Página 54 de 165 PrimerPrimer ... 444525354555664104154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,080 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Baal Zak Hana-bi Iniciado por Renegado ¿es buena?... ¿sabes si la tiene en Blockbuster? Dudo que en Blockbuster ...
Página: 54


  1. #1061
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Hana-bi
    Cita Iniciado por Renegado
    ¿es buena?... ¿sabes si la tiene en Blockbuster?
    Dudo que en Blockbuster tenga ese DVD, buscalo en algun lugar "caleta".

    Muy buena la pelicula.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  2. #1062
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Uuuuu!... la alquilé el fin de semana... buenota!. Altamente recomendable... el final es locazo. Si la ven, obviamente seleccionen como opción de audio el Japonés..
    Aunque sospechaba algo... no vi venir el final :-o que paja... y el bailecito es la fregada :P

    Cita Iniciado por Renegado
    Mmmm... yo creo que me lo mecho al tío.
    juasjuasjuas :lol:

    Cita Iniciado por Renegado
    ¿es buena?... ¿sabes si la tiene en Blockbuster?
    K2110 y tsUd la recomendaron, junto a Zatoichi y Battle Royale... ellos saben más que yo de pelis niponas así que les creo :P y como dice Neural, son pocos los lugares donde se pueden ver este tipo de pelis, pero buscando se encuentra... :roll:
    Por cierto... pueden creer que Zatoichi estaba en cartelera en Lima hace unos meses y más allá de un escueto comentario en El Dominical nadie le dio bola :-o Outrageous

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #1063
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Underworld: Evolution






    http://www.sonypictures.com/movies/u...ite/index.html

    Coming Soon....

    Ojalá sea tan buena como la primera.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  4. #1064
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Causita
    Te recomiendo q veas la 2da parte de Azumi



    Si te vacilo american pie te recomiendo esta pelicula



    Sex is Zero la cual es una combinacion de american pie con loco por mary ..se la pase a un amigo y un patita trato de llevarselo lastima para el q lo habia pegado al hd de su XBOX...
    :lol: :lol:


    Ahora estoy viendo :arrowd: :arrowd:



    Ringu Saishuushou-(Ring: The Final Chapter)
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  5. #1065
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fidoxdidox
    saben de titulos de pelas orientales que sean buenas? hace poco baje ichi the killer y esta buenaza pero vi poquitos porque aun no consigo los subs..

    Que version tienes la de 1 o 2 Cds yo poseo la de 2 cds si deseas te la mando y tambien tengo battle royal

    Aca les dejo 2 trailers :
    - Trailer Ichi the killer

    -Volcano High School
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  6. #1066
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fidoxdidox
    saben de titulos de pelas orientales que sean buenas? hace poco baje ichi the killer y esta buenaza pero vi poquitos porque aun no consigo los subs... que otras pelas son buenas? de diferentes generos tb...

    PD: battle royale tb es muy buena
    Te recomiendo en general unas pocas pero muy significantes y resaltantes en calidad para mi.

    Mi favorita, es unica.

    Yojimbo / Akira Kurosawa - 1961


    Shichinin no samurai / Akira Kurosawa - 1954


    Este film del matter genius Kurosawa si es.... hermoso.

    Ikiru / Akira Kurosawa - 1952


    Rashomon / Akira Kurosawa - 1950


    Ran / Akira Kurosawa - 1985


    Hana-bi / Takeshi Kitano - 1997


    Sonatine / Takeshi Kitano - 1993


    Batoru Rowaiaru / Takeshi Kitano - 2000


    Ichi the killer / Takashi Miike - 2001



    Los films que algunos usuarios anteriormente recomendaron con todo ese "espiritu" o matiz oriental envuelto (violencia artistica, mentalidad madura costumbrista y no costumbrista en conjunto con una religion comprendida o no) no solo significa en lo visual algo reconocido y bien apreciado por el buen cinefilo, es en otras palabras lo que siempre nos brindo, brinda y espero nos siga brindando el septimo arte oriental, esa madurez filmica la cual nos sorprende -aunque digan muchos que no, siempre lo hace- de directores como Kitano o Kurosawa es en escencia la mescla del arte con la realizacion y maduracion òptima de la pelicula desde el principio hasta el final.

    Casi muchas obras cumbres filmicas orientales han sido rehechas en diversas partes del mundo, como es sabido en su mayoria, Hollywood, cuestion siempre como seas tu y tu apetito y disfrute cinemero.

    De una recomendacion filmica siempre me paso a consejos y a algo de sintesis de mas, en fin, a todos en general les recomiendo varias obras interesantes y genialmente realizadas que se encuentran dentro de mi mensaje - :P - , aquel cine tan bello que nos sorprendio en un tiempo pasado nos seguira sorprendiendo aunque las canas en nosotros se empiezen a notar.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  7. #1067
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Web de la pelicula peruana de Frank Perez Garland ademas cuenta con un buen elenco y el soundtrack esta a cargo de Mar de Copas

    http://www.undiasinsexo.com/
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  8. #1068
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauzzer
    Web de la pelicula peruana de Frank Perez Garland ademas cuenta con un buen elenco y el soundtrack esta a cargo de Mar de Copas

    http://www.undiasinsexo.com/
    He visto el avance de la película, y me parecio interesante.

    PD: El soundtrack de MDC, alucinante :)
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  9. #1069
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Alguien sabe cual es el titulo de la ultima pela de Aldo Salvini..el otro dia lo vi en ese programa de canal 6 fulanos y menganos...pero no me acuerdo del nombre..si a alguien le interesa la filmografia de este director y sabe el nombre de su ultima pela plz posteelo aqui..kthnxbye.

  10. #1070
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Creo que es El caudillo pardo

    Aca encontre una web interesante chekeala http://cinencuentro.blogspot.com/200...alvini_30.html
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  11. #1071
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauzzer
    Creo que es El caudillo pardo

    Aca encontre una web interesante chekeala http://cinencuentro.blogspot.com/200...alvini_30.html
    Gracias por el link Mauzzer. Gracias a el enconte la pela (bueno documental resulto ser) que estaba buscando: El Hitler Peruano. Ojala la esten pasando en el centro cultural de la catolica, hace decadas que no paso por ahi.

    una vez mas, gracias por el link, ya lo meti a mis favoritos :D

  12. #1072
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauzzer
    Web de la pelicula peruana de Frank Perez Garland ademas cuenta con un buen elenco y el soundtrack esta a cargo de Mar de Copas

    http://www.undiasinsexo.com/
    Notables inclusiones del elenco con Gianfranco Brero, Yvonne Frayssinet y Paul Vega a la cabeza, interesante sinopsis la de este proximo film.

    Cita Iniciado por Neural
    PD: El soundtrack de MDC, alucinante :)
    Imperdible Wicho .
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  13. #1073
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Sin City



    Se me borraron todos los parrafos que hiba a escribir omggggggggg....

    Pero algo recordare .

    Despues de haberla visto no sabia si llorar o reir de la algarabia que sentia despues de tanto y tanto tiempo de haberla esperado.
    No tengo comentarios de mas ante esta obra maestra, de Miller, Rodriguez, y parte de Tarantino.

    El sobrio color negro y blanco que se imponen en toda la interface unica que nos brinda este film es maravillosamente frenetizado por algunos colores subyacentes (influyentes) y por el gris aquel que nos recuerda la magia del cine de los 20 a 50.

    Sin City es mas que apreciable en una sala de cine por la unificencia de DRAMA que desborda, es un deleite para los ojos del espectador debidamente adecuados por todo lo que a este le brinda, una UNICA espectacion la hace merecedora de elogios y mas apreciaciones; lo visualmente contrastado con lo que se oye es influyente en lo que se forma dentro del respetable haciendo de esta una HERMOSA experiencia.

    Yo que soy perfeccionista en cuanto a actores y reparto puedo decir que es notable la perfeccion a la cual a llegado esta pelicula debido a su madurez necesaria mas no a su "pomposidad".

    2 sentimientos o influencias se encontraran en las butacas de este apoteogico film tenganlo por seguro.
    Los seguidores y amantes del Comic - yo :) -.
    Los amantes del cine bien desarrollado.

    Cita Iniciado por o0o
    Una gran obra de arte se aproxima a las salas a favor de todos los cinefilos inspirados y contrariados muchas veces (incluyendome yo) con las faltas de criterio del actual cine, con la escencia unica a obra maestra y enfoque activo de un drama bien planteado a la trama como Kill Bill pudo utilizar en sus dos volumenes llega una adaptacion de un comic adulto y sobrio en su contenido, Sin City
    Lo dije y lo seguire mencionando, esta pieza maestra es necesaria de ver por lo que le brinda en materia filmica del celuloide al espectador; y debidamente como es, en el cine.

    Terminando con mas que recomendaciones los invito a que vean Sin City, la cual se encuentra ya en nuestras salas, todos, pero absolutamente todos, tendran una experiencia UNICA con este grandioso film venido directamente de la historieta como es y debe ser al 7mo arte.



    Esta obra de arte es para ustedes amigos, Neural, Baal Zak, se las recomiendo mucho, sé que no la olvidaran :mrgreen: .
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  14. #1074
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Y si ya vieron Sin City y tienen ganas de ver una eplícula bonita (si esa es la palabra) vayan a ver Nos sos vos, soy yo.
    Realmente me gustó bastante, y eso que so y de las personas que prefiere el cine comercial popcorn, que disfruta viendo películas malas, y que raramente se acerca a películas latinoamericanas.
    Una historia entretenida, buenos dialogos, y una cámara que me gustó bastante.

  15. #1075
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Yo diria que solo vayan a ver Sin City TTA lolz, por otro lado, esta magna pelicula es bellisima por lo que le brinda a cada particular espectador o cinefilo, Tarantino brindo su grano de arena, tendra su lugar como mejor film del año sin dudas, quien dira, quizas la revolucion progresiva filmica que nos ofrece la hara ser catalogada como uno de los mejores filmes de estos ultimos 20 o 10 años .
    Yo la pondria como una notable muestra filmica del siglo 21 :oops: .

    Una curiosidad que estoy seguro que todos ustedes querran saber, sin comentarles en lo minimo el transcurso de la pelicula o "spoilar".
    El mismo Frank Miller hace su aparicion en una connotada y "radiamente fuerte" escena con Marv (todas las escenas con este personaje son particulares) en Sin City.
    Les dejo una imagen de él para que se vallan haciendo la idea de quien podria ser su personaje .

    Les dara un poco de sorpresa (como todo en el film) saber a quien encarna Miller - :-o -.

    9/5 puntos de 10


    Aime ce ouvre maîtriser.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  16. #1076
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    Y si ya vieron Sin City y tienen ganas de ver una eplícula bonita (si esa es la palabra) vayan a ver Nos sos vos, soy yo.
    Realmente me gustó bastante, y eso que so y de las personas que prefiere el cine comercial popcorn, que disfruta viendo películas malas, y que raramente se acerca a películas latinoamericanas.
    Una historia entretenida, buenos dialogos, y una cámara que me gustó bastante.
    Yo también recomiendo "Nos sos vos, soy yo". La vi hace un par de semanas creo. Entré al cine con miedo y esperando lo peor, pero terminó siendo una muy buena pela. Muy graciosa.

    P.D. Aún no veo Sin City :oops: , pero de esta semana no debería pasar.

  17. #1077
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    P.D. Aún no veo Sin City :oops: , pero de esta semana no debería pasar.
    Simplemente Bestial, salvaje, violenta, tanto asi que varias personas se salieron en medio de la función.
    Creo que no basta una opinión o un comentario para catalogar esta película, solo veanla.
    Hay muertes bien feas :-o
    PD: Lo que si yo critico, es que esta película tiene que ser catalogada para mayores de 18 años, he visto niñitos llorando, saliendo del cine, que mal, deberia de haber mas control al respecto.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  18. #1078
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Simplemente Bestial, salvaje, violenta, tanto asi que varias personas se salieron en medio de la función.
    Creo que no basta una opinión o un comentario para catalogar esta película, solo veanla.
    Hay muertes bien feas :-o
    PD: Lo que si yo critico, es que esta película tiene que ser catalogada para mayores de 18 años, he visto niñitos llorando, saliendo del cine, que mal, deberia de haber mas control al respecto.
    He alli lo que te brinda una experiencia INOLVIDABLE, lo que llega a cautivarte del film en otras palabras.
    La vez que fui habian unos cuantos niños (12 años aproximadamente) en la sala y salieron "normalmente" -eso parecia-, dado que no habia mucha audiencia no vi a nadie salir de la sala eso si, solo para salir a comprar algo para comer; tambien la calidad de Uvk es maravillosa y destacable haciendo que te quedes estancadito en tu butaca.

    MAS dado el caso con esta unica pelicula, como dijo Neural lineas arriba, lo que ves te sera INUSUALMENTE BELLO por la violencia magistralmente bien desarrollada que muestra.

    Concordando con tu catalogacion de edades, este film si no esta dirigido a menores pero de todas formas TODOS tienen que verla :oops: .

    - A quien le paso que por el final queria mas de la pelicula ?

    Cita Iniciado por Renegado
    P.D. Aún no veo Sin City :oops: , pero de esta semana no debería pasar.
    No te la pierdas :) !!!!

    PD: Me avisan si notaron la caracterizacion de Miller .
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  19. #1079
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    MAS dado el caso con esta unica pelicula, como dijo Neural lineas arriba, lo que ves te sera INUSUALMENTE BELLO por la violencia magistralmente bien desarrollada que muestra.
    La violencia es violencia, no hay nada bello en la violencia, salvo si lo pones poeticamente, y aun asi, aca no existen buenos ni malos, sino victimas y victimarios y entre ellos se intercambian los roles, no hay ganadores, solo perdedores.
    Podria decirse que es inusualmente violenta, a mi modo de ver, eso no es bello sino impactante.

    Cita Iniciado por o0o
    Me avisan si notaron la caracterizacion de Miller
    No queremos arruinar a los demas la función, asi es que shhhhhh 8)
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  20. #1080
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Estas son las peliculas que e visto ultimamente en cable.

    10 things i hate about you <-- buenaza algo enredada pero buena pelicula



    Harry Potter and the azkaban prisioner <-- no sabia que ya estaba en cable mi hermanito me dijo que ya estaba hace tiempo :roll:



    The last samurai <-- buena trama, asi a lo oriental buena pelicula



    Estas son las peliculas que e visto ultimamente en cable, no voy al cine hace como 2 meses :cry: :cry: :cry: , en estos dias ire ps!.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •