Página 70 de 308 PrimerPrimer ... 2060686970717280120170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,400 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; El GM tiene que ser heel (porque Teddy Long es face) asi que podria regresar Bischoff o alguna leyenda como ...
Página: 70


  1. #1381
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    El GM tiene que ser heel (porque Teddy Long es face) asi que podria regresar Bischoff o alguna leyenda como Ted DiBiase. A mi me gustaria ver al Coach de GM :P

    Me parece interesante eso de Mercury en DX, es verdad que estan buscando a un 3er miembro (joven para que suba en popularidad) aunque con eso que Shawn Michaels va a necesitar cirugia quien sabe que pasara.

    EDIT: Acabo de leer que a Mercury (el MNM no suspendido) dio positivo en el dopping asi que sera suspendido tambien :P, aparentemente hay mas implicados y uno podria ser Chris Masters

    La verdad que yo ya ni veo SD, le he perdido demasiado el interes.

    Off-topic: Que paja acabo de leer que The Rock va a atender hoy el UFC 60 :P
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  2. #1382
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Para mi que Jbl va a ser el nuevo GM de raw no se acuerdan cuando estaba hablando por teléfono con Vince y le dijo : esa idea me gusta ... :-o .
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  3. #1383
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Errr .... Nitro no fue suspendido, el en realidad tiene problemas personales y por eso pidio un permiso .....

    Par mi Chris Masters tiene que ir a SD, ya no tiene nada que hacer en RAW.

    Debo decir que estoy muy enfadado por esos estúpios de ATV. Ya de por si el programa es recrotado con esos segundos demás de cada luchador que salen una y otra vez cada semana , además que los del 9 no respetan el opning y encima recotran más aún el programa con las escenas backstage ... y para que? ... son más de 6 minutos de comerciales y encima el mismo comercial 2 o 3 veces se repite en ese espacio de 6 minutos. Por que hacen eso? .... porque tiene mucha auduiencia ? .. pero que estúpidos, si tiene audiencia el programa, con esos desaciertos va a bajar la audiencia.

    Donde puedo reclamar? ....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  4. #1384
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR

    Donde puedo reclamar? ....
    [email protected]

    Si la verdad con tanto comercial ya no da ganas de ver >_<.

  5. #1385
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Cita Iniciado por -DooM
    La verdad que Smackdown esta cayendo de mal en peor (aparte que Benoit esta tomando tiempo libre y JBL el unico heel que valia la pena mirar se va a RAW)
    Cita Iniciado por Luego de ver Judgement Day y el ultimo Smackdown!
    Horroroso el ultimo SD!... Benoit masacrado, JBL ultra humillado y que imbecil la gente cantando su cancioncita cuando JBL se despide besando el ring... Y creo que ahora que han despedido a Jordan (exagerado, me parece) y Mercury sin MNM va a desaparecer, el campeonato en parejas facil que otra vez se va a estancar. Al menos no salio Khali :roll:
    La buena noticia, ya regresa Mr. Kennedy.

    PD: entonces ahora que ya fue MNM, la conjetura es que Nitro vaya a reforzar DX... me parece interesante. :roll:
    y recuerden lo que pasó con Lashley en JD...

    Confirmado, en la reuna dijieron que Batista va a luchar por el cinturón en Great American Bash... :-( no me j...

  6. #1386
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    odan :evil: como me llega Batista... en serio que prefiero a Rey de campeon y los que me manyan saben que estoy diciendo mucho ahí :evil: :evil:
    Sobre los programas de RAW y SD! en ATV, pues los veo pero en serio que friega que no te respetan nada, el opening cuando les da la gana y el de RAW porque el de SD! casi nunca lo dan.
    Aunque hoy en SD! me emocioné porque en la celebración de JBL justo antes que salga Kurt Angle pasaron la camara por la audiencia y vi a una tía con un polo rojo y mi primera reacción fue de palta porque parecía el de un pseudonacionalista que no puedo nombrar, pero luego me fije bien y su polo era el del Chorri y su clásico TE AMO PERÚ :P puuuuucha que envidia que estaba allá :cry:

    PD:
    "There is also a possibility that WWE decided to split MNM to allow Joey Mercury to return to the new ECW Brand where he wrestled in ECW's dying days as Joey Matthews."

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #1387
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Unos videos de la ECW ya que esta cerca :P :

    http://www.metacafe.com/watch/73466/ecw_brutality/

    http://www.metacafe.com/watch/69282/ecw_highlights/

    Miren la super tumbarompecuellos del segundo video. Brutal :-o

    PD: Algunas imagenes del primer video se repiten en el segundo y viceversa.
    PD2: Toma Mientras!

  8. #1388
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    ta que la WWE se pasa de conchuda. Estaba viendo el power 25, y ese imbecil de Cena sigue numero 1, solo por ganarle a Masters ... en cambio Mysterio que derrotó dos veces a JBL, está segundo .... , estos * son unos descarados .... ta que eso es lo malo pes de tener una competencia seria, porque cuando la WCW les pateaba el *, estos se preocupoaban por hacer mejor storylines y tener mejores campeones ..... Ya me imagino como Stone Cold, La Roca, Brock Lesnar, Bret Hart y otros que se fajaron por al empresa se deben estar revolcando de cólera al ver lo que pasa en RAW ...... sinceramente si no fuera por Stone Cold, la WCW le hubiera seguido pateando el * a Vince ya que Michaels ya no la hacía en ese tiempo .......
    Definitivamente, la WWE está tocando fondo y se viene una época bien negra que va a permitir indirectamente que esa empresa surja .... como dijeron?

    TNA TNA TNA!!!!!!!!! ............ :o
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  9. #1389
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Les he enviado un email a los señores de ATV y espero que lo tomen en cuenta, no sé si estará bien porque lo envié con el hígado... solo deseo que uds camaradas me apoyen en esto enviando más reclamos. Aqui está una copia de lo que envié .....

    Señores de ATV:

    Me dirijo a uds. pero no cordialmente a nombre de WWE fans como uno de sus más antiguos miembros para hacerles un enorme reclamo. Ya de por si los programas RAW y SMACKDOWN son cortos por su reducción a la versión de una hora para Latinoamérica y , a pesar de que les estamos muy agardecidos de que usetedes hayan traído la lucha libre a nuestras pantasllas de nuevo, ustedes solo piensan en sus estúpidos comerciales como si eso fuese lo que nosotros desamos, y no RESPETAN al televidente de ATV , sobre todo a los fans de la WWE que desean disfrutar de una tarde lucha libre. Ustedes no pasan la presentación , cortan varias escenas atrás en bastidores y cuando pasan los eventos, no pasan las previas, no pasan la presnetación completa del evento, no pasan lo que sucede en camerinos, es decir no nos respetan , nosotros no somos tontos y sabemos que lo hacen por poner sus comerciales de 6 MINUTOS!!!!! .... en donde se ha visto eso? ... que estamos en los 70´s u 80´s? ..... POR FAVOR!, yo no sé quien es su asesor de publicidad, pero lom único que hacen es que la audiencia fiel que tienen de lucha libre empeice a dejar de ver los programas ya a aborrecer a sus auspiciadores , por favor, en una sola tanda comercial vi 3 veces ese comercial de CRUSH , ya de por si le agarré repudio a esa gaseosa ...... Ustedes son un ejemplo de televisión chicha y me da pena decirlo, por eso estamos como estamos .......

    Espero que mi mensaje sea tomado en cuenta y no sea ignorado por parte de ustedes

    ...........................
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  10. #1390
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    No se si habran visto la CZW pero aki va un video BRUTAL!!!!


    http://www.youtube.com/watch?v=3x6HXGW6VOo
    Rock N Roll,Garage Punk y un poco de locura con la actitud de un matòn...

  11. #1391
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    ATV pasa un monton de comerciales, por el enorme gasto de traernos el mundial.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  12. #1392
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    holas ! me podrian decir la direccion ond vn los eventos ? y cual s el prox q pasaran ? gracias chauu salu2

  13. #1393
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zerO.
    holas ! me podrian decir la direccion ond vn los eventos ? y cual s el prox q pasaran ? gracias chauu salu2
    Si yo queria preguntar cuando es la proxima reunion, la reunion para el ECW one night stand
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  14. #1394
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    supongo q en 3 semanas *creo* :o

    pd : OMG baal es moderador, ya no podre dar mis comentarios apoyando a los 2 mejores peleadores batista y cena, xq baal los editara XD *ironic*

    pd2 : por lo general judgment day me dejo muy satisfecho, tambien es un hecho que batista esta lesionado y que cena es de raw, asi q eso brinda mejor espectaculo; a ver baal si para ECW 1 NS vas a WWEmania para conocernos un toke la gentita, yo estoy llendo siempre con under ( lastima q a mi costado habia un cena fan -_- en el evento de SD !! )
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  15. #1395
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyo
    pd : OMG baal es moderador, ya no podre dar mis comentarios apoyando a los 2 mejores peleadores batista y cena, xq baal los editara XD
    siento que mi permanencia corre peligro... :lol:

    sobre lo de ATV , me supongo que traer la wwe es un GASTO , aparte lo del mundial , etc . Ademas si un programa tiene muchos comerciales esque mucha gente lo vee , y asi quien sabe a la larga pasen raw y smackdown completa. Pero ahora ellos estan metidos en el mundial ( 11 días, 9 horas, 31 minutos, y 16 segundos para el Mundial ^_^ )

  16. #1396
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kurapika
    Cita Iniciado por kyo
    pd : OMG baal es moderador, ya no podre dar mis comentarios apoyando a los 2 mejores peleadores batista y cena, xq baal los editara XD
    siento que mi permanencia corre peligro... :lol:
    jajaja :lol: ya fuite por thugonomic :lol:
    Nahhh si lo mas interesante de todo es la pluralidad de opiniones, mientras no se suba el tono, no hay problema como decía Alf.
    Bueno, sobre la dirección que preguntaron, yo les puedo dar la de el Club WWEmaníaPerú que es al cual yo asistía pero no lo hice en Backlash porque ya sabía que ganaba Cena y ese era el motivo de salud porque el que no fuí ¬¬
    Apunten:
    Código:
    Calle de las Pizzas, 236. Miraflores. Video Pub Latina
    Ah, para ir a ECW:ONS2 estoy super empilado porque a pesar de todo, yo juro que no gana Cena, por mi mare!!! No podemos ser tan piñas. Y muero por ver algo Xtreme de verdad... ya nos ponemos de acuerdo cuando se acerque la fecha 8)

    PD: Gracias por la canción de la ECW que pusiste en tu site CCF, esa era justo lo que me faltaba :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #1397
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Bueno eso de los comerciales es el modelo de negocio mas antiguo que existe, a mayor rating mas comerciales, no hay nada que hacer.

    Lei que se ha confirmado que el roce entre Booker y Batista fue falsaso, a los mismos luchadores se les dijo que fue de verdad pero ya se confirmo que es el angulo que se va a usar para Summerslam cuando Booker rete por el titulo a Mierdis...ejem.

    Lo que si es verdad es que Batista tiene roces con todo el camerino como lo decian los reportes, y Booker es uno de los mas sencillos y queridos.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  18. #1398
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Booker es un maestrazo. No se imaginan como celebré su victoria en el KotR :P Sabe actuar, microfono, sabe luchar, carisma, merece más en serio y ser el Rey del Ring es un buen paso. Además Sharmell es otro mate de risa. "Serás más grande que M. Luther King! Más que Don King! Más que King Kong!" :lol:

    PD: Batista sux. ¬¬

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #1399
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    sobre el problema con ATv creo que hay que esperar que acabe el mundial, cuando dejen de dar la historia de los mundiales que se agarra como 3 minutos creo.

    Sobre los cortes que hacen a las peleas no es culpa de atv, ellos no editan el programa, la misma wwe lo hace, en realidad atv si pasa el show completo que la wwe les manda, a excepcion de los ppv que no los pasan completo pero entiendo el porque, si pasaran un ppv completo facil se van hasta las 4 horas, mas 2 horas de raw y sd serian 6 horas, les apuesto que ni la mitad de los televidentes aguantaria tantas horas de wrestling, no todos son tan fanaticos como nosotros. Es mucho riesgo para ATV, si tienen que cortar algo, que corten los segmentos backstage, que corten las entradas, que corten los trailers, lo unico que importa es que no corten las peleas. Ademas en comparacion con el trato que nos daba atv hace 5 años, estamos mucho mejor.

    P:D: ya pe gente, ahora pa ECW si pasense la voz para gritar todos juntos CENA SUCKS!

    P:D: yo tambien me emocione cuando salio la peruana en SD, el dia que vaya a un Wrestlemania voy con mi polo de Cristal. No se si alguein vio cuando mandaron saludos a el club wweperu, les hicieron propaganda gratis, nose si Marcelo se dio cuenta que estaba promocionando la venta no autorizada de sus propios productos. :lol:

  20. #1400
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    A ver un momentito... Si Heyman se ha llevado a Kurt Angle de SD! para la ECW y a Rob Van Dam de RAW para la ECW... se me vienen dos preguntitas a la cabeza.

    1) Qué caramba le están haciendo a Smackdown! ?! Están dejándolo más misio que la patada. Se va Kurt, Benoit, Taker que nunca está, Randy que no viene por palomilla, MNM ya fue, JBL se fue. Por suerte aún queda el Gran Khali para salvarlo :)

    2) Si se llevan a RVD, hasta un mongolito como Eugene saca que VA A PERDER su chance titular en ECW:ONS. Ergo, para qué diablos va a pelear? Para qué ganar el Money in the Bank? Para qué ir a este evento si ya sabemos que no va a campeonar? Qué demonios les pasa a los libretistas para arruinarnos un evento a dos semanas?! Ya ni su foto queda =/

    De verdad que estoy mas asao que pollo broaster :evil: Lo único que me ha alegrado, mejor dicho, dado risa, es el "otro" Kane. :lol:
    Hablen. Quién creen que sea? :P Fácil Test con pelo pintado :lol:

    ECW ROSTER


    Axl Rotten

    Balls Mahoney

    C.W. Anderson

    Danny Doring

    Francine

    Jazz

    Rob Van Dam

    Sabu

    Sandman

    Tazz

    Terry Funk

    Tommy Dreamer

    Tony Mamaluke

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •