Página 105 de 308 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115155205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,081 al 2,100 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: Agree, lo malo fue el oponente que lució tan pero tan mal. Jeff peleó bien contra el Show... peeero ...
Página: 105


  1. #2081
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :arrowu: Agree, lo malo fue el oponente que lució tan pero tan mal.
    Jeff peleó bien contra el Show... peeero hay cosas que ni que :lol:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #2082
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    :arrowu: Agree, lo malo fue el oponente que lució tan pero tan mal.
    Jeff peleó bien contra el Show... peeero hay cosas que ni que :lol:
    El bigshow no debio pararse despues del salto de jeff :evil: , la verdad q me afane :oops: como odio al show despues de eso :evil:
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  3. #2083
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    alquien va a ver el evento?
    yo estare con Kyo a partir de las 3 o 4 maso

  4. #2084
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    ¿? estás seguro que has visto en todos lados?
    Este lunes peleó en el Family Reunion contra ... alguien :roll: No puedo dar el nombre porque es parte de Smackdown! y hay personas que aún no han visto el PPV de ese programa. La cosa es que allí sigue, pero sin muchas posibilidades... que pena. =/
    Una pelea que prometia para tanto... lamentablemente la hicieron demasiado corta y sin drama. Shelton Benjamin se ha convertido en un "jobber" mientras que hombres en vestido, cheerleaders hombres y barbudos en falda tienen mas push y protagonismo... que verguenza

    Tienen que ver este highlight de Shelton http://www.vidilife.com/video_play_8...bute_Video.htm
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  5. #2085
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    ahora si, mis impresiones de no mercy:

    Helms vs Hardy: excelente pelea para empezar el evento, mis respetos a estos 2 que se han sacado la mugre. Ojala le den mas push a Helms.

    Lucha en parejas: buena lucha, aunque a los retadores les falta mas solidez, no puedo quejarme, los 4 se lucieron, y el final muy bueno.

    the miz: tengo que aceptar que me dio risa el segmento, ahora si oficialmente the miz es heel.

    debut de mvp: que decepcion, aunque ese era el proposito, hacer ver a mvp como un farsante, pero se nota que mvp si sabe de lucha. Hasta JBL dijo que el retador parecia sacado de un campo de concentracion.

    kennedy vs taker: tipica lucha del taker, aunque pudo haber sido mas corta, el final predecible pero era la unica salida para que el feudo siga. Me sorprendio el piledriver, pensaba que estaba prohibido.

    rey vs chavo: esto me demuestra que los cruceros solo sirven para pelear dentro del ring. si hubiera sido austin, hhh o the rock pasaba piola, pero no con estos 2.

    benoit vs regal: la mejor pelea del evento, aunque debieron darle mas tiempo, el mismo JBL lo dijo: esto es lucha (o algo asi). regal se lucio mas que benoit, mis respetos.

    main event: booker se lucio en esta, en especial con esa patadaza a batista. buena lucha aunque el final ya todos lo sabiamos.

    En conclusion, un evento que empezo muy bien, bajo su ritmo en la mitad, pero se puso emocionante con las 2 ultimas luchas. Le pongo un 7 de 10.

    Al raw family reunion le pongo un 5, porque en 2 horas con 10 minutos podrian haber hecho mejores cosas, y al SD que le sigue le pongo un 8 por la pelea de benoit, la triple amenaza y la aparicion de kane, que todavia no se nos va felizmente.

  6. #2086
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sokuma03
    Me sorprendio el piledriver, pensaba que estaba prohibido.
    yo tambien tenia entendido q estaba prohibido, pero no es la primera vez q lo a vuelvo a usar, en un SD anterior (hace 2 semanas si no me ekiboko) lo uso contra booker y en anvoz casos lo uso cuando la pelea ya avia terminado

    pd:Por lo visto benoit volvio con fuerza :D
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  7. #2087
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Quién *** es Guga? :-? aaahhhh amigo DooM! :lol: Bueno admite que más humillación fue para el cheerleader vapuleado por el cochito Flair, y el segmento de los barbudos con Kane fue gracioso...

    A ver... se fue Kane, Shelton sale por pena, el Taker iba a reventar a ese rapero y lo cortan... mmm lo único bueno del Family Reunion fue ver a Edge y Randy uniendo fuerza.... lo importante llega en Smackdown!



    :-o bien por Benoit.

    Cita Iniciado por sokuma03
    ahora si oficialmente the miz es heel.
    Miz es oficialmente una porquería. Y no se porque me recuerda a Cena... :roll: si por lo mal luchador, por la cara diforzada e idiota que pone, o por esos movimientos "gorilescos" como dice Edge... pero que es un asco... eso ni dudarlo. Con Tatanka dio lastima, con Matt dio colera... que tiempo perdido ver sus peleas.


    EDIT: Aunque esta versión de DX no me gusta nada y espero que pierdan este feudo con Edge y Randy, sí les respeto todo lo que han hecho. Encontré un video (tributo) de ellos que ojalá les guste 8)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #2088
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    EDIT: Aunque esta versión de DX no me gusta nada y espero que pierdan este feudo con Edge y Randy, sí les respeto todo lo que han hecho. Encontré un video (tributo) de ellos que ojalá les guste 8)
    Me gusta ese feudo ya q se ve venir muy buenas peleas ahi, no soy fanatico de edge pero junto con orton supongo q daran un buen espectaculo
    No le veo nada malo a este Dx excepto x lo q ayudaron a cena pero esto fue una ayuda indirecta
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  9. #2089
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Bueno aqui mi comment de NO MERCY

    Hardy vs Helms .................. 3.6/5
    Buen opening... estos tipos saben de lucha y tienen buen desplazamiento en el ring. Hardy ya se la tenia jurada asi que se llevo buen victoria con el giro del destino.

    WWE Tag Team Championship -........ 3.9/5
    La verdad los campeones se lucieron muy bien. Que buenas movidas acrobáticas sobre todo la parte final del combate. Los retadores no están mal pero aún les falta. Yo más queria ver a Michelle McCool , pero en fin, la cara de taba tuvo que taclearla. :roll:

    WTF?! 1....... 0.2/5
    Sinceramente Miz me parece un imbécil. Y ocupar un espacio del evento para prestarle atención .... bah! ... y Layla. .. para eso gana el Diva contest?, para prestarse a estas estupideces? ... mejro hubiera ganado mi favorita JT, pero en fin, además ver a ese gordo asqueroso a mi no me oareció gracioso.... :evil:

    WTF?! 2 ...... 0.7/5
    Para ver un debut asi de MVP, cualquier SD era suficiente, pero no ... tenian que poner a este pata y a un tipejo que no duró ni 2 minutos. Lo único bueno es que la última canción del cd "i´m coming" ya tiene dueño.

    Undertaker vs Mr. Kennedy ............ 3.2/5
    Esperaba más de esta mecha, pero bueno, mala no fue..... solo que esperaba más. Combate clásico propio de cualquier SD y con un final nada original. En fin , fue bueno para no dejar malparado a ninguno.

    WTF?! 3 ....... 1.5/5
    Ver a Regal caerse fue gracioso, pero ver a "eso" que se usa vestido de mujer y se llama Vito es espantoso. Encima no sé que le pasó a Regal y al camrógrafo.... se le vio el cuete a Regal y el tarro también. ... en qué están pensando????

    Mysterio vs Chavo ....... 3/5
    Esta pelea la iba avanzando. No es de mi agardo ver este insulto a la memoria de Eddie en sus 11 meses de fallecido. Pero en fin, lo mejor el salto de Rey para ganar.

    Regal vs .... BENOIT!!!!!???? :D ........ 4.4/5
    Oh si! ... papá Benoit salvando la noche. Aqui hizo un giro el vento.... me parecia bastante mediocre pero las dos últimas mechas lo salvaron. La mecha fue demasiado buena, sobre todo que ambos son shooters, pero si concuerdo que Regal en el balance fue un poco mejor. My buen combate .... 8)

    WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP ...... 4.2/5
    Los 4 no desentonaron para nada, aunque me pareció mayor el aporte de Finlay, en un momento el tenia el dominio del combate. Booker también se lució y una cosa más ... definitivamente los spinebusters los hace mejor Lashley que Batista. Esa lanza al final que le metió Boby al animal lo partió creo... jaja.... en fin ..... creo que era obvio que Booker iba a retener.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  10. #2090
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Muchachos!!! :evil: Tenemos que unirnos y ser un solo puño ante el rapero... ya ven lo que quieren hacer en Cyber Sunday?



    Vince ha puesto una estipulación que uno de los titulos cambie de mano y juro que si el rapero unifica los titulos, RAW ni más.... Vamos, votemos en mancha para que el WWE Championship (el de Cena) sea el que esté en juego :evil: :evil: :evil:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #2091
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    :arrowu: Pero lo más probable es que si el titulo de RAW se pone en juego, Cena gane ese combate, o sea por todos lados estamos xodidos :evil:
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  12. #2092
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Pero amigo CCF, sea lo que sea, Cena lo va a ganar :evil: así que mejor que gane lo que ya es suyo antes que el título de los otros. Por cierto... Booker contra Batista en SD! por qué?? y con el Show y Cena de observadores. Bueno, yo creo que no lo pierde ni a balas el Rey Booker, pero para qué insistir tanto en el pavo de Dave?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #2093
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Batista gana por DQ :)

    Si algun McMahon se postula a referee para el DX vs ORTON-EDGE, yo voto por él ... ya es hora que DX pierda!
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  14. #2094
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    yo voté por Eric :oops: muy figuretti vince.

    EDIT: :arrowd: :x :evil: :lol: :lol: :arrowd:
    Imaginen que gane Cena el titulo del Booker y luego para la SS gane el del Show... los tres títulos dando vueltas!!! Y la gracioso es que eso es terriblemente posible.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #2095
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Muchachos!!! :evil: Tenemos que unirnos y ser un solo puño ante el rapero... ya ven lo que quieren hacer en Cyber Sunday?



    Vince ha puesto una estipulación que uno de los titulos cambie de mano y juro que si el rapero unifica los titulos, RAW ni más.... Vamos, votemos en mancha para que el WWE Championship (el de Cena) sea el que esté en juego :evil: :evil: :evil:
    yo vote x que este en disputa el titulo del king booker ^_^ , ya quiero ver a Cena alzando los 2 titulos mismo undisputed :o



    no me odien xD

  16. #2096
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    :arrowu: WTF! .... man hazte ver ...... omg! .... eso si seria la hecatombe....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  17. #2097
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    :arrowu: WTF! .... man hazte ver ...... omg! .... eso si seria la hecatombe....
    No te asustes. A nivel mundial los fans de todos los tiempos de la WWE votarían por la correa de la WWE y es que Cena es odiado por los verdaderos seguidores de la lucha a nivel mundial. Ahora, piensen en esto.

    No creo que Booker pierda el World title porque aun debe seguir su feudo con Batista quien segura y lamentablemente se lo quitara en Armaggedon.

    Ahora, no tendria sentido que dos cinturones que pesan lo mismo los cargue un solo individuo, pero creo q el belt que podria cambiar de manos seria el de la ECW el Big Show lo ha sostenido mas tiempo que los otros dos. A parte que es la correa de otra empresa. Seria como cuando Y2J sostuvo los cinturones de la WWF y WCW. Pero no habria unificanion, eso seria exterminar la ECW.

    Y lo mas probable es q el pelmazo mayor retenga su correa y no pase nada. Ahora que si es q se convierte en campeon de la ECW, seria interesante y satisfactorio ver como lo abuchearian e insultarian hasta la muerte cuando tenga que defenderlo en esa federacion.

    Pero como dije, es mas probable que esto no sea mas que una distraccion como cuando amenazaron a SD! con darles al rapero si perdia... Solo fue para barajarla.

    Ahora q si Batista gana este Viernes...... ahi si nos Cag.... por q serian o Dave o John los posibles "doble-campeon".

  18. #2098
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    :arrowu: Como ya lo dije , ganó Batista por DQ. Booker va a Cyber Sunday.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  19. #2099
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Lo más seguro es que Gane Cena y el titulo en disputa sea su titulo osea todo queda igual.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  20. #2100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado e

    Alguien Tendra un video de un Royal Rumble donde estuvo Stone Cold,The Rock,The Undertaker,Jeff Hardy,Apa,Acolytes. Oh el video cuando StoneCold gana el King Of The Ring, thanks.

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •