Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 278

Voten! por Machu Picchu en: The New 7 Wonders 07.07.07

Esta es una discusión para el tema Voten! por Machu Picchu en: The New 7 Wonders 07.07.07 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Definitivamente Macchu Pichu va a quedar entre las 7 nuevas maravillas, he visto propaganda hasta en los baños de los ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de Dream Theater
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Voten! por Machu Picchu en: The New 7 Wonders 07.07.07

    Definitivamente Macchu Pichu va a quedar entre las 7 nuevas maravillas, he visto propaganda hasta en los baños de los cines jejeje

  2. #122
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Voten! por Machu Picchu en: The New 7 Wonders 07.07.07

    Como peruanoS k somos debemos d votar x Machupicchu En mi Caso io ia vote ... Sigan votando ;)

  3. #123
    Senior Member Avatar de Difranco
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Ubicación
    La Libertad - Trvjillo
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Voten! por Machu Picchu en: The New 7 Wonders 07.07.07

    too por nuestro PERU :D de echo machu pichu queda entre las 7 maravillas
    DifraNCO :cheesy:

  4. #124
    Senior Member Avatar de argenio
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    arequipa
    Mensajes
    148

    Red face Re: Voten! por Machu Picchu en: The New 7 Wonders 07.07.07

    Yo voté varias veces con varios correos, se puede votar hasta 7 veces con un mismo correo creo ¿?..estoy en lo cierto...¿?
    quise probarlo..y me salio el slot para poner el b¡rht...y no acepta....no sé cómo habré votado no recuerdo..que se ponía ahí?? ..ya me aburrí intenté de varias maneras xD.
    Dile NO al vicio....vive el deporte electrónico

  5. #125
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Voten! por Machu Picchu en: The New 7 Wonders 07.07.07

    puedes votar solo una vez con un correo pero por 7 maravillas

  6. #126
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Voten! por Machu Picchu en: The New 7 Wonders 07.07.07

    Alguien por alli, sabra en que puesto va el Perú?
    Gracias de antemano por el dato. Y es que lo busque en la pagina oficial, y no tenia manera de encontrarlo.

    Saludos!
    Abur!

  7. #127
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: Voten! por Machu Picchu en: The New 7 Wonders 07.07.07

    Cita Iniciado por .SykE. Ver mensaje
    ya salio el nuevo ranking, y Machu Picchu sigue en el top 10:



    http://www.new7wonders.com/index.php?id=522


    pd: raking disponible solo hasta el 14 de mayo.
    :arrowu: :arrowu: :arrowu:
    1887 Member

  8. #128
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Voten! por Machu Picchu en: The New 7 Wonders 07.07.07

    PERU @ machu picchu todos debemos de estar orgullosos y ojala k este entre una de las maravillas del mundo

    pd : como kedo ? GG ?
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  9. #129
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Voten! por Machu Picchu en: The New 7 Wonders 07.07.07

    Una opinion.

    La verdad no estoy para nada de acuerdo con este concurso. Me parece que estos monumentos merecen otro tipo de evaluación, deberían juntarse expertos de todos los paises a elegir las 7 nuevas maravillas del mundo.

    He votado claro está, pero solo con la ilusión de que se eleve el turismo en el Perú.

  10. #130
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Voten! por Machu Picchu en: The New 7 Wonders 07.07.07

    Cita Iniciado por chato182 Ver mensaje
    Una opinion.

    La verdad no estoy para nada de acuerdo con este concurso. Me parece que estos monumentos merecen otro tipo de evaluación, deberían juntarse expertos de todos los paises a elegir las 7 nuevas maravillas del mundo.

    He votado claro está, pero solo con la ilusión de que se eleve el turismo en el Perú.
    Cuando lei que para votos adicionales se tenia q pagar la verdad que me puse a pensar.... No me parece muy serio elegir las maravillas del mundo de esa manera.


    = voto

  11. #131
    Senior Member Avatar de abAddZie`
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    Lima_nC
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Voten! por Machu Picchu en: The New 7 Wonders 07.07.07

    Ya estan haciendo su "negocio" con las 7 maravillas

  12. #132
    Senior Member Avatar de Darknael
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Voten! por Machu Picchu en: The New 7 Wonders 07.07.07

    entendido alli voy
    ¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?

  13. #133
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Arrow Re: Voten! por Machu Picchu en: The New 7 Wonders 07.07.07

    Cita Iniciado por Leglace Ver mensaje
    Cuando lei que para votos adicionales se tenia q pagar la verdad que me puse a pensar.... No me parece muy serio elegir las maravillas del mundo de esa manera.


    = voto
    Cita Iniciado por abAddZie` Ver mensaje
    Ya estan haciendo su "negocio" con las 7 maravillas
    los votos gratis son mandando msn por cellular y 1 voto de 7 maravillas con un a de email, eso de pagar 1 dolar es para votar por una sola maravilla. y ese dinero va ir para la restauracion y mantenimiento de todas la maravillas, incluedas las ke no ganen....aver si se informan un poco mas

  14. #134
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Voten! por Machu Picchu en: The New 7 Wonders 07.07.07

    chekeen esto para votar po cel
    http://www.new7wonders.com/index.php?id=578

  15. #135
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Voten! por Machu Picchu en: The New 7 Wonders 07.07.07


    Si resides en Perú, ahora puedes votar directamente desde tu celular vía mensaje de texto SMS. Para votar por Macchu Pichu desde tu celular, escribe un mensaje de texto con la palabra MACHU, y envíalo al número 6536, con un coste de US$0.70 más las cargas estándares telefónicas.

    En Peru el servicio de votaciones es facilitado por Wireless Idea, Panama, quien tiene un contrato con N7W para facilitar el servicio. N7W acepta y reconoce los votos facilitados por Wireless Idea, Panama, bajo los términos del contrato. N7W se reserva el derecho de rechazar cualquier voto en caso de presentarse disputas comerciales o regulatorias.

  16. #136
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Voten! por Machu Picchu en: The New 7 Wonders 07.07.07

    Cita Iniciado por Delixioso Ver mensaje
    aver si se informan un poco mas
    ?
    Yo no fui el que dijo q era un "negocio", simplemente señalo que involucrar un precio para votos adicionales no me parece bien. Talvez deberias leer mejor antes de criticar.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Obviamente ya voté con mis dos mails, simplemente xq ya tenia 2 xq no da crearse mails adicionales solo para votar.

  17. #137
    Senior Member Avatar de r0GGer
    Fecha de ingreso
    28 abr, 07
    Ubicación
    Chaclacayo, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: Voten! por Machu Picchu en: The New 7 Wonders 07.07.07

    veO que si se puede x)
    El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.

  18. #138
    Member Avatar de teYraNt.
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Ubicación
    Leema.
    Mensajes
    24

    Predeterminado 7 pasos fáciles para votar por Machu Picchu por Internet

    Para los "que no saben como votar en la pagina web o tienen dificultad en registrarse por el motivo que no saben bien ingles" ,aqui un tutorial paso por paso para poder registrarse y votar por Machu Picchu :



    Aun estamos a tiempo de votar Machu Picchu ftw! ;)

  19. #139
    Member Avatar de teYraNt.
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Ubicación
    Leema.
    Mensajes
    24

    Post Re: Voten! por Machu Picchu en: The New 7 Wonders 07.07.07

    Machupicchu sigue dentro de los Top 10 en penúltimo Ranking

    Sin embargo, votos a favor de Machupicchu se han estancado

    El Impulsor de Campaña Moisés Bendezú Sandoval, Auspiciado por Inkaterra Machu Picchu Hotel, da cuenta al pueblo Peruano, de que recibió el día 06 de Junio 2007, el resultado del penúltimo Ranking Mundial de la competencia de las Nuevas Maravillas del Mundo Moderno, en la cual la Ciudadela de Machupicchu se encuentra ubicada dentro de los 10 favoritos en la presente contienda, faltando escasos 30 días para la culminación de la presente competencia sumamente complicada.

    La ubicación actualizada se publica de acuerdo al orden alfabético, siendo la siguiente la posición actual:

    PRIMEROS 10

    Acrópolis(Grecia), Chichén Itzá (Mexico), Coliseo de Roma* (Italia), Torre Eiffel(Francia), La Muralla China* (China), Machu Picchu* (Perú), Petra (Jordania), Cristo Redentor (Brasil), Casa Islas Pascua (Chile), Taj Mahal*(India).

    ULTIMOS 10

    Angkor(Camboya), Alhambra(España), Hagia Sophia (Turkia), Templo Kiyomizu (Japon), Kremlin (Rusia), Neuschwanstein (Alemania), Estatua de la Libertad (Estados Unidos), Stonehenge (United Kingdom), Casa de Opera Sydney (Australia), Timbuktu(Mali).

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

    En el presente Ranking, se tiene que Cristo redentor de Brasil, ha subido de los 10 últimos a estar dentro de los 10 primeros puestos, de los cuales también Stonehenge (United Kingdon) ha pasado de los 10 primeros a los 10 últimos puestos.

    Cabe señalar que en los últimos 07 Rankings publicados desde el año pasado, se tiene que la Ciudadela de Machupicchu se encuentra siempre dentro de los primeros puestos, juntamente con la Muralla China, Coliseo de Roma y Taj Mahal, lo cual nos mantiene como favoritos en esta competencia que se ha vuelto sumamente difícil, en razón de que en este ultimo mes se han enviado alrededor de 5 millones de votos, según los organizadores a la fecha han decepcionado 50 millones de votos, también informan los organizadores, que durante este ultimo mes se tiene proyectado que se llegaría a 100 millones de votos en total.

    Moisés Bendezú, informa que en estos últimos días los votos a favor de Machupicchu, de parte del Perú, se ha estancado, en razón de la falta de promoción, solicitando al Estado Peruano y a todas las Instituciones, aunarse a la campaña y seguir promoviendo la votación a favor de Machupicchu, hasta quemar el ultimo cartucho, ya que no podemos cantar victoria cuando nos encontramos en una etapa crucial, en la que el Perú entero se debe de poner la camiseta para lograr el objetivo principal de hacer realidad la nominación Oficial de Machupicchu como una de las Nuevas Maravillas del Mundo Moderno.

    De igual forma Bendezú, comunica que ha recibido la invitación Oficial para asistir Oficialmente en Representación del Perú a la premiación a llevarse a cabo el 07 de Julio del presente año, habiendo sido premiado con la estadía y los pasajes de ida y vuelta a tan importante acontecimiento, que será televisado por 160 canales en todo el mundo.

    Fuente: http://www.adonde.com/

  20. #140
    Senior Member Avatar de belenger8
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Voten! por Machu Picchu en: The New 7 Wonders 07.07.07

    Creo q eso ya no tiene q descutirse tiene q ser por hobligacion una de las 7 maravillas
    LethalGaming | MakubeX miembro oficial
    www.headshot-zone.com
    www.gotfrag.com
    www.progamer.com.pe

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Voten por W3 n WCG 2007
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 07/05/2007, 12:53
  2. Paseo de la Fama del Videojuego - Voten !
    Por o0o en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18/11/2005, 10:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •