Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 68 de 68

Speedy, reclamemos por un servicio mejor

Esta es una discusión para el tema Speedy, reclamemos por un servicio mejor en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por domain_ Iniciado por 4$hCr0fT no me acuerdo quien, pero alguien dijo algo como q AMERICATEL va a sakar ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por 4$hCr0fT
    no me acuerdo quien, pero alguien dijo algo como q AMERICATEL va a sakar un servicio similar al de speedy.

    http://free.americatelnet.com.pe
    Acabo de revisar la pagina y solo es acceso Dial-Up (no ADSL como Speedy):

    http://www.americatelnet.com.pe/cone...ncipiantes.htm
    correcto pero no creo q se queden ahi :oops:

    y q hay de AT&T ? :oops:

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 03
    Ubicación
    Lima_Perú
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hace un momento por ejemplo la linea estaba hasta el c*&#.. :evil:
    Me quiero cambiar esta hu3~*%".... :-?

    *R3d Bull* te da aaaalas 8)

    La mejor creación de Dios, "SON LAS MUJERES"
    Enjoy your life, before you die

  3. #63
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 03
    Ubicación
    Lima_Peru
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Bueno, yo tengo Cablenet y no presenta muchos problemas como los que he oido que el Speedy presenta, si van a presentar alguna queja o piensan hacer algo, haganlo muy bien para que las cosas mejoren, ya que lo que necesita la gerencia de Speedy es un gran queja que los haga mejorar.
    *A@r0N*

    ***...Just Do It...***

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 03
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4$hCr0fT
    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por 4$hCr0fT
    no me acuerdo quien, pero alguien dijo algo como q AMERICATEL va a sakar un servicio similar al de speedy.

    http://free.americatelnet.com.pe
    Acabo de revisar la pagina y solo es acceso Dial-Up (no ADSL como Speedy):

    http://www.americatelnet.com.pe/cone...ncipiantes.htm
    correcto pero no creo q se queden ahi :oops:

    y q hay de AT&T ? :oops:
    Yo estaba revisando la web y dice esto:

    Próximamente Americatel Perú le brindará acceso dedicado a Internet con la más moderna tecnología inalámbrica.

    ¿Qué es WiLL?

    Es la sigla en inglés de Wireless Local Loop IP, que significa acceso inalámbrico hasta el abonado. Una maravilla en las comunicaciones, que en forma inalámbrica - sin cables - promete llegar a lugares remotos.

    Como su nombre lo indica, es una conexión inalámbrica desde una estación base o antena principal hasta la antena del cliente. Este nuevo servicio permite brindar acceso a Internet de alta velocidad.


    BENEFICIOS:


    Tecnología inalámbrica. La información viaja a través del aire para llegar hasta la antena de su empresa u hogar.

    - Alta velocidad. Navegará más rápido por Internet.
    - Siempre Conectado a Internet sin preocuparse del tiempo de conexión.
    - Abrirá nuevos mercados. Con Internet desaparecen las fronteras y aumenta su mercado potencial, por ende sus ingresos.
    - Mayor eficiencia en la comunicación. Aproveche en tiempo real su correo electrónico, acceso a páginas WEB y aplicaciones multimedia.
    - Su empresa abierta las 24 horas del día. Internet le permite mantener su empresa abierta a todo el mundo, las 24 horas del día, todos los días del año.
    - Planes desde 256 Kbps. Mejor relación precio/calidad comparado con otras tecnologías de Internet.
    - No se utiliza la línea telefónica para navegar por Internet, por lo que su teléfono está siempre disponible.
    - Acceso a servicios y contenidos de Alta Velocidad:

    Audio y vídeo difusión (Radio o TV).

    Audio y vídeo bajo demanda o conferencia.

    - Aplicaciones interactivas en red (juegos, software en red, etc.).
    - Acceso remoto y teletrabajo, trabajo en grupo, interconexión de redes de área local.


    Cualquier consulta por favor diríjala a su Ejecutivo de Ventas o bien llame sin costo alguno al Servicio de Atención al Cliente de
    Americatel Perú 0-800-700-70.
    por sierto como va el speedy, se ha arreglado un poco, xq me iva a poner speedy pero por todo lo q dicen ya me desanimaron :'(
    XanTa - Edana

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    52

    Predeterminado speedy

    bueno almenos pa mi el ping a mejorado :lol:
    aunke todavia sigue jodiendo :x
    yo pienso q lo de la idea de hilfiger de reunirse ta bacan :P
    y tb ahi q hacerlo publico este problem, para mi lo mejor seria q pongamos la queja en un programa de tv y ya q a ellos le gusta too el chongo y eso seguro q lo pondran ....y asi speedy tomara mas en serio este problem (es una idea mas........ ).

  6. #66
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Quisiera saber.. en que quedaron todas esas solicitudes de Reclamo que se realizaron? Se agruparon? Se juntaron? Se olvidaron como la mayoria de cosas?

    Por otra parte, en estos dias nuevamente Speedy presenta problemas en su transmision, con caidas, cuellos de botella y demas. Lo he constatado en por lo menos 3 conexiones de diferentes planes. A alguien mas le ha atacado esta lentitud MAYOR a la acostumbrada?
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #67
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    bueno solo propongo una idea asi como todos..........

    la wcg de aqui en peru podria ayudarnos con eso todos hemos visto como los canales de television van a la mega web y todo pues facil que habran canales el dia de las finales (en el maria angola) seria cuestion de que alguien conosca a alguien en la wcg de aqui ya sea el chino y que pueda decir algo en defensa de los gamers que no podemos jugar tranquilos.........pero al ultimo si no se puede hacer nada mejor posteen cual otro servicio es mejor pues!
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  8. #68
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Quisiera saber.. en que quedaron todas esas solicitudes de Reclamo que se realizaron? Se agruparon? Se juntaron? Se olvidaron como la mayoria de cosas?

    Por otra parte, en estos dias nuevamente Speedy presenta problemas en su transmision, con caidas, cuellos de botella y demas. Lo he constatado en por lo menos 3 conexiones de diferentes planes. A alguien mas le ha atacado esta lentitud MAYOR a la acostumbrada?
    Estoy cansado de resetear el router, el ping se sube poco a poco, pero con reclamos individuales, nada se podra hacer.
    Si alguien quiere en verdad reclamar, deberia juntar a todos los descontentos y mandar un reclamo en conjunto.
    Maynor Freyre

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Nuevo servicio de internet TELMEX
    Por EJECUTOR en el foro Discusión General
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/06/2011, 21:51
  2. Servicio de archivos e impresion
    Por Skorzeny en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/10/2005, 19:54
  3. eDonkey se convierte en servicio pagado
    Por B!OZerO en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/10/2005, 18:43
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/01/2005, 19:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •