Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 43 de 43

Problemas ASUS M2N-VM-DVI

Esta es una discusión para el tema Problemas ASUS M2N-VM-DVI en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; oye me avisas si ya no tienes los problemas de corte de linea y chekea si el nood no te ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Problemas ASUS M2N-VM-DVI

    oye me avisas si ya no tienes los problemas de corte de linea y chekea si el nood no te bloquea ataques durante el dia. tengo ese problemita ya no se me va el internet ya que el nod32 bloquea los ataques, pero no se porque es siempre el mismo ataque, ya tengo mi liena internet estable solo mi preocupacion es que ese virus esta atento a cualquier descuido para infectar. y ya se dio el caso que un cliente cancelo el nod32 y juaz se metio el virus a la pc nuevamente.

  2. #42
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Problemas ASUS M2N-VM-DVI

    Cita Iniciado por tumeodar Ver mensaje
    oye me avisas si ya no tienes los problemas de corte de linea y chekea si el nood no te bloquea ataques durante el dia. tengo ese problemita ya no se me va el internet ya que el nod32 bloquea los ataques, pero no se porque es siempre el mismo ataque, ya tengo mi liena internet estable solo mi preocupacion es que ese virus esta atento a cualquier descuido para infectar. y ya se dio el caso que un cliente cancelo el nod32 y juaz se metio el virus a la pc nuevamente.
    Si formateaste y aun sigues con ese problema... seguro tienes a otras personas colgadas de tu internet, en una de sus PC's está el problema. ARP Spoofing.
    ccc

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Problemas ASUS M2N-VM-DVI

    yo aun no formateo la solucion rapida que tome fue solo bloquear con el nod32, ya que restaure sistema de una pc hasta marzo y no se soluciono. por eso le pregunto el si con la formateada de sus pc ya no tiene el mismo problema. yo con el nod32 ya no se me corta la linea. pero las pcs se ponen algo lentas cuando juegan me imagino que es porque el antivirus esta tratando de bloquear la pagina o al virus en tiempo real. ya que la pcs tienen 1 Gb de ram. asi que no creo que sea por problema que la pc no aguante el antivirus, imagino que es porque el virus esta tratando de entrar y el nood32 esta trabajando contantemente.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. ASUS P5N-E SLI
    Por CuriositO en el foro Hardware
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 22/12/2008, 11:39
  2. Asus A7V8X-X
    Por AmrasE en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/02/2008, 21:32
  3. AM2 o 939 ? MSI o Asus?
    Por heerencito en el foro Hardware
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 20/11/2006, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •