Página 23 de 165 PrimerPrimer ... 1321222324253373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Aca les paso el New Trailer del The Ring2 :-o :-o creo que con los mismo actores y tambien el ...
Página: 23


  1. #441
    Senior Member Avatar de Warmaster.pe
    Fecha de ingreso
    17 may, 03
    Ubicación
    Tustin C.A.
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Aca les paso el New Trailer del The Ring2 :-o :-o creo que con los mismo actores

    y tambien el trailer de Son of the mask :lol:

    Enjoy it :D !!

  2. #442
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Evil Dead

    Cita Iniciado por MacPhisto
    quien se acuerda del nombre de esta peli: se trata de un pata que está en una cabaña en medio del bosque, la cual es poseída, y su mano comienza a pensar por si misma y comienza a querer matarlo....y el pata este se la corta, desde la muñeca y aun así su mano lo quiere asesinar, coge el hacha, y pues lo persigue por todos lados .....se acuerdan de esa peli??? facil es contemporánea con Hellraiser I...tb sé que tiene dos secuelas adicionales, en donde el mismo pata viaja por el tiempo.....no tienen idea, me rompo la cabeza queriendo recordar el nombre....pero nada!! :evil:
    a ver si algunos de ustedes sabe de lo que hablo!!! :D
    Evil Dead (1981) de Sam Raimi... recuerdo haberla visto ya que mi padre es un fanatico de las 3 peliculas, aunque la unica que vi completa fue la pelicula 3 (en la que viaja en el tiempo) es un mate de risa... Tengo entendido que la pelicula 2 es casi un remake de la primera, incluso por mucho tiempo pense que la 3 era en realidad la 2

    Cita Iniciado por MacPhisto
    ese trailer está maldito!!!!!....el "rise" me pone la piel de gallina....
    A mi tambien :-o

  3. #443
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    esa es!! The Evil Dead!! pero la I no la he visto, solo la II, y cuando la ví me acuerdo que me reía mucho, más parecía comedia que peli de terror!! hahaha

    Cita Iniciado por CCBizkit_X
    Cita Iniciado por SnowBoc
    offtopic:
    han visto la pelicula "the wall" ? de pink floyd * muy buena
    habra un trailer de esta pela?
    En que año salio :roll: :roll: :roll: :roll:

    Porque queria ver el trailer y no lo encontre o si puedes pasa el link plz..
    aquí podrás ver el trailer: http://us.imdb.com/title/tt0084503/


    Cita Iniciado por Miyagui
    La pelicula mas traumatizante que pude ver! esa peli me cago de chibolo... :cry: :cry:

    Umhhh linda blair ya esta vieja!! no hay otra mejor exorcisada ke ella! :evil: :evil:
    para mi fue Poltergeist y The Shinning, Jack Nicholson tenia (y la sigue teniendo) una cara de loco alucinante!!! que miedo!!! las vi el mismo dia....no pude dormir en paz una semana, y mi hermano menor, pues no podía ir al baño sin imaginarse a la vieja esa horrible....jajajajaja

    ...R3druM.......hehehehehe


    PD: quien haya visto Candyman, se ha parado frente al espejo y ha repetido 5 veces "candyman"??? :lol:
    Synthetic Humanoid Intended for Battle and Yelling

  4. #444
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    ptm... ayer vi, El Exorcista... que meyo :cry: :cry: !!!... no sé xq un montón de gente dice que es mala. A mi vaciló como m... daba miedo, y varias escenas daban asco !!! Justo lo que me vacila

  5. #445
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 04
    Ubicación
    Surco-Lima-Peru
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    ptm... ayer vi, El Exorcista... que meyo :cry: :cry: !!!... no sé xq un montón de gente dice que es mala. A mi vaciló como m... daba miedo, y varias escenas daban asco !!! Justo lo que me vacila
    Yo tambien la vi y si da miedo en ciertas partes.... ami la de la capilla... q mello!! :oops: , pero en si la peli estaba chevre
    www.ameanime.com
    www.ameanime.com
    Moderador FumonxD-[FumonxD en todos los foros como siempre]:P

  6. #446
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FumonxD
    Cita Iniciado por Renegado
    ptm... ayer vi, El Exorcista... que meyo :cry: :cry: !!!... no sé xq un montón de gente dice que es mala. A mi vaciló como m... daba miedo, y varias escenas daban asco !!! Justo lo que me vacila
    Yo tambien la vi y si da miedo en ciertas partes.... ami la de la capilla... q mello!! :oops: , pero en si la peli estaba chevre
    Muy buena película...en el cine casi muero por el grito de 2 tias q taban a mi costao cuando las hienas comienzan a comerse al chibolito :oops:
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  7. #447
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado LOL

    21 de NOV todos AL CINE por k? :-o
    a 3 lukas china (s/.3.50 nuevos soles) la ENTRADA por k? :P
    DIA DEL CINE :lol: por k :roll: ?
    indecopi y la asociacion.... contra la pirateria hiCieron de ese dia como campaña para incentivar a la poblacion a escoger lo original :o
    bueno un roLlo asi el punto es q ESTA BARAAAAAAAAAAAATO!!!
    APROVECHEN 21 DE NOV !!!!!!!
    :cry: :lol:

    PD: TODOS LOS CINES DEL PAIS
    .
    .

  8. #448
    Senior Member Avatar de novAtroN
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    - Grand Line -
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: LOL

    Cita Iniciado por AGE
    21 de NOV todos AL CINE por k? :-o
    a 3 lukas china (s/.3.50 nuevos soles) la ENTRADA por k? :P
    DIA DEL CINE :lol: por k :roll: ?
    indecopi y la asociacion.... contra la pirateria hiCieron de ese dia como campaña para incentivar a la poblacion a escoger lo original :o
    bueno un roLlo asi el punto es q ESTA BARAAAAAAAAAAAATO!!!
    APROVECHEN 21 DE NOV !!!!!!!
    :cry: :lol:

    PD: TODOS LOS CINES DEL PAIS

    OHH see ese dia es FULL MOVIES 8) 8) todos luego comentamos lo q veremos en la pantalla grande
    - Near -

  9. #449
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 04
    Ubicación
    Surco-Lima-Peru
    Mensajes
    207

    Predeterminado Re: LOL

    Cita Iniciado por nOvA^
    Cita Iniciado por AGE
    21 de NOV todos AL CINE por k? :-o
    a 3 lukas china (s/.3.50 nuevos soles) la ENTRADA por k? :P
    DIA DEL CINE :lol: por k :roll: ?
    indecopi y la asociacion.... contra la pirateria hiCieron de ese dia como campaña para incentivar a la poblacion a escoger lo original :o
    bueno un roLlo asi el punto es q ESTA BARAAAAAAAAAAAATO!!!
    APROVECHEN 21 DE NOV !!!!!!!
    :cry: :lol:

    PD: TODOS LOS CINES DEL PAIS

    OHH see ese dia es FULL MOVIES 8) 8) todos luego comentamos lo q veremos en la pantalla grande
    Yap brabasooo Ya saben vamos todo al cien el 21 de NOV!!!
    www.ameanime.com
    www.ameanime.com
    Moderador FumonxD-[FumonxD en todos los foros como siempre]:P

  10. #450
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 03
    Ubicación
    tustin,ca
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FumonxD
    Cita Iniciado por Renegado
    ptm... ayer vi, El Exorcista... que meyo :cry: :cry: !!!... no sé xq un montón de gente dice que es mala. A mi vaciló como m... daba miedo, y varias escenas daban asco !!! Justo lo que me vacila
    Yo tambien la vi y si da miedo en ciertas partes.... ami la de la capilla... q mello!! :oops: , pero en si la peli estaba chevre
    La parte en que el padre prende su lampara en ese tunel y aparece la flaca yo me quede :-o :-o :-o
    WoW - Info
    Nick:: Locodps
    Class:: Orc Rogue
    Level:: 60
    Guild:: Last Chance
    Server:: Kalecgos
    ::Retirado::

  11. #451
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    http://www.tzone.org/~llin/clips/Howl_NTV_clip2.avi

    trailer de la nueva película de Hayao Miyazaki, Howl's Moving Castle está disponible en la página Dark Horizons.
    Está en japonés y dura 2:15 minutos. La película saldrá en Japón el próximo 20 de Noviembre.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  12. #452
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soaP
    Cita Iniciado por FumonxD
    Cita Iniciado por Renegado
    ptm... ayer vi, El Exorcista... que meyo :cry: :cry: !!!... no sé xq un montón de gente dice que es mala. A mi vaciló como m... daba miedo, y varias escenas daban asco !!! Justo lo que me vacila
    Yo tambien la vi y si da miedo en ciertas partes.... ami la de la capilla... q mello!! :oops: , pero en si la peli estaba chevre
    Muy buena película...en el cine casi muero por el grito de 2 tias q taban a mi costao cuando las hienas comienzan a comerse al chibolito :oops:
    Ojalá bromeen los tres...ojalá

    Esa película es mala porque su única base son los efects especiales, las escenas de supuesto terror, suspenso barato y demás banalidades.

    Pongan mayor atención al argumento, a las actuaciones. Sean más críticos por dios.
    BACK IN BLACK! :D
    Hellfire>Bloodzone :)
    www.elforo.de/warlock Hellfire Mod
    ES LO HACE NO LA HACE PILCKOS TARADOS. USEN EL INDEFINIDO LO PORQUE NO SABEN A QUE SE REFIEREN.

  13. #453
    Senior Member Avatar de @nGe!
    Fecha de ingreso
    30 sep, 02
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juez_Infernal
    Cita Iniciado por soaP
    Cita Iniciado por FumonxD
    Cita Iniciado por Renegado
    ptm... ayer vi, El Exorcista... que meyo :cry: :cry: !!!... no sé xq un montón de gente dice que es mala. A mi vaciló como m... daba miedo, y varias escenas daban asco !!! Justo lo que me vacila
    Yo tambien la vi y si da miedo en ciertas partes.... ami la de la capilla... q mello!! :oops: , pero en si la peli estaba chevre
    Muy buena película...en el cine casi muero por el grito de 2 tias q taban a mi costao cuando las hienas comienzan a comerse al chibolito :oops:
    Ojalá bromeen los tres...ojalá

    Dejalos es su opinion, q te importa a ti, te afecta en algo no!!

    Esa película es mala porque su única base son los efects especiales, las escenas de supuesto terror, suspenso barato y demás banalidades.

    Pongan mayor atención al argumento, a las actuaciones. Sean más críticos por dios.
    Dejalos es su opinión, te afecta en algo no!!
    Angel // @nge! //
    don't worry be happy

  14. #454
    Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    weno ahi una movie bravasa , llamada : La Maldicion esta es bravasa es = k el aro ,trata de 2 chibolos k jueron asesinados en su hato por un maniatico (Es Similar al Aro Americano pero aun mas terrorifico) . pronto se estrena ak en peruvian.
    Protagonista : Buffy - la casavampiros xD
    ----------------------------------------

  15. #455
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mam1c
    weno ahi una movie bravasa , llamada : La Maldicion esta es bravasa es = k el aro ,trata de 2 chibolos k jueron asesinados en su hato por un maniatico (Es Similar al Aro Americano pero aun mas terrorifico) . pronto se estrena ak en peruvian.
    Protagonista : Buffy - la casavampiros xD
    se q se llama The Grudge, pero no es el remake de Ju-On?? la que están dando ahora en cable (version japonesa), que tiene 2 partes???

  16. #456
    Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    =S de k ablas esta no es ninguna miniserie k es pasao por cable es una movie k esta estrenada recien en Estaos Unios (wenasa tienes k verla) facil k llega en un mes o antes posible, weno los piratas sacan uno dias despues cuando se estrena alla en EE.UU. a lo mejor ia llego ak en peruvian
    ----------------------------------------

  17. #457
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    hmmmm encontre esto: http://www.imdb.com/title/tt0391198/ (y si era ju-on!!!) :D
    pensaba que era esa....tienes un link de la peli a la que te refieres? :)

  18. #458
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Esa pelicula se llama de The grudge y es el remake de ju-on la version japonesa.

    segun se tambien se va a hace un remake de la segunda
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  19. #459
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauzzer
    Esa pelicula se llama de The grudge y es el remake de ju-on la version japonesa.

    segun se tambien se va a hace un remake de la segunda
    Claro, es del mismo creador de "El Aro (The Ring)" pero "The Grudge" es la version americana:

    "El Aro" (The Ring) <Version Americana> / Ringu <Version Japonesa>

    The Grudge <Version Americana> / Ju-On <Version Japonesa>

    De Ringu hay tres pelicula (Ringu 0, 1 y 2) y ya salio la 1 en version americana (The Ring-El Aro) y en este mes se estrena en los cines la 2nda parte en version americana (The Ring 2-El Aro 2).

    De Ju-On tambien son dos partes pero recien han hecho la Americana que pronto se estrenara en Peru.

    Y tambien por primera vez se va a estrenar otra entrega de este gran director pero esta vez la version japonesa, no hay americana (aun), la pelicula es "El Ojo" (The Eye) y estara llegando en este mes si no me equivoco.

    The Eye podran verla pronto en las salas de cine al igual que The Ring 2 (v. americana) y The Grudge 1 (v. americana).

    Ringu 0, 1, 2 y Ju-On 1 y 2; pueden comprarlas en polvos azules, rosados o algun lugar donde vendan dvd's piratas (lamentablemente no he encontrado las versiones orginales :cry: ) y The Ring 1 pueden alquilarla en BlockBuster o en algun centro de alquiler de videos autorisados o comprar la orginal.

    ---Salu2 8)

  20. #460
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Son obras cumbres como Ju On sin lugar a dudas las cuales llegan a toparse y a superar el exito muchas veces de obras como el exorcista,
    sarah michelle gellar no deja muy buena impresion pero hace que como siempre su trabajo se vea impecable, vale la pena ver el trailer, las demas peliculas mencionadas son merecedoras del merito de que el horror psicologico de ese tipo se halla fortalecido y unificado como el fabricante de que sigamos creyendo en el terror real.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •