Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 76

Surf - Historias / lo Practicas ?

Esta es una discusión para el tema Surf - Historias / lo Practicas ? en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por TTA 3) Por dios, la Z no es un reemplazo de la c ni la s. Espero que ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    3) Por dios, la Z no es un reemplazo de la c ni la s.

    Espero que este thread se llene de menos z´s y más comentarios interesantes.
    yo ya iba a decir algo sobre eso :lol: , alguien en bloodzone dispuesto a acompañar o aconsejar o recomendar sobre este deporte? este thread revivio mi interes hacia el surf, siempre mostre un interes hacia este pero me lo negaron me decian que era muy caro aparte como estoy gordito xD :oops:

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    En alguna playita^^
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PanetoN.
    Cita Iniciado por TTA
    3) Por dios, la Z no es un reemplazo de la c ni la s.

    Espero que este thread se llene de menos z´s y más comentarios interesantes.
    yo ya iba a decir algo sobre eso :lol: , alguien en bloodzone dispuesto a acompañar o aconsejar o recomendar sobre este deporte? este thread revivio mi interes hacia el surf, siempre mostre un interes hacia este pero me lo negaron me decian que era muy caro aparte como estoy gordito xD :oops:
    ^

    HAber io corro hace como 4 años y pooota te digo k correr tabla es lo mejor xq es un deporte interesante .. cada ves descubres nuevas cosas . nuevos trucos , nuevas playas etc !! aparte es un deporte muy relajante ... varias veces eh est ado un toque extresado ponte x la univesidad pero me voy a correr un tok y pucha me relajo ... me salgo de ese estado extresante .. aparte no creo que sea un deporte caro caro ! xq tienes las playas a tu disposicion .. aqui en la costa verde nomas .. tienes como 5 playas para correr (punta roquitas, pampilla . makaha. reventaso , barranquito, hasta la herra cuando se pone ) y tienes aparete el sur y el norte osea wooo !! osea es un deporte fasil de hacer y muy relajante .. claro .. que es muy complicado al principio pero = nadie nacio sabiendo ! :) Suerte pa todos ! les dejo 1 pagina peruana muy buena donde hay mucha informacion y todo eso ...
    www.olasperu.com
    alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!

  3. #23
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    A ver ... como dijo TTA, el topic se mostraba interesante, y quizas mas interesante sería que hable la gente que lo practica y no aquellos que estan llenos de miedo y que solo tienen prejuicios hacia un deporte que en su vida han practicado, solo falto que digan que ese deporte es de fumones para completar la lista de complejos que encierran al unico deporte en el cual no sudas ;)

    Para empezar, el deporte no es caro, hay tablas de 2da mano en muy buen estado, te cuesta 100 dolares como máximo, nadie esta pidiendo que te vayas donde el shaper y le digas como quieres tu tabla, porque ni siquiera vas a saber que pedirle, asi que, 100 cocos es 1 mouse, 1 audifono y tu pad.

    Luego, Lycra? no es necesario aún, puedes usar cualquier polo si deseas no rasparte la barriga y wet suit? si te gusto el deporte en estos 3 o 4 meses, pues compralo, si no te gusto, no es necesario ese gasto.

    Es mas, si aún tienes dudas, anda con un amigo que tenga tabla, y se la pides cuando salga del mar y ver si asi te animas, nosotros eramos 10 amigos y con 5 tablas, teníamos el día entero en la playa, y al final quedamos 4 personas, las cuales, por 10 años, nos fuimos a casi todo el litoral peruano.

    Peligroso? el futbol me parece mas peligroso que la tabla, ya que veo mas gente con yeso por una mala patada que a un tablista por una mala maniobra, todo deporte tiene su riesgo, no solo la tabla, personalmente me parece peligroso makaha en esta epoca del año ya que existe tanta gente que quiere aprender que parecen unos carros chocones.

    Deporte de Elite? tampoco lo es, la chica que correo en san bartolo es hija de pescadores, donde esta la elite alli? que exista gente que tenga alguna pose por solamente decir que corre tabla y que ni siquiera se halla parado en una siempre habra, pero de ahi a lo otro, es una exageración.

    Beneficios de este deporte? miles! conoces a muchisima gente interesante, mas aun en invierno donde compartes mas las cosas porque el nivel de entusiastas de verano baja, y si llegas a aprender bien, no habra día que no descubras algo nuevo, y cuando lleguen los maretazos seran los dias mas emocionantes de tu vida, correr triangulo o cerro azul en maretazo es una experiencia que no se olvida asi no mas..

    Despues continuo porque hay que trabajar .. ;)

  4. #24
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Personalmente empecé con Bodyboard., para acostumbrarme al mar, revolcones, lanzas, el lenguaje de mar, al mareo (a veces estas un buen tiempo esperando "esa" ola cuando te das cuenta que estas mareado), etc.

    De ahí la tabla, pero porque la tabla y no sigo con el body, bueno creo que deberías probar la tabla para que t des cuenta que son diferentes cada una tiene su magia.

    Por desgracia la vida de adulto me ha alejado del mar (eso y los rollos que tengo) pero la experiencia de raidear una hola es indescriptible, cada hola es diferente... Muy buen deporte si no saliste dotado para eso en que los peruanos nos afanamos e insistimos, el fútbol...
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  5. #25
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    no voy a opinar sobre los primeros post, prejuicios y demás, por que no me quiero amargar la tarde

    Yo empecé a correr a los 10 años (tengo 28 ), pero a los 23 tuve un accidente por asi decirlo, estaba en Puerto Viejo y a unos 100 metros de la orilla, y venia una ola tan inmensa que a pesar de que ya tenia años corriendo.....la pensé

    Una pausa aca ,a las olas se les encara de acuerdo a la manera en como revientan, campana (las que tienen el tubo bien formado) si te agarra una mal parado suele contrasuelearte a su gusto ,y las chorreadas q son en las que uno mayormente hace sus primeros pininos y aprende un poco,es verdad que si uno se va a iniciar en este deporte tiene que ser con alguien experimentado si o si,y sobre todo, responsable......no solo esta lo que lei lineas arribe de como fondear ,etc. etc....están también los ejercicios de respiración, y aunque les paresca gracioso también el control de las emociones, cuantas veces he visto patas (incluyéndome) que al estar en una situación peligrosa o entrar a olas mas grandes de lo que han corrido ,caen en un estado de pánico que toda la experiencia, fisico, buenos equipos que puedas tener se van al diablo por q te bloqueas y cuando menos te das cuenta la ola ya te trago enterito.

    Prosigo con lo que les contaba ,venia tremendo olon, que la pensé y veo que revienta antes de que llegase a donde yo estaba, con mis patas nos miramos y nos dijimos 'a la mierda',ya no había marcha atrás.....yo siempre me amarraba la morey en la muñeca pero no se por que me la puse en el tobillo derecho, el espumon era tan grande y venia con tanta fuerza, que si fondeaba iba a salir disparado de ahi asi que decidi salirme de la tabla y sumergirme (craso error) pase el espumon pero la ola jalo con mucha fuerza la morey,que me tiro la pierna y me desgarro el muslo,y me undio como unos 5 metros,entre el dolor,susto senti que se me salio la aleta,trate de agarrarla buseando pero ya no me daba la respiracion,y solo atine a sacarme la agarradera del tobillo ,era mucho tiempo ya bajo el agua,sali a las justas y con un dolor de mierda en el muslo,por suerte (he aqui el por que uno siempre debe estar acompañado),estaban mis patas me colgue de la tabla de uno de ellos y los otros me trajeron la mia y venia otra,se escucho ese grito de guerra "atrolla!!!",que usualmente a uno le emociona por q es el aviso de que viene una buena ola,pero esta vez me dio algo de miedo,me trepe en mi tabla mirando a la orilla me cogi fuerte y agache la cabeza para que el espumon me jalara a la orilla de a pocos,resultado de ello,no pude correr un año,por que me destroce el muslo,de ahi lo he vuelto a hacer pero ya con mas cuidado y en lugares no tan bravos,extraño esos tiempos,asi como tambien la epoca del SK8 Park,cuando Morey Boggie quedaba en comandante espinar y atendia el gordo cejon jajaja,que epoca de oro.

    En resumen,solo dos cosas

    1.- Si tienes esos prejuicios de que solo la gente de plata lo practica o q es solo una moda,o es solo poseria,mejor dedicate a otra cosa

    2.- Si no tienes alguien que te asesore al principio, y si no te preparas (hay que saber nadar...mínimo)...olvídate

    EDIT:Por ahi lei que hablaban sobre el wetsuit,si bien es cierto en invierno es fundamental,a veces en verano no queda otra que usarlo por que hay playas en las que la geografia requiere usarlo,caso peñas,muelles cercanos y cosas por el estilo

    Por ej, yo aprendi en Ancon,en el club de la FAP (mi viejo ya esta en retiro) y ahi en el club las olas eran campanaso full,las chorreadas estaban mas al norte caso Conchitas o RocaBeatch que como su nombre lo dice habian bastantes peñas en esa epoca ,yo recien empezaba e iba solo a mirar por q era muy mocoso aparte q no me atrevia :oops: ,con los años si llegue a entrar,veia como muchos entraban con wetsuit en pleno verano,por que sino terminabas con raspones en todo el cuerpo y a eso sumale la insolacion....auch

    Saludos
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  6. #26
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    SlaVe ZerO , domain_ , VuDu , Claroscuro :arrowl:
    personas a las que agradesco sus historias , en verdad demasiado buenas.
    simplemente yo por mi parte como todos , solo quiero divertirme y si hay posibilidad de practicar este deporte , solo por practicarlo y pasar el ultimo verano en la costa de lima . simplemente eso .. ya que estamos en verano la gente de Bz .puede reunirse e ir a una playa especifica y hacerla linda . los que ya saben pueden dar unas clases ( claaro se paga el almuerzo por las clases :P :P )

    domain_ espero la 2da parte de tu historia y anecdotas que puedas contarnos.

    clarooscuro . si tienes mas que comentar no dudes =) y nice story

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    En alguna playita^^
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    hmmm haber
    tabla 2da aprox en mercado libre nomas ==> 100 cocos
    wet o licra ======> nuevo 100 cocos licra 70 lukas verano
    cera para tabla ====> 7 lukas dura 1 mes casi
    pita 2da =====> 25 lukas ..
    vivir 1 avertura nueva no tiene precio =)

    animences .. no es muy caro .. no es para pitucos .. tienes sus riesgos yak es un deporte extremo ! pero es muy chvrr!! y nada de que es para pastrulos !! otra que pueden aprender solo yo aprendi solo mirando se aprende y bueno ps buenas olas para todos :) xD

    pd: apurence que ya c bienen las crecidas !!
    alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!

  8. #28
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Bueno, yo no corro tabla ni nada, pero recuerdo que un día de verano en un paseo tipico de verano a Naplo con el SM. Unos patas habian llevado sus moreys, bodyboards, como le quieran llamar. Estabamos en sexto grado y como sabran en naplo no hay olas grandes, salvo una que otra grande en comparación. Recuerdo que pedi prestada una morey, nunca habia hecho bodyboard en mi vida. Entre y vino una ola grande, no recuerdo muy bien que hize, hize algo como "saltar" la ola; aereo creo que es, y bueno fue increible. Quise seguir practicandolo pero por circunstancias X no fue posible. Recomiendo esto a cualquiera que este indeciso.

  9. #29
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker
    Pero ezte deporte tiene mucho riezGo a mi me dijo mi viejo k puedez kaer mal kon la tabla i zi ezta ez de punta te puedez zakar un ojo o zino ezta te puede atravezar.... :-?
    oe t pasastes deja la Z mela ! que no has leido en el off-topic de BZ gramatica y ortografia wtf pfff ......! http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=32040

  10. #30
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOker
    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker
    Pero ezte deporte tiene mucho riezGo a mi me dijo mi viejo k puedez kaer mal kon la tabla i zi ezta ez de punta te puedez zakar un ojo o zino ezta te puede atravezar.... :-?
    oe t pasastes deja la Z **** ! que no has leido en el off-topic de BZ gramatica y ortografia wtf pfff ......! http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=32040
    dejalo, su nickname lo dice todo, es un punkekexajsbxxaXxxXxXx :x
    interesantes historias realmente, yo estoy a punto de invertir en un bodyboard y quisiera algunos tips como marcas, etc; ya que soy un nuevito toavia :oops:

    pd.-gracias :) estoy seguro que llegare al thread a contar historias tmb. =)
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  11. #31
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    mi primera morey fue una match 77 y ya que a raiz d emi accidente deje de correr un tiempo como que me desactualice un poco en cuanto a accesorios,facil que ahora hay mejores (para empezar),en mi caso comence con la match 77
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  12. #32
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Asu yo empecé con la buena Sunset, un porquería de forro y tecnopor prácticamente, la cual era imposible de fondear, era tan pesada y flotaba tanto que era infondeable.
    Luego pasé a una morey boogie, bastante buena de la época de las match.
    Por último pasé a una Manta cyclon, que bodyboard! Ligerísima, stringers, canales, de un material suave, la cual hace que cada intento de rollo no parezca una tortura aterrizar, realmente una delicia.
    Pero ésta esta pasando a mejor vida así que a ahorrar de nuevo.

    Hostorias tengo.
    Recuerdo como no mi primera ida a la Herradura. (sólo he ido 2 veces) Olas gigantescas y el peso del nombre de la playa significaban las mariposas más grandes que puedas tener en el estómago.
    Fuí con un amigo que tenía la misma práctica que yo en el deporte, y mi primo que lleva mucho más años yexperiencia.
    Primer paso, explicarnos como entrar, esperan la serie, bajan a esas rocas y reman. Si no la haces, buno, tienes el riesgo de ser estampado contra un peñón!
    Segundo paso, tu corres tabla y yo bodyboard. Es decir, tu puedes ser un saltamontes en las piedras para entrar, yo soy un pato que tiene dos pedazos de gebe que hacen caminar sobre las rocas una labor digna de un malabarista.
    Tercer paso, ver el tamaño de las olas y no salir corriendo.
    Luego de ésos 3 pasos superados, nos veias a los 3 remando hacia las olas.
    Qué olas las que me cogí, nunca había estado en una pared tan fuerte, y disfrutar tanto de correr una ola.
    Pero, como todo nuevo en playa, no conocía ciertos "secretos" de la playa.
    Estaba corriendo la segunda sección, y luego de pelearme con 32948902384 personas, estaba en la ola soñada bajandola a una velocidad increible, era el hombre mas feliz del mundo hasta que de repente, la ola empieza a deformarce y veo aparecer un señor peñón! Era gigantesco y estaba en media ola, así que lo único que pude hacer es atinar a pensar: Tetita lo haces o lo haces. Así que chape fuerte la morey, me encarrilé con fuerza y decidí coger velocidad, arrastré n poco de cuerpo para pegarme a la espuma y subir en la ola, y la baje de nuevo para poder sobrepsar la piedra y seguir corriendo. Realmente exitante y aterradora experiencia, sin duda alguna la mejor ola que he corrido en mi vida.
    1 semana más tarde veo un reportaje de como 4 páginas en el somos diciendo que podría haber sido la mejor crecida en la herra en muchos años.

  13. #33
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    eso es verdad, eso de correr entre peñas es bastante fregado, hay que tener buenos reflejos, para los que recién empiezan ,una buena forma es empezar a agarrar equilibrio y confianza, con el 'pechugón' correr de pechito, en olas chicas (no exageren mucho cuando digo olas chicas),en la orilla y sin tabla lo suelo hacer cada que voy a la playa ,para recordar viejos tiempos :(
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  14. #34
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Un exelente deporte , en algun tiempo muy futuro retomare lo que empeze ah y por cierto alguno de uds sabe o vende un wetsuit klimax [Ojo que son los de los modelos del 98,99] con raya en los costados , el que tube se rompio :cry: , en fin este deporte es bueno solo que para los que recien empiezan cuidado de no maltratarse mucho "Perros" .

    Pd: Alguien sabe que fue de la vida de KellY slater :(

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  15. #35
    Member Avatar de OMFG!!!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    U. Lima- Raves ^^
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Pff se nota que aca mucha gente tiene prejuicios sobre el surf; bro en si yo empece corriendo tabla pero despues me regalaron una morey y empece con el bodyboard, te recomiendo que practiques porque la vas a pasar muy bien, al menos en verano, ya que practicar en invierno es dificil, por lo cual te eecomiendo un wetsuit. Pasala chevere y disfruta de este deporte.
    "The angels, they burn inside for us... The devils they burn inside of us..."

  16. #36
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Ez verdad :lol: nika dejaz el DotA...

    Pero no kreez k zale un poko karo ser Surfer?.... una buena tabla te zale un huevo de plata y ezo zi ez k ze rompe ... ademaz la eza likra k ze kompran debe tar karo tmb.... ademaz laz feaz kaidaz k te daz.... loz rezfriadoz..... el frio... nika i zi te ahoGaz.... i lo peor zi te kome un tiburon nika loko ptm ia me dio miedo :-o

    io me konformo kon hazer karate :D maz zeGuro ia toi zinturon naranja :lol: .....

    pero kada uno kon zu deporte adelante zi te alkanza para todo ezo xvre i tienez el ezpiritu para hazerlo i te arriezGaz te atake un tiburon xvre man te lo rekomiendo ......

    jajaja, dios mio... verguenza ajena. no postees asi oe...y escribe las palabras como debe de ser, no cambies la s x la z q se torna irritante a la hora de leer.

    -para comenzar, si haz pensado en meterte al mar a correr olas, es indispensable saber nadar, asi que no te vas a ahogar. si, yo se q a veces el mar se pone grande y te caen 10 olas a la vez pero hay q saber manejar la situacion. yo llevo varios años corriendo y nunca he sentido q me ahogo.

    -una tabla nueva vale alrededor de $250 hasta $400. $300 es el precio promedio.

    -una tabla de 2da vale desde $100 hasta $180 maximo.

    -hay un monton de marcas de licras, asi q si te compras una licra headworx x ejemplo, no te sale mas de $10. creo q el precio esta apto para cualquiera que quiere aprender.

    -y no, x favor, no dejes q la ignorancia te gane....un tiburon en las aguas de peru...mas q dificil.

    -si te cuidas, no te vas a resfriar. si sales del agua, lo mas inteligente es sacarte el wetsuit y ponerte un polo encima.
    cacana_max

  17. #37
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado skate n surf

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    si lo haces por mono G_G pss
    yo lo quiero hacer por diversion mayormente . y de hecho praticar / realizar algo que nunca e hecho ..
    como dice : si te vistes de seda mono te kedas " . 8)

    solo quiero aprender algo nuevo . y si me gusta ( lo cual si es facil que me guste ) me quedo con eso . y adios pc 8)
    si te gusta facil dejas la pc .. no se, yo me askee de la pc y ahora monto skate =D ..

    bueno yo monto skate pero siempre me llamo la atencion surfear .. pero no tengo idea de kuanto pueda kostar una tabla.. y tpko tengo patas ke surfeen :( ..

  18. #38
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    si leyeras un poquito, estoy seguro de q tendrias una idea de cuanto vale una tabla mas o menos.

    una tabla te esta costando de 2da, mas o menos de $80 para arriba y una de 1era vale de $250 hasta $400
    cacana_max

  19. #39
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado skate n surf

    una bmx esta 300 dolares... un skate gringo esta 180 dolares.. y una tabla de surf como dices 250 dolares a 400... bueno asi cuestan ese tipo de deportes .. si piensas practicarlo de hecho que vas a tener que gastar no crees .. para empezar facil una tabla de 2da la mayoria empieza asi en el skate, bmx, surf... claro dependiendo de cada uno .. luego vas ahorrando para algo mejor ...q yo sepa hay una marca de tablas de surf peruana. . una vez lo vi en un reportaje pero no me akuerdo el nombre XD. wayo?

  20. #40
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hillz #red 26 Ver mensaje
    Pd: Alguien sabe que fue de la vida de KellY slater :(

    El fin de semana estuve en una discoteca,esas que tiene teles por todos lados pasando canales tipo E! y estaban pasando una especie de documental,tanto de tabla como de morey y estaba Kelly Slater ahi todo pelado,era (en lo poco que pude percibir) una especie de programa de adiestramiento para los jovenes valores de esa zona,y al parecer Kelly era una especie de director ahi,se veian mocosos desde 8 años como se los llevaban mar adentro inicialmente para los trabajos de respiracion,resistencia y cosas por el estilo,......bastante interesante,no se si sera actual o ya pasado lo que vi,seria cuestion de seguir indagando
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que deporte practicas ?
    Por infeRno en el foro Deportes
    Respuestas: 338
    Último mensaje: 27/11/2015, 15:38
  2. Historias/Anecdotas/etc
    Por atfsm102 en el foro Maple Story
    Respuestas: 182
    Último mensaje: 12/08/2010, 18:32
  3. Surf Counter Strike
    Por KidDo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17/03/2008, 19:44
  4. ¡¡Historias de Command and Conquer!!
    Por Kane Nash en el foro Strategy
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/12/2004, 15:00
  5. Megaweb Station - Horarios de Practicas -Separacion pc´s MR
    Por Favus-WeaponX en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/07/2004, 15:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •