Página 113 de 308 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123163213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,241 al 2,260 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Miren este video ke encontre: http://www.youtube.com/watch?v=j5zFDxLy_qw ¿Acaso abia un equipo de Stone Cold, Vince y El juego?...
Página: 113


  1. #2241
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado e

    Miren este video ke encontre:
    http://www.youtube.com/watch?v=j5zFDxLy_qw
    ¿Acaso abia un equipo de Stone Cold, Vince y El juego?

  2. #2242
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qué pienso del Cyber Sunday?
    Le pongo un 3/10 realmente, un punto por lo buenota que estaba Maria, un punto por Lita :cheesy: y el resto del punto se lo reparten la victoria de Edge y Randy/la del Booker y volver a ver a Farooq jeje... el resto hasta las webs, malisimo PPV como siempre,

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #2243
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    caleta
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: e

    Cita Iniciado por lDarkSoull
    Miren este video ke encontre:
    http://www.youtube.com/watch?v=j5zFDxLy_qw
    ¿Acaso abia un equipo de Stone Cold, Vince y El juego?
    Si, Austin se unio con Vince en wrestlemania 17 si no me falla la memoria cuando este ultimo salio a ayudar a Austin para que le gane a la roca y se vuelva campeon, stone cold se paso a heel se bajo a la roca a silletasos gano el titulo blablabla....y en el siguiente programa despues de WM la roca tenia chance de su rematch, que fue un hell in a cell y HHH bajo con el sledgehammer blablabla...se miro a los ojos con austin y parecia que se mechaban entre ellos pero no, se bajo a la roca y de ahi se aliaron austin tenia el wwf championship y de ahi HHH gano el intercontinental y de ahi a un par de meses de la alianza esa se separaron y dieron en no way out uno de las mejores mechas que yo recuerde de la wwe, la 2 out of 3 falls (mecha normal, street fight y hell in a cell en una sola mecha) ...si me falto algo avisen:P

  4. #2244
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cyber Sunday
    Concuerdo con Baal Zak, me parecio horrible el evento...
    -la pelea de mujeres prometia pero de verdad que estuvo peeesima (menos el DDT d Lita que enterro a Mickie de cara). Mickie fallo mucho.
    -Carlito vs Hardy tuvo sus buenos momentos pero nada mas. Creo que fue lo mejor de la noche.
    -El triple threat parecio una pelea de RAW, nada wow por mas que me haya gustado que ganara el King Booker aunque no esperaba mucho.
    -Lo mismo pienso de la pelea de DX vs Orton/Edge... la verdad que yo tenia algo de expectativa por esta pelea pero fue de la misma calidad de cualquier pelea de RAW.
    -Por favor que Roddy Piper pelee con polo la proxima vez

    Nada mas

    Lo unico que le vi rescatable:
    El sketch en el que Shawn Michaels le mete sweet chin music a gente que no tenia nada que ver :lol: Primera vez que el nuevo DX me hace reir
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  5. #2245
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: e

    Cita Iniciado por mr. soap
    Cita Iniciado por lDarkSoull
    Miren este video ke encontre:
    http://www.youtube.com/watch?v=j5zFDxLy_qw
    ¿Acaso abia un equipo de Stone Cold, Vince y El juego?
    Si, Austin se unio con Vince en wrestlemania 17 si no me falla la memoria cuando este ultimo salio a ayudar a Austin para que le gane a la roca y se vuelva campeon, stone cold se paso a heel se bajo a la roca a silletasos gano el titulo blablabla....y en el siguiente programa despues de WM la roca tenia chance de su rematch, que fue un hell in a cell y HHH bajo con el sledgehammer blablabla...se miro a los ojos con austin y parecia que se mechaban entre ellos pero no, se bajo a la roca y de ahi se aliaron austin tenia el wwf championship y de ahi HHH gano el intercontinental y de ahi a un par de meses de la alianza esa se separaron y dieron en no way out uno de las mejores mechas que yo recuerde de la wwe, la 2 out of 3 falls (mecha normal, street fight y hell in a cell en una sola mecha) ...si me falto algo avisen:P
    Si, q ese No way out fue antes q el Wrestlemania donde Stone Cold gana el titulo

  6. #2246
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 06
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Porsiacaso mañana osea domingo 11:00 am canal 5 ''Leyendas''
    ESPECIAL DE Stone Cold Steve Austin 8)
    estare con mi chela en mano viendola no me la pierdo

  7. #2247
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    pesimo el cyber sunday, deberian cambiarlo por un evento normal, porque la gente no sabe votar. Esperemos survivor series, que seguro sera mejor

  8. #2248
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Tio se notaba que estaban manipulado las elecciones, fue facil manipular a la gente aparte que la diferencia en algunas votaciones fue muchisimo más grande de lo que se esperaba.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  9. #2249
    Member Avatar de DeadEnd
    Fecha de ingreso
    08 jul, 06
    Ubicación
    SMP - Lima
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Al igual que en los otros 2 Taboo Tuesday, de verdad no hay una verdadera elección, las decisiones ya son demasiado obvias, asi como fue la del año pasado en el main event donde habi que escoger entre shawn michaels y Kane, realmente era inutil votar por kane, al igual que este año todas las elecciones son hechas con la intencion de un solo resultado. Uno de los casos mas obvios fue la de Carlito, era escoger entre un face y dos heels, no habia nada que hacer (y eso que vote como 10 veces por shelton).
    Además el evento fue de muy bajo nivel (aunque peor fue el Raw que le siguio, el peor de los ultimos 5 años). En la pelea femenina las otras solo salieron a hacer bulla porque el publico taba en otra cosa. Lo de Kane ya es lamentabley es mejor no hacer comentarios. El final del main event fue deplorable, parece que ya no quedan ideas de como hacer que Cena pierda y no quede mal parado, ojala esa victoria ayude a consolidar al Booker como el gran campeón que es, aunquen de vez en cuando deberia ganar limpio, siquiera a funaki.
    Si ya han visto lo que se viene para Survivor, empezo con mechas bacanesy luego fue cayendo el nivel, quien quiere ver en el ring a los 5 geriatricos que ya no hacen nada (pero todavia son mejoras que Batista)a, y el SpiritSquad ya llego a su limite. Ojala sea un evento que valga la pena

  10. #2250
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado s

    HAHHA oy dia me invitaron a la calle de las pizzas para ver este "evento",no pude ir x razones personales,noc si alguien manya a diego o bruno?son fanaticos de esto =D,el proximo evento ire a ver q tal está ,gl.

  11. #2251
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado e

    Cita Iniciado por tazadarkz_
    Porsiacaso mañana osea domingo 11:00 am canal 5 ''Leyendas''
    ESPECIAL DE Stone Cold Steve Austin 8)
    estare con mi chela en mano viendola no me la pierdo
    No me la perdere, Viendo wwe por Atv hoy dia, realmente estuvo muy bueno el duo ke hiso Matt Hardy con Rey misterio ke acabaron facilmente con Chavo Guerrero y su compañero, lo ke si no me gusto fue lo ke paso en el combate Tag Team de Lashley&Batista vs Finlay&King booker ya ke casi en el final cuando Lashley aparecio para ayudar a Batista cuando se metio Regal a atacarlo Batista y el muy pavo cuando aparecio Lashley lo atako :evil: y no se porke =?, para colmo en No Mercy se fue al camerino de Lashley diciendole ke en la pelea de 4(LashleyvsBatistavsKingBookervsFinlay)ke no abra amistades en el combate y ke recuerde ke el evento se llema No Mercy(No misericordia)realmente a kien kiere engañar despues de aver Atacado a Lashley...ya en la pelea estuvo muy buena y era para ke gane Batista ke sorprendio a todos con los Spine Busters para todos y el Bombaso del Tigre ke le hiso a Finlay pero fue en bano ya ke bino Lashley y le hiso la Lansa...en fin Regal vs Benoit estuvo muy bueno, Regal se lucio incluso iso muy buenas llaves a Benoit pero fue en bano ya ke Benoit lo sorprendio con su Finishier.

    Mas bien me perdi la pelea de Chavo Guerrero vs Rey..por ahi me dijieron ke Misterio hiso una gran plancha..aver si alguien pasa el video por aqui Please.

  12. #2252
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Asi es pues, ya ni an analizo ni rankeo Cyber Sunday porque sin dudas ha sido el evento más bajo. Yo no se por que hay que votar si siempre la estupida gente vota por los face.
    - Kane domino cierta parte de la mecha pero ya se sabia que kien salga iba a perder porque no piensan hacer perder a Umaga hasta New Years Revolution contra el imbecil de Cena por el titulo.
    - Lo de los teams, primera vez veo pelear a Cryme Tyme y la verdad no tienen nada nuevo que ofrecer y eso de los choros gimmick ni comparacion como lo hacian Chavo y Eddie que mañana se cumple un año desde que nos dejó, abuuu :cry:
    - La pelea de Hardy vs Carlito estuvo regularona , y si, mejor hubiera salido Shelton.
    - Lo de Dx vs Edge y Orton estuvo tambien muy pero muy regular. Me llega a la pu.. del pi... Bischoff.
    - Lo de mujeres para el olvido... horribleee
    - Ya Flair y esos tios que no sean conchudos.... ya estan bien tios y pues yan no tienen mucho que ofrecer. Piper , ta que conchudo pa sacarse el polo y mostrar ese cuerpo deplorable.
    - Y el main event.... ahhh..... si bien es cierto que queria ver perder a Cena, pero mas me llega al pin.... ese estupido de Kevin F. Es un tremendo imbecil y si, deseo que el rapero le sake su madre pa año nuevo (yo era hincha de Britney :cry: )... que lo reviente y lo deje paralitico. :evil:

    En resumen, un asco, mi puntaje global es 2/5... muy pero muy bajo...

    Los que no lo vieron, bajense el Extreme Strip Poker, oee estuvo buenazo. Lo vi por FX y a Maria y a Candice se les vio "CALATAS" 8) ... estuvo demasiado bueno.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  13. #2253
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    jajaja si, ese Balls Mahoney se gano con Maria y Candince :lol: "ECW ECW ECW" xD
    Char Char

  14. #2254
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado e

    Me acavo de perder el Especial a Austin en leyendas :evil: ,aver si alguien ayuda poniendo un videito, etc, ¿Lo volveran a Repetir?.

  15. #2255
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Si que estuvo bien, pero bien aburrido Cyber Sunday, mejor estaba el partido de ayer ente alianza y cienciano,

    La 1ra pelea entre Uuuuuuuuuuuuuuuuuumaga contra Kane nada que ver bien telaza mejor estaba la pelea en Unforgiven 2/5

    La 2da pelea nada que ver los tag teams de raw, no pasa nada prefiero que el titulo en pareja se lo repartan los Spirit Squad y los Viejos Sinverguenzas :lol: 2/5

    La pelea de Jeff Hardy contra Carlito, hasta el queso nada que ver con Carlito por ahora que regrese a OVW 1.5/5

    Dx contra Rated RKO, si estuvo en algo, me gusto lo que hizo Eric, espero que maneje a Rated RKO y formen una nueva nWo 3/5

    La pelea de los viejos sinverguenzas contra los cheerleaders mas aburrida asu mare un asco 1.5 /5

    El Maint Event, el Big Show paraba tirado afuera, el Rey Booker domino gran parte de ahi cena con sus 3 o 4 movidas al final retomo el combate y cuando lo tenia al Rey con el STF-U aparecio KEVIN FEDERLINE, POR LO QUE HIZO SE MERECE QUE LE COMPRE UN CD ORIGINAL :lol:

    Yo pense por ratos que estaba viendo algun PPV de la wCw del año 2000 pesimo el evento le pongo 2/5

    Bueno al menos acerte en las predicciones que postie anteriormente, creo que falle nomas en la mecha de los viejos sinverguenzas contra los cheerleaders

    No hay nada que hacer que prefiero ver despues de Cyber Sunday la TNA Wrestling espero con ansias el evento Genesis y tambien espero el ECW December to Dismember, ya que Survivor Series las 3 unicas mechas que me llaman la atencion son Team DX vs. TEAM RATED RKO, Team Big Show vs. Team (RVD, SABU, Lashley, Kane y un actorsucho de quinta) y el UNDERTAKER vs. Mr. Keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeneeeeedyyyyyy
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  16. #2256
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    el evento en la calla de las pizzas estubo bueno ^^ me lleve mi poster de Sabu :) mi pata se llevo el especial de WM 5 :-o
    Deku #1791

  17. #2257
    Rvn
    Rvn está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Bueno y para recordar un poco a Eddie Guerrero ya que mañana se cumple una año que nos dejo aca les dejo el link el trailer del Summerslam 2004.

    http://youtube.com/watch?v=g-6PL_TeGm0

    Grande siempre te reocrdaremos
    Velendhor
    Human Paladin 80
    Ragnaros

  18. #2258
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    esto lo postearon en la pagina de wwemania, adivinen quien es el que esta a la izquierda


  19. #2259
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :-o WTF?!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #2260
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Quien es ?
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •