Página 136 de 308 PrimerPrimer ... 3686126134135136137138146186236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,701 al 2,720 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Yo estaré presente :), más que todo por la pelea de Kurt Angle vs Samoa Joe, hablando de TNA les ...
Página: 136


  1. #2701
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Yo estaré presente :), más que todo por la pelea de Kurt Angle vs Samoa Joe, hablando de TNA les muestro el primer video del juego TNA IMPACT!.

  2. #2702
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zizlok
    Yo estaré presente :), más que todo por la pelea de Kurt Angle vs Samoa Joe, hablando de TNA les muestro el primer video del juego TNA IMPACT!.
    Ya lo ví y me parece chevere ojalá sea mejor que el cada vez más repetitivo Smack Down vs Raw que ya debería tener un gameplay mucho más descente.

    Ey Baal zak, como es eso de Cena vs "Jesús" esa no la he visto. :-o
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  3. #2703
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faith
    Ey Baal zak, como es eso de Cena vs "Jesús" esa no la he visto. :-o
    Da gracias a los dioses del olimpo -____-
    en esos oscuros tiempos (que siguen) Carlito Caribbean Cool llegó a la WWE y le quitó el título a Cena en 1 y tenia a su compinche Jesus. Y algo pasó entre estos dos, creo que Jesus le metio cuchillo o algo así... y ya pues, Cena se peleó con él.
    Curioso rapero que defendía su título US contra: Suzuki, Jesus, Dupree y la gente de lvl ps 8)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #2704
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ho†$ho†
    :-o YEHH REGRESO BZ ^^ casi me muero cuando no c podia entrar :P

    Ahh si, van a ir al la reunion "a 48 horas II"??? que hay en el PUB de la calle de las pizzas??? van a dar algo expectacular chekeenlo ustedes mismos la cartelera esta bravaza, aver si nos encontramos ahi XD!!!

    http://groups.msn.com/Peruwrestling/...02090334190135

    salu2 ^^ GL
    Que bien voy a ir ^^ , quiero ver esa pelea de kurt angle vs samoa joe
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  5. #2705
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    poster royal rumble 2007

    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  6. #2706
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    luchadores de ECW estaran en royal rumble ? xq, si no me equivoco, veo a Test, Holy y RVD en el poster... :o
    Char Char

  7. #2707
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Si ten seguro que estaran las 3 marcas, aunque yo no le doy mucho tiempo de vida a ECW.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  8. #2708
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Quien sabe con la salida de Paul Heyman, la ECW caiga antes de fin de año y los luchadores se vayan a RAW y SD!, y quien sabe vuelva el titulo hardcore. :roll:

  9. #2709
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Si el titulo hadcore era de lo mejor, me vacilaba mucho que lo tuvieran que defender afuera del ring.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  10. #2710
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado s

    Cita Iniciado por rodj
    Si el titulo hadcore era de lo mejor, me vacilaba mucho que lo tuvieran que defender afuera del ring.
    De ley si el titulo Harcore volveria, tambien tendria ke volver la leyenda de Mick Foley.

    No recuerdo muy bien porke lo Despidieron =S

  11. #2711
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Tmb he visto ahi a Rey Misterio, q acaso ya no iba a volver a pelear??? weno asi me contaron xq el dia en q se "despidio" estaba en la calle de las pizzas viendo DtD

    :arrowd: Voy a aguantarme las ganas de SPOILEARME :cry: hasta el martes

  12. #2712
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Restultados de Armageddon 2006 para el que kiera saber.

    http://cherokator.multiply.com/reviews/item/88

    Bueno, estuvo algo mejor de lo que se esperaba pero mejor no les digo nada más, el que kiera saber que entre y el que no que se aguante al sabadillo (aunque la voz seria el jueves por la fiestucha esa que uds llaman navidad)

    Ahora quiero que lean este articulo de Solowrestling:

    ES BATISTA LA MEJOR OPCIÓN PARA SER EL CAMPEÓN DE SMACKDOWN?
    A comienzos de año, Batista entregaba el título del mundo por culpa de una lesión. Hasta entonces había demostrado ser un campeón sólido, que destrozaba a todo el que se le ponía por delante usando su fuerza bruta.
    Era una máquina de vencer, aunque el rival fuera Triple H, JBL, Eddie Guerrero... (Ojo, aqui no estoy de acuerdo, el era creible en Evolution, de ahi ni más....)

    Hace unos días, Batista por fin lograba recuperar ese título que nadie había conseguido ganarle. Pero el Batista que estamos viendo últimamente en poco se parece al Batista de antaño. Está fuera de forma, muy lento, no se le ve a gusto en el ring, no destroza a los rivales como hacía antes, no da buenos combates...

    Por si fuera poco, está utilizando unos movimientos que a mi entender no le benefician. Al usar el Spear y el Jackhammer, las comparaciones con Goldberg son inevitables, y en ellas, Batista sale claramente perdiendo, pues es punto por punto inferior a la estrella de la difunta WCW.
    A raíz de todo esto, es fácil preguntarse: ¿Es Batista el mejor campeón posible para Smackdown?

    Hasta Survivor Series, el campeón era King Booker. Sorprendentemente, su reinado ha sido (siempre según mi criterio personal) muy positivo, y yo lo veía como muy creible. Además, pienso que le ha dado prestigio al título.
    Es por ello que quizá hubiera sido más conveniente mantenerle algún tiempo más con el cinturón antes que dárselo a Batista de forma preciìtada. Al menos, hasta que éste vuelva a ser el que era hace un año.

    Con esta decisión se corre el riesgo de que si Batista no lo hace bien, su prestigio empiece a disminuir, así como su popularidad, y el inmenso apoyo del público que a día de hoy tiene, ya que todos los ojos van a estar puestos en él.
    Y por consiguiente, el prestigio del título bajaría.
    A todo esto hay que añadir que, quitando a Booker, hay pocos heels para luchar contra él por el título.

    Pero analicemos otras opciones dentro de Smackdown que pudieran ser campeones:

    -Chris Benoit: Para mi gusto, la mejor opción. Benoit lo tiene todo: es un luchador excelente (quizá el mejor de WWE tras irse Angle), saca buenos combates de cualquiera, y tiene el apoyo total del público. Tras su reinado en 2004, no ha vuelto a acercarse a la órbita del título. ¿Por qué? Habrá que preguntarle a Vince...

    -Kane: Bien llevado, podría ser un campeón excelente. Sin embargo, la credibilidad de este luchador ha caído en picado tras perder una y otra vez ante rivales teóricamente inferiores. Mucho trabajo habría que invertir en él para que resultara creible. Pero si la WWE lo ha hecho con Big Show en ECW, se puede hacer lo mismo con Kane en Smackdown.

    -Undertaker: Todos (o casi todos) estamos de acuerdo en que Undertaker debería tener el cinturón al menos otra vez antes de retirarse. El problema es que para ser campeón, tendría que aparecer en cada programa, y luchar más de lo que lo hace hoy en día. Y eso es algo que a día de hoy no parece posible.

    -Finlay: Otra excelente opción. Para mi gusto, una de las revelaciones (o mejor dicho, re-descubrimientos) del año en WWE. El problema es que la labor de Finlay es otra en Smackdown que la de ser campeón. Además, es muy posible que el público no le quisiera ver con el oro.

    En resumen, descartando a Benoit (por motivos desconocidos), y ante la falta de main eventers de entidad, sólo Batista y Booker parecen estar capacitados a luchar por el oro. Y en este caso, y viendo cómo anda Batista y cómo se ha desarrollado el reinado de King Booker, creo que hubiera sido más oportuno dejar el título en la cintura de éste, al menos, hasta que Batista vuelva a ser esa máquina de apalizar rivales que conocíamos.
    Confiemos que con el título en la cintuira, esto suceda pronto, porque de lo contrario, se produciría un daño importante a varios niveles dentro de la empresa.



    Bueno, interesante no? .... creo que algunos ven lo que la mayoria no. Y vieron SD el sabado por ATV??... Pucha Batista ya estab sin aire en la pelea con Finlay a los 5 misn creo. Pucha que patetico la verdad. Batista sinceramente lo unico que tiene bacán es su tema musical. :-o
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  13. #2713
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CharmandeR
    luchadores de ECW estaran en royal rumble ? xq, si no me equivoco, veo a Test, Holy y RVD en el poster... :o
    Si van a estar esos 3 segun el poster, si te fijas bien a la izquierda del poster tambien esta CM Punk :D

  14. #2714
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Por lo que he leido, Armageddon fue un buen evento.

    Tendre que verlo.

    En cuanto a tu pregunta, creo que el Taker seria un campeon digno, pero si dicen que se retira,
    Batista o Finlay me parecen opciones viables, por ahora al menos,
    Kane sin mascara ya no da miedo como antes, no tiene la imagen de campeon imo.

    Todo menos soportar al rey negro ese :twisted:
    - It only ends once -

  15. #2715
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Bueno, interesante no? .... creo que algunos ven lo que la mayoria no. Y vieron SD el sabado por ATV??... Pucha Batista ya estab sin aire en la pelea con Finlay a los 5 misn creo. Pucha que patetico la verdad. Batista sinceramente lo unico que tiene bacán es su tema musical. :-o
    Interesante si, totalmente cierto no. Batista nunca fué la gran cosa y si llego a lucirse en 2005 fué por mérito del gran HHH quien le dió todo para que se consagre. Lamentablemente el Animalucho a ído disminuyendo de a pocos desde su primer reinado yo recuerdo con seguridad que muchos amigos míos que hoy rechazan a Batista lo aclamaban en esos días por que caían en la ilusión que le creaba HHH de ser un "destazador".

    Pero para mí NUNCA fue bueno, lo pasaba en Evolution sólo por que no figuraba mucho y mayormente luchaba en equipo con Randy o Flair. Siempre lo vi como un "wannabe" Brock. Para mí Batista lucha incluso peor que el fraude de fraudes de la WCW Goldberg porque es más limitado. Aunque eso si, a diferencia de "SLOWBERG" nunca me llegó a caer mal, y es que con el escazo carisma que tiene no se le puede odiar.

    Podemos decir que el es el Goldberg de la WWE. Lashey debería ser el campeón de SD! que pena que se fué a la disque ECW. :roll:
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  16. #2716
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    sobre el post de CCF_CHEROKATOR, pues si, tienen razon, batista a decaido mucho en su rendimiento, tanto asi q lo cuestionan cada dia mas, otro que sumaria a la lista de posibles luchadores q podrian tener el oro seria Mr. Ken Kennedy, mi me parece un luchador interesante, me gustaria verlo con el oro para ver q hace con este, otro que me gustaria ver con el cinturon el finlay, para mi, un maestrazo, weno esas son mis opiniones 8)

  17. #2717
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faith
    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Bueno, interesante no? .... creo que algunos ven lo que la mayoria no. Y vieron SD el sabado por ATV??... Pucha Batista ya estab sin aire en la pelea con Finlay a los 5 misn creo. Pucha que patetico la verdad. Batista sinceramente lo unico que tiene bacán es su tema musical. :-o
    Yo kiero ke Benoit sea el campeon peso pesado mundial, si se dan cuenta tambien Batista se vee raro, fijense cuando King Booker le golpio con el Cetro de Rey ke tiene en la cabesa a Batista..Batista como ke kedo inmovil con los ojos aviertos.... aveces me da miedo Batista ya ke pienso ke en cualkier momento en ke luche le va a dar un infarto o un paro cardiaco, pienso ke tambien por su edad esta asi de lento.
    Realmente me parece muy bueno lo ke paso con Booker T a hacerce King booker, se gana el odio de los demas y logro almenos llamar la atencion porke ya con Booker T nadie le parava Bola.
    ALL HAIL KING BOOKA!

  18. #2718
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    :arrowu: Sip, creo q el gimmick de King Booker ha sido uno de les mejores ^^. Creo que aún debería ser campeon heavyweight :( ... como dice el tío del artículo, le daba calidad al título 8)
    Char Char

  19. #2719
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por scaryblack
    sobre el post de CCF_CHEROKATOR, pues si, tienen razon, batista a decaido mucho en su rendimiento, tanto asi q lo cuestionan cada dia mas, otro que sumaria a la lista de posibles luchadores q podrian tener el oro seria Mr. Ken Kennedy, mi me parece un luchador interesante, me gustaria verlo con el oro para ver q hace con este, otro que me gustaria ver con el cinturon el finlay, para mi, un maestrazo, weno esas son mis opiniones 8)
    A mi también pero debemos esperar mínimo un año más. El gimmick de Misteeeer Ke-nne-dy! aún no está listo para campeonar. Aunque eso sí, no deja de ser uno de mis candidatos a ser el sucesor de Cena y Batista, lo puedo ver ganando el Rumble '08 y alzando la correa en WM24. Eso si, hay otros como Lashley, Masters o CM Punk que podrían llegar a eso. Como dije son mis candidatos. Y si se dan cuenta ninguno es limitado. 8)

    A todo eso me atrevo a preguntar, cuales son sus candidatos a "ídolo" en la WWE?
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  20. #2720
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    :arrowu: Mis candidatos son Carlito y CM Punk.
    Como grandes heels definitivamente: Nitro, Kevin Thorn y MR. Kennedy.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •