Página 44 de 70 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 880 de 1400
Like Tree1Likes

Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

Esta es una discusión para el tema Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE en el foro MU, bajo la categoría RPG & MMORPG; ultaro68 Publicado: Mar Jul 19, 2005 1:07 pm Asunto: mu para xp -------------------------------------------------------------------------------- Por favor quiero saber si alguien sabe ...
Página: 44


  1. #861
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado re:Asunto: mu para xp

    ultaro68
    Publicado: Mar Jul 19, 2005 1:07 pm Asunto: mu para xp

    --------------------------------------------------------------------------------

    Por favor quiero saber si alguien sabe como hacer funcionar el mu inka en una maquina con windows xp y video geoforce 5200 de 128 mg
    mi mu inka se pone recontra lang al momento de entrar a buscar el servidor bueno en cualquier mu
    bueno intenta quitandole el sonido al mu(desactivalo) y colocando una resolucion de 800x600.

    aunq tambien creo q hay un programa para que corran las versiones antiguas en el XP

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  2. #862
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    donde encuentrogoblins doradosen elmu intercontinentalporfavor ayudenmegracias

    8) 8)
    los spurs son los mejores de la nba.

  3. #863
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Lucyana - Carabayllo - Lima - Perú - America Del Sur - Planeta Tierra - Vía Láctea - Universo...
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por spurs
    donde encuentrogoblins doradosen elmu intercontinentalporfavor ayudenmegracias

    8) 8)
    Los goblins dorados aparecen mayormente en las afueras de Lorencia o Noria, tienes que buscar ya que no tienen un punto fijo para aparecer.
    Tengo el orgullo de ser el usuario más baneado (17 bans) - "No creo en Dios ni en nada superior a nosotros"

  4. #864
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Se te olvido algo ese es cuando hay inavasion de dragones

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  5. #865
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    ok gracias
    los spurs son los mejores de la nba.

  6. #866
    Member
    Fecha de ingreso
    27 sep, 03
    Mensajes
    5

    Predeterminado Problemas con el Gameguard



    AYUDA PORFAAA NECESITO EL GAMEGUARD PARA PODER JUGAR LA VERSION 097.D PORQ NECESITO JUGAR ESOOOO plzzzzz AYUDENME SI??????????????? :lol: RESPONDAN LO MAS PRONTO POSIBLE

  7. #867
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    yo tengo el MU pero al etrar se pne erde, por q ah?
    HIM -- beautifull :D

  8. #868
    blK
    blK está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    San Juan De MiraFlores
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    por Favor Aguien me pasa el hack de MuOnline el Autoskill
    como descargarlo paso a paso plsssssss :lol: :lol: :lol: :lol:
    kyosuke -.-!

  9. #869
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    por Favor Aguien me pasa el hack de MuOnline el Autoskill
    como descargarlo paso a paso plsssssss

    tu crees q te van a dar un hacker no creo y este foro te lo de , es para preguntas y respuesta no para poner esto , si no has leido el formulario

    por favor no posteen algo a si q este foro es para ayudarnos y no para malograr un juego , no es legal

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  10. #870
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    27

    Predeterminado mapas de mu

    me podrian decir la lista entera de mapas de mu xfa!!

  11. #871
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    27

    Predeterminado mapas de mu

    me podrian decir la lista completa de mapas de mu plz

  12. #872
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    16

  13. #873
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Lucyana - Carabayllo - Lima - Perú - America Del Sur - Planeta Tierra - Vía Láctea - Universo...
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Te faltó ponerle el "Kalima"
    Tengo el orgullo de ser el usuario más baneado (17 bans) - "No creo en Dios ni en nada superior a nosotros"

  14. #874
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1

    Predeterminado MuServerFacil - Crea tu server MU facilmente !!!

    MuServer Fácil ( Version Beta 0.52 )

    A la hora de montar un servidor MU, más de uno ha tenido problemas para levantar o configurar su servidor MU. Este programa pretende facilitar la mayoría de los pasos necesarios para tener un servidor privado de MU en su casa, ciber, y porqué no, su trabajo. MuServer Fácil le ayudará a comprobar si su sistema cumple con los requerimientos de sistema para servidores MU; a instalar y configurar SQL Server, a configurar las IP's, y le ayudará a habilitar su servidor tanto para Internet como para red local.

    No solo pretende ayudarle a levantar su servidor MU, sino que también le ayudará a resolver el problema que usted tenga con el servidor o el cliente.

    Este programa se basará en la información de cierto foro.

    Este programa ya se encuentra disponible para todos !!!

    * Requerimientos de sistema

    - Solo se requiere tener instalado correctamente SQL Server 2000

    * Características del programa:

    - Puede crear las bases de datos MuOnline y Ranking con un par de clics.
    - Puede restaurar las bases de datos ( Para la versión de Servidor MU que usted haya seleccionado).
    - Incorpora los backups de bases de datos para las versiones de servidor MU: 097d, 097d + 099 items y 099b
    - Selección de modo Internet + LAN o solo LAN. Ajusta la configuración de las IP según su elección.
    - Puede crear los links ( Accesos directos ) de manera fácil y sin errores de configuración
    - Puede crear las ODBC necesarias para su servidor MU con un simple clic ( Ahora las hace correctamente! )
    - Incluye una practica guía basada en las mejores de micro-games para solucionar posibles problemas

    * Nota: El programa NO SIEMPRE detecta la presencia de SQL Server 2000 en su sistema.
    * Nota importante: Por favor reporte los errores que le salgan a [email protected]
    * Nota 2 : Se ha asumido que no hay diferencias entre las versiones 097d, 097d+ 099 ítem y 099b, para cuando se crean los accesos directos ( links ). Si esto no es correcto, por favor escribanos a [email protected]
    * NOTA 3: Si no esta disponible la descarga ( Porque puede que Tripod no me deje subirlo, puedes pedir tu copia de muServerFacil a [email protected] y te llegara la respuesta dentro de las 48 hs )

    Pueden descargar el programa desde http://wan_soft.tripod.com

    English: in little bit words, this program help to you in the making of mu Server. Supports 097d , 097d + 099 items and 099b

  15. #875
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 05
    Ubicación
    nuevo leon
    Mensajes
    1

    Predeterminado ayuda

    ayudenme para instalar un mu mandenme una pajina donde lo pueda bajar rapido y los pasos para instalarlo y empezar a jugar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :-o :-o :-o 8) 8) 8) :D :D :D :arrowu: :arrowu:
    pliz

  16. #876
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Lucyana - Carabayllo - Lima - Perú - America Del Sur - Planeta Tierra - Vía Láctea - Universo...
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: ayuda

    Cita Iniciado por rech
    ayudenme para instalar un mu mandenme una pajina donde lo pueda bajar rapido y los pasos para instalarlo y empezar a jugar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :-o :-o :-o 8) 8) 8) :D :D :D :arrowu: :arrowu:
    Disculpa pero jamás en mi vida vi a una personas más idiota que tú. Tanto te cuesta usar el search ? Entra a www.muonline.com y si no entiendes el inglés, pues piña, por qué no fuiste a colegio.
    Tengo el orgullo de ser el usuario más baneado (17 bans) - "No creo en Dios ni en nada superior a nosotros"

  17. #877
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: ayuda

    Cita Iniciado por Impulsorín.
    Cita Iniciado por rech
    ayudenme para instalar un mu mandenme una pajina donde lo pueda bajar rapido y los pasos para instalarlo y empezar a jugar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :-o :-o :-o 8) 8) 8) :D :D :D :arrowu: :arrowu:
    Disculpa pero jamás en mi vida vi a una personas más idiota que tú. Tanto te cuesta usar el search ? Entra a www.muonline.com y si no entiendes el inglés, pues piña, por qué no fuiste a colegio.
    No es necesario los insultos, tu colera o desacuerdo, expresalo en otra parte, no acá por favor.

    PD: Ban numero 18?, tu decides.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  18. #878
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    27

    Predeterminado PLZ AYUDA

    ALGUIEN ME OUDE DECIR COMO CREAR UN SERVE DE MU

    YO QUIERO HACER MI PROPIO SERVER X FA VOR SI ALGUIEN SABE Q ME ESCRIBA A [email protected] SI QUI MISMO PUBLIQUEN LA RESPUESTA

  19. #879
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: PLZ AYUDA

    Cita Iniciado por sakura_05
    ALGUIEN ME OUDE DECIR COMO CREAR UN SERVE DE MU

    YO QUIERO HACER MI PROPIO SERVER X FA VOR SI ALGUIEN SABE Q ME ESCRIBA A [email protected] SI QUI MISMO PUBLIQUEN LA RESPUESTA
    http://www.micro-games.com.ar

    Allí hay unos tutoriales muy utiles, antes debes de inscribirte.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  20. #880
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    27

    Predeterminado ayuda

    tengo la intension de hacer un server muy chevere

    pero lo q no c es como levantarlo osea ponerlo en funfionamiento si me orientan con esto se los agradeceria mucho

Página 44 de 70 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 6132
    Último mensaje: 29/09/2014, 17:33
  2. Problemas con AoM multiplayer-online
    Por BrokenSword en el foro Age of Empires
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/11/2009, 14:59
  3. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  4. problemas de falla de internet por los juegos online
    Por dragonz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/05/2005, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •