Página 217 de 308 PrimerPrimer ... 117167207215216217218219227267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,321 al 4,340 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Ahora parece que Senshi (Low Ki) ha renunciado a TNA "At a meeting today with all talent, Dixie Carter offered ...
Página: 217


  1. #4321
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Ahora parece que Senshi (Low Ki) ha renunciado a TNA

    "At a meeting today with all talent, Dixie Carter offered everyone their release if they wanted it. Only Senshi (a/k/a Low Ki) took them up on the offer"

    - http://pwtorch.com/artman2/publish/T...le_23825.shtml

    LOW KI A ROH !!! DJIAFODAPVIADJFLADÑFK!!!

    Que sh!t esta pasando en TNA?
    Char Char

  2. #4322
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Se viene el 15vo aniversario de RAW con un programa de 3 horas y aunque no espero mucho, es interesante que en su site hayan puesto las entradas que ha tenido RAW desde sus inicios
    http://www.wwe.com/shows/raw/raw15/v...5/rawopenings/

    Ese 99 :cry: qué épocas...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #4323
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    98 al 2001 O: me siento raro =S! me da nostalgia u.u en fin el Finisher de Jericho lo tiene que hacer corriendo para que parezca bien pero bien hecha!
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  4. #4324
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    ahora ya se quien saco el maletin en TNA q despedia a un luchador.. es Senchi.. osea q Petey Williams debe haber sacado el maletin por el titulo crucero, los VooDoo Kin Mafia el de parejas y Big Puppa Pump por el titulo mundial.. uhmm interesante

  5. #4325
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Smackdown y ECW, como parte de la gira pre Wrestlemania 24, se van de gira a Sudamérica. A Ecuador, a Chile y a.... nada más =s
    Char Char

  6. #4326
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    entonces nos iremos a chile D:
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  7. #4327
    Senior Member Avatar de Apli
    Fecha de ingreso
    06 dic, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    solo puedo decir que JERICHO debe ser campion de la WWE aunque shawn debio ganarlo hace tiempo :( q bien q el idiota d cena ste lesionado porque enserio que me molesta como se cree lo maximo

    IM JUST A JERICHOLIC :) JERICHO HAZ RENDIR CON UN WALLS OF JERICHO A ORTON =D
    [StK]-Omni ----> ombuserver =D

    UNITED WE STAND :evil:

  8. #4328
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Cita Iniciado por CharmandeR Ver mensaje
    Smackdown y ECW, como parte de la gira pre Wrestlemania 24, se van de gira a Sudamérica. A Ecuador, a Chile y a.... nada más =s
    omg y donde esta Peru? xq siempre nos racean D:

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  9. #4329
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Ok, no sé porque lo digo ya que nadie me hace caso, pero no puedo dejar de decir que el 3er PPV de Ring of Honor, Man Up, ha sido increíble, el mejor PPV que he visto junto a WM17.
    Char Char

  10. #4330
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    viendo la eleccion de por los 15 años de raw, veo y no lo creo, comentare alguno de ellos que me parecen sacado de los pelos y solo puedo pensar que botaron por ellos gente q no ve la lucha por mas de 3 años

    El mejor luchador, el undertaker, bueno razonable, pero segundo : CENA!! dios q les pasa a esta gente...donde kedo bret hart, goldberg, creo q esos 2 c lo bajaban en 10 min sin mucho esfuerzo... "stone cold" mi favorito y la roca vienen dsps

    entre las mejores peleas, primero shawn micheals vs cena...dios esa pelea m hizo dormir...dond kedaron las peleas como stone cold vs bret hart, donde stone cold nunca se rindio... o ese lucha de triple amenaza con los hardly boyz, 3d y christian y Edge, fue una peleota, segun io... y muchas mas q kedan en nuestro recuerdo... goldberg vs lesnar tb m parecio buena, o la lucha "hell in the cell" con rikishi, stone cold, undertaker, angle, triple h, the rock...todos los q io considero fenomenales...q le pasa a esta gente
    EcA. Spuma

  11. #4331
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Cita Iniciado por xtianspuma Ver mensaje
    viendo la eleccion de por los 15 años de raw, veo y no lo creo, comentare alguno de ellos que me parecen sacado de los pelos y solo puedo pensar que botaron por ellos gente q no ve la lucha por mas de 3 años

    El mejor luchador, el undertaker, bueno razonable, pero segundo : CENA!! dios q les pasa a esta gente...donde kedo bret hart, goldberg, creo q esos 2 c lo bajaban en 10 min sin mucho esfuerzo... "stone cold" mi favorito y la roca vienen dsps

    entre las mejores peleas, primero shawn micheals vs cena...dios esa pelea m hizo dormir...dond kedaron las peleas como stone cold vs bret hart, donde stone cold nunca se rindio... o ese lucha de triple amenaza con los hardly boyz, 3d y christian y Edge, fue una peleota, segun io... y muchas mas q kedan en nuestro recuerdo... goldberg vs lesnar tb m parecio buena, o la lucha "hell in the cell" con rikishi, stone cold, undertaker, angle, triple h, the rock...todos los q io considero fenomenales...q le pasa a esta gente
    Bienvenido a la WWE ;O

    Yo soy hincha del Undertaker pero no considero que sea un gran peleador, bueno al menos gracias a Dios le gano a Cena. Considerar a uno mejor que el otro depende sobre todo de su desenvolvimiento durante las peleas y tb el manejo del microfono. En esto la Roca se los llevaba a todos de encuentro.

  12. #4332
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    lollll??????????????? Goldberg vs Lesnar debe ser la peor pelea de la historia de los Wrestlemanias

  13. #4333
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    :arrowu: Ni lo digas... Hasta Khali vs Hornswoogle fue mejor
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  14. #4334
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Cita Iniciado por Kurama15 Ver mensaje
    Hasta Khali vs Hornswoogle fue mejor
    wtf... al menos la otra acabó con stunners xD
    bleh..

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #4335
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Como fanático de la roca una de las peleas que me gustó más fue la de Triple H contra The Rock en no me acuerdo que evento onde apareció The Undertaker después de su descanso de no me acuerdo cuantos años...
    Donde quedaron las peleas clásicas de la era de Actitud... Mankind vs. The Undertaker en Hell in a Cell quedará para siempre en mi corazón.

    Alguien recuerda el Royal Rumble de no recuerdo que año donde hubo un punto donde rikishi y 2 cool hicieorn sus bailecitos para que luego rikishi los botará cobardemente en medio baile? Ese fue un buen Royal rumble <3 Si mal no recuerdo hubo su "controversia" por quien cayó primero, La roca o El big Show... Pero divago demasiado...

    Mi punto es que... CENA 2do LUGAR?!!!!! BLaERGG!

    Hablando del cual encontré esto:



    <33333333333333333333333333333333333

    Quien haya dicho que los blancos no saben bailar.... Tenía tanta razón...

    Volviendo al tema de Jericho... alguien recuerda la pelea que tuvo contra chyna que fue impresionante? Recuerdo haber visto un pedigree de la 3ra cuerda que me hizo mojar mi ropa interior de los power rangers <3

  16. #4336
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    cm punk antes hacia el pedigree desde la 3ra cuerda....siempre, m llega como limitan a los luchadores
    EcA. Spuma

  17. #4337
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Jaja, si, en ROH y otras indys, CM Punk hacía el Pepsi Plunge o Pedigree desde la 3era cuerda. Ahora nica lo hace por el narizon de Triple H y por la restricción de movimientos... quien sabe si por lo menos lo hara en una ocasion especial.

    Lo de la restricción de movimientos es entendible cuando vemos la graaan cantidad de shows que montan por semana. TNA tiene ventaja en esto, ya que no hace muchos house shows, y ROH... ni hablar.
    Char Char

  18. #4338
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Hulkamania rules :D

  19. #4339
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    Hulkamania rules :D
    Aquí como el buen charmander me describió una pelea de Hulkmania.

    -Pelean, Hogan cae en la lona aparentemente vencido. La multitud grita su nombre lo cual hace que el eleve su cosmos al septimo sentido y que sacuda sus puños ya que no puede contener tanto Ki.
    -Le pegan y le pegan a Hogan pero ya es demasiado tarde, su nivel de pelea está sobre 9000 lo que quiere decir que ya está en modo Super Saya Legendario y con todo este poder hace uno de sus ataques más poderosos. Te señala con el dedo.
    -Hogan te pega, te manda a la cuerda, big boot, leg drop. 1,2,3 Counter-Terrorists Win (por que el es un Real American).
    -Repetir hasta que tengas $$$$$$

    Hasta se podría hacer un diagrama de flujo. Pero en general, la peleas de Hogan son demasiado repetitivas y no son tan emocionantes, si no fuera por el griterío que hacen sus fans.
    Última edición por Luchen!; 10/12/2007 a las 20:24

  20. #4340
    Senior Member Avatar de Apli
    Fecha de ingreso
    06 dic, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    stone cold deberia ser considerado segundo mejor luchador, NUNCA se rindio en wrestlemania 13 , prefirio desmayarse como un varon de verdad , con sangre, la piernas rotas x el sharpshooter XD y aun asi, no se rindio (y) , CENA??? cena no merece ni si quiera estar rankeado, no se como puede ser tan admirado =S q viva Y2J , stone cold y shawn michaels =D
    [StK]-Omni ----> ombuserver =D

    UNITED WE STAND :evil:

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •