmex si es lo mismo q speedy ? a menos q quieras ponerte esos paquetes de gran ancho de banda de telmex. Yo te recomiendo q te quites del business, porq es lo mismo q speedy convencional, y pagues por un speedy 2500 y asunto solucionado, me parece suficiente para una cabina.

  3. #3
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: POCO ANCHO DE BANDA

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    porq pasaste a business ? primera pregunta... segunda pregunta, porq quieres telmex si es lo mismo q speedy ? a menos q quieras ponerte esos paquetes de gran ancho de banda de telmex. Yo te recomiendo q te quites del business, porq es lo mismo q speedy convencional, y pagues por un speedy 2500 y asunto solucionado, me parece suficiente para una cabina.

    No tienes ni la mas remota idea de lo que escribes fbazo, speedy business igual q el speedy convencional?? jajaj informate man antes de hablar o postear, TELMEX igual q speedy de telefonica??? jajaja mas das risa

    CasMaster En cuanto a que no te han aumentado tu velocidad, te dire q así es como trabaja telefonica, tienes q insistir, sino te quedaras en la nada. Y si quieres saber mas sobre esto, te recomiendo q leas las ultimas paginas del Thread "Speedy", justo ultimamente andaban preguntando cosas parecidas, aca el link para q vayas al thread "speedy"
    Movistar Internet

  4. #4
    Senior Member Avatar de timekeeper
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: POCO ANCHO DE BANDA

    tienes que pedir que vayan a tu cabina y que lo revien desde ahi.

  5. #5
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: POCO ANCHO DE BANDA

    @ nofx8515

    yo tengo ahorita speedy convencional 2mb .. y es lo mismo que el speedy negocios .. es igual lag por las tardes ... bien rapido apartir de las 10pm .. solo fines de semana lento por las tardes.. el cambio de ip ? no se pero mi ip cambia a cada rato.. y eso que ellos me dijeron IP static. . pero sigo con dinamic.

  6. #6
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: POCO ANCHO DE BANDA

    Cita Iniciado por nofx8515 Ver mensaje
    No tienes ni la mas remota idea de lo que escribes fbazo, speedy business igual q el speedy convencional?? jajaj informate man antes de hablar o postear, TELMEX igual q speedy de telefonica??? jajaja mas das risa
    Tu eres el que no sabe donde esta parado. Por si no lo sabes, Speedy Business en ancho de banda se puede diferenciar solamente cuando solicitas un % de linea asegurada, lo cual NO SABEMOS si el ha hecho, y para ser honestos, para juegos Online no serviria mucho ya que lo que se necesita es Ancho de Banda de subida, lo cual Speedy no puede proveer de mas ya que es ADSL. Despues, el IP estatico y demas.. que monos pinta si lo que quieres es jugar ?

    En cuanto a Telmex lo mismo que Speedy, es totalmente cierto. Una linea Telmex puede ser tan igual que una Speedy dependiendo del nivel de Overbooking, nodo, ancho de banda, etc. Lo unico que le serviria seria esas lineas de alto ancho de banda y simetricas como el mismo fbazo dice. Pero creo que por el momento, el amigo de arriba no tiene como afrontar el gasto.

    Coincido con fbazo. Ponte una linea de 2500 estandar y asunto arreglado. Hasta mas vernos. Si tienen ganas de despotricar o volcar su mala leche hacia alguna marca/empresa/persona, haganlo con base, no solo con jajajas en medio de los parrafos.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: POCO ANCHO DE BANDA

    vaya gracias.. y yo que ya me iba a tirar al rio por no saber lo que hablo... saludos :)

Temas similares

  1. controlar ancho de banda
    Por beto21 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/05/2007, 12:35
  2. PROBLEMA CON ANCHO DE BANDA
    Por Osqu1tar en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2006, 00:21
  3. Administrar el ancho de Banda en una Cabina
    Por C a L e T a en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/05/2006, 13:45
  4. ANCHO DE BANDA EN PAGINA WEB
    Por fernando_wwf en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/07/2005, 11:16
  5. Limitar ancho de banda
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/04/2004, 18:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •