Página 236 de 308 PrimerPrimer ... 136186226234235236237238246286 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,701 al 4,720 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Esa llave de el generico si que era SupeR supeR!...arriesgada >.<...que grandes...!!! PD: donde quedo el rompe cuellos del undertaker ...
Página: 236


  1. #4701
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Esa llave de el generico si que era SupeR supeR!...arriesgada >.<...que grandes...!!!

    PD: donde quedo el rompe cuellos del undertaker T_T
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  2. #4702
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Si bien ese video me impresionó ...

    ESTE ME MATÓ





    OMFG !!!

    Que locas esas japonesas ...

    Para mí el nro 1 es el 01:35 !!! Moonsault Double Foot Stomp !!!

    Saludos

  3. #4703
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    bueno ninguna de esas llaves es novedosa.. todas se han visto en TNA , por ejemplo... aun sigo pensando q el mejor finisher es el q hace Petey Williams y su variante con tirantes que hace Teddy Hart.. q tal pirueta y volantin con martinete... :)

  4. #4704
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    El mejor finisher es el Package Piledriver y el Steenalizer de Kevin Steen y se acabó. De hecho, Kevin Steen tiene el mejor powerhouse moveset en el mundo!: powermove alucinante tras powermove alucinante. Y eso sin contar su arsenal aereo...

    [youtube]http://youtube.com/watch?v=fU6Rc-jXHHo[/youtube]

    Kevin Steen > All ;D
    Última edición por CharmandeR; 16/03/2008 a las 14:10
    Char Char

  5. #4705
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    no seas malo, esas no son llaves, son para desnucar al oponente.. jajaja.. es muy dificil q en una empresa como WWE o TNA permitan el uso de esas llaves porq son muy riesgosas.. aun recuerdo q en TNA habian movidas muy buenas pero cuando entro al equipo creativo mi queridisimo amigo hijo de su madre Vince Russo, se opuso al uso de estas y desmantelo la Division X por ser muy arriesgada y para evitar q la carrera de los luchadores dure solo pocos años porque era claro q con esas maniobras sales lesionado.

  6. #4706
    tec
    tec está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    La casa de jeff hardy se quemo junto con su perrito, todo fue dañado no sobrevivio nada :S

    jeff no estaba ahi de suerte :D
    =D

  7. #4707
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    bueno ninguna de esas llaves es novedosa.. todas se han visto en TNA , por ejemplo... aun sigo pensando q el mejor finisher es el q hace Petey Williams y su variante con tirantes que hace Teddy Hart.. q tal pirueta y volantin con martinete... :)
    Lo que pasa por hablar sin saber. En la LWA (peru) he visto con mis propios ojos un Psycho Driver y no ha habido ni un rasguño, Es mas, en NOAH o ROH ves esas maniobras ejecutarse a cada rato y de diversas maneras, nunca hay lesionados. Ahi si saben luchar porque son atletas de verdad.

    Lo mejor de la lucha libre a nivel mundial es, el ROH, Puroresu y algo de euro-wrestling. Lo demas es basura o mediocridad.
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  8. #4708
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Cita Iniciado por Faith Ver mensaje
    Lo que pasa por hablar sin saber.
    tranquilo sabelotodo.. este es un foro de opinion, y por lo tanto ten mas cuidado con tus respuestas. ;)

    De hecho hay un monton de empresas fuera de EEUU y tal vez mucho mejores, y de hecho mejores, en Japon y otros lados.

    Ahora sobre ROH, aun no entiendo q pasa con ellos... ROH se supone q ha sido la cantera para el desarrollo de buenos talentos, y la TNA ha jalado a varios de ahi.. pero siendo ROH de por si, en teoria, tan bueno.. porq no tiene un crecimiento como empresa y en television ? Algun entendido y seguidor de ROH q me responda esta duda por favor. A mi meparece q hace rato ROH debio subir sus bonos y ser mucho mas y tener un espacio televisivo constante y entrar a competir con los dominantes .

  9. #4709
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    El presidente de ROH dijo que, sin duda, estaban buscando un espacio en televisión, pero no se apuran en esto. No quieren cometer el mismo error de la antigua ECW. Con los DVDs y PPVs se mantienen sacando dinero. El contrato televisivo es inminente y es cuestión de tiempo.

    Y sobre lo de las llaves y lesiones... es que no es una opinión la de Faith, es un hecho: en ROH y otras indys y empresas japonesas hacen ese tipo de llaves como pana y casi nunca tienen lesionados. TNA tampoco sufre muchas lesiones que digamos. WWE, a pesar de la restricción de movimientos, tiene más lesiones que las otras empresas =S
    Última edición por CharmandeR; 17/03/2008 a las 20:00
    Char Char

  10. #4710
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling


  11. #4711
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    El problema mis amigos, no esta en realidad en las manobras dificiles, esta e n que la WWE los exprime demasiado a sus wrestlers con sus SHOW HOUSES, es por eso que andan tan golpeados y lastimados, es por eso que en parte entiendo a los luchadores que se meten pain killers porque el dolor de los golpes que inevitablemente sufren los tiene matados, Jeff no ha sido el único.

    Con respecto a lo que dijero por ahí de Jeff, que solo tiene 3 saltos... entonces.... y HHH?.... el narizón solo tienen 3 o 4 movidas que las ha tenido siempre , excepto el spinebuster que recién lo incorporó el 2004, pero nada más, y no he escuchado a nadie que lo critique por eso.

    Y por último, ROH, TNA, las empresas de México, Japón, etc... tienen mucho talento, más fresco que en la WWE, pero el talento no está sin duda en sus directivos. Crear un proyecto y buscar un financiamiento no es algo tan difícil creo yo, sobretodo que ahora solo hay un gigante que es la WWE y no tiene competencia. Asi pongan a Goku y Naruto en el ring, si no crecen como empresan, sus luchadores van a ser tiburones de charco siempre. Cuando existía la WCW, era tora cosa, había buena lucha, y no me refiero al mafioso de Hogan, sino a los nuevos y a los combates crucero que eran la bomba, pero ahora el titulo ha desaparecido, que asco la verdad.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  12. #4712
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Bien dicho mi estimado cherokator, lo que sucede es que la wwe, nose pero abusa de sus pobres luchadores, en fin ellos tienen un gran seguro, ganan bastante, estan contentos, aguantan golpes, caida y todo, pero tienen su dinerito por ahi.

    PD: que pena lo de la casa de jeff, lo lei en la pag. de la wwe, habra sido accidente?
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  13. #4713
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Lo que pasa es que no solo se quemo su casa, se quemaron varias , como una manzana creo. Bueno, una pena por esta mala racha para Jeff, espero que a ultima hora lo incluyan en el MITB como sorpresa y luego vaya esa misma noche al main event, ya que odio a Cena, HHH me cae chinche y Orton va a perder si o si, seria un buen regalo de cumple para mi, jeje.....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  14. #4714
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    muchachos, las entradas ya estan a la venta para el evento en vivo.. quienes van ? podemos hacer una manchita ?

  15. #4715
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Fbazo, hazme un gran favor, especificamente los detalles de las entradas, donde las puede adquirir y esas cosas, esta 7 mangos, no?.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  16. #4716
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Detalles reunion Wrestlemania en vivo

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    Ya tengo la info, antes q en la pagina oficial :cheesy:

    Dia : 30 de marzo
    Hora : 3pm
    Local : Restaurant internacional Estadio
    Direccion : Av. Nicolas de Pierola 922 ( Plaza San Martin )

    Sera en el sotano del local, con 2 proyectores gigantes, el ambiente es muy bueno, ya he ido antes alla.. tremendo local, habra hartos sorteos y regalos segun me datean, hasta busos y casacas

    La programacion es asi mas o menos : 3 pm ingreso de publico ( agarren sitio !! ) , 3:30pm empiezan previos, 5:30pm Wrestlemania pre show en vivo y 6pm hasta las 10pm Wrestlemania 24! :D

    Venta de entradas en ZWP... asi q ya saben , nos vemos ese dia de cajon !! 8)

    esta es la info, amigo CHEROKATOR.. la puse post arriba... y la web es www.zonawrestlingperu.com la cual YA esta actualizada con la info del evento.

    Ahora, como es ? reuna BLOODZONE ? 8)

  17. #4717
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Bueno, atraco si mas gente va. Pero como mela hago para encontarlos? voy disfrazado de un pokemon de fuego, o que? Porque para estar ahí solo, prefiero verlo en mi jato u_u
    Char Char

  18. #4718
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    yo voy.. creo q ya todos me conocen :S

  19. #4719
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    facil, creo q podria pedir q se mande un saludo a los asistentes de Bloodzone, asi levantamos la mano y nos conocemos xD y Charmander.. verlo en vivo en tu casa es chevere, pero ver un evento con la gente, gritando, la emocion.. puxa es otra nota y se te hace pajisima el evento.. mas aun en directo,. sin saber resultados ni ser spoileado

  20. #4720
    Senior Member Avatar de DrKsGa
    Fecha de ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    aca
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    yo tb kiero ir, pero no conozco a nadie.. u.u

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •