Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 209

Mejorar conexiones de Cable y ADSL en Windows XP

Esta es una discusión para el tema Mejorar conexiones de Cable y ADSL en Windows XP en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por Ozono Pero tengo un problema , no encuentro la carpeta Tcpip , ya utilize el buscador que tiene ...
Página: 2


  1. #21
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozono
    Pero tengo un problema , no encuentro la carpeta Tcpip , ya utilize el buscador que tiene el registro y nada , no le encuentro , alguien mas tiene ese problema , espero que me puedan ayudar :D
    :-o ala, no te aparece esa karpeta??? :-?, ahi si no se ke hacer.. facil la karpeta sta en otro lado aunke no kreo :-o, mira bien la ruta... siguela bien .
    Diego C.
    dncsez

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 04
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Ya encontre la carpeta :D , pero esta en otro sitio y no hay nada :( solo hay una sola carpeta que dice Current Version y en clave solo me dice "Predeterminado" , nada mas ... :cry: , ojala que haiga alguien que lo haya hecho ya en WinMe y me pueda ayudar .... :)

  3. #23
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozono
    Ya encontre la carpeta :D , pero esta en otro sitio y no hay nada :( solo hay una sola carpeta que dice Current Version y en clave solo me dice "Predeterminado" , nada mas ... :cry: , ojala que haiga alguien que lo haya hecho ya en WinMe y me pueda ayudar .... :)
    Los ke podrias hacer es krear tu todos los valores todos, hasta los ke se supone ke vienen pero tu no los tienes :-o, aunke seria un toke riesgoso :roll:.


    en ese screen salen los nombres y los valores en un kostadito :D.
    Diego C.
    dncsez

  4. #24
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Por ahi me tan diciendo ke esto no funka :cry:, pero es mentira si funka y funka muy bien :D.
    Hoy es el dia dl gb mas kgao !!, te bota hasta x gusto no se xq :(, pero traten entrado a otro juego online y va star normal.. weno io tengo esto hace 1 semana.. antes d esa semana me botaba hasta x gusto, ahora ia no :P, el gb hoy esta hecho mela .
    Esperen kuando este normal, va tar mucho mas rapido y no los va botar x nada dl mundo, los patas ke lo hicieron aier ( justo kuando postie el topic ), les funko muy bien aier.. pero hoy el gb ta kgao !
    Diego C.
    dncsez

  5. #25
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    estaba tratando de entrar al registro de windows(win 98) pero veo q todo es diferente, se podria hacer algo para el win 98... plssss, ayuda dynamic! jajaa :oops:

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Se puede jugar gunbound en windows 98? , sorry pero no se :oops: :oops: :oops: :oops:

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    Se puede jugar gunbound en windows 98? , sorry pero no se :oops: :oops: :oops: :oops:
    si si se puede...lo unikoke necesitas son lso rekerimientos de Hardware (osea lentium -4 no t funciona) y tambien directx 8) }: )

  8. #28
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por >M@v3r!ck<
    estaba tratando de entrar al registro de windows(win 98) pero veo q todo es diferente, se podria hacer algo para el win 98... plssss, ayuda dynamic! jajaa :oops:
    Waaaaa si se puede :D, pero las karpetas estan en otro orden en el win ME y 98 :D.
    En win xp y 2000 el orden d las karpetas son igual es .

    En el win Me y 98 la ruta ke te digo es diferente ( no se kual es :oops: ), y no stan todos los valores ke aparecen normalmente :D.
    Diego C.
    dncsez

  9. #29
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    me gustaria buscar esas carpetas pero me da miedo malograr mi compu ya q puedo mover algo, alguien q sepa de este tema acerca del Win98 por favor si podria hacer algo para mejorar la conexion como lo hicieron con el xp y el 2000 plss! :cry:

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  10. #30
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Windows 98 y Me tienen sus parámetros optimizados para conexiones dial-up y redes locales, pero éstas no fueron hechas con el ADSL o el Cablemódem en mente. Por eso, conviene modificar los valores del registro, que afectan el modo en que se envían los paquetes ACK (Acknowledge) desde nuestro equipo.

    - Debemos entrar en el registro de Windows y buscar la clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Servic es\VxD\MSTCP

    - Buscar dentro de esta el valor: DefaultRcvWindow, y asignarle el valor 65535.

    - Es posible que ésta tenga un valor de 32767 o que no exista, en tal caso, créenla.
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  11. #31
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aevdiehard
    Windows 98 y Me tienen sus parámetros optimizados para conexiones dial-up y redes locales, pero éstas no fueron hechas con el ADSL o el Cablemódem en mente. Por eso, conviene modificar los valores del registro, que afectan el modo en que se envían los paquetes ACK (Acknowledge) desde nuestro equipo.

    - Debemos entrar en el registro de Windows y buscar la clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Servic es\VxD\MSTCP

    - Buscar dentro de esta el valor: DefaultRcvWindow, y asignarle el valor 65535.

    - Es posible que ésta tenga un valor de 32767 o que no exista, en tal caso, créenla.
    Ty, gracias x las rutas para windows ME y 98 :D.
    Diego C.
    dncsez

  12. #32
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Otro truco para que la pc este mas rapida en windows XP es liberar memoria RAM

    - para hacer esto abrir el block de notas y escribir:

    1°) "Mystring=(16000000)" si la memoria es de menor a 128MB o si es mas de 128MB escribir (sin comillas)
    "Mystring=(80000000)"

    2°) y ahora guardarlo en cualquier sitio como
    Liberar memoria.vbe
    no te olvides de poner la extension .vbe

    PD: en los demas windows no lo he probado
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    BUENO YA HICE TODO PERO TUVE Q CREAR. POR Q HABIAN COSAS Q NO TENIA. ESPERO Q NO SE MALOGRE MI PC, POR LA COSAS Q CREE!! :cry:
    PuNkErS1To

  14. #34
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    El DefaultRcvWindow no es igual para todas las conexiones. :roll:
    No recomiendo ese cambio, pero allá Uds.


  15. #35
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aevdiehard
    Otro truco para que la pc este mas rapida en windows XP es liberar memoria RAM

    - para hacer esto abrir el block de notas y escribir:

    1°) "Mystring=(16000000)" si la memoria es de menor a 128MB o si es mas de 128MB escribir (sin comillas)
    "Mystring=(80000000)"

    2°) y ahora guardarlo en cualquier sitio como
    Liberar memoria.vbe
    no te olvides de poner la extension .vbe

    PD: en los demas windows no lo he probado
    Waaaaa tio hice lo ke dijiste, hace 30 min mi msn taba lentejaazazazo, estaba viendo mi topic y leo lo ke dijiste, lo hize.
    Como estaba tan lento el msn agarre y reinicie mi pc.. tengo ke poner mi password y mi usario en un acceso directo para entrar a internet.. y no rekonocia mi usuario ni mi password :-o, taba desesperado !! :cry:. lo ke hice fue instalar otra vez el moden y todo eso.
    Sabes xq abra sido eso ?? :-? te pregunto xq justo me paso kuando hice lo ke tu dices :roll:
    Diego C.
    dncsez

  16. #36
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aevdiehard
    Otro truco para que la pc este mas rapida en windows XP es liberar memoria RAM

    - para hacer esto abrir el block de notas y escribir:

    1°) "Mystring=(16000000)" si la memoria es de menor a 128MB o si es mas de 128MB escribir (sin comillas)
    "Mystring=(80000000)"

    2°) y ahora guardarlo en cualquier sitio como
    Liberar memoria.vbe
    no te olvides de poner la extension .vbe

    PD: en los demas windows no lo he probado
    Por favor, la proxima vez que den algun "consejo", expliquen bien que hacen esos cambios, y no solo posteen por postear, ya que mucha gente puede hacerlo por confiado y luego tendran serios problemas con sus PCs, mas aun si son de sus papas y guardan informacion importante.

    Este "consejo" esta incompleto, en 1er lugar, lo que hace esto es usar parte de tu disco duro como memoria RAM (para avanzados se llama memoria SWAP), y lo que hace es que a falta de Memoria RAM; el sistema operativo usa el disco duro a manera de "memoria RAM virtual", contras? el sistema estara lento porque estara leyendo memoria de un medio no rapido como el disco duro, sobre todo en las tareas que hallan sido direccionadas a esa porcion virtual de memoria.

    Falto indicar que para que funcione esto, SE TIENE que ejecutar ese archivo, sino se ejecuta, nunca sera utilizado:

    Este tip lo pueden encontrar aqui:

    http://navegante.webcindario.com/Tru...ndows%20Xp.htm

    Ahi tambien hay otro de como mejorar la conexion de ancho de banda.

    Recuerden que cualquier cambio hecho en su PC a favor de algo, esto se ve reflejado en la disminucion de lo demas, es decir, si quiero que algo vaya mas rapido, solo ese algo ira mas rapido, todo lo demas ira mas lento, asi que, tengan cuidado con los cambios que realizan y por favor, a los que posteen, no solo escriban porque les funciono, sino pongan la descripcion de sus cambios y como afecta al sistema operativo, quizas no todos quieran realizar ese "tip".

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    usa
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    y como hago para windos xp version en ingles?
    Lee las reglas - domain_

  18. #38
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ren4toxK
    y como hago para windos xp version en ingles?
    Haz mi mismo tan komo lo dije, krea los 8 nuevos valores , sta explikado en el 1er post :D.

    Bb GL :arrowl:
    Diego C.
    dncsez

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    weeeeeeeeeeeee ke feliz ke eztoyyyyyyyyyyyyyyyy ya c arreglo mi compu!!!! d paso el tecnico me dejo unas beunas paginas anti-lag XD 8) 8) 8) 8) 8) 8)
    ahi van:

    :arrow: estan en ingles pero de todas maneras funcionan para los dos tipos de registro
    :arrow: Aparte hay arpa todos los windows
    :arrow: Tambien, los patches vienen para escribir en el registro y cuando ya no los quieres, tienen un archivo apra ke los sake
    :arrow: XDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    la pag:
    http://www.speedguide.net

    enjoy

  20. #40
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    weeeeeeeeeeeee ke feliz ke eztoyyyyyyyyyyyyyyyy ya c arreglo mi compu!!!! d paso el tecnico me dejo unas beunas paginas anti-lag XD 8) 8) 8) 8) 8) 8)
    ahi van:

    :arrow: estan en ingles pero de todas maneras funcionan para los dos tipos de registro
    :arrow: Aparte hay arpa todos los windows
    :arrow: Tambien, los patches vienen para escribir en el registro y cuando ya no los quieres, tienen un archivo apra ke los sake
    :arrow: XDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    la pag:
    http://www.speedguide.net

    enjoy
    Eseeeeeeeee, giliando al tekniko pa ke le suelte la informacion :P, muy buena la pag, gracias x kolaborar kon el topic ^^.

    Ty .
    Diego C.
    dncsez

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas con conexiones de red
    Por Under en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/09/2005, 09:57
  2. Mejorar desempeño Windows
    Por GS. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/08/2004, 17:02
  3. Conexiones de Internet
    Por The HEAD en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/08/2004, 15:52
  4. Speedy controlar conexiones?
    Por jchges en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/05/2004, 09:54
  5. Conexiones de mouse
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/06/2003, 18:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •