Página 24 de 34 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 670

Vocablos

Esta es una discusión para el tema Vocablos en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por mumaster21 Puerta Chola!!!, Ducto, Bolla, Piscina, Perro .. No se Por q Los chibolitos diran BOLLA T_T ( ...
Página: 24


  1. #461
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mumaster21
    Puerta Chola!!!, Ducto, Bolla, Piscina, Perro .. No se Por q Los chibolitos diran BOLLA T_T

    (
    Por la escalera Boya ps men !Que daño recordar los rankins en mansion.

    "ay no digan men que da asco ! FUCHILA! "
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  2. #462
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    internet: interné :o :-o :-?

  3. #463
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    surko-precur-cabinas xD
    Mensajes
    139

    Predeterminado s

    shotguns(b21-b22) = matachanchos :oops:

  4. #464
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Últimamente he estado revisando threads y como que empezé a ver que gente ponía esto "OO7" no se por qué...

    Ejemplo:

    hablaOO7

    aShInOO7

    Si me pudieran explicar eso lo agradecería :D

  5. #465
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Supongo que porque a su concepción, les parece cool.
    Algo asi como:
    d1egO_o <--- O_o
    fn.Seth :p
    Sounds
    suicide.brotherhood

  6. #466
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Nc Los Postes v 3.2 :-(


    AGUAYO : como regular o algo casi malo

    ASÀA! : como Olè, grito Csino cuando matan :x

    ASIIII ES? : Cuando hacen alguna broma pesada o hacen una jugada traviesa :P

    ESE ES UN MALDAD! : dedicado al chino stone, que es un maldad en Dota :)

    :arrowl: BAN ME LOL !

  7. #467
    Member Avatar de allen²
    Fecha de ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    Warrior's Rest
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wtF!!
    por que este en esa pagina , no significa que exista ese vocablo, ellos hacen lo mismo que nosotros hacemos en este topic: hacer una lista de los vocablos que la gente usa, eso no es un diccionario de verdad!

    asi que las palabras "jakero" y "lolazo" son solo 2 estúpidso términos que la usa gente, pero en realidad no tienen significado.
    Si el vocablo se usa, existe y tiene significado :D Que entendemos ademas por palabras "oficiales"? El lenguaje esta en continuo cambio, y lo que denominamos oficial a diferencia de lo no-oficial no pasa de ser una preferencia hacia tal o cual aspecto del lenguaje. No niego que algunas adaptaciones me causan vertigo ("no seas lol" <--- :cry: ), pero que se le va hacer. En suma el lenguaje es una suma de convenciones y preferencias que ninguna academia de la lengua puede abarcar ni contener en su cambio, asi que para que hacerse higado? = / Usalo de la manera que te parezca mas inteligente (al menos ese es el criterio que yo prefiero) y que el resto haga lo que quiera
    allen²
    No klan. No fancy mouse. Just gaming.
    E6550 [email protected]|ASUS P5K-V LGA|G.Skill 2x1GB PC6400|EVGA 8800GT KO 512Mb|2X250GB Seagate Barracuda 7200.10|Razer Barracuda AC-1 Sound Card|OCZ GameXStream 700W PS|COOLER MASTER RC-690-KKN1-GP Case|Razer Copperhead|Logitech G-15|Viewsonic VX2235wm 22"|Vista HP

  8. #468
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por allen²
    Cita Iniciado por wtF!!
    por que este en esa pagina , no significa que exista ese vocablo, ellos hacen lo mismo que nosotros hacemos en este topic: hacer una lista de los vocablos que la gente usa, eso no es un diccionario de verdad!

    asi que las palabras "jakero" y "lolazo" son solo 2 estúpidso términos que la usa gente, pero en realidad no tienen significado.
    Si el vocablo se usa, existe y tiene significado :D Que entendemos ademas por palabras "oficiales"? El lenguaje esta en continuo cambio, y lo que denominamos oficial a diferencia de lo no-oficial no pasa de ser una preferencia hacia tal o cual aspecto del lenguaje. No niego que algunas adaptaciones me causan vertigo ("no seas lol" <--- :cry: ), pero que se le va hacer. En suma el lenguaje es una suma de convenciones y preferencias que ninguna academia de la lengua puede abarcar ni contener en su cambio, asi que para que hacerse higado? = / Usalo de la manera que te parezca mas inteligente (al menos ese es el criterio que yo prefiero) y que el resto haga lo que quiera
    NO!! si tu inventas vocablos solo existen pra ti y no para todos, entonces seria tu "idioma" pero no español!

    entonces yo quiero que exista la palabra: bilbiruliparangalicutimilucuadrodol <----- ese vocablo yo lo uso y lo pudo pronunciar con facilidad(es unos de mis correos @ Hotmail) pero por que yo lo use no significa que sea una palabra.

    segun lo que tu dices entonces existen las "palabras":

    -nadies
    -pieces
    -enantes
    -dijistes, fuistes, vinistes, corristes
    -domás :-o


    pd: tu post es unas de las cosas mas irracionales que he leido, y de seguro lo seguira siendo por muuuuuucho tiempo

  9. #469
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wtF!!
    NO!! si tu inventas vocablos solo existen pra ti y no para todos, entonces seria tu "idioma" pero no español!

    entonces yo quiero que exista la palabra: bilbiruliparangalicutimilucuadrodol <----- ese vocablo yo lo uso y lo pudo pronunciar con facilidad(es unos de mis correos @ Hotmail) pero por que yo lo use no significa que sea una palabra.

    segun lo que tu dices entonces existen las "palabras":

    -nadies
    -pieces
    -enantes
    -dijistes, fuistes, vinistes, corristes
    -domás :-o


    pd: tu post es unas de las cosas mas irracionales que he leido, y de seguro lo seguira siendo por muuuuuucho tiempo
    :roll: Mmmm...

    Creo que necesitas informarte mejor antes de dar una opinión tan categórica como la que has dado.

    Te recomiendo investigar bien la diferencia entre habla ejemplar y correcta (lee esto por ejemplo). Luego lee bien el post de allen², y verás que no sólo no has comprendido bien su post; sino que tu post no es correcto.

    Cita Iniciado por wtF!!
    pd: tu post es unas de las cosas mas irracionales que he leido, y de seguro lo seguira siendo por muuuuuucho tiempo
    Tengas o no razón, dirígete al resto como te gustaría que se dirijesen a ti. No ganas nada con una crítica tan negativa.

  10. #470
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Vocablos

    Cita Iniciado por wtF!!
    NO!! si tu inventas vocablos solo existen pra ti y no para todos, entonces seria tu "idioma" pero no español!
    No existe un solo español, realmente; existen muchas variedades lingüísticas derivadas o formadas en base al español.

    Cita Iniciado por wtF!!
    entonces yo quiero que exista la palabra: bilbiruliparangalicutimilucuadrodol <----- ese vocablo yo lo uso y lo pudo pronunciar con facilidad(es unos de mis correos @ Hotmail) pero por que yo lo use no significa que sea una palabra.
    segun lo que tu dices entonces existen las "palabras":
    -nadies
    -pieces
    -enantes
    -dijistes, fuistes, vinistes, corristes
    -domás :-o
    ¿Qué es para tí una palabra =\? No seamos tan normativos ^^, este léxico de gamers en el que se encuentran términos como "jakero", "lolo", etc. es una variedad linguística más. No es español estándar, que es el que regula la RAE y es el que muchos consideran el "correcto", pero es otra variedad derivada del español.

    Cita Iniciado por wtF!!
    pd: tu post es unas de las cosas mas irracionales que he leido, y de seguro lo seguira siendo por muuuuuucho tiempo
    ¿Irracional =\? más irracional es tu actitud, te cierras en un solo concepto de español y de idioma.

  11. #471
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    En CS la 5,1 = LA de rambo, puerta chola, etc...

    Una preg, yo escucho a la gente q gritan como locas, rushea, rush, bonzai, eco..

    Alguien q me expliq plz




  12. #472
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado Re: Vocablos

    Cita Iniciado por Sasuke

    No existe un solo español, realmente; existen muchas variedades lingüísticas derivadas o formadas en base al español.

    Cita Iniciado por wtF!!
    entonces yo quiero que exista la palabra: bilbiruliparangalicutimilucuadrodol <----- ese vocablo yo lo uso y lo pudo pronunciar con facilidad(es unos de mis correos @ Hotmail) pero por que yo lo use no significa que sea una palabra.
    segun lo que tu dices entonces existen las "palabras":
    -nadies
    -pieces
    -enantes
    -dijistes, fuistes, vinistes, corristes
    -domás :-o
    ¿Qué es para tí una palabra =\? No seamos tan normativos ^^, este léxico de gamers en el que se encuentran términos como "jakero", "lolo", etc. es una variedad linguística más. No es español estándar, que es el que regula la RAE y es el que muchos consideran el "correcto", pero es otra variedad derivada del español.

    Cita Iniciado por wtF!!
    pd: tu post es unas de las cosas mas irracionales que he leido, y de seguro lo seguira siendo por muuuuuucho tiempo
    ¿Irracional =\? más irracional es tu actitud, te cierras en un solo concepto de español y de idioma.
    que es para ti una palabra?

    varidad linguistica? que estupidez mas grande, solo es la mala utilizacion de terminos, y por que esten formadas en base al español no significa que sea algo perteneciente a ese idioma.

    lexico gamer? que huachafada mas grande, , entonces se tendra que crear un nuevo medio de comunicacion para la politica, uno para las religiones, otro para el uso en casa, otro para jugar, otro para hacer deporte.

  13. #473
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ^HaCkDoO^
    En CS la 5,1 = LA de rambo, puerta chola, etc...

    Una preg, yo escucho a la gente q gritan como locas, rushea, rush, bonzai, eco..

    Alguien q me expliq plz
    rushear: ganar una posicion antes q el ekipo contrario (generalmente con cuchillos)
    bonzai: ni idea :-?
    Eco: igual a la anterior (corrijanme esta, no stoy seguro)

    Cotidianamente no se usa la palabra rush, salvo casos extremos (el mio: rushea, nos ganan los asientos en la combi, etc...), pero digo yo... donde lo has escuchado gritando??? La gente generalmente lo escribe :P
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  14. #474
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Vocablos

    Cita Iniciado por wtF!!
    varidad linguistica? que estupidez mas grande, solo es la mala utilizacion de terminos, y por que esten formadas en base al español no significa que sea algo perteneciente a ese idioma.
    No sabes qué es una variedad lingüística, ¿cierto? Tu eres de la posición normativista, como la tía Martha Hildebrant ^^, o sea, para tí hay español correcto e incorrecto, y nada más. En fin, puedes seguir con tu cerrazón, yo no tengo porqué cambiar tu forma de pensar, pero te recomiendo que no seas tan "correcto" al hacer tus análisis sobre el lenguaje, la RAE no tiene la razón en todo :roll:. Lástima que yo lo aprendí muy tarde, y me gané varios líos por dármela de profesor de lenguaje u_u.

  15. #475
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    hay algo que he empezado a oir y leer frecuentemente:


    dale mas flow
    que significa esa expresion?

  16. #476
    Senior Member Avatar de PilliN
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    802

    Predeterminado

    mas flow! = mas pilas? :S o algo asi :p

    cryeando = llorando x_X
    - chrex
    Easy Company [CS TEAM]
    MapleStory<3 BloodArmy PilliN

  17. #477
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chrex
    mas flow! = mas pilas? :S o algo asi :p

    cryeando = llorando x_X
    Mas pilas ? No seas loco ps. "Mas flow" es una palabra "regetonesca"(no me tiren piedras por esa palabra plz) que significa que se traduce casi sin variaciones = mas fluidez. En el ámbito regetonesco( :P ) fluidez es el talento que tiene una persona para rimar bien, claro que tb se puede aplicar en el baila y hasta en la forma de ser.

    Cita Iniciado por HaXit0
    rushear: ganar una posicion antes q el ekipo contrario (generalmente con cuchillos)
    bonzai: ni idea
    Eco: igual a la anterior (corrijanme esta, no stoy seguro)

    Cotidianamente no se usa la palabra rush, salvo casos extremos (el mio: rushea, nos ganan los asientos en la combi, etc...), pero digo yo... donde lo has escuchado gritando??? La gente generalmente lo escribe
    :-o :-o :-o

    No seas malo ps broder.
    Rushear está bien.
    Bonzai es la fonetización de BOMBSIDE.
    Eco viene de economia , en el juego significa ahorro.




    No se confundan el idioma(español) con el idiolecto(el hablar de uno).Asi tambien como el sociolecto.
    Y SÍ si existe un idioma para la iglesia, para los patas, para la familia. Se llama ROL , asi es ROL o REGISTRO. Nadie habla igual con sus patas que con su familia.
    Pase LENGUA II ohh siii!
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  18. #478
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Vocablos

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por wtF!!
    varidad linguistica? que estupidez mas grande, solo es la mala utilizacion de terminos, y por que esten formadas en base al español no significa que sea algo perteneciente a ese idioma.
    No sabes qué es una variedad lingüística, ¿cierto? Tu eres de la posición normativista, como la tía Martha Hildebrant ^^,.
    Es que tu has leído lo que ella ha escrito al respecto?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #479
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Que significa en counter CAT ? siempre en MRs dicen rush Cat?

    PD: si ya estaba posteado sorry :( pero son 30 paginas X_x
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  20. #480
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Cita Iniciado por chrex
    mas flow! = mas pilas? :S o algo asi :p

    cryeando = llorando x_X
    Mas pilas ? No seas loco ps. "Mas flow" es una palabra "regetonesca"(no me tiren piedras por esa palabra plz) que significa que se traduce casi sin variaciones = mas fluidez. En el ámbito regetonesco( :P ) fluidez es el talento que tiene una persona para rimar bien, claro que tb se puede aplicar en el baila y hasta en la forma de ser.

    Cita Iniciado por HaXit0
    rushear: ganar una posicion antes q el ekipo contrario (generalmente con cuchillos)
    bonzai: ni idea
    Eco: igual a la anterior (corrijanme esta, no stoy seguro)

    Cotidianamente no se usa la palabra rush, salvo casos extremos (el mio: rushea, nos ganan los asientos en la combi, etc...), pero digo yo... donde lo has escuchado gritando??? La gente generalmente lo escribe
    :-o :-o :-o

    No seas malo ps broder.
    Rushear está bien.
    Bonzai es la fonetización de BOMBSIDE.
    Eco viene de economia , en el juego significa ahorro.




    No se confundan el idioma(español) con el idiolecto(el hablar de uno).Asi tambien como el sociolecto.
    Y SÍ si existe un idioma para la iglesia, para los patas, para la familia. Se llama ROL , asi es ROL o REGISTRO. Nadie habla igual con sus patas que con su familia.
    Pase LENGUA II ohh siii!
    ya.... x eso pedia correccion :P ty very much

    PD: yo relacione ECO con esa d igual a la anterior... xq veia q el TL o kualkier wey escribia eso y el team repetia la estrategia anterior, todos como carneritos yendo a q (segun ellos) les salga otra vez... :lol:

    PD2: esa del bonzai sta de la *** :lol:
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

Página 24 de 34 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vocablos
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/11/2005, 22:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •