Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 133

Nueva version de Bloodzone

Esta es una discusión para el tema Nueva version de Bloodzone en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Iniciado por Tempus^^ yea, me encantaria poder cambiarme de nickname, no me gusta para nada esas risitas en mi nick ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Cita Iniciado por Tempus^^ Ver mensaje
    yea, me encantaria poder cambiarme de nickname, no me gusta para nada esas risitas en mi nick ¬¬, favor de no olvidar la sugerencia de +karma o thumbsup.
    Deacuerdo, deberia haber una opcion para cambiarse el nick, bueno si ya la hay sorry..

  2. #82
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    perdieron su oportunidad Cambio de nombre

  3. #83
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    perdieron su oportunidad Cambio de nombre

    De todas maneras solo era para Senior Members...

  4. #84
    Member Avatar de Balí
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Debería de haber una opción en la cual en los perfiles de cada usuario poder charlar en ellos, no sé si lo has visto Devil, pero sería muy bueno que se hiciera.

    Otra cosa, que se permita la piratería, no sé qué tiene de malo aquí en bloodzone cuando en miles de foros existe y no les ha pasado absolutamente nada, por lo menos en cuanto a nintendo, como gba o nds que su misma compañía lanzo a internet emuladores para poder jugarlo a través de un ordenador.

  5. #85
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Como tu mismo lo dices, existen muchos foros donde se permite la pirateria, asi que tienes muchos sitios de donde escoger. Este no es uno de ellos y ese tema no es debatible.

    En cuanto a la opcion que comentas en el perfil, si sera parte de la nueva version.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #86
    Member Avatar de Balí
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Ya, dale, está bien, supongo que no hay problema. Lo de los perfiles creo que mantendrá un poco más de actividad al foro o eso espero.

    Este foro es del 2001 y hay:
    Usuarios en línea: 417
    Cuando podría ser:
    Usuarios en línea: 4170

    Si tu quisieras harías crecer bastante la web. Eh visto foros recientes de Gamers, más o menos abiertos desde el 2007 y superan la cantidad que te dije... Este foro fuese más grande de lo que piensas si quisieras... Pero en fin, es tu foro y respetaré tus decisiones.

    Tengos dos propuestas más:
    1. Aumentar las etiquetas en respuesta rápida, como por ejemplo el tamaño, negrita, cursiva, subrayable.. etc.
    2. Mantener como default el tamaño de la font a 2, se ve mejor así ¿no? (viéndo mi post)


    Saludos.

  7. #87
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Tu lo as dicho usuarios en linea no usarios totales (22741) y que un foro tenga bastantes usuarios no significa que sea mas importante o serios que otros.

  8. #88
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Cita Iniciado por Balí Ver mensaje
    Ya, dale, está bien, supongo que no hay problema. Lo de los perfiles creo que mantendrá un poco más de actividad al foro o eso espero.

    Este foro es del 2001 y hay:
    Usuarios en línea: 417
    Cuando podría ser:
    Usuarios en línea: 4170

    Si tu quisieras harías crecer bastante la web. Eh visto foros recientes de Gamers, más o menos abiertos desde el 2007 y superan la cantidad que te dije... Este foro fuese más grande de lo que piensas si quisieras... Pero en fin, es tu foro y respetaré tus decisiones.
    Cantidad no es lo mismo que calidad de participación.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  9. #89
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Cita Iniciado por Balí Ver mensaje
    Si tu quisieras harías crecer bastante la web. Eh visto foros recientes de Gamers, más o menos abiertos desde el 2007 y superan la cantidad que te dije... Este foro fuese más grande de lo que piensas si quisieras... Pero en fin, es tu foro y respetaré tus decisiones.
    Claro que nos interesa crecer, pero de manera ordenada y de acuerdo al estilo que hemos mantenido. No por querer tener mas gente, vamos a permitir un tema ilegal. Este no es un foro que un anonimo tiene en internet donde lo peor que le puede pasar es simplemente que el host lo bote por pirata. Aqui hay una empresa seria detras que obviamente esta sujeta a las leyes peruanas.

    Muchos de esos foros con miles de usuarios activos mas parecen chats que otra cosa. En Bloodzone tenemos mucho contenido. Yo mismo he hecho facil unas cuantas decenas de guias, manuales, etc. Aqui encuentras lideres de opinion en cuanto a temas puntuales como hardware, juegos, etc.

    Adicionalmente, muchos foros modifican el reporte de usuarios en linea y extienden el periodo de tiempo en el que se calcula ese numero. Nosotros mantenemos el default de usuarios en linea en los ultimos 15 minutos. Muchos otros no lo dicen, pero modifican eso a 30 minutos o 1 hora y obviamente el numero de usuarios "en linea" se multiplica dando la impresion de que hay mucha gente.

    Finalmente, cantidad no necesariamente es calidad y nosotros queremos crecer pero sin sacrificar la calidad del foro. Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias. Algunas las adoptaremos, otras no.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #90
    Member Avatar de Balí
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    No quiero dar mala impresión aquí, ni mucho menos un banned o algo así, por revuelto, ¿tal vez?... En fin voy a responderles, pero no quiero que esto se desvíe y cause algún problema por lo que dije.

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    Tu lo as dicho usuarios en linea no usarios totales (22741) y que un foro tenga bastantes usuarios no significa que sea mas importante o serios que otros.
    Si supieras que si este foro no se hubiese abstenido a tantas reglas y se permitieran unas cosas más, superarían y por mucho los 500,000 usuarios registrados (viendo que este foro es del 2001).

    Cita Iniciado por Locutus Ver mensaje
    Cantidad no es lo mismo que calidad de participación.
    Por eso mismo, habrán usuarios buenos y usuarios malos como en cualquier otro foro... esos usuarios malos serán contralados y con el paso del tiempo mejorarán y por su poca experiencia, tendrán mucho mas razonamiento e inteligencia (Si se permitiera la piratería regularmente habrían mas usuarios de 12 a 13 años). Además, bloodzone tiene contenido no para que gente menor se atreva a registrarse o echarle un vistazo al foro.

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Claro que nos interesa crecer, pero de manera ordenada y de acuerdo al estilo que hemos mantenido. No por querer tener mas gente, vamos a permitir un tema ilegal. Este no es un foro que un anonimo tiene en internet donde lo peor que le puede pasar es simplemente que el host lo bote por pirata. Aqui hay una empresa seria detras que obviamente esta sujeta a las leyes peruanas.

    Muchos de esos foros con miles de usuarios activos mas parecen chats que otra cosa. En Bloodzone tenemos mucho contenido. Yo mismo he hecho facil unas cuantas decenas de guias, manuales, etc. Aqui encuentras lideres de opinion en cuanto a temas puntuales como hardware, juegos, etc.

    Adicionalmente, muchos foros modifican el reporte de usuarios en linea y extienden el periodo de tiempo en el que se calcula ese numero. Nosotros mantenemos el default de usuarios en linea en los ultimos 15 minutos. Muchos otros no lo dicen, pero modifican eso a 30 minutos o 1 hora y obviamente el numero de usuarios "en linea" se multiplica dando la impresion de que hay mucha gente.

    Finalmente, cantidad no necesariamente es calidad y nosotros queremos crecer pero sin sacrificar la calidad del foro. Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias. Algunas las adoptaremos, otras no.
    El foro lleva, ¿Cuánto? ¿8 años?... no amigo, ya te lo dije, si tu quisieras el foro fuese más grande de lo que piensas, incluso tu mismo saldrías más beneficiado de lo que crees... Imagínate, si se permitiera la piratería podría haber una zona, digámosle "Premium", que solo gente que pague pueda verla y este oculta para los demás. Yo mismo me he hecho cargo de esos foros, siendo de administrador o moderador, y no, no es como tú lo piensas; En el 2004 me hice cargo de un foro de literatura, sí, lo mantuvimos por un buen rato, era Vbulletin y tenía el dominio .net, pero a lo largo del tiempo supimos que el foro nunca iba a dar su salto, sabíamos que un foro de literatura no es lo mismo que un foro de Diseño o de Software y lo cerramos, decidí navegar por otros foros hasta que me quede en uno de videojuegos y yo mismo fui testigo de su crecimiento, era co-administrador y sabía todo lo que pasaba en foro, por supuesto, había spam, pero fue controlado, en fin.
    Respeto tus decisiones, como te lo dije; también respeto que te sujetes a las "normas" de tu país, creo que los usuarios que tienen actividad en el foro lo entienden al igual que yo, solo son "sugerencias"... buenas o malas, eso solo tú lo sabes.

    Con todo este revuelto ignoraste mis otras dos sugerencias:
    Tengo dos propuestas más:
    1. Aumentar las etiquetas en respuesta rápida, como por ejemplo el tamaño, negrita, cursiva, subrayable.. etc.
    2. Mantener como default el tamaño de la font a 2, se ve mejor así ¿no? (viendo mi post)
    Solo son detalles que tú sabrás si activarlos o no.

    Saludos.

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    Si no fuera por esas reglas este foro seria un caos como otra gran cantidad de foros y si te refieres a permitir pirateria pues ese tema no esta en discusion en este foro y punto. Como dijo Locutus: "Cantidad no es lo mismo que calidad." pero parece que para ti un buen foro es igual a gran cantidad de usuarios.
    Nunca dije TODAS. Entre más usuarios más calidad. habrán usuarios que piensen igual que ustedes... como lo dije con el paso del tiempo todo se arregla.
    Última edición por Balí; 07/08/2009 a las 12:49

  11. #91
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Cita Iniciado por Balí Ver mensaje
    Si supieras que si este foro no se hubiese abstenido a tantas reglas y se permitieran unas cosas más, superarían y por mucho los 500,000 usuarios registrados (viendo que este foro es del 2001).
    Si no fuera por esas reglas este foro seria un caos como otra gran cantidad de foros y si te refieres a permitir pirateria pues ese tema no esta en discusion en este foro y punto. Como dijo Locutus: "Cantidad no es lo mismo que calidad." pero parece que para ti un buen foro es igual a gran cantidad de usuarios.

  12. #92
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Lo malo es que si se permite un ingreso tan desmesurado de usuarios, sólo 1 de 10 será alguien que aporte algo, los demás solo se dedicarán a hacer spam.

    Y créeme, yo también he estado un tiempo en un foro donde se permiten todas esas cosas. La cantidad de usuarios es inmensa, pero no vas a creer la cantidad de posts diarios pidiendo 'hacks' para tal o cual juego, creando un topic para cada video de youtube que encuentren, posteando tonterías, etc. Y ese tipo de informalidad es algo que este foro no se debe dar el lujo de permitir.

  13. #93
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Una de las cosas que particularmente me agrado de Bloodzone es ese estilo propio que tiene, me desagrada esos foros con una gran cantidad de registrados y de spam por todo lado y de colores relucientes y banners por todos lados, Bloodzone desde el color, contenido, usuarios, etc. tiene ya definido su estilo, no es un foro mas del monton.

  14. #94
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Cita Iniciado por Balí Ver mensaje
    Si supieras que si este foro no se hubiese abstenido a tantas reglas y se permitieran unas cosas más, superarían y por mucho los 500,000 usuarios registrados (viendo que este foro es del 2001).
    Me parece que asumes muchas cosas. Bloodzone tendria mas usuarios registrados si no los hubiesemos borrado :) Nosotros cada año borramos algunas decenas de miles de cuentas que no se loguean en X tiempo. No nos interesan los numeros inflados. Preferimos mantener un buen ratio de usuarios activos vs registrados, que tener 500,000 usuarios registrados y que menos del 1% sea activo.

    Bloodzone tiene 7 años y de no haber realizado purgas, superariamos las 300,000 usuarios registrados. A nivel de empresa, eso es mas atractivo ya que sabes que los 20,000+ usuarios registrados que tienes, son realmente cuentas de usuarios reales, y no fantasmas.

    Cita Iniciado por Balí Ver mensaje
    Con todo este revuelto ignoraste mis otras dos sugerencias:
    Solo son detalles que tú sabrás si activarlos o no.
    Una vez mas, asumes algo equivocado. Como te dije, aceptamos sugerencias de todos. Todo lo que esta en este topic es tomado en consideracion. Casi nada es ignorado sin darle un analisis respectivo. Claro, temas como el de la pirateria, si los descartamos de plano.

    En cuanto a un ban o algo similar, no te preocupes. No somos ese tipo de foro. Para nosotros ban es la ultima alternativa. Antes vendrian llamadas de atencion, infracciones, etc. Y aun no veo algo que realmente amerite siquiera una infraccion. Tu tienes tu punto de vista y nosotros el nuestro. Hay algunas sugerencias que has hecho que de seguro seran implementadas, otras probablemente no.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #95
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    73 usuario(s) y 407 invitado(s) : D en muchos foros tienes que registrarte para ver el contenido en cambio aca no tambien por eso no hay tantos usuarios o-o
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  16. #96
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    si te refieres a permitir pirateria pues ese tema no esta en discusion en este foro y punto. Como dijo Locutus: "Cantidad no es lo mismo que calidad." pero parece que para ti un buen foro es igual a gran cantidad de usuarios.

    Devil no lo tomes a mal pero si bien Bloodzone ah tenido muchos cambios antes me parecía más atractivo es mi opinión.
    Ahora cuando comenzó toda la campaña de No a la piratería me pareció correcta la iniciativa de Bloodzone es mas la aplaudí y hasta me incentivaron a comprar juegos originales ya hace un buen tiempo que los deje de jugar por motivos X , pero lo que me desagrado un poco es como siendo Bloodzone un foro que no apoya la piratería permite y promociona a Terra Games que usa servidores No Steam y la gente se conecta mediante sus juegos piratas No Steam a jugar … es decir o es blanco o es negro. Hubo una gran campaña para dejar los juegos piratas pero esto otro mata lo hecho anteriormente.

    Saludos
    Steam Williamslol

  17. #97
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    El que Terra Games permita tanto conexiones de juegos originales como de piratas no es culpa del servidor, Valve distribuye así los servidores.

  18. #98
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    Devil no lo tomes a mal pero si bien Bloodzone ah tenido muchos cambios antes me parecía más atractivo es mi opinión.
    Ahora cuando comenzó toda la campaña de No a la piratería me pareció correcta la iniciativa de Bloodzone es mas la aplaudí y hasta me incentivaron a comprar juegos originales ya hace un buen tiempo que los deje de jugar por motivos X , pero lo que me desagrado un poco es como siendo Bloodzone un foro que no apoya la piratería permite y promociona a Terra Games que usa servidores No Steam y la gente se conecta mediante sus juegos piratas No Steam a jugar … es decir o es blanco o es negro. Hubo una gran campaña para dejar los juegos piratas pero esto otro mata lo hecho anteriormente.

    Saludos
    Bueno, antes que nada, no nos desviémos del topic principal que es la nueva versión de BZ, lo demás podría ir dentro del topic "Ideas y Sugerencias".

    Para responder este tema, BZ no apoya la piratería, eso esta claro y esta en nuestras reglas:

    No se permite la publicación de software pirata o ilegal.
    Fomentamos que se compre software legal porque trae muchos beneficios, así como no damos soporte a temas de software ilegal, pero nosotros no podemos exigir que los usuarios de BZ tengan todo legal, eso ya depende de los valores y educación de cada uno.

  19. #99
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Este thread: Escenas que son una obra de arte
    debería ir en Cine.



  20. #100
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Nueva version de Bloodzone

    Cita Iniciado por Balí Ver mensaje
    si tu quisieras el foro fuese más grande de lo que piensas, incluso tu mismo saldrías más beneficiado de lo que crees... Imagínate, si se permitiera la piratería podría haber una zona, digámosle "Premium", que solo gente que pague pueda verla y este oculta para los demás. Yo mismo me he hecho cargo de esos foros
    Devil y domain_ han demostrado ser personas que a diferencia tuya prefieren salir beneficiados con sus propios esfuerzos en lugar de robar la propiedad intelectual de otros.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva versión del sXe Injected 7.0
    Por NigHTheN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/12/2008, 20:33
  2. Nueva version de silkroad
    Por Arkgelus en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/12/2008, 14:03
  3. LA NUEVA VERSION AFECTO MI XP
    Por robswat en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/08/2004, 05:58
  4. Nueva version de Metamod 1.16
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/05/2003, 16:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •