Página 16 de 35 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 697

Formula 1

Esta es una discusión para el tema Formula 1 en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Por supuesto que va a ganar Fernando Alonso. Promesa mundial, mismo Ayrton. Si fuera Monaco, Raikkonen se iria a ver ...
Página: 16


  1. #301
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Por supuesto que va a ganar Fernando Alonso. Promesa mundial, mismo Ayrton. Si fuera Monaco, Raikkonen se iria a ver el mundial a un bote xD. A Republica Checa xD. Pero va a estar interesante, como siempre, sobre todo ahora que Michael esta mejor, ya que asi no se le hace tan facil a Alonso, aun asi teniendo a otros como Raikkonen, Massa, entre otros.

  2. #302
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dust
    Por supuesto que va a ganar Fernando Alonso. Promesa mundial, mismo Ayrton.
    Herejia!

    Se nota que no has visto nunca en tu vida correr a Senna... Alonso corre con lluvia?

  3. #303
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Yo creo que Alonso es mejor que Senna en otra cosa aun mucho mas importante, pasando carros en la salida. Es increible como pasa de 8va a 3ra posicion antes de la primera vuelta.

  4. #304
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Herejia!
    Redoblo el comentario... POR FAVOR! cómo comparar a alonso con SENNA :x
    De aquí a 15 años si quieren... y eso, porque no lo pasa.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #305
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Tienes toda la razon, si no por que crees que pongo PROMESA mundial? Y si he visto correr a Senna. Ademas, para mi, no gustandome Michael, hay qye admitir que es el mejor corriendo bajo lluvia.

  6. #306
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por incubus
    Yo creo que Alonso es mejor que Senna en otra cosa aun mucho mas importante, pasando carros en la salida. Es increible como pasa de 8va a 3ra posicion antes de la primera vuelta.
    Concuerdo con Domain Herejia!

    Dale a Alonso un carro con cambios manuales a ver si hace lo mismo

    Como SENNA no hay nadie

    mas bien el apellido podria llegar otra vez a la maxima categoria ya que su sobrino esta corriendo la GP2.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  7. #307
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    El Mejor es Kimmi Raikonnen y Punto :evil: Solo que ese pata es mas Salao :cry:

  8. #308
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Mira, cuando dices algo, hay que demostrarlo con algo. Por ejemplo, si dices que Kimmi es el mejor, di por que. Sustentalo con algunos hechos.

  9. #309
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Si ahorita dicen que Alonso es el mejor ... que corran uno uno y vas a ver como Kimmi se lo come con todo y zapatos 8) hay muchos aca que me daran la razon :P porque no olvidamos el campeonato del 2004 cuando a Kimmi se le escapo el campeonato por unos cuantos puntos, y el era el unico que podia faltarle el respeto (automovilisticamente hablando :roll: ) a ese Mounstruo llamado Michael Shumacher

  10. #310
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Podria ser, pero tambien hay que tener en cuenta de que Mclaren tiene un buen carro este año. No estoy despreciando el Renault, pero a mi concierne es un poco mejor. Debido a que los dos no son pilotos "viejos", no se podria decir que uno sabe mas que el otro, pero ambos tienen grandes habilidades. Resaltando lo que dijo uncubus, la habilidad de Fernando, para pasar a los carros de esa forma, es una maravilla. Asi lo hacia Senna tambien.

  11. #311
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Lee arriba aver que me dices a eso :arrowu: Hasta antes del 2004 incluido el 2004 todos los años solo habia un solo equipo FERRARI, ferrari ganaba en todo llegaban uno , dos ... asi de manera aplastante .. no tenian competencia, pero hasta que aparecio este chico ... Kimmi Raikonnen que hizo temblar a Michael, incluso le llego a decir frente a camaras no tenerle miedo que si por ahi se encuentran uno detras de otro el ganador seria Kimmi cosa que no lo dudo porque ya lo hizo.

    Pd: Ahora este año todo ya esta parejo, ya no hay nadie favorito, pero antes ?? quien era el unico que le ponia emocion a la F1 Kimmi ps :P

  12. #312
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Esta bien, puede poner la emocion, inclusive, enfrentarse a Michael, pero eso no cambia que Fernando puede ser superior. El que haya una frase que diga que Kimmi cambio la historia, que le quito el ser el todopoderoso a Michael, no significa que un poco despues, salga alguien mas. O me vas a decir, que por que aparecio Ayrton Senna, ya no puede salir un corredor como el, o inclusive, mejor?

  13. #313
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dust
    ya no puede salir un corredor como el, o inclusive, mejor?
    Claro, Schumacher es mejor (7 times)

    Bueno muchachos, en gustos y colores... ya saben, no se dejen llevar por sus emociones que lo importante no es superponer nuestros gustos a los del Otro, sino compartirlos. 8)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #314
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Y eso es lo que he hecho. Ademas, me parece que has malinterpretado lo que citaste. No era una pregunta como que hasta ahora no hubiera ningun mejor corredor, y que ademas, no creea que exista uno. Sino que como Caleta me esta diciendo que desde que salio Kimmi, Ferrari y Michael dejaron atras su supremacia para convertirse en uno mas. Y ahi era que le decia, que haya salido Kimmi antes que Fernando, no le quita que pueda ser mejor.

    Offtopic: Oye Baal Zak, ponte el ID de la liga de BloodZone, World Cup Yahoo. Has puesto el nombre no el ID.

  15. #315
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dust
    Podria ser, pero tambien hay que tener en cuenta de que Mclaren tiene un buen carro este año. No estoy despreciando el Renault, pero a mi concierne es un poco mejor.
    Mmmm...mas bien me parece que McLaren todavía no tiene un buen carro este año. Es cierto, en Mónaco se acercaron bastante pero en las carreras anteriores estuvieron lejos de Renault y Ferrari. Recien en Silverstone se podrá ver si las mejoras del McLaren funcionan.

  16. #316
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Por algo te digo que es mi opinion, por que hay gente que difiere de mi pensamiento. Ahora bien, recordemos que el auto no corre solo, sino el piloto. Si no han sido capaces de estar a la altura de Renault y Ferrari es por que los pilotos no son capaces hasta ahora. Recordemos que el año pasado Ferrari tuvo un buen carro y termino haciendo un mal año.

  17. #317
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Si son cuestion de opiniones, debes ser el primero que dice que el Ferrari del año pasado era un buen carro. Palabra.

    Y claro que por más que el auto sea bueno, eso no sirve de nada si el piloto no funciona. Ejemplos: Montoya y Fisichella, que sólo tienen chispazos pero comparándolos con sus compañeros de equipo salen perdiendo.

  18. #318
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Perdon, la Ferrari a la cual me referia era la del 2004, mi error. Y es verdad, como lo dijeyo antes y lo resalto luego InvasorZim, de nada sirve una gran monoplaza si el piloto no es, por asi decirlo "apto" para poder hacer algo bien con el.

    EDIT: Ademas, que quede claro, la del año pasado si era buena, solo que no se logro mucho.

  19. #319
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Una vez mas, Fernando Alonso ha dejado entendido por que es el lider del campeonato mundial de la Formula 1, y, por que esta tan cerca del bicampeonato. Con una carrera, no dificil, con un Shumacher siguiendole, pero nunca con la diuspocision de superarlo, ha terminado primero en el Gran Premio de Gran Bretaña. Segundo, como ya se ha dicho, es Michael Schumacher. Y completando el podio, Kimmi Raikkonen.

    Para resaltar: Giancarlo Fisichella termino cuarto con una actuacion de persistencia hacia poder lograr algunos puntos, en una carrera de menos a mas.

  20. #320
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Me quede dormido durante la carrera, vi las primeras 15 vueltas y las últimas 5 :oops:
    Ganó Alonso, ya no sorprende. Mas bien me sorprendio Kimi 3ro, cómo así perdió su puesto?

Página 16 de 35 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •