Resultados 1 al 6 de 6

Informacion sobre antivirus.

Esta es una discusión para el tema Informacion sobre antivirus. en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola bloodzoneros, estoy interesado en comprar antivirus nod32 para 4 computadoras. Son para maquinas de oficina, y me lo han ...
Página: 1

Senior Member Avatar de Karasu
    Mi libro, Luna de Plutón, está siendo un éxito en todos los países del habla hispana...

Predeterminado Informacion sobre antivirus.

Hola bloodzoneros, estoy interesado en comprar antivirus nod32 para 4 computadoras. Son para maquinas de oficina, y me lo han recomendado. Los conocedores, podrian decirme si me conviene este antivirus en precio-calidad-rendimiento, donde lo puedo conseguir original por suspuesto, y alguna otra recomendacion?

Saludos.

Master Race:Case: Aerocool X1 Predator Black / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX (8GB x 2)
    Adicionales: Razer Blackwidow Chroma X / Razer Absyssus Limited Edition / Razer Ferox / Razer Kraken Chroma 7.1 / Razer Goliathus L

h4x0r Administrador Avatar de Devil

Predeterminado Re: Informacion sobre antivirus.

Si, es uno de los mejores, para muchos, el mejor antivirus. Lo primero que notaras es que ... no lo notaras :D Es muy ligero. El consumo de recursos es minimo. Yo he sido usuario de McAffee, Symantec/Norton, Kaspersky y hace unas semanas NOD32. Kaspersky es muy bueno tambien pero NOD32 es mas ligero.

La deteccion es excelente. Hay N reviews independientes donde siempre esta en los primeros lugares. No te guies por reviews de CNET u otras paginas web que son pagadas por los fabricantes para tener reviews positivos. Generalmente las grandes marcas como McAffee y Symantec nunca esta siquiera entre las primeras, pero con $$$ las califican muy bien.

Para gaming, NOD32 es perfecto porque no molesta en lo absoluto. Y si molesta, es cosa de agregar una excepcion y listo.

Te recomiendo que vayas a:

http://www.av-comparatives.org/

Es una pagina independiente con comparaciones y tests de practicamente todos los antivirus del mercado.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

You will be assimilated Staff Avatar de Locutus

Lo puedes solicitar aca:

http://www.nod32peru.com/
    Última edición por Locutus; 31/01/2009 a las 21:39
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"

Banned

Si es pa oficina man komprate la version 2.7 muxo mas lijera ke la version 3.0 si es ke en tu xamaba hay makinas chanchas :D

Senior Member Avatar de foxkiller

en la pagina de nod32 hay un beta de la vercion 4 de 32 y 64 bits ya lo probaron... y para cuando calculan k salga la vercion comercial ...

Senior Member Avatar de Karasu
    Mi libro, Luna de Plutón, está siendo un éxito en todos los países del habla hispana...

Bueno, gracias por la info, por cierto, las maquinas son dos un poco antiguas y las otras dos que son iguales a las de mi firma (tambien las uso para gamming x) )

Gracias de nuevo, y saludos.

Master Race:Case: Aerocool X1 Predator Black / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX (8GB x 2)
    Adicionales: Razer Blackwidow Chroma X / Razer Absyssus Limited Edition / Razer Ferox / Razer Kraken Chroma 7.1 / Razer Goliathus L