Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 139

Programa de TV dedicado a Videojuegos, aqui en Perú ???

Esta es una discusión para el tema Programa de TV dedicado a Videojuegos, aqui en Perú ??? en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; ^^ kreo =) ke esta buena la idea ...... :) PeruIN puede expandirse wueno .... :P .. SALUDOS a todos ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 05
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    ^^ kreo =) ke esta buena la idea ......

    :) PeruIN puede expandirse wueno .... :P ..

    SALUDOS a todos .
    PD. aver POMMASTER cuando nos encontramos nuevamente PARA un vs DE HALF LIFE =) KARLOS DE REFERI (y)

  2. #62
    Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 04
    Ubicación
    Lima-UNMSM
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola a todos....... :D
    Primero los felicito por realizar, lo basico antes de hacer cualquier cosa(Proyecto), osea han planteado sus ideas y deseos de como podria ser un programa de TV dedicado a los Video Juegos.
    Ahora bien...."creo"....que tenemos que dar el segundo paso, el cual es formar un grupo de trabajo(mientras mas gente mejor) y juntar todas estas ideas(pero ya no en pequeños parrafos, sino en documentos y con especificaciones claras).Es decir formar de una vez lo q podriamos llamar un plan Piloto.
    Ahora bien luego de hacer esto tenemos q buscar los fondos y los auspiciadores(claro esta q como ya hemos formulado el Proyecto ya tenemos idea clara de cuanto nos costara esto y de lo q necesitamos para realizar esto).En OKTV actualmente hay una apuesta por la juventud y por las futuras aspiraciones de los mismos, les digo esto pues en el programa de Belmont siempre incentiva a la participacion juvenil(bueno pero esto solo tomenlo ocmo ejmplo, pues canales hay varios pero creo q el mas realizable es el de OKTV)......

    Escribo todo esto pues tengo conocimiento de un programa de Tv en Huancayo q se transmite todos los fines de semana(referente a lo que es Animes y Mangas), mi amigo q vive alla empezo como ya comente lineas arriba, pero con "esfuerzo" y "trabajo en Equipo" logro conseguir mas auspiciadores y ahora esta mucho mejor de lo q comenzo hace 2 años..............Por ultimo reafirmo mi felicitacion a toda esa gente con ganas de hacer y espero q sigan con esto y puedan formar una comunidad mucho mayor :D :D
    Saul_Ram=Mfolol " practicando espero llegar a ser bueno =D"

  3. #63
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Por lo pronto pueden ver Atomix TV, programa dedicado única y exclusivamente a los videojuegos. Animax (canal 86 - Cable Mágico) está pasando este programa los sábados a las 2:30pm. En el programa de hoy pasaron algunos avances de juegos como Prince of Persia 3 (Ubisoft) y The Legend of Zelda: Twilight Princess (Nintendo) así como reseñas de We Love Katamari (Namco) y Total Overdose (Eidos). Además pasaron un reportaje que hicieron en las oficinas de Ubisoft en Montreal.

    ATOMIX TV : SABADOS 2:30pm. (estreno) - MARTES 2:30pm. (repetición)
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  4. #64
    ne^
    ne^ está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    ............en qué quedo el proyecto 8)
    You"re not alone

  5. #65
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Oi recuerden el programa de Carlos Galdos "Otra Maldita Noche" este programa empezo de 0 y llego a 11 pt de rating osea ese programa es una m.... pero si el obtuvo ese pnutaje porq nosotros no??? la idea ta buena pero va a costar carisimo todo weno toy pensando en un logo y mi hermano lo ta haciendo XD (le pago :P) nose si tara bueno pero en 2 dias se los enseño.

    El programa se podria llamar GamingZone?? asi si tambien se puede hacer una revista que se llame GamingZone

    =X

  6. #66
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Eso de la revista, hay que tener mucha responsabilidad, y mas que todo auspiciadores, alguien sabe que fue de PERU IN? :)




  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ^HaCkDoO^
    Eso de la revista, hay que tener mucha responsabilidad, y mas que todo auspiciadores, alguien sabe que fue de PERU IN? :)
    Peru-In, hasta donde yo se, se quedo sin "fondos" para poder hacer la segunda edicion, cosa que ya han pasado como 4 o 5 meses, y no he recibido ninguna informacion...

    pd_ de alguna forma estoy "ligado" a Peru-In... "Propaganda" :lol:



    Lo ultimo que se escribio en el foro de Peru-In:

    Fecha: Lunes Ene 02, 2006 10:01


    Cita Iniciado por Wi!!i@ms
    Cita Iniciado por In Games Group
    Disculpen a toaa la gente q no e podido responder e estado con problemass

    pues al parecer si algunas sugerenciass
    avisenme por mi msn

    lo de la revistaaa dios !!

    parece q se pospone a enero del 2006


    vamos a ver como van pues io tratare q el foro te bien ahroa en enero comencemos con furiaa señores moderadores


    avisenme lso cambiosy cosas nuevas q hay q hacer !!


    graciass
    :cry: Si se puede

    :P Seguimos con vida

  8. #68
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    mmm que mala suerte, yo compre la primera y mala no estaba. ojala puedan sacar eso adelante y no se muera como muchos buenos proyectos.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #69
    Member
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    tios. cuando yo fui al cusco en 3 canales locales desde las 4 pm empezaban con eso y francamente Todas las pollerias auspiciaban. xD

    Ahora aqui en Lima si arrancan con eso, pues va ir de lleno recuerden que ese tipo de programas tiene al 80% de los jovenes como televidentes.

    Sin mencionar que con un buen desarrollo del mismo, se llegaria a otros publicos y estos a su ves se interesarian mas por los juegos la cosa seria en este momento pedir apoyo a alguna empresa distribuidora de juegos.
    marca el pad, por un futuro mas nintendero.

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    yo creo que si se puede como dijieron x hay si medio foro ve el programa yo creo q tendria rating como m............. !
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

  11. #71
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FisharK
    yo creo que si se puede como dijieron x hay si medio foro ve el programa yo creo q tendria rating como m............. !
    Cantidad de usuarios registrados en BZ : 29 856 (asumamos que todos están activos :roll: )
    Según tú la mitad vería el programa : 15 000 (redondeado hacia arriba)
    Población peruana : 20 000 000
    Porcentaje : 0.075%

    Conclusión, con la gente del foro, no se llegaría ni a un 1 punto de rating.

  12. #72
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Pero no solo poblacion peruana, solamente distrital, o por uhf creo




  13. #73
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Mmmm,tambien cuenten a los jovenes q no conocen bloodzone.net o no estan registrados,y les gusta el "gaming",de 5 adolescentes,3 son jugadores activos.

  14. #74
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    ¿De dónde sacan esas estadísticas? ¿O creen que es suficiente con imaginarlas?

    Si quieren que una idea sea tomada seriamente, empiezen por recopilar datos y estadísticas seriamente. el 90 % de los posts de este thread son sueños de opio. Sorry pero es verdad.

    P.D. No hay nada más peligroso que un ignorante con convicción

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bersilak000
    de 5 adolescentes,3 son jugadores activos.
    :lol: de donde sacaste eso?

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Ubicación
    leyendo bz
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    loco? k hablas ahora los chibolos se kreen reggaetoneros punkers metaleros etc y ni sikiera saben k existe una PC son tantos lindos juegos k nunca jamas en mi bvida pienso dejarlos xd

    como hay otros k le entran a su colegio demaciado como es el kaso de algunos amigos mios jileando o estudiando es su vida ._.

    te kreo k de 5 uno vaya a abrir su msn diario :P


    __


    plus tv buena opcion creo que podria ser ya que es un canal bien pero bien variado

    creo k bloodzone es demaciado grande ya deberian pensar en eventos,y sobre eso de la gente registrada en bloodzone yo leia mucho tiempo el foro y hace un año recien aprendi a registrarme
    no corrijan es DEMAS.. gente que usa un corrector ortografico? :)

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    y tu tmb de donde sacas cifras? :roll:, yo soy algo punk y metalero, y no por eso dejo de usar una PC, conozco bastantes personas, que son punkers y metaleros y no por eso dejan de usar una PC, al igual, que los gileros que dices tu, ejmp: un """gilero""" vendria a ser Lopo =) y no deja de estar en el msn.... :roll:


    pd_ y a mi me dices marron?

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Ubicación
    leyendo bz
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    lo eres.

    no son cifras mi estimado "te reto pero no te juego" :P SOLO SUPONGO y no estoy generalisando osea mas gente se ocupa de otras cosas como su cole o yo ke se alguna cosa k le guste hacer (puse punkers metaleros reggaetoneros por ejemplo).

    Ademas LEE BIEN dije solo uno revisa su msn todos los dias tus patas derrepente estudian y no entran algunos dias -_-

    kreo k solo conoces gente k juega CS

    ___

    no hago eso por k apesta prefiero ser yo mismo (A)
    no corrijan es DEMAS.. gente que usa un corrector ortografico? :)

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LaVerdad666
    lo eres.

    no son cifras mi estimado "te reto pero no te juego" :P SOLO SUPONGO y no estoy generalisando osea mas gente se ocupa de otras cosas como su cole o yo ke se alguna cosa k le guste hacer (puse punkers metaleros reggaetoneros por ejemplo).

    Ademas LEE BIEN dije solo uno revisa su msn todos los dias tus patas derrepente estudian y no entran algunos dias -_-

    kreo k solo conoces gente k juega CS
    si son cifras, si pones numeros, entre "tal" y "tal" ya son cifras....
    leo bien... tu comprendes mal... :roll: y no voy a seguir contestandote.... porque esto no es un chat....

    pd_ si la ortografia no es tu fuerte aunque sea date el trabajo de escribirlo en WORD y corregirlo...

  20. #80
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Disculpen, pero su discusión por ver quién tiene razón, no tiene nada que ver con el tema.

    Así que por favor o usan mp's, o intercambian sus correos y la siguen por el messenger. Gracias.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tu personaje Favorito de los Videojuegos.
    Por Zeroark en el foro Off-Topic
    Respuestas: 262
    Último mensaje: 09/07/2009, 21:50
  2. Curiosidades en los videojuegos
    Por Mega_Maniac en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 216
    Último mensaje: 17/05/2009, 13:07
  3. FPS de servidor dedicado
    Por EJECUTOR en el foro Server Admin
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17/08/2006, 04:43
  4. Programa PC-PERÚ
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/02/2006, 09:47
  5. Ayuda DEdicado Cs 1.5 plz
    Por [eWc]K-chorro en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/02/2004, 13:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •