Página 165 de 308 PrimerPrimer ... 65115155163164165166167175215265 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,281 al 3,300 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Yago te me adelantes, bueno huelo a maletin para Backlash xD...
Página: 165


  1. #3281
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Yago te me adelantes, bueno huelo a maletin para Backlash xD
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  2. #3282
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    seria paja q Edge canjee el maletin al final de WM cuando Cena haga tapear a hbk
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  3. #3283
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado

    -=- NUKED -=-
    Última edición por Ich; 24/02/2007 a las 15:55 Razón: Spoilers
    poeMiS <3

  4. #3284
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En Mi Jaula xD
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    la gente que no ve smackdown y raw por atv por donde lo ve fx?? tambien lo ven por internet o no se puede?

  5. #3285
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Angry

    Cita Iniciado por poeMiS Ver mensaje
    Cambiando de tema en el ultimo smackdown....
    Caramba, ya estoy harto de que me paren spoilenado los capitulos, tengan respeto pues, el acuerdo es no spoilear por lo menos en una semana, cumplanlo !

     
    USEN LOS TAGS DE SPOILER DEMONIOS !
    - It only ends once -

  6. #3286
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    :arrowu: Pero eso es del viernes y aparte en diferido, aparte que no es ningun PPV o algo parecido es del programa semanal de SD.
    Aca todo el mundo habla de lo que hay en los shows apenas lo leen o lo veen asi que no hay problema que el converse sobre ello.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  7. #3287
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Hoy dia resien pasaran el Rumble en ATV?.

  8. #3288
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    No, según tengo entendido recién el otro sábado pasarán royal rumble.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  9. #3289
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Si ese es el poster para el backlash esta super ! ojala sea ese. Edge Rules.
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  10. #3290
    Senior Member Avatar de azetak
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    los olivos
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    los que han visto smackdown me podran ayudar
    cuando recien empieza hay una musica de entrada bien chevere
    si alguien sabe kien la canta y como se llama la cancion aver si me pasa el dato porfavor.

  11. #3291
    nivek
    Guest

    Predeterminado

    Se llama Rise Up! y es de Drowning Pool

  12. #3292
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    - Se&#241;or de los machetazos, nada de Flair por favor...
    - Los mejores Back Drops del mundo
    - God of wrestling (que JBL ni nada)

    Kenta Kobashi

    enjoy!
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  13. #3293
    Senior Member Avatar de azetak
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    los olivos
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    en los programas sabatinos de canal 9.
    siempre lo molestan a marcelo.
    que es chato
    que se pinta el pelo

    pucha kisiera saber kien esta detras de esa voz.aver si alguien postea una foto o algo sobre marcelo

  14. #3294
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    marcelito es un papi, hugo y carlos deben morir.
    aca esta su foto, solo tenias que ir a la pag de la wwe :s

    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  15. #3295
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    jaja, Marcelo "el guapo" Rodriguez la hace. Segun tengo entendido, es una personaldad conocida en su pais... actor y otas facetas... Marcelo a Especial Events !!! :@
    Char Char

  16. #3296
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Mmmm, nadie comenta el No Way Out, asi que yo lo ahre de forma breve.


     
    - La pelea de 3v3, bueno, si estuvo bien , pero que pendex Benoit `para el crossface al cara chancada.......buenas movidas y espero que sea el fin de ese feudo entre MNM y los Hardys
    - Lo de los cruceros, bueno,...... francamente el chinito redneck mereci&#243; ganar.... Chavo es buen luchador pero desde ese feudo con Rey me cae espeso, encima &#250;ltimo pes.... esos Turmoil son una cag... siempre gana uno de los 2 &#250;ltimos.
    - Ta bien que Finlay y Little bastard le hayan ganado al Boogeyman y al otro enano, la pelea estuvo bien, corta y precisa.... la verdad un combate del Boogeyman no tiene por que ser m&#225;s extenso. Un mate de risa Little Bastard.
    - Kane vs King Booker, una pelea que cab&#237;a en Smackdown, nada especial, pero pues la pelea m&#225;s monse de estos es superior a la mejor de Batista. Ta bien que haya ganado Kane, pens&#233; que esta mecha se iba a dar en WM23 , pero ya es obvio que Booker estar&#225; en el Money in the Bank y que Kane se medir&#225; a Khali.
    - La pelea en parejas, bueno.... el combate que DD le ganaron a los campeones para ser retadores estuvo mejor, pero bueno, darle algo de tiempo a Fonsi y Travolta no estar&#237;a mal, dan para m&#225;s.
    - Yo, por los comentarios, pensaba que el combate entre Lashley y Kennedy era tela, pero no due asi, Kennedy demostr&#243; su sabidur&#237;a en el ring de nuevo, mas bien a Lashley lo vi algo lenteja, pa mi que mucho se ta juntando con los otros 2 paquetes , que diga campeones, incluso al gente lo pifi&#243; ..... bueno, espero que en su combate contra Umaga en WM23 lo haga mejor.
    - Ten&#237;a que venir el vodrio de la noche..... excepto por el bailecito de esas tres perritas, el resto estuvo horrible, hablo de los de las divas, y como siempre todo es para que la cara de taba , tetas de jebe, se luzca. Yo pifi&#233; duro....... que asco... es fea esta tipa, no s&#233; por qu&#233; tanta vaina con ella...
    - El GRAAAAAAAAAAAAAAAAN main event..... jaja.... ese d&#237;a me he matado de risa con los c&#225;nticos de la gente..... Cuando sal&#237;a HBK, la gente gritaba "la &#250;ltima esperanza!!!" y creo que es la verdad, si HBK no le gana al rapero yo no s&#233; quien ya lo har&#225;..... de ah&#237; el rapero , oye su speech fue largo y aburrido que hasta Krystal tenia cara de cansada, lo pifearon duro y cuando sali&#243; el ya conocido "John Cena suuuxx, John Cena suuuxx"..... el turno del esteroides con patas.... "ohhhhhh.... Batista maric&#243;n, maric&#243;n, Batista maric&#243;n"..... y cuando se acab&#243; la entrada de este bulto, la gente se par&#243; sobre las sillas y todos al un&#237;sono gritamos a una solo voz, unidos por la f&#233; y el coraz&#243;n ..."SALE EL CAMPE&#211;N, SALE EL CAMPE&#211;N, SALE EL CAMPE&#211;N, SALE EL CAMPE&#211;OOOOOOOOOOOOOOON"......y de ah&#237; "UNDERTAKER, UNDERTAKERR!!" ........ y bueno empezaba la mecha y cuando Cena y Batista mechaba gritaban "par de cabros!, par de cabros"... ta que como me he reido ese dia por la xuxe.... y cuando estaban HBK y el Taker: "esp es lucha, eso es lucha!!"... JAJAJAJA..... si pes. Y bueno ese final... el TAKER hizo todo porque el otros parab en el piso nom&#225;s, sin aire...... bueno, tus d&#237;a est&#225;n contados estafador , en WM23 fijooo que pierdes...... han visto las encuenstas?... antes del evento estaban: Taker52&#37; Telista48%.... ahora Undertaker 82.8% y el resto pa Telista. Lo que me preocupa es que pongan como fondo la pelea de Cena y HBK y ver a ese imb&#233;cil de nuevo alzando su correa con su fondito que me llega a la punta del cabez&#243;n...... bueno....

    Ahora unos chismecillos:
    - Pucha, man casi Test se nos va, choc&#243; conduciendo su Corvette pero no estaba ebrio ni drogo, fue un accidente como cuelkiera pero &#233;l est&#225; bien.
    - Es obvio que Kane choca contra el Khali
    - Batista pidi&#243; que su combate contra el Taker en WM23 sea un Hell in a Cell al board, pero lo chotearon en una, pero esa idea puede quedar en pie para Judgment Day.
    - En una radio, Trumph habl&#243; y cuando le prefuntaron qui&#233;n iba a ser su pick para WM23, este dijo: "escoger&#233; a Bobby Lindsay, Bobby Ashley.. errr... bueno ese negrito que es campe&#243;n que no recuerdo su apellido" :s
    - En otra radio Angle declaraba y cuando le rpeguntaron sobre los campeones de la WWE, este dijo: "Batista es un p&#233;simo luchador, creo que esa nadie lo duda.... Cena es limitado pero si es un hardworker, se esmera y le pone ganas y en cuanto a HHH, eso le pasa por querer siempre tener el mejor spotlight, la verdad la gente estaba harta de verlo siempre en los main event desde el 2000"
    - Los otros 3 del Money in the Bank van a ser Jeff Hardy, Kennedy y el de la ECW est&#225; en veremos pero la primera opci&#243;n la tiene test ya que se le vence su castigo de 30 d&#237;as dentro de poco.
    Última edición por mauzzer; 26/02/2007 a las 21:50
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  17. #3297
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Mis comentarios del NWO los dej&#233; en la p&#225;gina anterior... tan monse que no me arrepiento haber estado una tortura en el dentista.. as&#237; de paquete ese PPV =/

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #3298
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  19. #3299
    nivek
    Guest

    Predeterminado

    Cherokator no le estas malogrando el evento a los que ven por atv?

  20. #3300
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    se respeta hasta que la gente lo ve en los pubs, si nos ponemos a esperar a que los que lo miran por ATV lo vean entonces este topic tambien tendria que estar atrasado por un mes :S ....pero x lo visto este topic se esta yendo al olvido.
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •