Página 4 de 32 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 637
Like Tree11Likes

Pride Fc / UFC

Esta es una discusión para el tema Pride Fc / UFC en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por -DooM Un dato curioso es que uno de los amigos de BJ que esta entrenando con el en ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -DooM
    Un dato curioso es que uno de los amigos de BJ que esta entrenando con el en estos momentos es Tony DeSouza :P
    Han sacado un DVD... o mejor dicho, BJPenn ha sacado un DVD en el ke Tony participa como uno de tantos colaboradores

    Cita Iniciado por -DooM
    Por cierto, el contrato de Tito le garantizaba una chance al titulo si les ganaba a Forrest y a Ken (aunque acaban de anunciar que van a volver a pelear en Octubre en Spike TV) asi que en Febrero Tito peleara por el titulo
    En realidad que terco Ken. Me parece mal por parte de la UFC que le den una oportunidad mas despues de la última pelea. El resultado va a ser el mismo y se va a retirar perdiendo, mala decisión de parte de Ken y de la UFC.

    Cambiando un poco de tema, acabo de ver el segundo capitulo del TUF 4 y de hecho estuvo mejor que el primero. Pensé que iban a parar esa pelea :-? Tambien vi el UFC62 countdown y de hecho la hacen parecer interesante. Se habian dado cuenta de que van a pelear Kongo y Hermes Franca? (obviamente no entre ellos) :D

    Weno, la edición de Julio de playboy salio una entrevista con Dana White (creo que dueño o accionista mayoritario de la UFC) y se las dejo aqui por si a alguien le interesa.








  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Dana White es el presidente de la UFC... la companhia padre de la UFC es Zuffa LLC, sus duenhos son Frank y Lorenzo Fertitta.


    Ayer (bueno en la madrugada) pasaron el Pride Bushido GP, muy buen evento pero no hablare de resultados hasta el domingo que lo transmitan en Norteamerica.

    WAR Babalu!!!
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  3. #63
    Senior Member Avatar de M4K0T0
    Fecha de ingreso
    07 may, 02
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Chuck despacho en una! a Babalu , pum pum pim...el siguiente :lol: ...la gente lo pide WAND WAND WAND! seria un peleon, KO 100%, pero bueno tal vez mas adelante se llegue a dar esta pelea.
    Lei q en el UFC q se viene peleara Kenny Florian.
    Aca les dejo unos videos del UFC63, estan en dailymotion, el formato es como el de youtube:

    Chuck Liddell vs Babalu
    http://www.dailymotion.com/J3nova/vi...dell-vs-babalu

    Forrest Griffin vs Stephan Bonnar
    http://www.dailymotion.com/J3nova/vi...n-vs-stephan-b

    Nick Diaz vs Josh Neer
    http://www.dailymotion.com/J3nova/vi...z-vs-josh-neer

    Cheik Kongo vs Christian Wellisch
    http://www.dailymotion.com/J3nova/vi...-christian-wel

    Hermes Franca vs Jamie Varner
    http://www.dailymotion.com/J3nova/video/562688

    Rob Macdonald vs Ron Schafer
    http://www.dailymotion.com/J3nova/vi...vs-ron-schafer

    Wilson Gouveia vs Wes Combs
    http://www.dailymotion.com/J3nova/vi...a-vs-wes-combs

    El bushido, ya veo la final, Kang vs Filhio 8)
    Si piensas que puedes, tú puedes. Y si piensas que no puedes, tienes razón. [K.Corps]Makoto
    Academia de MMA
    Video MMA Akita
    www.fcperu.com

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Si, Babalu tuvo uno de los planes de pelea mas estupidos que he visto en mi vida (perseguir a Liddell como pelea de bar). Yo queria que gane pero con un plan como ese bien hecho que haya perdido.


    Kenny Florian va a pelear contra Sean Sherk en el UFC 64 por el vacante y reinstaurado titulo Lightweight. Mi prediccion es que Sean Sherk lo va a demoler rapida y dolorosamente :D
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Bueno solo queria contarles que Tony DeSouza volvio a la UFC hoy, hace una hora aproximadamente termino su pelea.

    Vencio a Dustin Hazelette por Kimura a los 4 minutos del primer round

    GRANDE TONY!!!
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Ya vieron la pelea entre GSP y Matt Hughes? Yo no me la esperaba asi. Si no la vieron les dejo el link y no digo resultados para no arruinarles nada...

    http://www.dailymotion.com/video/xo5...rges-st-pierre

    Espero comentarios sobre eso y sobre el UFC 66 ke viene a fines de diciembre

  7. #67
    Senior Member Avatar de M4K0T0
    Fecha de ingreso
    07 may, 02
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Crocop en la UFC:
    http://www.youtube.com/watch?v=oH2JtcvgSko

    Un ensarte total, minimo le hubieran puesto un peleador de peso, Silvia y Arlovski correran la misma suerte.
    Si piensas que puedes, tú puedes. Y si piensas que no puedes, tienes razón. [K.Corps]Makoto
    Academia de MMA
    Video MMA Akita
    www.fcperu.com

  8. #68
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Ojala no mate a nadie :P

    Dudo mucho que alguien en la UFC lo pare. Es uno de los mejores luchadores que he visto, creo que solo superado por Fedor que es una maquina de moler carne.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Si ps, Mirko es una bestia.
    Ojala vinieran alguna vez. T_T
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M4K0T0 Ver mensaje
    Un ensarte total, minimo le hubieran puesto un peleador de peso, Silvia y Arlovski correran la misma suerte.
    Me imagino ke te refieres a que perderan. Pero si con misma suerte te refieres a que los van a matar asi, lo dudo mucho. Esta pelea ha sido un completo fiasco en mi opinión, pobre Eddie. Estaba demasiado nervioso y no dudo que Cro Cop hubiese ganado de cualquier manera pero no creo que Sylvia o Arlovski se corran toda la pelea de él. Patear en la cabeza a Tim es mucho mas dificil que patear a Eddie. Sé que Cro Cop lo ha hecho con tipos de la talla de Tim en K-1 pero la patada ya no llega con la misma fuerza. Opino que Sylvia sería una wena pelea para Mirko.

    Por cierto, que opinan de Mirko entrando con la musica de Pride? :s

  11. #71
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    eteee.. yo le gano xD

  12. #72
    Senior Member Avatar de M4K0T0
    Fecha de ingreso
    07 may, 02
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por InXs!! Ver mensaje
    Me imagino ke te refieres a que perderan. Pero si con misma suerte te refieres a que los van a matar asi, lo dudo mucho. pero no creo que Sylvia o Arlovski se corran toda la pelea de él. Patear en la cabeza a Tim es mucho mas dificil que patear a Eddie. Sé que Cro Cop lo ha hecho con tipos de la talla de Tim en K-1 pero la patada ya no llega con la misma fuerza. Opino que Sylvia sería una wena pelea para Mirko.

    Por cierto, que opinan de Mirko entrando con la musica de Pride? :s
    Escuchar esa cancion en un evento de MMA se nos viene a la cabeza " crocop", me parecio mostro q pongan la cancion caracteristica de Crocop para su entrada.

    Sobre correr la misma suerte, me refiero a q van perder de una o otra forma perderan en el 1er,2do o 3er round con KO, KO tecnico,ground and pound o hasta sumission. Y sobre q el kick de crocop no le llegara a la cabeza de Silvia con sus mas de 2mts. pues no sera la 1ra vez q se enfrente a gente mas grande q el en MMA, uhmm Waterman, A.Emelianenko y algunos mas q deben haber por ahi q no recuerdo.

    pd: ojo q no soy fan de Mirko.
    Si piensas que puedes, tú puedes. Y si piensas que no puedes, tienes razón. [K.Corps]Makoto
    Academia de MMA
    Video MMA Akita
    www.fcperu.com

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Para los que no vieron PRIDE 33... aca les dejo hasta ahora la mejor pelea del año

    Takanori Gomi vs Nick Diaz
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Yo les dejo la imagen de como quedó Nick Diaz después de la pelea.



    Por cierto... que decepción. El plan de Gomi fue pésimo y se ve reflejado en el desarrollo de la pelea. Y no me parece la mejor pelea en lo que va del año. La de Griffin contra Frank Edgar fue mejor :]

  15. #75
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Wow en esa foto si que lo desguañingaron a Diaz aunque siempre lo hacen pero este tipo cuando da sus golpes no hay quien lo pare.
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Lo que pasa con Gomi es que en Japon es una superestrella, sale en comerciales, etc etc. y eso se le sube a la cabeza.

    Cuando perdio el año pasado con Marcus Aurelio como que se desperto pero cuando aplasto a Mitsuhiro Ishida en Shockwave se le volvio a subir el ego y no entreno para esta pelea.

    La de Griffin con Edgar la tengo 2da este año, pero esta pelea para mi se la lleva porque no solo hubo demasiada emocion en ese primer round (amenos que ya sepas el resultado de antemano) sino que termina con Diaz aplicando una GOGOPLATA (si, asi se llama la llave), una movida que hasta hace 3 meses no se habia visto nunca en el nivel mas alto del deporte (la 1ra fue en Pride Shockwave cortesia de Shinya Aoki)
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Yo habia apostado 300mma dollars (de www.mmaplayground.com) a que ganaba Gomi :(

    Por cierto, mañana es el UFC 68 :o Estoy apostando por Sylvia, Hughes, Franklin y Sobral :) Creen que Couture la pueda hacer mañana? ._. Va a estar interesante el evento. La primera pelea de Hughes y de Franklin después de ke les quitaron el cinturon. La oportunidad de Babalu de reivindicarse después de la porkería que hizo contra Chuck y la oportunidad de Sylvia de demostrar que está a nivel para competir contra crocop :)

    Ahora que veo, ya estan las primeras peleas para UFC 70 :o Werdum vs Arlovski, Forrest Griffin vs Ryoto Machida y Cro Cop vs Gonzaga. Opiniones?

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Yo iba a poner plata de verdad en Sylvia sobre Couture pero la linea esta un poco mas alta de lo que me imagine y no me sale a cuenta.

    Yo no veo como pueda ganar Randy, el mismo motivo por el que bajo a LHW hace unos años fue porque no podia con tipos como Ricco Rodriguez y Josh Barnett que eran muy grandes para el y ahora regresa a los 43 años a pelear con un tipo que es todavia mas grande que los que lo obligaron a bajar... la verdad es que Randy esta en esa pelea por el chequesaso que le va a caer y no porque cree poder ganar... de todas maneras me gustaria que sorprenda a todo el mundo y gane porque la verdad es que a Tim Sylvia no lo soporto.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  19. #79
    Member Avatar de GKJKTMO
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por InXs!! Ver mensaje
    Yo habia apostado 300mma dollars (de www.mmaplayground.com) a que ganaba Gomi :(

    Por cierto, mañana es el UFC 68 :o Estoy apostando por Sylvia, Hughes, Franklin y Sobral :) Creen que Couture la pueda hacer mañana? ._. Va a estar interesante el evento. La primera pelea de Hughes y de Franklin después de ke les quitaron el cinturon. La oportunidad de Babalu de reivindicarse después de la porkería que hizo contra Chuck y la oportunidad de Sylvia de demostrar que está a nivel para competir contra crocop :)

    Ahora que veo, ya estan las primeras peleas para UFC 70 :o Werdum vs Arlovski, Forrest Griffin vs Ryoto Machida y Cro Cop vs Gonzaga. Opiniones?

    Mirko cro copvcvich lo va defecar a gonzaga lo presiento con esa zurda q se maneja ese xuxasumare!
    peace and love =)

  20. #80
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    cro cop....es un monstruo croata
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

Página 4 de 32 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •