Página 218 de 308 PrimerPrimer ... 118168208216217218219220228268 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,341 al 4,360 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Jaja, que wena, Luchen xD...
Página: 218


  1. #4341
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Jaja, que wena, Luchen xD

    Char Char

  2. #4342
    Senior Member Avatar de MiRix
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Bueno, si miran la pag de la WWE se van a dar cuenta de algo muy interesante, dejando de lado las h***adas... No los espoileo para que se lleven la sorpresa... :P


    P.S.: A mi me dejo lorna :S
    "A simple fear can unleash a torrent of nightmares"

  3. #4343
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Al fin algo bueno que valga la pena ver armageddon buen cierre de año despues de todas la tonterias que pasaron
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  4. #4344
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Yo estaba viendo Royal Rumbles viejitos, qué feeling sus posters. También vi algo que me hizo reir muchísimo: "Pimpin' ain't easy man" ahahahahahahahauishdoisahdoisa.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #4345
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    bueno ayer el RAW estuvo en algo pero no fue lo mejorcito, 3 horas 25 minutos duro el programa.. el final ya antes se habia hecho , cuando masacran a .. bueno, ya saben.. llegara RAW a 30 años ?

  6. #4346
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Una imagen que encontre por ahí, pensé que les iba a gustar. No la achique porque pensé que valía la pena verla en full view, si desean lo edito.

    http://fc04.deviantart.com/fs10/i/20...lastscionz.jpg
    Última edición por Baal Zak; 11/12/2007 a las 21:28 Razón: tamaño abusivo, como el Cena de Kyo xDD

  7. #4347
    Senior Member Avatar de Apli
    Fecha de ingreso
    06 dic, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    =S no m e gusta como sale shawn michaels =S, creo que la calidad de la WWE esta comenzando a caer, la ECW es una gran porqueria comparado con lo que era antes, que paso con los luchadores de calidad??? stone cold, la roca, rob van dam, el tommy dreamer extremo que sangraba como las webas, deberia regresar kurt angle tambien =S y que john cena se le rompan las piernas para que no regrese :)
    [StK]-Omni ----> ombuserver =D

    UNITED WE STAND :evil:

  8. #4348
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje
    Aquí como el buen charmander me describió una pelea de Hulkmania.

    -Pelean, Hogan cae en la lona aparentemente vencido. La multitud grita su nombre lo cual hace que el eleve su cosmos al septimo sentido y que sacuda sus puños ya que no puede contener tanto Ki.
    -Le pegan y le pegan a Hogan pero ya es demasiado tarde, su nivel de pelea está sobre 9000 lo que quiere decir que ya está en modo Super Saya Legendario y con todo este poder hace uno de sus ataques más poderosos. Te señala con el dedo.
    -Hogan te pega, te manda a la cuerda, big boot, leg drop. 1,2,3 Counter-Terrorists Win (por que el es un Real American).
    -Repetir hasta que tengas $$$$$$

    Hasta se podría hacer un diagrama de flujo. Pero en general, la peleas de Hogan son demasiado repetitivas y no son tan emocionantes, si no fuera por el griterío que hacen sus fans.
    En eso tienes razón, al igual que todos los luchadores que tienen su propio finisher, y al igual que con todos no siempre cuando a hecho eso Hogan a ganado, o no recuerdas la pelea con La Roca por hablar de uno reciente.

    Hogan puede ser todo lo que quieran, pero te llena estadios de gente adulta e inclusive de jóvenes, Cena te llenará un estadio pero de bebes, infantes, adolescentes a lo mucho, mascotas, gente de mantenimiento, etc..

    Demos gracias a él y a la gran camada de luchadores que dio la WWE ya que gracias a ellos la WWE sigue viva, aunque felizmente no gracias a ellos la WWE está como está ahora.

    Stone Cold era también muy limitado en cuanto a movimientos se refiere pero él le puso la garra siempre en sus peleas y su temperamento lo hacía sobresalir, la Roca aprovechó bastante el Merchandising que produjo y asi se puede nombrar a muchos luchadores de antaño porque los de ahora son cualquier cosa antes que luchador.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  9. #4349
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Me gusto el evento en si aunque al publico no lo note tan prendido. La ironia de la noche fue ver como Orton antes fue el primero en volverse face al dejar Evolution y ahora era el unico heel.

    Decian que originalmente todo iba a girar en torno a Bret Hart pero el se negoa asistir supongo debido a algun traidorcillo x ahi... ejem, HBK.










    PD: Hogan sucks!
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  10. #4350
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Bret Hart no esta en la WWE ni estara otra vez , mas aun que acaban de tener mas problemas por el libro que esta publicando, segun indican, la WWE le quizo hacer un contrato de distribucion del libro, el cual se habia llegado a un acuerdo verbal, pero cuando se fue a firmar los documentos, estos pendencieros de la WWE habian puesto clausulas donde decia q iban a modificar por lo menos 400 paginas del libro, a lo cual Bret dijo que el no iba a modificar ni una palabra y que su libro saldra como esta.. ahora lo esta viendo con otra distribuidora.. asi q Bret en WWE.. los chanchos no vuelan :S

  11. #4351
    Senior Member Avatar de Apli
    Fecha de ingreso
    06 dic, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    aunque bret seria una buena adicion a la wwe si es que regresara.... para mi orton es solo un luchador que se cree la kagadita ¬¬ a ver contra el khali se le moja =D
    [StK]-Omni ----> ombuserver =D

    UNITED WE STAND :evil:

  12. #4352
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Cita Iniciado por Apli Ver mensaje
    para mi orton es solo un luchador que se cree la kagadita ¬¬ a ver contra el khali se le moja =D
    te darás cuenta que todo es libreto no?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #4353
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    ia q no m convencieron las elecciones q veo por los 15 años de raw...x q cada uno no dice sus 2 mejores peleas..las q mas les emociono..asi hacemos como una eleccion interna
    EcA. Spuma

  14. #4354
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Cita Iniciado por Faith Ver mensaje
    Me gusto el evento en si aunque al publico no lo note tan prendido. La ironia de la noche fue ver como Orton antes fue el primero en volverse face al dejar Evolution y ahora era el unico heel.
    Las cosas que me gustaron, fue ver de nuevo a peleadores de la época en la que empezé, tipo Gangrel o el arma letal Steve Blackman :cheesy: ver de nuevo a Lita, a RVD, lo bien que pelea Carlito (lástima que ahí nomás parece que lo dejan llegar), alguna que otra broma y nada más.

    Lo malo... ufff... tanto -____-. El figurettismo de Vince, Hornswoggle, que no haya salido la Roca (:evil:), ver el roster actual de Raw y compararlo, etc.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #4355
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    que no haya salido la Roca (:evil:)
    Sus millones y millones de fan esperaremos a que finalmente regrese. Esperemos que para los 20 años tenga la dignidad de aparecer si es que no está muy ocupado haciendo Jhony Bravo Strikes Back Reloaded: The resurrection and Insurrection of Jhonny Bravo. D:

  16. #4356
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    la roca ya fue, la ultima vez q aparecio en raw fue abucheado y con justa razon, dejo la lucha libre para convertirse en actor.. puaj..

  17. #4357
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Cual es la diferencia?, en ambos actua.
    Fui retirado por no escoger bando

  18. #4358
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    no haz visto sus peliculas mas recientes ? no pasa nada..

  19. #4359
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    La verdad que no =P. Pero en verdad a los gringos les afana cualquier cosa, a mi nunca me llamo la atención el personaje de la roca.
    Hay otros mucho mejores y me parece que le va mejor en las películas que en la lucha libre, bueno son opiniones personales nomas.
    Fui retirado por no escoger bando

  20. #4360
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Cual es la diferencia?, en ambos actua.
    La diferencia es que mientras actúa como luchador, al menos sabe lo que hace. En fin, yo no soy fan de la Roca pero al menos tengo ese vivo recuerdo del feudo con HHH y esperaba verlo meter sus narices al menos en video como cuando maleteó a Umaga =/

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •