Página 117 de 308 PrimerPrimer ... 1767107115116117118119127167217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,321 al 2,340 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; no es por hacer cherri o algo por el estilo pero creo que ese canal de usa lo pasan por ...
Página: 117


  1. #2321
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 06
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    no es por hacer cherri o algo por el estilo pero creo que ese canal de usa lo pasan por directTv

  2. #2322
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CharmandeR
    Combat Zone Wrestling si que es EXTREMO :lol: la verdad si me vacila... a quien no le gusta ese tipo de violencia ??? me vacila tanto como ROH, TNA y todas esas empresas q hacen lucha libre mas estetica... son dos vertientes y ambas me gustan por igual :lol:

    PD: mis respetos para los trabajadores esforzados de la CZW :lol:
    Los gringos no son más que copiones. La lucha japonesa ya hacía combates así desde mucho antes de la ECW. TNA es basura comparada con NJPW, Pro Wrestling NOAH, Dragon Gate etc...

    Una verdadera lucha Hardcore (de inicios de los 90s)

    Hayabusa vs Atsushi Onita
    http://www.youtube.com/watch?v=ZkCFMofL9_w
    Explosivos + electricidad + púas!

    Cheken como el legendario Kenta Kobashi hace añicos a su "malvado" Samoan Joe a punta de machetazos. Samoan luego tomó su estilo de dar "cachetadones".

    http://www.youtube.com/watch?v=9P2VHfs2FZQ

    Aclarando un poco lo de Stone Cold. Yo conozco luchadores profesionales de Lucha Libre (como ROH) y Lucha Libre de entretenimiento. Conozco varios de los cientos de estilos de lucha.

    "The Ring Master" Steve Austin era un luchador estilo Brawler-Técnico. Algunas de sus movidas eran:

    German Suplex
    Belly To Belly side slam
    Single Boston Crab
    Powerbomb
    Piledriver
    STF
    Cobra Cluch
    Reverse DDT
    Super Clothline (desde la esquina)

    y muchas más. Practicó lucha olímpica y greco-romana.

    Ahora "Stone Cold" Steve Austin era sólo Brawler. El ya no podía hacer nada más que golpes y llaves básicas como Suplex o DDT. Pero es que en la era ATTITUDE la fanaticada estaba harta de los luchadores técnicos con pinta de "Rockstars" y tramas infantiles. Se pedía a gritos un ídolo que diera más espectaculo fuera del ring, que rompiese reglas, que no se dedique sólo a hacer llave tras llave si no que juege con el público y se burle del rival durante el combate. Y Austin simplemente fue la solución lo único que los fans querían ver era la lejendaria Stone Cold Stunner para saltar de sus asientos y verlo tomar su cerveza de la manera mas salvaje.

    Gracias a mis amigos luchadores (quienes se juntan en Surco) he visto videos y luchas de SC de antaño en las cuales hace movidas que nunca me creerían. Como un Divin Elbow Drop.

    Y dicho sea de paso Austin es el UNICO gran face hasta el momento que no ha tenido Alti-bajos en su momento de héroe. Repasemos:

    Hogan fue abucheado por los fans de la WCW apenas entró a esta.

    Hart fué también abucheado por los fans tras su combate contra Austin.

    HBK era abucheado por los hombres al inicio de su auge por que llamaba mucho la atención de las féminas.

    The Rock fué abucheado en su combate contra Hogan. Y contra Lesnar recibió insultos de la fanaticada que ya estaban sedientos de un nuevo idolo puesto que "El campeón del Pueblo" ya cansaba.

    Lesnar nunca alcanzó el nivel de ídolo.

    Golberg fué un previo a Cena.

    Batista fué abucheado en Summer Slam y en la ECW.

    Cena.... nesecito decir algo? esta bien, por lo menos un dato curioso. Al inicio de los abucheos, Los ejecutivos de la WWE dieron la respuesta de que estaba volviendo a ocurrir lo de Michaels, decían que Cena era muy "pintón" y que los patas estaban celosos de él. Claro que esta estúpuida excusa fué aclarada en el One Night Stand: "You Can't Wrestle", inolvidable. 8)

    Lo que se espera hoy en día es justamente la FUSION de los ídolos de antes, o sea queremos un luchador técnico + otros etilos pero que también de un espectáculo llamativo y sobretodo ORIGINAL fuera del Ring. Ni Batista ni Cena están al nivel requerido y por eso el fuerte rechazo de la mayoría de fanáticos.
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  3. #2323
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Bueno lo sadico si es creación japonesa, ellos crearon el espesctaculo en base al sufrimiento.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  4. #2324
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Muy buen análisis. Yo teno unas cuantas luchas de "Steve Austin" y si, era alguin bien agil y con bastante resistencia..... el teb podia durar una mecha larga sin problemas hasta sus ultimas dias en el ring.
    Por eso, cuando este año Vince hizo esa parodia en la iglesia antes de Backlash, dijo algo que es verdad: "dios creó a Adán, yo creé a Stone Cold Steve Austin" .... No sé que tanto por ciento es que "él" lo haya creado, pero la serpiente cascabel fue el punto de quiebre ante la paliza que recibia la WWE frente a la WCW y asi empezó la era "attitude" .... con el primer reinado de Stone Cold Steve Austin en WM14 en el 98.
    Austin , que yo recuerde, solo fue abucheado en Canadá (su feudo tremendo contras los Hart) y después de que que se uniera a Vince para vencer a La Roca en WM17.
    Ahora que recuerdo el es el unico que de heel1 paso a heel2 (traicionar a Vince y unirse a la invasión) ..... creo que fue el ultimo gran año de la WWE el 2001.

    Dicen que des pues de una era de luz, viene una de oscuridad y viceversa... y esta es la era mas negra de la WWE en los ultimos años, al menos cuando la WCW le pateaba el trasero en ratings, habia un gran esfuerzo por mejorar ..... ahora...... sin comentarios :-?
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  5. #2325
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Lo peor es que ahora hacen malos remakes como hacer a John Cena un nuevo Stone Cold, lo cual es una estupidez puesto que Austin es inigualable por lo menos en lo que representaba.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  6. #2326
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 06
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    ahora nosotros los televidentes tenemos el poder de elegir las peleas,no es maravilloso!! :P
    yo apuesto por UndertakeR vs Baptista

    y quiero que pelee Layla esa morochita me vuelve loco :lol:

  7. #2327
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tazadarkz_
    ahora nosotros los televidentes tenemos el poder de elegir las peleas,no es maravilloso!! :P
    yo apuesto por UndertakeR vs Baptista

    y quiero que pelee Layla esa morochita me vuelve loco :lol:
    WTF?! de qué hablas?? :?::?::?:
    qué poder tiene la fanaticada? hasta ya dudo de mi poder de seguir aguantando más tonterías de la WWE. Y no se qué tiene que hacer Batista contra el Taker??? :evil: A menos que me aseguren que lo lesionan por un año al esteroide andante, entonces le doy el go ahead.
    Layla, Jillian y todas las divas de SD! van a morir si de una vez no juntan la divisón de RAW y SD! para el título femenino, hace rato deberían haber hecho eso. :-?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #2328
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Austin , que yo recuerde, solo fue abucheado en Canadá (su feudo tremendo contras los Hart) y después de que que se uniera a Vince para vencer a La Roca en WM17.
    Ahora que recuerdo el es el unico que de heel1 paso a heel2 (traicionar a Vince y unirse a la invasión) ..... creo que fue el ultimo gran año de la WWE el 2001.
    Si te refieres a su lucha contra Bret en Summer Slam (o fué Survivor Series), lo abuchearon por ser Heel. Y contra la Roca fué por su cambio a Heel, tenían derecho a despreciarlo aunque en todo el combate La Roca fué el abucheado. Estaban en Texas la casa del pelao.

    Pero no tengo registro alguno de que lo hayan insultado en sus 2 periodos de Face.


    Con lo de tazadark, creo que está hablando sobre un posible Taker - Batista por la correa en WM23. Ojalá que no se dé pero ahora que Lashley se fué a la ECW...
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  9. #2329
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faith
    Si te refieres a su lucha contra Bret en Summer Slam (o fué Survivor Series), lo abuchearon por ser Heel. Y contra la Roca fué por su cambio a Heel, tenían derecho a despreciarlo aunque en todo el combate La Roca fué el abucheado. Estaban en Texas la casa del pelao.

    Pero no tengo registro alguno de que lo hayan insultado en sus 2 periodos de Face.


    Con lo de tazadark, creo que está hablando sobre un posible Taker - Batista por la correa en WM23. Ojalá que no se dé pero ahora que Lashley se fué a la ECW...
    mmmm :roll: si le dan la correa al Undertaker como suerte de homenaje a su lamentable futuro retiro... pues está bien, y si se puede mandar un mechón mucho mejor, pero dudo que Dave tenga la calidad de al menos llegar a ser como Mark Henry y permitir que se luzca el hombre muerto.
    Sobre el abucheo a Stone Cold contra la Roca... fue apoteósico.. apludí con todo al pelado, que grande caramba! Y tienes razón Faith, como face al pelado lo amaban... WHAT? que lo amaban. Yo no soy un WHAT? .. fanático pero igual.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #2330
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Disculpen , pero ya que hay smackdown , raw y la ESW ; como todos sabemos en canal 9 pasa smack y raw ; en qe canal de kable pasa la ESW ? ; gracias de antemano.

  11. #2331
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    En el Canal 46 es FX hoy dia lo pasan si no me equivoco no estoy muy seguro de la hora. Under vs Batista ese pata esta locazo ademas Batista es una porkeria lo deberian botar.

  12. #2332
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Undertaker vs batista en WM 23 es lo unico que se me ocurre para SD, porque ya no le van a quedar retadores(solo esta benoit). Asi que bastista gana en survivor o sino en armagedon, defiende ante finlay y kane y finalmente con el taker. Por mi no hay problema siempre y cuando lo pasen a heel, porque si sigue face tarde o temprano la fanaticada se va a dar cuenta de lo limitado que es y le va a pasar lo mismo que a cena.

    Y para genesis:

    sting vs abyss: obvio que retiene sting para luego defender ante christian. Ojala sea corta.

    joe vs angle: este debe ser el main event, solo rezo para que a joe no se le pase la mano y termine lesionando a angle. Gana joe en este primer round

    amw vs lax: aqui veremos si en verdad lax es un buen tag team o si fueron styles y daniels los que los hicieron lucir bien todo este tiempo (mas lo digo por hernandez). de todas maneras retiene lax

    styles vs christian: muy interesante esta pelea, christian va a tener que sacar su lado cruiserweight contra styles. Gana christian para mantener su posicion de retador numero 1 al titulo

    sabin vs daniels: ojala le den tiempo a estos 2. Debe ganar sabin.

    Y el resto es relleno pero hay talento ahi, me parece que va a ser mejor que el bound for glory. Van a ser 5 semanas interesantes porque por primera vez vamos a tener 5 ppv seguiditos: genesis, survivor series, dicember to dismember, turnin point y finalmente armagedon

    y felicitaciones a atv por pasar el family reunion completito. Se nota que dentro del canal hay un fanatico

  13. #2333
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sokuma03
    y felicitaciones a atv por pasar el family reunion completito. Se nota que dentro del canal hay un fanatico
    y por qué no estaba cuando era NUESTRA época, durante la Attitude, con la gente, aún recuerdo con bronca el Royal Rumble 2000, mitad WWF, mitad Pedro el Escamoso :cry:
    Bueno, sólo pude ver algo del SD! cerca a las 11 pm... wow.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #2334
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tazadarkz_
    ahora nosotros los televidentes tenemos el poder de elegir las peleas,no es maravilloso!! :P
    yo apuesto por UndertakeR vs Baptista

    y quiero que pelee Layla esa morochita me vuelve loco :lol:
    OMG , muchacho estas en otra. Para empezar tu desilusion Cyber Sunday ya paso (sin pena ni gloria) y jamas te dan a elegir un combate asi por asi, te dan opciones y pues, creeme que estuvieron pesimas para este año.
    Undertaker vs Batista , es el unico main event que veo para WM23 y el otro por el titulo ECW es RVD vs Lashley ya que el Show pierde di o si en Decemeber to Dismember.

    Los comentarios del PPV Genesis le dan un 9/10 al evento resaltando el titulo x, el de parejas y el ANGLE-JOE como de lo mejor. Apunta a mejor ppv del año y fue mejor que el Bound for Glory.
    Ya me lo bajare 8)
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  15. #2335
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Tambien toy bajando el genesis haber que tal lo de joe y angle.
    tiene razon baal zak, en la era attitude sufriamos mucho por los horrorosos cortes que le hacian a los eventos, todavia me acuerdo del no way out 2001 en que nos mandaron de frente al hhh vs austin.


  16. #2336
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    mmmm :roll: si le dan la correa al Undertaker como suerte de homenaje a su lamentable futuro retiro... pues está bien, y si se puede mandar un mechón mucho mejor, pero dudo que Dave tenga la calidad de al menos llegar a ser como Mark Henry y permitir que se luzca el hombre muerto.
    Sobre el abucheo a Stone Cold contra la Roca... fue apoteósico.. apludí con todo al pelado, que grande caramba! Y tienes razón Faith, como face al pelado lo amaban... WHAT? que lo amaban. Yo no soy un WHAT? .. fanático pero igual.
    Me puse a pensar en la de WM23 y pueden haber 3posibilidades:

    1- Batista vs Benoit: Donde Chris sería Heel y el "Animal" retendría ya que sabemos que Benoit a ganado la correa antes en un WM.

    2- Taker vs Batista: Lo más factible en donde el Taker gana y ojalá se retire como campeón para que no vuelva a perder nunca. 8) (seguro luego de la lucha se da la mano con Dave para quedar bien.)

    3- Lucha de varios, triple amenaza, fatal 4 way, etc... pero no creo que se dé ya que serí repetir lo del WM22.

    Y un último comentario sobre Austin, creo fué un Face especial por ser el único "Anti-Heroe" Face en la WWE. :P
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  17. #2337
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Acabo de leer una noticia que William Regal esta enfermo del corazon y no solo no va a poder volver a luchar nunca mas sino que necesita un transplante de corazon :cry:

    Espero no sea verdad
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  18. #2338
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Simpre que pongas cosas como esa, deberias añadir tambien el link de la noticia :/

    Taker vs Batista @ WM 23, y que pierda el Taker :D
    - It only ends once -

  19. #2339
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado e

    Cita Iniciado por -GuGa
    Acabo de leer una noticia que William Regal esta enfermo del corazon y no solo no va a poder volver a luchar nunca mas sino que necesita un transplante de corazon :cry:

    Espero no sea verdad
    Esperemos ke no sea verdad ya ke es un buen luchador..la ultima lucha ke vi de el fue cuando Pelio contra Benoit y si ke se lucio.

    :arrowd: Tiene ke ganar el DeadMan.

  20. #2340
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    A ver este Domingo 26 es

    Suvivor Series

    Estos son los matches

    DX (co-captains) CM Punk, Matt & Jeff Hardy vs. Rated RKO (co-captains), Johnny Nitro, Mike Knox & Gregory Helms
    http://www.wwe.com/shows/survivorser...32480/preview/

    John Cena (Captain), Kane, Lashley, Sabu & RVD vs. Big Show (Captain), Test, MVP, Finlay & Umaga
    http://www.wwe.com/shows/survivorser...48011/preview/

    Ric Flair (captain), Dusty Rhodes, Sgt. Slaughter & a Legend to be named vs. Kenny (captain), Johnny, Nicky & Mikey
    http://www.wwe.com/shows/survivorser...48013/preview/

    U.S. Champion Chris Benoit vs. Chavo Guerrero

    Batista vs. World Heavyweight Champion King Booker

    Undertaker vs. Mr. Kennedy

    Women's Champion Lita vs. Mickie James
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •