Página 5 de 32 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 637
Like Tree11Likes

Pride Fc / UFC

Esta es una discusión para el tema Pride Fc / UFC en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Estoy de acuerdo con que CroCop ganara pero Gonzaga es bastante mejor de lo que la gente piensa. Tendria mucha ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con que CroCop ganara pero Gonzaga es bastante mejor de lo que la gente piensa. Tendria mucha mejor chance de ganarle a Sylvia que Couture (ironicamente Gonzaga era quien iba a pelear con Sylvia pero la UFC al final decidio cancelar la pelea porque uno no es popular y el otro no es querido).

    Lo que si estoy seguro es q Fabricio Werdum le va a ganar a Arlovski lo cual podria ser una sorpresa para un gran numero de gente.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  2. #82
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    en UFC no hay quie n pare a mirko... eso ni dudarlo.

    solo fedor o nogueira tienen chance para bajarse a esa maquina... y ninguno es del UFC :p

    aparte, sylvia es demasiado bocon... al final termino arrugando como sharpei contra mirko jajaja

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Sylvia perdió contra Couture :( No lo puedo creer :( Tampoco puedo creer que Sobral haya perdido :( Y Franklin ya dijo que quiere pelear de nuevo son Silva :o ¿Creen que se merece un rematch tan rapido? :P

    Y yo creo que hay gente que esta sobre-estimando a Cro Cop. De hecho es un excelente peleador pero decir que Fedor y Nogueira son los unicos ke pueden ganarle me parece exagerado. Mirko ha demostrado no tener una muy buena chin que digamos y Arlovski no pega suavecito tampoco. Sylvia tampoco. No digo que perdería, pero en una pelea no siempre gana el mejor por lo que toda posibilidad queda abierta ;)

    Yo creo que Arlovski la puede hacer contra Werdum, pero tendrá que entrenar muchisimo :)

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Crocop si es cierto que es un gran peledor , su pierna izquierda es simplemente asquerosa, pero no me parece que sea el mejor, es mas alguien vio como kevin randleman lo destruyo y termino por desmayarlo a punta de muniecasos? :D

    Sigo pensando que la UFC esta muy por detras de Pridefc, incluso k1 tiene una liga muy competitiva, alguien vio la visita que hizo chuck liddel al grand prix de pride y termino detruido sin llegar a las finales por rampage jackson? :D, busquen en youtube, definitivamente Fedor emilianenko es el mejor luchador de los ultimos anios si es que sigue asi podria ser considerado facilmente el mejor peleador de la historia, la elasticidad que tiene es impresionante, maneja perfecto el piso, es completisimo sin tener un biotipo muy impresionante mas que suficiente para dar vuelta a cualquiera, cuando peleo con mark hunt estuvo en algo de problemas, igual contra kevin randleman que le hizo una llave asquerosa y no se como no le partio la columna.

    Entre el ultimo pride y el ultimo ufc las peleas de pride fueron de LEJOS muchisisimo mas competitivas interesantes y entretenidas.
    La pelea de nick diaz fue alucinante definitivamente la mejor pelea del anio hasta ahora.
    pd: han visto pelear a mauricio shogun? pff ese brasilenio la destruye miren la pelea que extermino a rampage jackson.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeRRuFO Ver mensaje
    Sigo pensando que la UFC esta muy por detras de Pridefc, incluso k1 tiene una liga muy competitiva, alguien vio la visita que hizo chuck liddel al grand prix de pride y termino detruido sin llegar a las finales por rampage jackson? :D
    Y Nick Diaz perdió contra Riggs, Sean Sherk, Sanchez y Karo Parysian en la UFC, lo cual no hace que UFC sea mejor que PrideFC. Sobre todo considerando que la pelea de la que hablas es del 2003. A mi no me importa si PrideFC es mejor o peor que UFC, simplemente disfruto de ambas organizaciones. Ambas tienen excelentes peleadores. Ambas tienen excelentes peleas y también tienen peleas malas. Y si, Shogun la rompe, pero yo creo que el mejor LHW del momento es Liddell. Solo hay que esperar que Dana White compre a Shogun para probarlo, y no creo que le tome mucho tiempo :]

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Lo unico que puedo decir es que jamas estuve tan feliz de equivocarme.

    Detesto a Tim Sylvia pero yo siempre decido con la cabeza y no el corazon... y mi cabeza me decia que Couture no iba a tener oportunidad, que grata sorpresa me dio :D.

    Lo que si... Mirko Cro Cop va a mandar la cabeza de Couture a la 3ra fila:P


    No es que este sobreestimando a Mirko, la diferencia es que Mirko esta muy por delante en lo que es stand-up a comparacion de Sylvia y Arlovski, recuerden que el tipo llego a la final del K-1 Grand Prix y seria un gran favorito contra cualquiera de ambos.
    Última edición por -GuGa; 04/03/2007 a las 23:38
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Ya vieron los resultados de UFC70? Yo no se que está pasando. No les cuento nada y les dejo el link del main event

    http://dnevnik.hr/naslovnica/vijesti...5882_44494.php

    Algun comentario?

    EDIT: Aqui también esta Arlovski - Werdum

    http://dnevnik.hr/naslovnica/vijesti...5882_44492.php

    Algun otro comentario? :D

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

     
    WOOOOOWWW!!!! Gonzaga!!!! Que come este tipo... knockeando a Cro Cop frio con la infame high kick... literalmente me quede boquiabierto sin saber que decir... (el resto del evento una cochinada eso si :P)
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  9. #89
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    alo cro cop? ALO??? Cuantas ovejas estas viendo?? En que numero de estrellas vas? LOL!

    de paso me dio pena el australiano, facil tiene que ir a internarse a un hospital pa recibir sangre...xD

    Aca esta el KO...simplemente increible: http://www.youtube.com/watch?v=sCe_HD4WKJw ... TOP10 de KO's de todas maneras


    pd: si pueden ver bien, en el momento que cro cop cae, miren su pierna y su PIE derecho...ajjjjj mierda!! aunque parece que si esta bien ya que unos minutos despues de terminar la pelea cuando lo entrevistaron en el ring estaba parado y parecia estar normal
    Última edición por gat3X; 22/04/2007 a las 04:11

  10. #90
    Member Avatar de GKJKTMO
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Cita Iniciado por InXs!! Ver mensaje
    Ya vieron los resultados de UFC70? Yo no se que está pasando. No les cuento nada y les dejo el link del main event

    http://dnevnik.hr/naslovnica/vijesti...5882_44494.php

    Algun comentario?

    EDIT: Aqui también esta Arlovski - Werdum

    http://dnevnik.hr/naslovnica/vijesti...5882_44492.php

    Algun otro comentario? :D

    WOW QUE QUE FEO LE CAYO ESA PATADA PUMMMMMMMMMM Q TAL DERECHASO CSM !!!! POBRE MIRCO QUE SENTIRA RECIBIR DE SU PROPIA DOSIS DE PATADAS Q DA EL CON SU ZURDA
    peace and love =)

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Excelente lo de gonzaga salio muy mentalizado, sin temor a ver al frente a uno de los "monstruos" el trabajo que hizo en el piso fue espectacular, ya cuando crocop se levanto, simplemente termino por fulminarlo porque lo que recibio mirko en el piso fue muy duro.

    que emocionante verlo en vivo como cayo :D
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  12. #92
    Senior Member Avatar de p0ch0
    Fecha de ingreso
    05 feb, 03
    Ubicación
    Surco - Lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Año de las sorpresas no hay duda. Primero Gomi pierde contra Diaz (aunq luego fue declarado N/C), luego GSP pierde contra Serra, Sokoudju DESTRUYE a Rogerio Nog. y a Arona... y ahora Crocop es knockeado asquerosamente por GONZAGA?? que sigue.. Fedor pierde x sumision?? Shogun por TKO ??? TSSSSSS

    Por eso amo tanto el MMA .. una cosa d locosss

  13. #93
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Cita Iniciado por p0ch0 Ver mensaje
    Año de las sorpresas no hay duda. Primero Gomi pierde contra Diaz (aunq luego fue declarado N/C), luego GSP pierde contra Serra, Sokoudju DESTRUYE a Rogerio Nog. y a Arona... y ahora Crocop es knockeado asquerosamente por GONZAGA?? que sigue.. Fedor pierde x sumision?? Shogun por TKO ??? TSSSSSS

    Por eso amo tanto el MMA .. una cosa d locosss

    Lo que sigue es que Rampage va a destruir a Liddell :D

  14. #94
    Senior Member Avatar de p0ch0
    Fecha de ingreso
    05 feb, 03
    Ubicación
    Surco - Lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Cita Iniciado por InXs!! Ver mensaje
    Lo que sigue es que Rampage va a destruir a Liddell :D
    Ya lo hizo una vez y de manera contundente, ojalá se dé de nuevo =D.
    Me da risa como esos ignorantes rednecks amantes de la UFC de los foros gringos de MMA consideran a Lidell por encima de Fedor, Shogun, Crocop.. Seria muy agradable ver como un ex-PRIDE sin mucha gloria revienta a su luchador "estrella".

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Yo creo que rampage vaa ganar pero porque su estilo de pelea es definitivamente para el de Liddell. Sin embargo, aunque no soy un redneck fan de UFC, si considero a Liddell un LHW top del mundo, quizás no mejor que Shogun pero tampoco mucho detrás. Que Fedor? Bueno... eso ni que decirlo, Fedor, aunque no me guste mucho, es el mejor peleador pound for pound del mundo

  16. #96
    Senior Member Avatar de p0ch0
    Fecha de ingreso
    05 feb, 03
    Ubicación
    Surco - Lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    De que es un top LHW del mundo no hay duda pero lo que no me gusta es su poca técnica y unidimensionalidad :S aunque su BOX es genial y esas manos pesadisimas que tiene le ayudan mucho. A lo que voy es que muchos UFC fans, en su ignorancia, lo consideran TOP de TOPS ya que han visto poco o nada del nivel del MMA Japonés y siempre es bueno una dosis de realidad duela a quien le duela.

  17. #97
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    wahhhhhh se murio el topic......pero weno


    Rampage jackson le gano (de nuevo) a chuck liddell por knockout ;D

    http://www.youtube.com/watch?v=mZ1mgaTt9Qs

  18. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    El topic se muere tres dias después de cada evento.

    Alguien entiende de que se quejaba Liddell al final de la pelea? Estaba completamente OUT y McCarthy por algo es el mejor referee. Pobre Liddell, estaba asustado :D

  19. #99
    Senior Member Avatar de p0ch0
    Fecha de ingreso
    05 feb, 03
    Ubicación
    Surco - Lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Hehe.. Sabia que esa pelea iba a terminar asi.

    Ahora Liddell esta poniendo la excusa de que perdio contra Rampage porque no entreno suficiente y salio mucho a divertirse... como si el entrenamiento tuviera tanto que ver con ser knockeado a los 2 minutos despues de regalarse de la forma que se regalo. Su falta de tecnica y unidimensionalidad le pasaron la factura y de que manera...

    En fin.... dicen que PRIDE FC murio y los nuevos duenhos no hacen nadita por revivirlo, se cancelo el PRIDE Light Weight Grand Prix y poco a poco estan que calatean a la Pride de sus mejores peleadores y llevandoselos al aburridisimo UFC.
    Que impotencia y tristeza sentimos los Hardcore PRIDE fans por lo que esta ocurriendo. El MMA ya no sera el mismo, se acabaron los excelentes y divertidos shows que nos brindaba la PRIDE.

  20. #100
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Pride Fc / UFC

    Cita Iniciado por p0ch0 Ver mensaje
    Hehe.. Sabia que esa pelea iba a terminar asi.

    Ahora Liddell esta poniendo la excusa de que perdio contra Rampage porque no entreno suficiente y salio mucho a divertirse... como si el entrenamiento tuviera tanto que ver con ser knockeado a los 2 minutos despues de regalarse de la forma que se regalo. Su falta de tecnica y unidimensionalidad le pasaron la factura y de que manera...

    En fin.... dicen que PRIDE FC murio y los nuevos duenhos no hacen nadita por revivirlo, se cancelo el PRIDE Light Weight Grand Prix y poco a poco estan que calatean a la Pride de sus mejores peleadores y llevandoselos al aburridisimo UFC.
    Que impotencia y tristeza sentimos los Hardcore PRIDE fans por lo que esta ocurriendo. El MMA ya no sera el mismo, se acabaron los excelentes y divertidos shows que nos brindaba la PRIDE.
    Si es una lastima , ya se jalaron varios buenos peleadores al UFC no me estrañaria que jalen a fedor a su circo uno de estos dias, pero bueno al pride ha llegado un camerunes que se parece a blanca:lol: y ya se ha bajado a varias joyitas del pride sin mucho esfuerzo8)
    liddell vs jackson no es por nada pero esa pelea ya estaba cantada y se vio reflejada con lo facil que gano quinton a chuck una lastima porque pense que se ivan al 2do round minimo:lol:, el problema es que no le veo retador a jackson alguien tiene alguna idea? bueno por lo menos chuck quiere su revenge pero hasta que eso pase quien ?
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

Página 5 de 32 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •