Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 278

Voten! por Machu Picchu en: The New 7 Wonders 07.07.07

Esta es una discusión para el tema Voten! por Machu Picchu en: The New 7 Wonders 07.07.07 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Algún mod debería detener ya a aquellos que, excusados bajo la estúpida idea de "ES MI OPINION; AY RESPETAME LA ...
Página: 5


  1. #81
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Algún mod debería detener ya a aquellos que, excusados bajo la estúpida idea de "ES MI OPINION; AY RESPETAME LA TIERRA ES CUADRADA PARA MIIII", vienen a escribir lo primero que se les viene a la mente.

  2. #82
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Algún mod debería detener ya a aquellos que, excusados bajo la estúpida idea de "ES MI OPINION; AY RESPETAME LA TIERRA ES CUADRADA PARA MIIII", vienen a escribir lo primero que se les viene a la mente.
    Bueno, ya suficientes offtopics. Los siguientes seran borrados y el usuario sancionado.

    PD: estoy de acuerdo contigo, pero mientras no haya falta a las reglas del foro no hay sancion que valga :P
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #83
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    :arrowu: Con tal que no sea ofensivo y que no hable de politica (que tiene que ver toledo o fujimori en este thread?).

    Osea si pido apoyo para que voten por los Moai de la isla de pascua me apanan aca :).
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  4. #84
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Locutus Ver mensaje
    Osea si pido apoyo para que voten por los Moai de la isla de pascua me apanan aca :).
    Tienes mi apoyo 8) y el de Connie tambien.

    Saben como va el ranking?, me gustaria q el acropolis este ahi, donde estan los fans de saint seiya, caballeros...




  5. #85
    Senior Member Avatar de barueL
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cambiando de tema creo que muchos de aca no saben o no se han enterado de que hay una votación para elegir las 7 maravillas del mundo.
    Por eso ya que este foro es visto por 95% por peruanos deberian ponerlo a vista de todos, ya que ayudaria mucho en la votación.
    oam][barutkR;* xidori 8===D (_._)

  6. #86
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Ahora con todo esto de las maravillas, Nat Geo (National Geographic Channel) ha hecho un documental a el majestuoso Machu Picchu llamado "Luz en el Fin Del Mundo" (no se el porque ese pero bueno :roll: ) Será este domingo 18 de marzo en el canal 24 de cable mágico.
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  7. #87
    Senior Member Avatar de ape2
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Ubicación
    Venta de Computadora
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Yo no se que hace la torre de Pizza hay,, solo por estar inclinado.vaaaaa lo que construyeron esa torre. eran mas vagos que yo. por que ni siquiera estudiaron el terreno y por obra de la mas pura suerte le salio de chiripazo una torre inclinada, y todos se quedaron sorprendidos. no quiero decir toda la historia de la torre pero le doy un resumen

  8. #88
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado

    - PREOCUPADO existen muchas personas las cuales dicen boten por machupichu y no lo an echo todavia y creo k justamente por eso no vamos a llegar a la meta k es el 1er puesto bueno tambien soy sincero tengo 4 msn y solo e botado con 1 :( !!! pero ahora mismo ago con los demas !!! brother agan lo mismo la verdad k francamente los periodistas o conductoras de tv k dicen boten por machupichu ni ellos mismo lo hacen todavia .. :evil: usen todo sus msn creo k en estos tiempos tenemos como 3 o 2 y si es nesesario a crear nuevos msn go go go go jejjee xD !!! 8)

  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    ya vote :D gogogo! aunque no se que tanto podemos ganar con todo esto pero si aumentaran los turistas y eso generara mas ingresos al pais pues bien ahi

  10. #90
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    ya vote con 4 msn, dos q tenia y me cree dos mas para la votacion, pero no tendra algun sistema de verificacion donde vean tambien el nombre que ya hizo una votacion y lo filtren y al final no cuenten, ojala no, 2 msn y 2 gmails en proceso.

  11. #91
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Ya datee por todo mis amios en total seran unos 120 votos :p
    1887 Member

  12. #92
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    yo voté con todas las cuentas que tenia incluso con la cuentas de correo de
    de .... xD con todas las que pude.
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  13. #93
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Comercio
    A través de la agencia de noticias EFE, De la Fuente indicó que hasta el momento los candidatos de Latinoamérica están recibiendo mejores votaciones que otros conjuntos monumentales para situarse entre las siete ganadoras. "La ciudad inca peruana de Machu Pichu se encuentra en el grupo de mayor éxito, mientras que el templo maya mexicano de Chichen Itzá, la isla chilena de Pascua y el Cristo Redentor de Sao Paulo (Brasil) están situados en el grupo medio", indicó.
    Al parecer Machu Picchu sigue entre los 7 primeros, aunque busque informacion en la zona de prensa de new7wonders y no encontre nada referente :S.

  14. #94
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Thumbs down

    Cita Iniciado por Oxy Conty Ver mensaje
    aunque busque informacion en la zona de prensa de new7wonders y no encontre nada referente :S.
    si, io tambien intente buscar informacion para el nuevo ranking y no la encontre, aunke ellos anunciaron ke lo iban a decir el 7 de marzo como dije en mi este post
    Cita Iniciado por Delixioso Ver mensaje
    RANKING hasta el 31 de enero (ayer :D)
    o si, solo lo tan mostrando por una semana hasta el 6 de febreo
    ojala ke siga asi cuando termine la votacion

    para eso a votar :D

    los sgts rankings salen el 7 de marzo
    :arrow::arrow:como dice en esta pagina borrada de los rankings Cached
    en la parte de abajo de esa pagina dice:
    Cita Iniciado por www.new7wonders.com
    The next rankings will be released after the World Tour ends at the Statue of Liberty on March 7, 2007
    derrepente no han puesto los rankings porke seguro la gente voto guiandose por esos rankings....

  15. #95
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    no veo porke quitaran una de las maravillas, esta bien ke renueven las antiguas con nuevas, pero hay 1nas qe dan pena dejar atras :s

  16. #96
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cr0z3r Ver mensaje
    no veo porke quitaran una de las maravillas, esta bien ke renueven las antiguas con nuevas, pero hay 1nas qe dan pena dejar atras :s
    la mayoria(por no decir todas menos una) de las actuales maravillas del mundo no existen

  17. #97
    Senior Member Avatar de justM[Edz]
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Lima,Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    1 voto mas para Machu Picchu :D
    justM[Edz]: Edson Humpire < Perfil < Hi5 | Team unkNown -Member
    Specs: InteL P4 3.2Ghz | MSI GF-6600GT | Seagate 120GB SATA
    Hardware: Logitech® MX-518 / Microsoft® Multimedia Keybord 1.0a
    _________Sennheiser® HD 202 / Everglide™ Titan MonsterMat

  18. #98
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    :roll: Ya vote Viva el Peruu !
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  19. #99
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Vote por Machu Picchu, pero honestamente, de no ser peruano, hubiese votado por la Muralla China o el Taj Mahal. :P
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  20. #100
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Exclamation Nuevo Ranking, hasta el 15 de Marzo

    Este :arrow:Ranking:arrowl:, es hasta es 15 de marzo y solo va a estar disponible por una semana.
    :arrow:Porsiaca estan ordenados alfabeticamente(no se puede decir kien tiene mas votos)




Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Voten por W3 n WCG 2007
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 07/05/2007, 12:53
  2. Paseo de la Fama del Videojuego - Voten !
    Por o0o en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18/11/2005, 10:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •