Página 14 de 31 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 607

WCG 2003

Esta es una discusión para el tema WCG 2003 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; lol no escribas estupideces oe si no sabes ahi te llaman x el nombre mis patas estaban en otro sitio ...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    lol no escribas estupideces oe si no sabes ahi te llaman x el nombre mis patas estaban en otro sitio xq ese lugar es un orno.. yo estaba esperando las makinas .....

    Y si kieres ofenderme para q se rian creo q tu chiste es una webada
    P.D: xq te amargas estas picon x los sacamos del torneo con una fea patiada!
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  2. #262
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DeepBlue_ps
    lol no escribas estupideces oe si no sabes ahi te llaman x el nombre mis patas estaban en otro sitio xq ese lugar es un orno.. yo estaba esperando las makinas .....

    Y si kieres ofenderme para q se rian creo q tu chiste es una webada
    P.D: xq te amargas estas picon x los sacamos del torneo con una fea patiada!
    si tanto te afecta esperar una maquina en la WCG o jugar en esas maquinas, hay muchas mas cabinas donde puedes entrenar como N&G,Cavenet o planet... es mucho mas facil entrenar en otro lado que esperar miles de veces a que cambien o repotencien las maquinas en la cabina que tu frecuentas
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  3. #263
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LegionOfDoom
    Cita Iniciado por SnowBoc
    Se puede hacer algo contra la WCG porq no es justo q utilicen el nombre de la WCG, una liga mundial , donde se da con las mejores maquinas q hay en el mercado...

    primero habria q informarse un poquitin, en la wcg2002, no pusieron lo q dices, y en este 2003 tampoco lo haran creo...asi a navegar un poquito.

    el hecho de q comente un poco acerca del negocio de cabinas, no quiere decir q defienda a la wcg, solo es mi punto de vista.
    No te entiendo :S
    Explicate... o sino no escribas..
    estas diciendo acaso q en WCG2002 las maquinas eran buenas ??...WTF !!
    no es q te joda pero en realidad no se entiende
    "primero habria q informarse un poquitin, en la wcg2002, no pusieron lo q dices, y en este 2003 tampoco lo haran creo...asi a navegar un poquito"
    explicame pliz..
    [nF] boccc

  4. #264
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    El 2004 creo q tampoco lo harana :P ..... ojala q no sea asi

    st!NkY^:
    si tanto te afecta esperar una maquina en la WCG o jugar en esas maquinas, hay muchas mas cabinas donde puedes entrenar como N&G,Cavenet o planet... es mucho mas facil entrenar en otro lado que esperar miles de veces a que cambien o repotencien las maquinas en la cabina que tu frecuentas.


    Yo solo he ido a la WCG 2 veces esa vez para kerer inscribirme en ese chiste de torneo y la otra para recojer a un pata nuevo de mi team OK! y si solo kieres decirme eso mandame un PM no postees x las puas .
    Mira el codigo de Disciplina...
    P.D la wcg no la hace :evil:
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  5. #265
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DeepBlue_ps
    lol no escribas estupideces oe si no sabes ahi te llaman x el nombre mis patas estaban en otro sitio xq ese lugar es un orno.. yo estaba esperando las makinas .....
    un Horno!! :o sin comentarios.....pero no te hubieras descuidado asi porke tu sabes perfectamente ke "el ke se fue a barranco pierde su banco" :P
    Cita Iniciado por DeepBlue_ps
    Y si kieres ofenderme para q se rian creo q tu chiste es una webada
    :o A mi no me parecio haber dicho algun chiste o haberte tratado de dejar en ridiculo :o
    Cita Iniciado por DeepBlue_ps
    P.D: xq te amargas estas picon x los sacamos del torneo con una fea patiada!
    :o de ke torneo me hablas? :o que yo sepa no he ido a ningun torneo! y patiada?? puff! :P .
    Pero de ke tu eres picon es cierto (acuerdate lo ke dijiste en clan wars cuando te ganaron los KsP)
    "Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.

  6. #266
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    oe causita informate bien q n00b eres nunca en mi vida de 16 años les he jugado a los Ksp y ademas nosotros todavia tamos en el torneo de Net&games OK! :roll: :roll:
    No escribas newberias ya nos estamos desviando del tema y si me kieres decir todo eso mandale un MP ya q esto no tiene nada q ver con el tema OK! :evil:
    madura causa x eso ya te borre del msn
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  7. #267
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DeepBlue_ps
    oe causita informate bien q n00b eres nunca en mi vida de 16 años les he jugado a los Ksp y ademas nosotros todavia tamos en el torneo de Net&games OK! :roll: :roll:
    No escribas newberias ya nos estamos desviando del tema y si me kieres decir todo eso mandale un MP ya q esto no tiene nada q ver con el tema OK! :evil:
    madura causa x eso ya te borre del msn
    Ok tienes razon en ke estos temas no vienen al post me disculpo con los lectores. con razon aun eres un niñito pues! por si lo olvidaste lo ke dijiste http://www.bloodzone.net/forums/view...r=asc&start=60 ahora si no me desviare del tema mas
    PS: Estabas en mi msn?? :o no figuras en mi lista :-?
    "Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.

  8. #268
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 03
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    perdonenme x postear 2 veces. No se peleen más por favor.


    PD: Este es un edit del post de abajo, no se calienten
    Mess with the best, die like the rest!

    :o

  9. #269
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 03
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Exactamente como lo dice Oscar ( Deep), arreglen esto por un MP, dejen de pelearse, solo dan su opinion. Chicas es hora de mirar a la realidad, no se pueden pelear porque uno dice que la WCG no la hace, es el opinion personal de cada uno, porque el otro postea al pedo o cosas así.
    Por favor hagan el favor y dejen de desvirtuar esto con peleas, supongo que devil no configuró con sus colegas este foro para que se anden peleando por boludeces. :roll:.
    ------------------------------------------------------------------------

    Respecto a la WCG, fuí 1 sola vez, y no se si quiero volver, como dijo deep anteriormente estuvimos esperando 1 hora y media, casi 2 horas para jugar, ni hablar de la mina que atendía, se la daba a cualquier boludo que pasaba. Como dice Charly García: ''Say no more!''.

    Saludos!
    Mess with the best, die like the rest!

    :o

  10. #270
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    Todavia buscas bien la pagg y no lees bien lo q escribi ni en esa pag ni mas arriba no he jugado contra los ksp oK! :roll: :roll: q enfermedad tienes causa :o :roll: yo tb pido disculpas a los lectores y no te hagas el sonso ps si me decias q kerias ser de mi clan de q te averguenzas

    P.D: Disculpen a todos los moderadores y admins de este forums xq las cosas q escribo pero este pata no se q tiene :o ...

    ya no me kiero paltear con nadie no em gusta amargarme x las puras !! ya fue la palta snake no voy a estar posteando x las puras
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  11. #271
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DeepBlue_ps
    oe causita informate bien q n00b eres nunca en mi vida de 16 años les he jugado a los Ksp y ademas nosotros todavia tamos en el torneo de Net&games OK! :roll: :roll:
    No escribas newberias ya nos estamos desviando del tema y si me kieres decir todo eso mandale un MP ya q esto no tiene nada q ver con el tema OK! :evil:
    madura causa x eso ya te borre del msn
    tenemos ke respetarte xq aun estas en el torneo? xq has jugado contra clanes respetables (y hasta tal vez te la dieron feo xD)?
    me REVIENTA la gente ke para calificando de n00b y lol x las puras y sin conocimiento, el ke deberia madurar eres tu

    "hay gente en la vida tan conchuda, yo no sé"

    PD: la Megaweb ya dejo hace tiempo de ser una cabina respetable
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  12. #272
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 03
    Ubicación
    net&game
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    He estado en la wcg y pienso que las maquinas deben ser repotenciadas :roll: no se que pasa porque la wcg tiene los suficientes auspiciadores para hacerlo :-?
    Hunter :P

  13. #273
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    Sin comentarius zeus pero me gustarias q me mandes un PM diciendome de q forma te paresco inmaduro ha?? o solo pones esas palaspras x las puras :roll: .... o q eres de snake para defenderlo :roll: bueno no me interesa es q no vees la pag el ha DICHO Q LOS KSP NOS HAN GANADO Y NUNCA LES HEMOS JUGADO A ESO NO PARECE ALGO NEWBIE Q SE EQUIVOCA VIENDO 2 VECES LO Q HE ESCRITO Y APARTE ME DA LA PAG DONDE NO DICE Q LES HEMOS JUGADO A LOS KSP HA?? SACA TUS CUNCLUSIONES TIO.....
    Yo ya madure hace tiempo
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  14. #274
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Nuevamente mil disculpas a los Admins de este Foro, les prometo que sera la ultima vez que me desvie del tema :D
    Cita Iniciado por DeepBlue_ps
    Todavia buscas bien la pagg y no lees bien lo q escribi ni en esa pag ni mas arriba no he jugado contra los ksp oK! :roll: :roll:
    :oops: ops si se me fue no fue contra los KsP :oops: errar es humano y Zeus no es mi abogado solo da su opinion porke metes a el conmigo :-? piensa bien y poste de nuevo
    Cita Iniciado por DeepBlue_ps
    si me decias q kerias ser de mi clan
    Tu mismo lo dijiste "decia" pero no quisiste (ni siquiera me probaste :evil:)y no me armaria de paltas con nada si tu clan pierde es no es el fin del mundo te permite ganar experiencia y corregir tus errores para no volver a cometerlos :( !
    Cita Iniciado por DeepBlue_ps
    pero este pata no se q tiene :o ...
    no tengo nada tu eres el respondon :o lo uniko ke hago es defender mis opiniones
    Cita Iniciado por DeepBlue_ps
    ya no me kiero paltear con nadie no em gusta amargarme x las puras !! ya fue la palta snake no voy a estar posteando x las puras
    Entonces no postees si quieres discutir algo ahi esta el PM, solo mandame uno no tienes ke estar respondon en frente de todos yo ya te mande un PM :oops:

    PS: Nuevamente mis disculpas a los Admins!
    "Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.

  15. #275
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Espero que asi sea o ya comenzaremos a banear gente ...

    Si tienen algo que decirse, haganlo de manera privada via PMs, no en este topic.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #276
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Puro pleito de tias...
    Aca ya nadie comenta el campeonato ?, o ya se acabo?, Comenten pes chicas, chismoseen como se comportan las pcs?, atienden bien los organizadores ?, ya no votan a nadie, como lo hicieron la vez pasada con Task?, los jueces estan en la luna de Paita como antes o ya saben donde estan parados ? :P
    Maynor Freyre

  17. #277
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Bueno...
    Q decir...
    los juegos son domingos... ya se vio quienes pasaron, entrando al tema de las maquinas..
    no estan mal lo unico q me desagrado es q no detectaba usb y un pata de mi team q no tenia PS2 tuvo q jugar con mouse negrito :S...
    lo deberian arreglar..
    la organizacion, deberian arreglarla porq solo habia uNO en benavides q hacia todo (SASS idolo de respetuosidad xD)...
    el era el q ponia restarts, hacia pasar a gente, llevaba el puntaje, era el arbitro...
    todo lo demas estaba bien ...
    GW con el campeonato...
    ojala sigamos ganando :D
    [nF] boccc

  18. #278
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    ke sass esta trabajando para la Wcg, no entender... o bochita te confundiste de topic...
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  19. #279
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    JAJAJA, CREO Q EN VERDAD SE EQUIVOCO, TA HABLANDO DE NET & GAMES.... PERO TA BIEN PA Q LA GENTE SE RELAJE UN POCO, PQ PARAN PELEANDO COMO TARADOS Y POR HUEVADAS...
    YA CIERREN ESTE ESTUPIDO TOPIC, Q YA ABURRE...
    Solo sé: que nada sé..., y que tu tampoco no sabes nada... :)

    <TNT_SpermaN>

  20. #280
    Senior Member Avatar de Usagi
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Q mapa se juega el viernes?

Página 14 de 31 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CPL Winter 2003
    Por mauzzer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 26/12/2003, 20:44
  2. Invitacion a la WCG 2003???
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 22/09/2003, 01:13
  3. CPL Winter 2003
    Por Zizlok en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21/08/2003, 11:10
  4. Quakecon 2003
    Por Lancer en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/08/2003, 19:04
  5. Quake 3 en la LG 2003
    Por VaGo en el foro Quake
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 21/03/2003, 01:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •