Página 7 de 23 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 459

KOLATIN : Servidor en Español

Esta es una discusión para el tema KOLATIN : Servidor en Español en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; hola quiero jugar este server de donde me lo bajo ?? el link de desgargas en la pagina web no ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de lllaeskina
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    hola quiero jugar este server de donde me lo bajo ?? el link de desgargas en la pagina web no funka, aver ayudenme pz de donde bajarlo??

    lllaeskinaPriest

  2. #122
    Senior Member Avatar de moZ.art
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Huancayo-Perú
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    En el primer Post esta los datos de este servidor, aqui el link de la pagina:

    http://www.kolatin.net/

  3. #123
    Member Avatar de ryukll
    Fecha de ingreso
    17 dic, 07
    Ubicación
    San miguel
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    ala la eskina toavia sigues jugando.. x) yo tmb me lo voe ah bajar xD..!! ah ver k tal es este server xP

  4. #124
    Member Avatar de ryukll
    Fecha de ingreso
    17 dic, 07
    Ubicación
    San miguel
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    Waaa tengo problemas con el game...!! no descarga los patch es uno ..asi que lo hize manualmente los descarge too los descomprimi copie y reemplaze.. pero igual no puedo entrar me sale error server :S??? ah que se debe eso el launch tampoco descarga ....!!!! ah ver si me pueden ayudar urgente x) seEe..!!!
    Última edición por ryukll; 30/07/2009 a las 12:49

  5. #125
    Senior Member Avatar de CooLTanG
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    server off :D

  6. #126
    Senior Member Avatar de Nucklear'eflv
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    Cita Iniciado por CooLTanG Ver mensaje
    server off :D
    si pues lamentablemente muchas personas que no tiene otra coas que haceer estan intentando hacer caer a kolatin, pero los gms estan trabajando arduamente:P
    FalcoN'fck

  7. #127
    Senior Member Avatar de NykodemuzXool
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    En el Monte ZION !
    Mensajes
    133

    Lightbulb Tu Pc Need Upgrade!

    Cita Iniciado por tarzanzxc Ver mensaje
    man no tomes mis criticas como "desctructivas" son "constructivas" si me parece interesante el juego ya puedo jugar sin tanto lag con todo los graficos en low, man solo unas sugerencias podrias arreglar eso de los levels?? es q se me un poco raro subir de 1 a 51 en 10minutos y despues sufrir para hacer un level mas haslo un poco mejor q cada level sea un reto en cuanto a la ropa de ragalo podrias tbn regalar un arco para el rogue es q las dagas estan re buenas pero si vas a ser arquero no te sirven de mucho ah y man me olvidava es normal q cuando me acerco a otros pjs en linea mis armas se vuelvan blancas con las letras y algunos graficos?? en si el juego esta re bueno pero arregla eso man en un proximo parche si lo arreglas vuelvo a entrar :D y man una ultima cosa mas afecta en mis skills haber elegido mi profesion despues de level 10???:roll:
    esq como subia tan rapido me pase y tbn por error le puse 94ge hp a mi archer esta bien asi??? le restauraria los stats pero me piden 4 millones y algo mas :cry: :cry: bueno man recomiendo este juego a todos es muy bueno
    Saludos!!

    Por lo leído en tus Post anteriores, noté que eres Novato en el KO(no lo tomes a mal), bueno yo aclararé tus dudas sobre el Server (en un momento lo jugé y me gustó mucho).

    1.- Sobre el leveleo de Lvl 1 - 51 en 10m, es para que puedas tener Skills "fuertes" y ayudes en el EXP Party.

    2.- Sobre las armas que ves de color blanco cuando te acercas a un Player, es debido a tu Tarjeta Gráfica debe tener poca memoria VRAM (menos de 64Mb que es el mínimo recomendado).

    3.- Sobre tu Profesión, cuando llegas a Lvl 10 los puntos de Skill aparecen si o si, por más que no hayas elegido aún tu Profesión.

    4.- Sobre tus Puntos de Experiencia, creo que 9x puntos de HP son para usar el Set Shell (corrijanme si estoy mal) asi que mejor deja asi hasta que seas Lvl 80 y tengas el Set Shell +8.

    Bueno espero haber logrado responder tus dudas, y cualquier "curiosidad" o duda usa el SEARCH del Foro o Postealo en el Thread indicado, no tengas miedo de preguntar que este es un Foro de Gamer's para Gamer's.

    Bless!


    N y k o d e m u z -[a.k.a]- N o x p h

  8. #128
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Tu Pc Need Upgrade!

    Cita Iniciado por NykodemuzXool Ver mensaje
    4.- Sobre tus Puntos de Experiencia, creo que 9x puntos de HP son para usar el Set Shell (corrijanme si estoy mal) asi que mejor deja asi hasta que seas Lvl 80 y tengas el Set Shell +8.
    Si, 90 puntos de HP lo demás en el caso de Tarzan full Dexterity.
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  9. #129
    Senior Member Avatar de tarzanzxc
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Tu Pc Need Upgrade!

    Cita Iniciado por NykodemuzXool Ver mensaje
    Saludos!!

    Por lo leído en tus Post anteriores, noté que eres Novato en el KO(no lo tomes a mal), bueno yo aclararé tus dudas sobre el Server (en un momento lo jugé y me gustó mucho).

    1.- Sobre el leveleo de Lvl 1 - 51 en 10m, es para que puedas tener Skills "fuertes" y ayudes en el EXP Party.

    2.- Sobre las armas que ves de color blanco cuando te acercas a un Player, es debido a tu Tarjeta Gráfica debe tener poca memoria VRAM (menos de 64Mb que es el mínimo recomendado).

    3.- Sobre tu Profesión, cuando llegas a Lvl 10 los puntos de Skill aparecen si o si, por más que no hayas elegido aún tu Profesión.

    4.- Sobre tus Puntos de Experiencia, creo que 9x puntos de HP son para usar el Set Shell (corrijanme si estoy mal) asi que mejor deja asi hasta que seas Lvl 80 y tengas el Set Shell +8.

    Bueno espero haber logrado responder tus dudas, y cualquier "curiosidad" o duda usa el SEARCH del Foro o Postealo en el Thread indicado, no tengas miedo de preguntar que este es un Foro de Gamer's para Gamer's.

    Bless!
    Bueno man si tienes razon soy un noob XD y no me molesto porq es la primera vez q juego esto pero otra duda esq el server esat off?? o ya funciona??

  10. #130
    Senior Member Avatar de Nucklear'eflv
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    Bueno hoy implementa Bisbrost :) GG a todos :D
    FalcoN'fck

  11. #131
    Senior Member Avatar de Nucklear'eflv
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    Bueno les invita a formar parte de esta gran comunidad que se va afianzando cada vez mas como uno de los mejores server privados en Ko y sobre todo en KOlatin

    www.kolatin.net para mayor informacion
    FalcoN'fck

  12. #132
    Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    Bueno se nota k este servidor es parecido al sexyko del cual lagente abusa y aburre a la ves por obtener todo tan facil y rapido yo estado jugando le el cuzko i es mas esto es un desafio para las personas k les gusta lo dificil se supone k jugamos por ser los mejores no por tener una igualdad sino por ser mejores y tener todo de manera difisil (algo parecido al usko) pero sin embargo este game nos demuesntra a que tanto llegamos con nuestra habilidades de haber jugado el usko a jugar soy un simple player y se los recomiendo este servidor te lo hace dificil a lo que llama la atencion la mayoria es tener itens que nunca antes an tenido y poder jugar y saver quien es el mejor player en pvp asi tengan una diferencia de itens y los invito a jugar aka les dejo el link:

    www.cuzko.no-ip.org

    y si juegan como humanos con mucho gusto los ayudare con su quest de master solo pm _::YandeL::_

    ya saven lo que nos itenresa en los juegos los desafios que contienen cada uno de ellos y no se olviden nos vemos y graciasp por leer este pots !!

  13. #133
    Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    sorry el link me confundi solo es:


    cuzko.no-ip.org

    entren y pruebenlo no se arrepentiran !

  14. #134
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    Wisin por favor en vez de decir "te parece" lo mejor es que primero pruebes Kolatin y luego recien opines (por que a mi parecer nisiquiera has leido el primer post), KoLatin no se parece en nada a SexyKO.

    Ahora bien si quieres hablar mal de SexyKO, este server tiene su propio topic, quieres promocionar a CuzKO tambien tiene su propio topic, pero este es un topic para KoLatin creo que por respeto no deberias de andar promocionando servers en el lugar que no corresponde, tomalo como consejo.

    Sry por off topic.

    Bueno invito a todos a KoLatin, pronto una nueva version :D con nuevos mapas y nuevas armaduras, nuevos mobs.

    www.kolatin.net

  15. #135
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    ------Post editado por favor eliminar-------

  16. #136
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    ------Post editado por favor eliminar-------

  17. #137
    Senior Member Avatar de Nucklear'eflv
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    Cita Iniciado por Wisin Ver mensaje
    Bueno se nota k este servidor es parecido al sexyko del cual lagente abusa y aburre a la ves por obtener todo tan facil y rapido yo estado jugando le el cuzko i es mas esto es un desafio para las personas k les gusta lo dificil se supone k jugamos por ser los mejores no por tener una igualdad sino por ser mejores y tener todo de manera difisil (algo parecido al usko) pero sin embargo este game nos demuesntra a que tanto llegamos con nuestra habilidades de haber jugado el usko a jugar soy un simple player y se los recomiendo este servidor te lo hace dificil a lo que llama la atencion la mayoria es tener itens que nunca antes an tenido y poder jugar y saver quien es el mejor player en pvp asi tengan una diferencia de itens y los invito a jugar aka les dejo el link:

    www.cuzko.no-ip.org

    y si juegan como humanos con mucho gusto los ayudare con su quest de master solo pm _::YandeL::_

    ya saven lo que nos itenresa en los juegos los desafios que contienen cada uno de ellos y no se olviden nos vemos y graciasp por leer este pots !!
    Cuzko tenia gnt xD... bueno :roll: haber si se anima mas gnt a jugar www.kolatin.net esta mejor cada dia, se han implentado quest para alcanzar el lvl 70 mas rapido y hay eventos continuos para ayudar a los que empiezan a llegar a 75 en forma mas rapida, recomiendo tratar de entrar con sus amigos en mancha para que puedan levelar ya que solo no lo podran hacer .. go go prueben el server esta mucho mejor que nunca no turko no norteamericanos solo gnt de habla hispana, no dupers lo mejor de todo aca la gnt sufre para conseguir sus cosas recuerden es un server FARM!
    FalcoN'fck

  18. #138
    Senior Member Avatar de Fr4nkie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    Edit: problema solucionado, gracias.
    Última edición por Fr4nkie; 17/09/2009 a las 00:29
    Specs: C2D [email protected] | Kingston 4x2GB PC6400 | GeForce 8500GT | 250GB SATA Samsung | Logitech G13/G11/G5/X-230

  19. #139
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    El dia de hoy viernes 18 de septiembre a las 6 de la tarde KOLATIN inagura su nueva version :)
    Invitamos a todos

    Para descargar el cliente dirigete a www.kolatin.net
    Opcion Descarga





    El Nuevo server tendra:
    Nuevo Moradon
    Nuevos Spots en Luferson y Morad
    Nuevo Colony Zone
    Krowaz Map
    Felankor Room
    Nueva Lunar War
    Activacion de CSW
    Armaduras para los mejores PK del mes
    Undefeable Weapons
    Chaos Weapons
    Mystery Weapons
    Nuevos Quest
    Skin 99% en español
    Nuevas Armaduras
    Gryphon Armor Fixeado
    Valkyria Armor Fixeado
    Bahamut Armor
    Dragon Armor
    Armaduras para Paper Mague
    Armaduras para Battle Priest
    Nuevas Armas
    Nuevos Bosses
    Nuevos Skin Merchandt
    long Cape (Capas largas)
    Nuevos modelos de capas
    Nuevos face skin
    Sala de Ventrilo Gratis para los clanes Grado 4 a mas.
    Entre otras cosas mas
    KOLatin Nueva Versión.
    Última edición por O11CE; 20/09/2009 a las 21:42

  20. #140
    Senior Member Avatar de OnebyOne
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    Weno es decision de uno comprar premiun... pero si puedes entrar normal pa que comprarlo :S
    El dinero no hace la FELICIDAD... pero que bien la IMITA 8)

Página 7 de 23 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ChileRose. primer servidor en español!!
    Por AdiCto en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/03/2008, 07:41
  2. ChileRose. primer servidor en español!!
    Por AdiCto en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2008, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •