Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

un virus raro o no?

Esta es una discusión para el tema un virus raro o no? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; pero el punto es ayudar a la gente kon este virus para ke no les koma la pc komo a ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    pero el punto es ayudar a la gente kon este virus para ke no les koma la pc komo a ti =_=

    lo mejor sera formatearla ya ..

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    y ese virus infecta archivos comunes y corrientes? porque yo tengo un pata que tiene ese virus en su pc y en efecto yo trate de arreglarlo pero cuando instale los antivirus, al toque borraba los ejecutables (PER.EXE, TH.EXE creo), yo le dije que lo mejor seria que formatee la pc, sin embargo no se si podria infectar todos los documentos que quiere salvar
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  3. #23
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Yo he logrado vencer al virus la mejor opciones dar format (claro cuando el virus ya destruyo demasiado de tu SO), pero si no quieres perder la informacion lo mejor es lo siguiente hay 2 pasos uno simple y el otro algo no formal.

    1 er Paso:
    Corre tu maquina iniciala y luego iniciala en DOS (no en modo seguro), instala o pasa un hacker antivirus actualizado desde ahi y asi lograras limpiar tu maquina. Para los usuarios de Win98 es un poco mas complicado dejar su maquina limpia ya que en ellos si es casi seguro que bardiel se va a comer el regedit y va a modificar msconfig, para los usuarios de Win98 obligado una re-instalacion. El virus se propaga por los programas p2p asi que si tienen uno instalado en maquina recomdable desintalar y borrar su llave de registro (luego lo instalan de nuevo).
    Los usuarios de WinXP no reciben tanto daño ya que supuestamente el virus no estaba hecho para atacar el Win XP pero bueno ahi lo vemos.Si su sistema esta muy dañado igualmente re instalar.

    2 do Paso
    Este paso solo es efectivo con el Per Antivirus como dicen bardiel se come apenas instales el PER, lo que deben hacer es instalar el per, no ejecutarlo, entrar a la carpeta del PER y usar la herramienta de actualizacion asi lo actualizan.
    Una vez hecho esto reiniciar en modo DOS y efectuar el per, asi limpian su maquina pero como digo siempre es recomendable una re instalacion de SO.


    Un dato mas todos los que sus maquinas fueron dañadas por Bardiel agradescanselo a un compatriota peruano ya que este virus es PERUANO.
    Deberiamos usar el talento que tenemos para mejores cosas.

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 04
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    en el gunbound dicen q el hack (del gunbound ese de turno s infinitos) se creo en IDAT osea q el hack es peruano q sabend e esto?? sera verdad?? viene ayer y hoyel domingo dicen q lima es la ciudad hack de sudamerica

  5. #25
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Captain GaNoZa!
    en el gunbound dicen q el hack (del gunbound ese de turno s infinitos) se creo en IDAT osea q el hack es peruano q sabend e esto?? sera verdad?? viene ayer y hoyel domingo dicen q lima es la ciudad hack de sudamerica
    q tiene q ver GB con este virus, mejor lo posteas en el foro d GB ya q aki esta info es casi irrelevante

    P.D.no t apresures cuando escribas q no se entiende muy bien :roll:
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 04
    Ubicación
    Surco-Lima-Peru
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    el virus avanzo como melda y ni podia entrar al regedit, tons llama un tecnico y lo q hizo fue pasarle el hacker antivirus borro el virus hizo un par d cosas y ya, no necesito formatear y la compu ya ta ok, hacker rlz!
    es una buena opcion
    creo q ya pueden cerrar el topic xq al final el virus me comio la pc :S
    Bueno yo creo, q el mismo hacker inventò el virus... porq mucha coincidencia no creen?.. :roll:
    www.ameanime.com
    www.ameanime.com
    Moderador FumonxD-[FumonxD en todos los foros como siempre]:P

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. CABLENET - CASO RARO
    Por ngF^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/10/2006, 03:16
  2. Ke raro no entiendo xq pasa eso ??
    Por PoomxD en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2006, 07:51
  3. Raro Problema con el Login
    Por Malavida en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/04/2005, 09:29
  4. ALgo Raro en el CS 1.5
    Por Work^[Khan] en el foro Discusión General
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 16/11/2003, 12:25
  5. Algo raro...
    Por |Ethan|:D en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/08/2003, 16:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •