Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 232

Lineage II - preguntas

Esta es una discusión para el tema Lineage II - preguntas en el foro Lineage 2, bajo la categoría RPG & MMORPG; hola una pregunta xD alguien juega en el server http://www.lineage2mx.com/ queria saber que habia pasado porque dijeron que iban a ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Donde llege
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    hola una pregunta xD alguien juega en el server

    http://www.lineage2mx.com/

    queria saber que habia pasado porque dijeron que iban a hacer modificaciones en la pagina y en el server bueno... gracias

    pd alguien sabe cual es el nuevo server
    Afas

  2. #122
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado

    Song of Renewal : Hace que gastes menos MP al usar un skill ( que obviamente requiera MP) y tb hace q lo recarges mas rapido (QR), el costo de depende de danzas y cantos.

    Song of Champion: Lo mismo que el Renewal pero solo para physical skills, y no consume extra dependiendo de si ya hay danzas, el cost de Mp solo depende de cantos.
    Thx. Una pregunta mas. Da lo mismo que un Cardinal(bishop) helee con una arma acumen de grado C, A o con un arma acumen grado S?. Usando sus respectivos bleseds claro.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  3. #123
    d4n
    d4n está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Napst3r
    Song of Renewal : Hace que gastes menos MP al usar un skill ( que obviamente requiera MP) y tb hace q lo recarges mas rapido (QR), el costo de depende de danzas y cantos.

    Song of Champion: Lo mismo que el Renewal pero solo para physical skills, y no consume extra dependiendo de si ya hay danzas, el cost de Mp solo depende de cantos.
    Thx. Una pregunta mas. Da lo mismo que un Cardinal(bishop) helee con una arma acumen de grado C, A o con un arma acumen grado S?. Usando sus respectivos bleseds claro.
    el acumen solo te da casting speed...no te da WIT q sube tu heal creu...

    PDt.- regalito para los q juegan l2 XD http://www.taringa.net/posts/97462/P...os-del-L2.html

  4. #124
    Senior Member Avatar de l3L4cK_SoLDiel2
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Napst3r
    Song of Renewal : Hace que gastes menos MP al usar un skill ( que obviamente requiera MP) y tb hace q lo recarges mas rapido (QR), el costo de depende de danzas y cantos.

    Song of Champion: Lo mismo que el Renewal pero solo para physical skills, y no consume extra dependiendo de si ya hay danzas, el cost de Mp solo depende de cantos.
    Thx. Una pregunta mas. Da lo mismo que un Cardinal(bishop) helee con una arma acumen de grado C, A o con un arma acumen grado S?. Usando sus respectivos bleseds claro.
    El poder de curacion de los Skill's en lineage2 depende del power que tenga el level del skill y ligeramente del M att que tenga el Char, es decir mientras mas M att tengas, curaras mas ( claro que esto no se nota mucho )

    Prueva curando a alguien, luego pide empower y vuelvelo a curar, y dile que te diga la diferencia.

    El acumen te aumenta casting speed y recovery time de skills magicos, el WIT aumenta casting speed, recovery, chance de critico magico, Resistencia al Sleep, Hold y Paralisis (Irregularidades).
    Si la vida te da limones, haz limonada ;)

  5. #125
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Exacto, quiero agregar que la curacion es aumentada si es que usas bss o no, podrian probar para darse cuenta que se cura mas usando bss. Como dijeron antes tambien influye el ataque magico y el nivel del skill.
    Fernando Pizarro.

  6. #126
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Sep, y en C5 el Spellsinger es el mago que más crítico mete, ¿O sería en C3 ? :3
    Bueno, de hecho, por ser el que más WIT tiene; pero hubo un detalle, no recuerdo bien cual, que hacía que tus probabilidades subieran a un rango muy superior a cualquier otro mago. Tenía algo que ver con la versión.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  7. #127
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado web q me sirve mucho

    para la gente q esta interesada en la obtencion de piezas para armor y weapons y la solucion de problemas en los quest esta es la pagina q uso ... http://lineage.pmfun.com/ .... ya para los q kieren un server donde se usan todas la profesiones y es totalmente gratis y la usan en mi cabina ... es el server the abyss ... es x7 y ya e estado en dos castle siege ... ahi un monton de comercio es c4 pero es mejor jugar en un c4 y despues lo actualizan a c5 ...(para q no te lo tumben ..) ya saben ademas para los fanaticos del c5 tb lo tengo instalado .... los canarios 162 por la usil .... pronto hare el foro de mi cabina ...

  8. #128
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Thumbs up

    Te recomiendo que solo instales C4 ya que por ahora no hya un servidor Full C5 sin ningun bug.. la calidad no es buena. Si quieres server balanceados te podria recomendar el Tritan pero lo malo es q hay mucha corrupcion. Si quieres un server sin lag pero tal vez con un alto ping te recomiendo el L2Vendetta. Si en caso ninguno te convence visita la pagin TOP 200 de Lineage. Otro que me llamo la atencion es el L2Forever xq se puede conseguir items de donadores sin donar aunque tambien ya se tiene pensado implementar en el L2Vendetta tambien.

    Saludos y Suerte con el negocio.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  9. #129
    Senior Member Avatar de aluc
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Servidor C5 l2off.
    No se si no tiene bugs, pero lo han estado trabajando mucho.
    Mas de 3k de personas online.
    Lo malo es que las cuentas por el momento estan cerradas debido a la gran cantidad de usuarios que se registraron. Asi que si les interesa esten atentos para cuando habran de nuevo el registro.
    Ayer habia 3500 personas online y no habia lag en el servidor, esta muy bueno. Rates x5.

    http://www.supremel2.com


  10. #130
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aluc Ver mensaje
    Servidor C5 l2off.
    No se si no tiene bugs, pero lo han estado trabajando mucho.
    Mas de 3k de personas online.
    Lo malo es que las cuentas por el momento estan cerradas debido a la gran cantidad de usuarios que se registraron. Asi que si les interesa esten atentos para cuando habran de nuevo el registro.
    Ayer habia 3500 personas online y no habia lag en el servidor, esta muy bueno. Rates x5.

    http://www.supremel2.com

    sale SK ;D vas a tirar el rayito a monton ;D


  11. #131
    Senior Member Avatar de aluc
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Me dan ganas de hacer un Sk, pero voy a ser el bladedancer de la party, hay un he un sr un th y un wc, por ahi si nos unimos a un clan antes de que sea 40 y el clan tenga varios que van a bd, entonces ahi si me haria sk.

  12. #132
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado

    Me han contado de ese server tambien. Parece estar muy bueno y espero que no haya bugs. Sigan comentando para saber como va.

    Salu2
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  13. #133
    Senior Member Avatar de leoxs
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Jesus Maria - Lima
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Esta muy bueno, en las tardes para full el server y eso q tiene 3500 slots pero no es nada dificil entrar tras intentar 10 veces y lo mejor es que todos son jugadores experimentados de otros server, yo lo veo muy interesante el server, lamentablemente todo mi clan no se viene aqui pero conosco a varios team leaders de otros clanes de peso, el creador del juego es Ashee quien jugaba en l2extreme - staris y es una exelente persona, definitivamentes le veo un buen futuro al server, lastima para aquellos que quieran jugar ahora porque no hay cuentas disponibles para crear "por el momento", la mia la tengo hace 2 meses x.x , me olvidaba no hay lag, espero verlos en juego cya.


    leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
    c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250

  14. #134
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Al SK le KB Stun >_>!
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  15. #135
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Al SK le KB Stun >_>!
    Exacto, y cuando KB, KB!!!

    Arriba Wachan, buen server se los recomiendo.

    LA CUMBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Fernando Pizarro.

  16. #136
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    pero cuando el rayito kb KB ! ;D


  17. #137
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado

    Alguien tiene idea si abririan un server de alto rato como 35x?:$
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  18. #138
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    LINEAGE II INTERLUDE

    Con la llegada del 2007 el veterano Lineage II abre una nueva etapa de expansiones, tras cerrar The Chaotic Chronicle y empezará The Chaotic Throne. Pero antes se publicará una nueva expansion llamada Interlude que hará de nexo entre las dos crónicas.
    Hoy NCSoft ha publicado ocho nuevas imágenes que pueden ver a continuación:


    Parece claro que tenemos Lineage II por muchos años.

  19. #139
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    los administradores de los server tendran q poner un parch o algo...
    pd. kien me pasa un host bueno :$
    pd2. existen servers peruanos pasenme el host si llegase a haber uno
    brneko-‘๑’-


  20. #140
    Junior Member Avatar de KarMa
    Fecha de ingreso
    12 mar, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    weno yo ando en este www.lineage2.es servidor español C4 full son 2 servidores fusionados valakas e ignis .:)

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  2. Preguntas
    Por manuzark en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2007, 20:08
  3. Preguntas
    Por manuzark en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2007, 07:08
  4. Preguntas ...
    Por rameN en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/11/2006, 11:02
  5. Preguntas y mas preguntas
    Por lugaid en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2005, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •