Página 19 de 35 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 697

Formula 1

Esta es una discusión para el tema Formula 1 en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Victoria de Button :-o :-o :-o eso no se lo esperaba nadie. Definitivamente la lluvia cambió todo. Schumacher se equivocó ...
Página: 19


  1. #361
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Victoria de Button :-o :-o :-o eso no se lo esperaba nadie. Definitivamente la lluvia cambió todo. Schumacher se equivocó al no cambiar neumáticos, debió hacerlo y terminar 5to o 6to, en fin, se arriesgó a terminar con los intermedios y se destrozaron.

    Bien por Button, aunque para que la haga de nuevo está bien verde.

  2. #362
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    No creo que no vuelva a hacerla, me gusta mucho su estilo sólo que Honda no está al nivel de los abusivos de Ferrari o Renault, es tan intermitente como BMW y McLaren. La penalización del año pasado también le jugó en contra.
    Sobre la carrera, cómo dijeron que iba a ser aburrido este Prix? :P Sorpresas y más sorpresas y aunque los dos que intentan el título no ganaron, fue una buena carrera y creo que justo podio. Al menos para ponerle más emoción y que los finales no sean tan monótonos. IMO ^^

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #363
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Fui violado por FOX , el sabado y viernes vi que la carrera empezaba a las 9am en colombia, me dije que raro , pero me favorecia , Prendo la tela 10 para las 9 para ver todo el show y ya faltaban 5 vueltas , en eso veo el final de Shumi , argggggg que rabia me dió, hace tiempo que no veo un Grand Prix.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  4. #364
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Estuve viendo las ultimas vueltas de la carrera, y la verdad es que estoy feliz con el resultado, pero con Jenson nomas. La verdad es que se lo merece por que es un gran corredor, solo que el equipo no ayuda. Eso si, feliz por lo sucedido con Michael, pues por ************* nomas se perdio una carrera.

  5. #365
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    No creo que no vuelva a hacerla, me gusta mucho su estilo sólo que Honda no está al nivel de los abusivos de Ferrari o Renault, es tan intermitente como BMW y McLaren. La penalización del año pasado también le jugó en contra.
    Sobre la carrera, cómo dijeron que iba a ser aburrido este Prix? :P Sorpresas y más sorpresas y aunque los dos que intentan el título no ganaron, fue una buena carrera y creo que justo podio. Al menos para ponerle más emoción y que los finales no sean tan monótonos. IMO ^^
    Es cierto, Honda todavía no tiene material para ganar carreras por su cuenta, depende de abandonos del resto. En cuanto a Jenson, es un buen piloto pero lo que se le reclama es que sea más agresivo, hay carreras donde lo pasan como si nada, sin ofrecer la mínima resistencia. Lo de Hungría, pues las carreras ahí se caracterizaban por aburridas, pero de hecho que la lluvia cambió todo, eso hace que cualquier circuito aburrido se vuelva interesante. Ojala llueva las siguientes carreras para ver sobrepasos, abandonos y todo eso. 8)

    Por otro lado, he chequeado que han descalificado al 7mo, Robert Kubica (BMW), porque su auto pesaba 2 kilos menos. Y eso que importa? Pues que el resto sube un puesto, Massa ahora gana 2 puntos y Schumacher suma 1 punto. Aunque no terminó la carrera se lleva el punto por haber quedado noveno (sube a octavo). Quien sabe si ese punto es vital en el campeonato.

  6. #366
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :arrowu:
    Cita Iniciado por Baal Zak
    ... suerte del campeón?
    :) vamo schummi!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #367
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

  8. #368
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :arrowu: wow...


    Ganó Felipinho y me perdí la carrera.. me desperté sólo para el podio y en Fox decían que ésta fue muy buena :cry: caramba.... Coméntenla muchachos Y_Y

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #369
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Vi solo el final, pero interesante. Alonso nunca lo dejo pasar a Michael. Un merecido triunfo para Felipe, un gran segundo puesto para Fernando, y un modesto tercer puestopara Michael.

  10. #370
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Vi el inicio, la mala suerte de Raikkonen, y una gran salida por parte de los Ferrari, lo cerraron analmente a Fernando. Se hi me fui a dormir xq Kimi se estrelló . Luego vi las ultimas 10 vueltas en las cuales Shumi no pude pasar a Alonso que tenia un carro no tan bueno como la Ferrari(bueno asi decian en FOX). Ah tb dijero que gracias a un Safety Car , Alonso estaba segundo , sino Shumi hubiese estado en esa posición (y posteriormente primero xq Massa taba 1ro, y ya sabes como funcionan las cosas en Ferrari).
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  11. #371
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Yo tambien me quede dormido :cry:

    Osea que una buena parte de la carrera fue Schummi en el espejo de Alonso sin poder pasarlo? Y me perdi eso?? :evil:

    Con lo orgulloso que es Schummi debe haber querido devolverle el favor de hace unas semanas atras pero parece que no lo dejaron :P
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  12. #372
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    yo si vi toda la carrera, maldito safety car, massa y shumi fueron a boxes y mientras schumi esperaba k terminen con massa, alonso lo paso....... , bueno asi es la vida.

  13. #373
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Y toda la gente pensaba que Alonso le iba a sacar la mela a Schumi este año, este año es de pronostico reservado eso si es de FERRARI.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  14. #374
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    No creo. Faltan cuatro carreras y Fernando le lleva 12 puntos a Michael. Dudo mucho que lo pase. Hasta los que mas saben de Formula 1, y los que son grandes hinchas de Michael, como mi hermano :D, no creen que lo logre. Alonso ha sido muuy constante. Si no quedaba primero en alguno carrera, finalizaba segundo o tercero. Fernando campeon!!

  15. #375
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Mmm..yo todavía creo que el campeonato de pilotos sigue abierto, 12 puntos se puede esfumar en un par de carreras. Uno nunca sabe cuando alguien va a abandonar, y si Michael no hubiera abandonado en Hungría otra hubiera sido la historia. La siguiente carrera es Monza donde es casi seguro que Ferrari domine y es posible que consigan un 1-2 (de no ser por el error en el repostaje Ferrari hubiera conseguido un 1-2 en Turquía).

    Lo que sí estoy seguro: Ferrari se lleva constructores. En estos momentos la Scudería es ligeramente superior (en realidad Bridgestone ha logrado emparejar a Michelin y por momentos superarlo) y la diferencia es de 2 puntos. A esto súmenle el buen momento de Massa que está obteniendo más puntos para Ferrari comparado con Fisichella.

  16. #376
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    El Campeonato de Piloto estaría abierto , sino fuera por lo que Alonso viene haciendo desde el anterior año : Acabar todas las carreras. Alonso sabes muy bien que terminando 2 o 3 tiene el título en sus manos.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  17. #377
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

  18. #378
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :( pucha soy una taba, me volví a perder la carrera y gana Schummi y se pone a dos puntos de Alonso (vamos Schummi, siempre confié en ti!) ... pero lo peor es que confirma su retiro al fin de esta temporada... :cry: :cry: :cry:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #379
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Buena carrera. Oh si me la vi completita esta vez. Buen trabajo de Shumi. Bien tb por la recuperacion de Kimi que terminó segundo. Sorpresa de Kubica que llegó 3 y paró TODA la carrera a Massa, buen piloto este polaco(edit:gracias por corregir tremanda barbarie) será interesante ver como evoluciona.

    Alonso rompió motor en la vuelta 10 8) y por lo tanto Shumi redujo a 2 puntos el trecho entre ellos.

    Tal vez lo más importante fue que en la coferencia de Prensa, Michael confirmó su retiro de Ferrari y de las pistas. Se va el más grande piloto que he visto, una lástima pero tambien creo que ya era hora de par un paso al costado. Ojala se vaya con el título bajo el brazo :P .

    PD: Oh Kimi de rojo !!! :oops:
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  20. #380
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    :arrowu: el gentilicio de Polonia es polaco. 8)

    Buena carrera de los 3 primeros, en especial del polaco Kubica. 3ra carrera y ya tiene un podio, los BMW pueden dar que hablar el otro año. Una lástima lo de Alonso, porque venía haciendo una buena carrera a pesar de haber partido tan atrás. Creo que toda la acción que tuvo en calificaciones y carrera terminaron de maltratar al pobre motor Renault que se rompió. Pero justo ese abandono le dio emoción al campeonato. Quedan 3 carreras y cualquier cosa puede pasar.

    Nota aparte el retiro de Schumacher. Se va un grande :cry: se le va a extrañar bastante. Pero uno debe saber cuando es el momento correcto para retirarse, y creo que mejor momento que éste no hay. Grande Schumi.

Página 19 de 35 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •