Página 49 de 165 PrimerPrimer ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 980 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por fidoxdidox Iniciado por mauzzer Ya esta el trailer KIMG KONG http://www.volkswagen.com/vwcms_publ...l/en/home.html No hay otra manera de ver los ...
Página: 49


  1. #961
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fidoxdidox
    Cita Iniciado por mauzzer
    No hay otra manera de ver los archivos *.mov sin tener que instalar el Quicktime? algun filtro o codec? quiero ver el trailer :cry:
    http://www.apple.com/quicktime/

    No hay otra manera, porque el video es visualizado desde esa pagina, y no se puede bajar.

    La instalación es sencilla, no se que tantos problemas se hacen.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  2. #962
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    Una pelicula que sin duda va a ser un imprecindible exito este año en mi personal catalogacion de filmes bien estructurados es Whisky, un reportaje acerca de esta pude ver la edicion pasada en El placer de los ojos, quedando maravillado con los detalles y sincronizacion con la cual los directores trabajaban, los mismos que eran entrevistados en todo el reportaje explicando el porque de hacer una pelicula como Whisky como de la completa organizacion que requeria el mencionado.
    Con mucha algarabia pude observar hace hace algunos dias el poster de esta esperada pelicula en un Cineplanet, cuestion de gustos y matices, como algunos directores dirian .
    Yo hace unos 5 meses o un poco mas, vi esta pelicula en Madrid. Los dialogos son muy interesantes pero la verdad la peli es bien aburrida, a muchos les gustara porque esta bien hecha y bien actuada pero no esperen ver una pelicula "entretenida"

  3. #963
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Owen Wilson y Vince Vaughn
    se ve muy graciosa :D

    http://www.weddingcrashersmovie.com/
    Synthetic Humanoid Intended for Battle and Yelling

  4. #964
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    El miercoles fuí a ver la Guerra de los Mundos, muy chevere la pelicula.
    Recontra recomendable verla en Cines, por los efectos, la trama y el Sonido.

    salu2
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  5. #965
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    War of the worlds estuvo bien llevada por el director y agradable en la alguna concisa forma en la que propusieron la trama, solo que el final no llega a convencer de una forma en orden con todo lo ocurrido en el film - en mi opinion personal no pude apreciar tanto el final -, por otro lado comentar la "aceptable" actuacion de Tom Cruise.

    Sobre Whisky no hay ninguna critica en exactitud, solo la acotacion de una excelente actuacion de parte de todos los actores, sabiendo "llenar" un poco de esa alma natural tan especial a la pelicula.
    Un final crucialmente inesperado como grande en aspecto significativo por todo lo visualizado y expresado sonoramente por la pelicula.



    Ganadora de 7 premios, entre ellos:

    - Festival de Cannes 2004 -premios FIPRESCI y Mirada Original-.
    - 3 Premios Festival de Cine Brasileño y Latino de Gramado.
    - Premio de la Prensa Critica Especializada y Premio Mirada Original Cannes 2004.
    - Premio al Mejor Guion y a la Mejor Actuacion Femenina Festival de Lima 2004.

    Vallan a verla, altamente recomendada por el que escribe este mensaje.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  6. #966
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    War of the worlds estuvo bien llevada por el director y agradable en la alguna concisa forma en la que propusieron la trama, solo que el final no llega a convencer de una forma en orden con todo lo ocurrido en el film - en mi opinion personal no pude apreciar tanto el final -, por otro lado comentar la "aceptable" actuacion de Tom Cruise.
    Sobre "La Guerra de los Mundos, hay mucho que decir, actuaciones funcionales, efectos impresionantes, momentos de mucha tensión, todos los elementos se juntan para hacer creible la historia, pero yo me pregunto, que hacia alli Tim Robbins (Mystic River), realmente la pelicula de lo que iva muy bien, se frena con su aparición, y la verdad no aporta, solo confunde. Harto mensaje subliminal (la afirmación de que todo esos ataques es obra de terroristas, lo hace mas aterrador, claro, para el publico norteamericano), mensajes como "es mejor atacar que esconderse" una clara alusión a los ultimos acontecimientos belicos entre EE.UU y medio oriente.
    Y una cosa que no me cuadro, se supone que los alienigenas son tecnológicamente mas avanzados, cuando hacen una búsqueda no son capaces de usar un sistema de detección de calor (tecnología que una civilización "inferior", como la terrestre, y en particular los norteamericanos tienen desde hace décadas). derrepente es para hacerlo mas emocionante, pero el resultado es inconsistente.
    La actuación de Dakota Fanning, simplemente impresionante, muy convincente. La verdad vayan a verla, es lo mejor de la cartelera (aparte de Batman Inicia), Solo espero el estreno de Sin City pronto.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  7. #967
    Ya.
    Ya. está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Si la comparas con Batman Begins no la apoyas. El batimovil de esa pela es la aberracion del año.
    Eso mismo.

  8. #968
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ya.
    Si la comparas con Batman Begins no la apoyas. El batimovil de esa pela es la aberracion del año.
    Batman estuvo maldito, pero esta pela tiene sus meritos (La Guerra de los Mundos). Me inclino por Batman.
    Y sobre el batimovil, algo fuera de este mundo.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  9. #969
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    dia de la independecia > guerra de los mundos.

    Fiasco de pelicula, disculpenme pero no fue lo que yo esperaba
    Clan FRZ, Lordaeron
    www.bloodzone.net
    www.perustrike.com
    Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard

  10. #970
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Cita Iniciado por Ya.
    Si la comparas con Batman Begins no la apoyas. El batimovil de esa pela es la aberracion del año.
    Batman estuvo maldito, pero esta pela tiene sus meritos (La Guerra de los Mundos). Me inclino por Batman.
    Y sobre el batimovil, algo fuera de este mundo.
    Bueno... no sé que crear respecto a la Guerra de los Mundos, he escuchado opiniones muy opuestas, así que mejor la juzgo por mí mismo... pero que pasen los finales :(
    Respecto a Batman, repito mi primera opinión y la comparto con Neural. La película fue muy buena, teniendo en cuenta la dificultad de adaptar un comic al cine, creo que lo hizo bien.
    Sobre el batimovil... pues era distinto a como yo lo imagino. A mí me gusta el de la serie de Warner, el que presentan en Batman Begins pues es muy no sé... moderno y se aleja del concepto, pero malo tampoco era :P Por cierto, una semana después del estreno, ATV pasó ese bodrio de Batman Forever y que batimovil para más asqueroso... era un zapato fosforescente... y con alitas!!! OMG prefiero 1000 veces el que nos presentan acá :P

    Cambiando de tema, mientras almorzaba vi el avance de dos peliculas que parecen buenas. La primera era Corpse Bride que o0o había puesto antes, parece entretenida... y la otra era Cinderella Man. Esa sí me llamó la atención. Es sobre un boxeador durante la Depresión en USA y cómo a pesar que le dieron de alma, regresa a mecharse para sacar a su familia adelante, y todo el melodrama que pueden imaginar al respecto. Sé que suena algo trillado, pero parece que está en algo. Actúan Russell Crowe y Renée Zellweger por si acaso.
    Aquí el trailer :arrowl:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #971
    Ya.
    Ya. está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Cita Iniciado por Neural
    Cita Iniciado por Ya.
    Si la comparas con Batman Begins no la apoyas. El batimovil de esa pela es la aberracion del año.
    Batman estuvo maldito, pero esta pela tiene sus meritos (La Guerra de los Mundos). Me inclino por Batman.
    Y sobre el batimovil, algo fuera de este mundo.
    Bueno... no sé que crear respecto a la Guerra de los Mundos, he escuchado opiniones muy opuestas, así que mejor la juzgo por mí mismo... pero que pasen los finales :(
    Respecto a Batman, repito mi primera opinión y la comparto con Neural. La película fue muy buena, teniendo en cuenta la dificultad de adaptar un comic al cine, creo que lo hizo bien.
    Sobre el batimovil... pues era distinto a como yo lo imagino. A mí me gusta el de la serie de Warner, el que presentan en Batman Begins pues es muy no sé... moderno y se aleja del concepto, pero malo tampoco era :P Por cierto, una semana después del estreno, ATV pasó ese bodrio de Batman Forever y que batimovil para más asqueroso... era un zapato fosforescente... y con alitas!!! OMG prefiero 1000 veces el que nos presentan acá :P
    O sea piensas que la adaptacion que han hecho de Batman año uno de Miller esta bien??
    Miller debe estar muriendo.
    Eso mismo.

  12. #972
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ya.
    O sea piensas que la adaptacion que han hecho de Batman año uno de Miller esta bien??
    Miller debe estar muriendo.
    No puedes comparar Batman Uno con Batman Inicia, el primero es una obra maestra (lo mejor del Hombre Murciélago esta plasmado en ese dibujo)
    Creo que Batman Inicia es un acercamiento hacia Batman Uno, con buenos momentos y mejores empalmes acerca del génesis del mito “Batman”.
    Además, las comparaciones siempre son odiosas
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  13. #973
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ya.
    O sea piensas que la adaptacion que han hecho de Batman año uno de Miller esta bien??
    Miller debe estar muriendo.
    Yo no lo he comparado con Batman: Year One, mon ami. Lo que yo he dicho es que capta la idea del comic de un personaje oscuro, traumado, como tu quieras verlo, pero con el aura que a cualquier fan del murcielago gusta (y no con el tufillo discotequero :evil:).
    Tampoco pretendas que una pelicula plasme fielmente lo que se logra con una novela gráfica, eso es imposible. En primer lugar porque es una adaptación, ergo, una interpretación del original. Por cierto, yo no he oído que Christopher Nolan se base en Año Uno, sino que está influenciado tanto de este comic como de The Long Halloween.
    Que lo haga bien o mal, depende de la calidad del director, o de la gente que produzca la peli. Allí va mi comentario, yo sí creo que lo hicieron bien en Batman Inicia. Si a ti no te gusta, no hay problema, pero eso no invalida que la visión de Nolan sí capta la idea.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #974
    Senior Member Avatar de me105nexion
    Fecha de ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Los Olvidados de Dios - Carabayllo
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fox
    dia de la independecia > guerra de los mundos.

    Fiasco de pelicula, disculpenme pero no fue lo que yo esperaba
    Lo terrible es la forma como nos presentan el final de la pelicula...digno de una mini serie de Michelle AlexaNder :-?

    Lo q si rescato son las pocas escenas de la armada y el sonido muy bueno.

    Por q sera q casi siempre q atacan la tierra los enemigos comienzan con los rusos, inconscientemente los gringos dan a entender q los sovieticos son mejores y la mayor amenaza.

    Bueno y esa frasesita "fueron los terroristas" ya se esta haciendo costumbre en las peliculas gringas...ya estan paranoicos :-?
    Tratando de Sobrevivir D:

  15. #975
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    el autor de El Aro nos trae "Dark Water" con Jennifer Connelly:

    http://www.apple.com/trailers/touchs..._water/lg.html
    Synthetic Humanoid Intended for Battle and Yelling

  16. #976
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Había una eplícula de terror en la que la mayoría de los actores se murieron :-? osea en la vida real...alguien sabe como se llamaba? la llegaron a estrenar?

  17. #977
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    Había una eplícula de terror en la que la mayoría de los actores se murieron :-? osea en la vida real...alguien sabe como se llamaba? la llegaron a estrenar?
    Antigua o reciente?... yo sabía que la mayoría de los actores de Poltergeist se "enfriaron" de causas raras. La pela es bien anticucha.

  18. #978
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    La primera Poltergeist era bien paja, o al menos me lo parecía a esa edad, tanto que dejar la TV sin señal me palteaba :lol: ... ya no la he vuelto a ver por respeto. Sobre lo que dijo Renegado, también lo he oído, te lo contaría pero me da flojera traducir y escribir, mejor revisa este link

    http://en.wikipedia.org/wiki/Poltergeist_curse

    realmente... perturbador :-?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #979
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    sip, esa era, gracais, .una ves ase tieempo vi un reportaje ke isieron pero como es vieja no la abia visto...kreo ke voa verla, algun comentarrio de alguien que la haya visto?

  20. #980
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Pues a mí me gustó mucho, pero cuando la veas ten en cuenta que la peli es del 82, así que los efectos pueden que ya no tengan el efecto deseado. Aún así, el objetivo de asustar es logrado pues no recurren a los facilismos de las peliculas de seudo horror americanas, creo que es porque es de la vieja escuela :P
    Ah, me estoy refiriendo a la primera Poltergeist, las que la siguen no son tan buenas, y la serie tampoco...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •