Página 103 de 308 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,060 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; el poster si parece real, asi que se puede descartar lo de la nwo. Parece que veremos a 3 equipos ...
Página: 103


  1. #2041
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    el poster si parece real, asi que se puede descartar lo de la nwo. Parece que veremos a 3 equipos en el mismo ring, eso va a estar bueno. Y seguro que ese feudo empieza este lunes en el family reunion.

  2. #2042
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado Recordando la Reunion UNFORGIVEN

    Saludos Gente :D , aqui como siempre manisfestandonos y pues queremos agradecer la asistencia de la gentita de Bloodzone que la paso pilas y los que se la perdieron pues sera para No Mercy.

    Unforgiven fue un eventaso y la reunion Tambien un exito 200 personas presentes pero lo mejor de Todo es que Unforgiven fue en ESPAÑOL con Hugo y Carlos chevere no :).
















    Les dejamos algunas tomas pero para ver la reseña completa(Re - Live) hagan click en el siguiente enlace http://espanol.geocities.com/suplexd...orgiven_1.html

    Nuevamente les agradecemos por su asistencia y los esperamos para la reunion No Mercy que sera este sabado 14 de Octubre en la cual ya esperamos su asistencia en los proximos dias estaremos mandando la invitacion de la reunion estamos en contacto gente cuidense y gracias nuevamente

    Club WWEmania Peru

  3. #2043
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Para los fans del Boogeyman, espero que se alegren con estas 2 noticias:

    1) El Boogeyman esta incluido entre los jugadores para el Smackdown vs. Raw 2007.

    2) El Boogeyman ha vuelto a ser contratado hoy dia por la wwe, sino me creen chequen este link http://www.wwe.com/inside/news/3440124

    "The Boogeyman (Marty Wright) has been re-signed by WWE. He will be training at Booker T's school in Houston".



    Ya muchachos dejen de llorar que el Boogeyman ya regreso, mas bien nose que le ven al Boogeyman si no pelea nada
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  4. #2044
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    me acabas de bajar la moral y el ánimo... :-? en fin, igual me tenia que enterar cuando vea los resultados del SD! de hoy :(

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #2045
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Su estilo vacila a muchos y tambien por los gusanos el cuco la rompe. Pero de donde es ? y otra pregunta ya le quitaron el invicto al condenado de Umaga bye y saludos

  6. #2046
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Predicciones NO MERCY
    - De seguro abre con la mecha en parejas. JA! ... que diferencia tener a la mamacita de Michelle McCool y tener a la cara de taba de Ashley. Yo creo que hay nuevos campeones. Estos van a ser un nuevo MNM
    - El rival de seguro de MVP es ese "disgusting" VITO. La verdad me llega ver a ese on, encima que es feo y con esa ropa de tía.... bah .... una wada.
    - Yo creo que ya Gregory Helms fue con el titulo, es paso a que Matt tome ese cinturón.
    - Undertaker vence en este combate.
    - Chavo vs Rey no la voy a querer ni mirar, no me interesa quien gane
    - Booker retiene. La razón por la que el main event se cambió fue que Lashley aún no vende como retador al titulo, era demasiado obvio que Booker iba a retener. No fue mala decisión.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  7. #2047
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Predicciones NO MERCY
    que diferencia tener a la mamacita de Michelle McCool y tener a la cara de taba de Ashley. Yo creo que hay nuevos campeones.
    - El rival de seguro de MVP es ese "disgusting" VITO. La verdad me llega ver a ese on, encima que es feo y con esa ropa de tía.... bah .... una wada.
    - Yo creo que ya Gregory Helms fue con el titulo, es paso a que Matt tome ese cinturón.

    Oe que pasa con Ashley Massaro ella esta bien rica ademas ella gano un Raw Diva Search cosa que Michelle McCool no pudo, mis predicciones son:

    - Si London Y kendrick ganan serian la pareja que mas tiempo han tenido los titulos en pareja de sd! cosa que no creo que superen el record de MNM cosa que London y Kendrick estan a 6 dias contando desde hoy de batir el record.

    - MVP de haxazo gana si va a ser su debut y todavia en un ppv, oe vito es gracioso, prefiero verlo a el que en vez del gusanito de scotty 2 hotty.

    - Error, asi gane Matt no se alzaria con el titulo crucero ya que el no es crucero ademas el titulo no esta en juego.

    - Dicen que Mysterio perderia esta mecha y se desapareceria un buen tiempo :(

    - Si Kennedy gana estaria ya muy insoportable, el Undertaker gana y el feudo sigue hasta armageddon.

    - Booker gana, ademas miren el poster de Survivor Series ahi sale como campeon, al igual que john cena eso tambien nos quiere decir que ese bicho va a retener en cyber sunday asi que muchachos no desgasten su tiempo votando en cyber sunday que por desgracia sabemos quien va a ganar.


    PD: Cuando los APA se volvieron a juntar en SD! en el 2003 como asi se volvieron a separar, faaroqq o ron simmons como quieran llamarlo no volvio a salir y como Bradshaw pasa a ser JBL, alguien que me responda esta inquietud :)

    Oigan Vicky Guerrero sale en superstars de sd! http://www.wwe.com/superstars/smackd...errero/videos/
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  8. #2048
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado ??

    Cita Iniciado por ROBBY
    Oigan Vicky Guerrero sale en superstars de sd! http://www.wwe.com/superstars/smackd...errero/videos/
    En fin...es una pena lo ke esta asiendo, espero ke solo sea parte del Show.

  9. #2049
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROBBY

    Oe que pasa con Ashley Massaro ella esta bien rica ademas ella gano un Raw Diva Search cosa que Michelle McCool no pudo
    Discrepo, Ashley no es la gran cosa, pero gustos se respetan. En todo caso mi favorita sigue siendo Maria :P Mi crítica a Massaro va a que jamás pero jamás debería entrar a un ring porque es una ofensa. Que se vaya a entrenar 5 años más con Malenko porque es demasiado bestia para el wrestling, es la Cena de las mujeres. Lo que me recuerda que Victoria debería irse de la WWE si la siguen tapando tanto, es de las mejores luchadoras como para seguir "perdiendo" tanto.
    Como dice CCF, la pelea de Rey y Chavo me la paso por... monse. La que interesa mucho es la de Hardy con Helms y le voy a Gregory caramba. con el resto del PPV ni fu ni fa.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #2050
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    predicciones:

    -lucha en parejas: ganan los retadores con trampa, lucha interesante
    -helms vs hardy: un combatazo que seguro gana hardy, al final seguro que se dan la mano, y los hacen pareja para que reten a stevens y james.
    -chavo vs rey: aunque el feudo es horrible, la pelea puede estar buena, gana rey porque el ha llevado la peor parte.
    -mvp vs: seguro que es vito, entonces mvp gana, algo que no sabia es que mvp tiene un buen historial en ROH asi que malo no puede ser. que sorpresa seria si fuera benoit.
    -taker vs kennedy: gana keneddy para darle su push (seria buena idea) y seguirla hasta survivor series.
    -silvan vs jimmy wang yang: gana jimmy porque a la tercera va la vencida
    -main event: obvio que gana booker (solo espero que el que le quite el titulo sea benoit)

    un evento interesante, pero mas interesante va a ser lo que pase en el siguiente RAW, asi que hay que verlos seguidos para que haya mas sorpresa.

  11. #2051
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    - Booker retiene. La razón por la que el main event se cambió fue que Lashley aún no vende como retador al titulo, era demasiado obvio que Booker iba a retener. No fue mala decisión.
    Estube viendo la pelea de batista y lashley la verdad q se veia interesante lastima la interrupcion de finlay y booker, me parece q con ese cambio va a estar mas interesante el main evento ya q se veia muy monse ver como lashley apaleaba a booker y al final booker gane x alguna trampa (me agrado ver a booker ser derrotado por finlay ^^ )
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  12. #2052
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sokuma03
    -silvan vs jimmy wang yang: gana jimmy porque a la tercera va la vencida
    -main event: obvio que gana booker (solo espero que el que le quite el titulo sea benoit)
    Ese Jimmy Wang Yang (que es Akio quien estuvo en la wwe el año pasado) junto con Shannon Moore hicieron mas propaganda sobre que ya vienen a SD! y a la ECW respectivamente y sobre todo Moore; a los 2 les han pateado el trasero repectivamente, si hay esa mecha entre Jimmy Wang Yang vs. Sylvan en No Mercy, ya deberia ganar Jimmy Wang Yang ya que dicen que el seria el que le quite el titulo a Helms en Armageddon.
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  13. #2053
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado e

    Ayer por Atv Demasiado bueno la parte en ke el King Booker no kiso ni mirar a Batista cuando ivan a firmar el contrato de su lucha...pero termino siendo la victima de un Rompe espina departe de Batista ke termino rompiendo la mesa y la "Realesa" del King Booker.

  14. #2054
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: e

    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Ayer por Atv Demasiado bueno la parte en ke el King Booker no kiso ni mirar a Batista cuando ivan a firmar el contrato de su lucha...pero termino siendo la victima de un Rompe espina departe de Batista ke termino rompiendo la mesa y la "Realesa" del King Booker.
    ¬¬ francamente... si a ti te parece "demasiado" un individuo que ni un spinebuster puede hacer... allá tú. Aunque por otro lado, a mí también me parece que Batista es demasiado torpe :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #2055
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Lo que fué demasiado bueno fué el hecho que Booker ni miró fijamente a Basurista lo cual es algo irónico por que así el "Animal" este en su "auge" como Face, el talentoso Booker es mucho más que él. 8)

    Bien hecho Booka!!!

  16. #2056
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Miren como CM Punk esta happy con la vuelta del Boogeyman xD



    Eh encontrado el poster del evento de noviembre de la TNA Wrestling "Genesis" en ese evento el año pasado debuto Christian (conocido ahora como Christian Cage en la TNA Wrestling) y lo curioso de ese evento que el año pasado fue el 13 de Noviembre, fecha en que fallecio Eddie Guerreo :cry: y previo al evento pasaron un video tributo a Eddie Guerrero y el evento fue dedicado a la memoria de Eddie, bueno este 19 de Noviembre es Genesis y aca el poster de ese evento, un poster muy latino :D

    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  17. #2057
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Aqui los resultados de NO MERCY

    http://cherokator.multiply.com/reviews/item/68

    :!: :!: :!: :!: :!:
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  18. #2058
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Aqui los resultados de NO MERCY

    http://cherokator.multiply.com/reviews/item/68

    :!: :!: :!: :!: :!:

    Cita Iniciado por NO MERCY
    mm Pense q estaria aburridisimo ese NO MERCY pero la pelea en parejas estubo buenisima (en verdad me sorprendio bastante) al igual q la de matt y helms (muy bien ganada la pelea x matt) y kennedy estubo algo inspirado xD dio buena pelea.

    Sobre MVP mmm x lo menos demostro saber algunas llaves... pero ese rival q le pusieron... parece q lleno de algo sus botas para aunq sea llegar a las 191 libras....

    Lo mejor de todo fue ver otra vez en el ring a benoit :D

    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  19. #2059
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    El evento estuvo como de 7/10.
    Encontré unas fotos curiosas del "reservado" Bobby Lashley.

    http://www.wwe.com/shows/nomercy/3442518/

    Hard Hitting, Soft Spoken 8) (aprende Cena)

  20. #2060
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    OMG BENOIT!!!!!!!!!! :P

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •