Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 201 al 213 de 213

SUNAT permitirá importaciones hasta $200 libre de impuestos

Esta es una discusión para el tema SUNAT permitirá importaciones hasta $200 libre de impuestos en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Yo todavia sigo sin recibir mi tercer paquete, ha pasado ya 5 semanas desde que los recibieron en Miami, de ...
Página: 11


  1. #201
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: SUNAT permitará importaciones hasta $200 libre de impuestos

    Yo todavia sigo sin recibir mi tercer paquete, ha pasado ya 5 semanas desde que los recibieron en Miami, de acuerdo a Skybox, tienen problemas con el papeleo por un error de ellos...

    Lo bueno es que ya me devolvieron el costo de percepcion y aduanas, algo es algo.

    Segui indagando y lo mejor es contar con RUC, yo voy a sacar el mio muy pronto para poder traer mas cosas, asi me olvido del problema del consignatario y los 3 envios al año...
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  2. #202
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: SUNAT permitará importaciones hasta $200 libre de impuestos

    Yo en Lima recogia y ahora hago recoger mis paquetes en el Serpost de Proceres cuando no me llega a la casa por ser el paquete grande. Nunca tuve problemas en traer paquetes de ebay o dhgate porq el valor era inferior a 100 dolares, en un caso me traje valor 90 dolares con shiping 20 dolares y lo recogi sin problemas, solo fui y firme.
    Ahora ultimo me pedi una coleccion completa de bluray y a mi hermana (q en Lima algunas veces recoge mis pedidos) le llego una notificacion, solo fue firmo y le dieron sin problemas. En el caso de serpost de los Olivos 2 amigos me contaron q ahí te hacen abrir los paquetes y tienen q llevar impreso la compra q han hecho, sera asi siempre? O sera porq a los 2 los conosco y se q son muy prepotentes en todo y facil q hayan tenido discuciones con el personal de serpost de Los Olivos...
    En fin, como vi q tb se puede enviar videojuegos de amazon.com ... Pero lo malo es q no envia a Lima, y lo q queria era un Nintendo 3ds valor casi 170 dolares, mi amigo me dijo q conoce una empresa PeruBoxAir q trae compras de USA y si no excede el valor de 200 dolares no pagas impuestos y solo pagas FLETE y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS , a si es q decidi contactar con ellos y efectivamente no pagas impuestos si no excede 200 dolares. Me dieron una casilla postal en miami y listo, compre en amazon, puse envío a la direccion q me dieron, les llego en 5 dias aprox de ahí lo enviaron a Lima (dura entre 10 o 15 dias) llego con el peso (1,3 kilos) pague Flete 60 soles y 20 soles servicios administrativos. Ahora me compre 5 juegos de nintendo 3ds, lo bueno q me lo envío amazon en 1 solo paquete valor 180 dolares (escogi envío 1 dia) envío a la casilla postal q peruboxair me dio en Miami. cuando llegue a Lima les comento.

    Pd: por cierto cuando pregunte a otro q hace servicios de envío me habia dicho q el precio no deberia exceder los 100 dolares y si excede tendria q pagar aranceles, si excedia de 200 pagaria impuestos!
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  3. #203
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: SUNAT permitará importaciones hasta $200 libre de impuestos

    Les aviso que eviten completamente Transexpress.
    Siguen con el problema administrativo que nos les permite enviar la mercadería como courier, sino como carga. Y me dicen que debido a eso, la nueva ley no aplica y siguen cobrando una barbaridad.

    A parte que todo se queda estancado en Miami hasta que Aldem consolida una carga para traerla a Lima pro rateando el costo. Es por eso que los precios que salen en la página web son totalmente falsos.

    Un par de máscaras y guantes para Halloween que cuestan $15 dólares cada una, que vienen en un empaque chico y que pesa menos de 1 kilo, de acuerdo al web debería costar menos de $15, pero me están cobrando $ 37.70 Con eso ya me están subiendo el costo original a más del doble, pero eso no es todo: siguen cobrando el costo fijo de Agenciamiento que es de $ 30. Así que ya me subieron el costo a más del triple. Y más el IGV, el impuesto a la ropa y la precepción, tengo que pagar como unos $15.

    Por lo tanto, lo que cualquier otra empresa me estaría cobrando menos de $20, aquí estoy pagando ¡más de $80! Estoy pagando un extra de $60 por nada. Un robo a mano armada realmente.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  4. #204
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Question Re: SUNAT permitará importaciones hasta $200 libre de impuestos

    Cita Iniciado por darkotaking Ver mensaje
    ... mi amigo me dijo q conoce una empresa PeruBoxAir q trae compras de USA y si no excede el valor de 200 dolares no pagas impuestos y solo pagas FLETE y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS , a si es q decidi contactar con ellos y efectivamente no pagas impuestos si no excede 200 dolares. Me dieron una casilla postal en miami y listo, compre en amazon, puse envío a la direccion q me dieron, les llego en 5 dias aprox de ahí lo enviaron a Lima (dura entre 10 o 15 dias) llego con el peso (1,3 kilos) pague Flete 60 soles y 20 soles servicios administrativos. Ahora me compre 5 juegos de nintendo 3ds, lo bueno q me lo envío amazon en 1 solo paquete valor 180 dolares (escogi envío 1 dia) envío a la casilla postal q peruboxair me dio en Miami. cuando llegue a Lima les comento.
    Que tal darkotaking, unas consultas sobre PeruBoxAir, te cobraron alguna cuota de afiliación a su servicio, los pagos que hiciste de FLETE y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS lo hiciste en soles tal como lo indicas, gracias por tus respuestas?

    Saludos.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  5. #205
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: SUNAT permitará importaciones hasta $200 libre de impuestos

    Cita Iniciado por darkotaking Ver mensaje
    Yo en Lima recogia y ahora hago recoger mis paquetes en el Serpost de Proceres cuando no me llega a la casa por ser el paquete grande. Nunca tuve problemas en traer paquetes de ebay o dhgate porq el valor era inferior a 100 dolares, en un caso me traje valor 90 dolares con shiping 20 dolares y lo recogi sin problemas, solo fui y firme.
    Ahora ultimo me pedi una coleccion completa de bluray y a mi hermana (q en Lima algunas veces recoge mis pedidos) le llego una notificacion, solo fue firmo y le dieron sin problemas. En el caso de serpost de los Olivos 2 amigos me contaron q ahí te hacen abrir los paquetes y tienen q llevar impreso la compra q han hecho, sera asi siempre? O sera porq a los 2 los conosco y se q son muy prepotentes en todo y facil q hayan tenido discuciones con el personal de serpost de Los Olivos...
    En fin, como vi q tb se puede enviar videojuegos de amazon.com ... Pero lo malo es q no envia a Lima, y lo q queria era un Nintendo 3ds valor casi 170 dolares, mi amigo me dijo q conoce una empresa PeruBoxAir q trae compras de USA y si no excede el valor de 200 dolares no pagas impuestos y solo pagas FLETE y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS , a si es q decidi contactar con ellos y efectivamente no pagas impuestos si no excede 200 dolares. Me dieron una casilla postal en miami y listo, compre en amazon, puse envío a la direccion q me dieron, les llego en 5 dias aprox de ahí lo enviaron a Lima (dura entre 10 o 15 dias) llego con el peso (1,3 kilos) pague Flete 60 soles y 20 soles servicios administrativos. Ahora me compre 5 juegos de nintendo 3ds, lo bueno q me lo envío amazon en 1 solo paquete valor 180 dolares (escogi envío 1 dia) envío a la casilla postal q peruboxair me dio en Miami. cuando llegue a Lima les comento.

    Pd: por cierto cuando pregunte a otro q hace servicios de envío me habia dicho q el precio no deberia exceder los 100 dolares y si excede tendria q pagar aranceles, si excedia de 200 pagaria impuestos!
    Te llego el envio sin problemas?,

  6. #206
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: SUNAT permitirá importaciones hasta $200 libre de impuestos

    Salio en Agosto me parece:

    Han ampliado a 200$ las importaciones libre de IGV, mas no de Arancel (ad Valorem), los 100$ libres de todo siguen vigentes. :D
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  7. #207
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Ubicación
    Huaraz, Peru
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: SUNAT permitará importaciones hasta $200 libre de impuestos

    Me enviaron una encomienda de USA, por priority mail, por un total de uSD 296. Llame a Serpost y me indicaron que el paquete ha sido seleccionado por Aduana y que demorará unos 10 días más en ser "liberado". Qué es lo que va a suceder ahora? Es un par de zapatillas y unos anteojos para sol. ¿Cuál es el % que cobran por impuestos, si hay autorización de importar hasta $200 libres de impuestos?

  8. #208
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: SUNAT permitirá importaciones hasta $200 libre de impuestos

    hay algo actualizado en este tema? la ley se mantiene vigente quiero traer articulos de China
    el que nada sabe... nada teme...

  9. #209
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: SUNAT permitirá importaciones hasta $200 libre de impuestos

    Cita Iniciado por locopiedra Ver mensaje
    hay algo actualizado en este tema? la ley se mantiene vigente quiero traer articulos de China
    La ley se mantiene vigente.

  10. #210
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 15
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: SUNAT permitirá importaciones hasta $200 libre de impuestos

    esta bien..

  11. #211
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: SUNAT permitirá importaciones hasta $200 libre de impuestos

    Me llego un paquete de 2.1 Kg... me lo enviaron como GIFT si aplica :V
    el que nada sabe... nada teme...

  12. #212
    Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: SUNAT permitirá importaciones hasta $200 libre de impuestos

    Bueno si el tope de las importaciones lo subieran un poco más seria mejor, y así uno podría comprar más cosas.

  13. #213
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: SUNAT permitirá importaciones hasta $200 libre de impuestos

    Alguien sabe dónde (en qué entidad) se tramita para poder traer perfumes?
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

LinkBacks (?)

  1. 08/12/2012, 17:26
  2. 15/10/2012, 18:20

Temas similares

  1. Sunat en Bloodzone?
    Por tvm777 en el foro Off-Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/03/2011, 09:57
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/11/2009, 18:40
  3. Un chaleco permitirá al usuario sentir los golpes del videojuego
    Por IStillHaveAPeon en el foro Discusión General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/10/2007, 06:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •