Página 38 de 46 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 760 de 918

Gimnasios :D

Esta es una discusión para el tema Gimnasios :D en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Alguien ha tenido problemas de estrias por culpa del gimnasio? y de ser asi como se curaronnnnnnnnnn =(...
Página: 38


  1. #741
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Alguien ha tenido problemas de estrias por culpa del gimnasio? y de ser asi como se curaronnnnnnnnnn =(

  2. #742
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Algún buen quemador de grasa? Hay gente que me ha recomendado el Hydroxycut, pero otros me dicen que es jodido acostumbrarse.

    Alguien? :-D

  3. #743
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por thehugo Ver mensaje
    Alguien ha tenido problemas de estrias por culpa del gimnasio? y de ser asi como se curaronnnnnnnnnn =(
    Bueno yo empeze a ir al gym a los 17 anios, para sacar cuerpo, despues de 1 anio, empeze a practicar body building, pero lo deje y engorde, de ahi se me estiro toda la piel, y aun ahora ke tengo 28 anios sigo con las estrias.

    Lo unico ke puedes hacer es

    1 Si tas fit y sabes ke vas a engordar, ahi cremas ke usan las mujeres embarazadas para no kedar con estrias, eso te puede ayudar.

    2 En caso de ser muy tarde ahi cremas y demas ke te pueden ayudar. Pero no se cual, en todo caso regresar a estar fit ayuda pero no las borra
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  4. #744
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Creo que se pueden quitar con la$er o disimularlas con un tatuaje.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  5. #745
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    Algún buen quemador de grasa? Hay gente que me ha recomendado el Hydroxycut, pero otros me dicen que es jodido acostumbrarse.

    Alguien? :-D
    animal cuts

  6. #746
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Hola gente, rapidamente dejo mi duda. Fisicamente hablando siempre me habia mantenido saludable, sin embargo ultimamente me he dado cuenta que estoy panzon, aunque nunca tanto (je!). Soy bastante delgado y la verdad el ultimo año he tenido muchas reuniones en las que chupaba como cosaco, imagino que es una de las "causas" del aumento de mi "wata".
    Al grano, queria preguntarles si:
    a)Las posibles rutinas para quemar grasa abdominal. Es mas cardio que abdominales? Debo tratar de sudar?
    b) Es mas una cuestion de dieta? (Logicamente ya deje de ingerir gaseosas y alcohol).
    c) Valen la pena suplementos alimenticios "milagrosos".

    Espero que me puedan responder, mi pregunta es "basic search" de google pero aun asi quisiera saber si alguno de ustedes tuvo algo similar y que cosas les funciono y que no.
    Saludos!
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  7. #747
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    a) para quemar grasa (overall) es cardio, no puedes solo quemar grasa en la zona del abdomen porque si haces cardio te trabaja todo. Si quieres realmente ver tu "six pack" bueno, tu porcentaje de grasa deberia estar por 10%-9%, pero como tienes barriga supongo que redondeara entre 20% -18% talvez? no se depende de tus datos fisicos. Aparte trabajar la zona abdominal claro.
    b) la dieta es el 80%( si no 90% casi mwahaha) de todo. Reducir los carbohidratos, aumentar la fibra(mayor cantidad) y el almidon(menor), consumir protes(25%) y grasa(15%) te iria bien, tienes que jugar con la comida xD pero para eso tienes que aprender primero como funciona todo, o simplemente pagarle a un nutricionista. Depende mucho de tu genetica tambien, ecto meso o endo.
    c) suplementos como lo dice su nombre, no son indispensables para tus metas, tu cuerpo es capaz de cosas asombrosas si sabes como trabajarlo.
    Última edición por lastcRy; 15/02/2010 a las 05:38

  8. #748
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por thehugo Ver mensaje
    Alguien ha tenido problemas de estrias por culpa del gimnasio? y de ser asi como se curaronnnnnnnnnn =(

    Depende del color de esas estrias, si estan medias oscuras mete zanahoria como loco >.< si ya tan blancas "GG" como dicen cirujia laser pa disimularlas

    esas cosas salen si tas fofa y pasas a hard sin tocar medium :P:P jajaja
    consulta en la farmacia que venden algunas de esas cremas ;)
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  9. #749
    Senior Member Avatar de CSkill_Vgo
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    Santa Anita(piscina :D)
    Mensajes
    677

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Interesante el topic, recientemente me sumergi en este habito de hacer ejercicios
    Para empezar pesaba hace 6 meses 96kg con 1.66m d estatura, debido a un problema de articulaciones (artritis de rodilla y mano) tuve que cambiar drasticamente mis habitos, postrado en cama tenia suficiente tiempo como para poder informarme de todo d que comer, como comer y cuando comer
    y especificamente q te proporciona cada alimento cuanta vitaminas y minerales te aporta, cuantas calorias (hc, proteinas y grasas) q comer antes y despues d hacer ejercicios.
    Pero deben saber algunos q cuando haces una dieta al prinpicio vez casi rapido los resultados pero luego llegas a un punto de estancamiento un meseta en la q debes cambiar algunas cosas y comprar otras (suplementos)
    Busque en varios foros y me tope con 3 quemagrasas buenisimas segun los q consumian ello son lipo 6x, animal cuts y hot rox me anime por el lipo6 (no encontraba el lipo 6x) debo decir q da golpe al bobo te hace sudar hasta sentado tambien compre un suplemento de proteinas "100 WHEY FUEL PROTEIN DE 5LB DE TWINLAB" hay tantos suplmento q uno debe estar bien informado y a q quiere llegar en primer lugar.
    Primero antes de ganar musculo o volumen debo llegar al 10% de grasa corporal ya me falta poco me hago chequeos en un spa de sanborja para ver mi peso al detalle a continuacion les muestro una de diciembre y otra recien en marzo


    la dieta q tengo no es muy estricta claro q al principio lo fue, no como sal, azucar, tomo 3 L d agua al dia (antes era 5L) como 5 veces al dia, ahora duermo 6 hr xq tengo clases temprano
    desayuno 7am
    merienda 10am
    almuerzo 1pm
    merienda 5pm
    cena 7-8pm
    55%hc 35% prote 10 % grasas
    eso si algunas veces ay inconvenientes pero nunca paso mas d 5hr sin comer
    el lipo 6 lo tomo en ayunas (2 caps) y salgo a correr 20 min luego desayuno =) a las 4pm tomo denuevo el lipo 6 (2 caps) y voy al gym, hago cardio (maquinas y step) 30min, 45min en pesas y 15 min de bici antes de salir , luego como alguna fuente de HC d rapida asimilacion (platanos o arroz) 30 min luego d mi consumo de HC tomo mis proteinas.

    Ahora toy viendo q comprar cuando llegue al 10% de grasa corporal ya q no creo q consuma el lipo6 mas, lo cambiare con un oxido nitrico como el Superpump de GASPARI NUTRITION o N.O.-XPLODE d BSN, las proteinas lo cambiare x el d ON y tambien adquiride creatina una q me recomiendan es el CELL MASS contiene glutamina

    pre entreno Oxido nitrico
    post entreno inmediatamente creatina
    30min despues mis proteinas
    1hr antes d dormir mi creatina

    Si alguien me sugiere algo mucho mas eficiente estaria agradecido

    agrego: alguien sabe alguna crema efectiva con las estrias como sabran son casi 30kg menos eso deja huellas casi inborrables la flacidez q tengo se puede compensar con el aumento d volumen magro pero las estrias nose ademas q las mias son blancas y me dijieron q eso ya no se borra fui a varios dermatologos y nadie me pudo recetar una crema para estrias solo cremas despigmentantes ya q producto d la obesidad tuve acantosis nigricans pero ya se esta corrigiendo. toda sugerencia sera recibida =)

    Cita Iniciado por Quickk Ver mensaje


    GORDO !




    FLACO !


    Si quieren mi dieta mandenme un privado en 4 meses he bajado 30kg de 110 a 80


    ahora toy llendo al energym ya voy 3 semanas de sufrimiento !!!!
    Aca tambien va el mio =)


    Última edición por CSkill_Vgo; 16/03/2010 a las 00:05 Razón: agregar


    vgooN @dot.com
    C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX

  10. #750
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    chamo cuanto vale esos chequeos?
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  11. #751
    Senior Member Avatar de geminis17
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    olas.. tengo una pregunta, ahora q voy a empezar a ir al gimnasio, quisiera saber q dieta me recomiendan, no tengo sobrepeso ni soy flaco( toy normal)
    peso 77 kg y mido 1.83

    lo q quiero es marcar todos mis musculos.
    gracias de antemano--alamoz

  12. #752
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Para empezar te falta un poco de peso para lo q mides para q se te vea proporcionado, una dieta para tonificar y desarrollar, es recomendable que te dicte una dieta y una rutina especial tu instructor y busques en internet mas info,sobre proteinas, carbohidratos,tecnicas, dietas, no solo es cuestion q t den y punto tienes q tu mismo ir mejorandola, sobre todo tu dieta es inversion recuerda si deseas conseguir lo q t propones sino vas a ser el tipico que va dos meses y lo deja.
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  13. #753
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    :arrowu:De acuerdo, pero creo que no hay mejor que consultar con un nutricionista, al menos eso es mi parecer.

    Yo eh dejado de ir al gimnasio y pues eh enflacado nuevamente, pero me ah quedado en parte algo, puesto que después de hacer un ejercicio talvez no tan duro como ir al gimnasio puedo ver que mis biceps, triceps, abdominales, cuadriceps, todavía estan marcados.
    Es bueno comer saludable de todas maneras, es la gran base de todo, pero se tiene que gastar tambien en alimentos, se gasta talvez hasta 5 veces o más de lo que gastas en el gimnasio.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  14. #754
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Existen quemadores para los gorditos, pregunten a sus trainers (sauu) son suplementos. Bueno yo tomo proteinas actualmente el frasco me cuesta como 150 soles pero vale la pena.

  15. #755
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    y cuanto dura cada uno de esos frasquitos? =o


  16. #756
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por RaOp Ver mensaje
    y cuanto dura cada uno de esos frasquitos? =o
    Depende del uso que le dés, estos frascos de proteínas es para cuando no tengas tiempo de comer unas 5 veces al día, una vez tu cuerpo se asimile a la dieta puedes dejarlo. Según el uso que le des te puede durar 2 meses aproximadamente.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  17. #757
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    bueno no es tanto fiarse de proteinas pastillas u etc

    conociendo algunos amigos q estan en el terrazas y trabajan en gimnasios y otros en saunas

    y pues van a comer a mi local a veces y uds veen como comen... y para esa contextura...

    bueno lo primordial es tampoco comer exageradamente creo q una base d frutas y verduras carnes cocidas seria un buen complemento con el gimnasio..

    comer sanamente y hacer deporte... creo q seria mejor opcion a pastillas o nutrientes bueno es solo una opinion para los q esten algo desesperados ... lo peor que puede hacer es dejar d comer... ya q no tendrian fuerza alguna para luego hacer los respectivos ejercicios del gimnasio y despues de dicho entrenamiento... un buen sauna para que el cuerpo no vuelva a absorver todo el sudor y grasas q uno quema seria otra buena opcion

    pd: no usen tantas pastillas y si quieren agarrar forma hay malteadas especiales q segun resultados y respuestas d algunos compañeros son mejores suerte :D

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  18. #758
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por RaOp Ver mensaje
    y cuanto dura cada uno de esos frasquitos? =o
    Lamentablemente siempre te van a decir algunos consume es bueno, otros no consumas blah blah, es dificil encontrar buenos entrenadores en el gimnasio que puedan darte una dieta en base a tu edad, peso, genetica sobre todo, recuerda que la genetica es como asimilas lo que ingieres, es bueno que leas un poco respecto lo que es proteina, creatina, glutamina, etc... tu alimentacion y suplementacion es un 80 % a conseguir tu meta en el gimnasio, sino t alimentas sano, tus comidas no son ricas en proteina no podras notar mejoria, asi entrenes fuerte, te recomiendo que consumas proteina de soja, cada toma 24 gramos de proteina 2 gr de carbo y 0 de grasa, primero tonifica, baja, y cada frasco no dura 2 meses, te durara menos de 1 mes porq tienes q tomar puedes tomar 2 gr de proteina por kg corporal, es algo complejo depende de tu bolsillo y la disciplina y tiempo que tengas si deseas optener resultados a corto plazo, sino a largo.
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  19. #759
    Member Avatar de lokochozO
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Bueno , eh bajado alrededor de 20 kilos amigos con proteinas y ejercicios.

    Pero mis amigos comentan que el bajar de peso con proteina te dara el temible "efecto rebote" .. pero a veces pienso que eso es solamente psicologicamente.

    Me podrian dar alguna ayuda alguien que haya consumido una proteina , baje de peso y al tiempo vuelva a subirlos.

    Gracias.

  20. #760
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    ojo... las proteinas no te bajan de peso.....
    las proteinas no engordan....
    estas entre otras cosas sirven para la regeneracion y construccion muscular. son como ladrillos que hacen que tu musculo se recupero o por un procesos llamado hipertorfia cresca generando nueva fibra.

    MITO: cuando haces ejercicio mi musculo crece. MENTIRA.
    tu musculo crece cuando se recuperda despues de haber hecho ejercicio. esto es, cuando uno hace ejercicio "pesas" lo que hacemos es destruir el musulo rasgandalo. luego con una DIETA ALTA EN PROTEINAS podras promover el cremimiento del musculo.

    Hay que separar bajar de peso es una cosa y aumentar musculo es otra cosa.
    son dos procesos diferentes y se hacen pos separado tienen diferentes rutinas.

    MITO: quiero bajar la pansa, o para las mujeres. quiero bajar las caderas y cintura. Uno cuando baja de peso baja su porcentaje de grasa en todo el cuerpo. muchas mujeres no entienden que sus atributos naturales son esencialmente grasa que geneticamente se ha acumulado en ciertos lugares.
    cuando bajes bajaras todo. no existe tal cosa de bajar la grasa localizada.
    ahora lo que puedes hacer es bajar en grasa pero ganar en musculo.

    existen diversos metodos para tener el cuerpo perfecto. algunos faciles, como el consumo de anabolicos y esteroides (que tienen efectos secundarios un tanto desagradables) y los tipicos que son el consumo de una dieta rican en proteina creatina y glutamina.

    estos son suplementos y complementos. la proinas en polvos son soluciones de suero de leche o de huebo de diversas calidades que para serles sincero sirven y mucho ya que si no los tubieses tendrias que estar caminando por la calle con tus filetes de pollo o de atun y tus camotes, con nustro estilo de vida es dificil y engorroso estar llevando eso y darte el tiempo para cocinarlos y comerlos. tons los polvos suplen y tapan esos huecos en donde no pueder comer. cuando uno hace dieta de musculacion requiere de comer 250 gr de proteina por injesta de alimento eso es mucho pollo mucho huevo. pero representa un par de batidos. aparte con la tecnolgia los cientificos han logrado creear proteinas de facil digestion lo que ayuda a asimilarla mas rapido.

    hay una gran verdad. despues de hacer ejercicio uno tiene media hora para suplentarse y complemetarse. en esos 30 min el cuerpo usara de la manera mas eficiente posible las proteinas y carbos. asi que si tomas unas protinas de digestion rapida aprovecharas el maximo cada gramo.

    OJO si no comes despues de hacer ejercicio el instinto de supervivencia del cuerpo le indica que debe conseguir fuentes energeticas para restablecer los procesos mas improtantes "tu cerebro tu corazon higado etc" y si no ecunttra nada se comera a el mismo a este porceso se le llama catabolismo ya que el cuerpo usa sus reservas y las propias fibras musculares para almentarse.
    es como el tren que se queda sin leña que se comiensa a destruir a el mismo para tirar la leña y que siga andando.

    me exedi xD
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

Página 38 de 46 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •