Página 56 de 165 PrimerPrimer ... 646545556575866106156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,120 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Hola muchachos quisiera que me recomienden una pela q este cartelera :lol: .... no importa el genero en verdad me ...
Página: 56


  1. #1101
    Senior Member Avatar de MaIk[D']
    Fecha de ingreso
    04 mar, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    110

    Predeterminado Recomendacion

    Hola muchachos quisiera que me recomienden una pela q este cartelera :lol: .... no importa el genero en verdad me gustan todos pero quisiera que me recomienden algunas para no ir en el aire! :roll:
    Weno Cya

  2. #1102
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Eso sí se llama apertura... bueno, qué te parece House of flying daggers? Con esa, definitivamente no vas en vano

    Para que sepas algo más.

    Y no sé si sigue en cartelera Sin City, si lo está también es una excelente opción. Y por allí la gente hablaba de Red Eye, esa no la he visto como para recomendarla pero algo leí...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #1103
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Y por allí la gente hablaba de Red Eye, esa no la he visto como para recomendarla pero algo leí...
    Media aburrida la película, predecible y por momentos incoherente (no voy a lanzar un spoiler porque no es mi estilo).
    Craven anda de tumbo en tumbo, sinó vean Cursed, ni Christina Ricci la salva. Luego de Scream, no a sacado nada bueno.
    La Casa de los Cuchillos Voladores... aun no la veo, un poco tarde en nuestros cines, pero vale la pena.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  4. #1104
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Eso sí se llama apertura... bueno, qué te parece House of flying daggers? Con esa, definitivamente no vas en vano
    Justo la iba a mencionar :D , la vi el sábado y estuvo en algo, es el clásico drama chino, con un cierto toque de humor y los efectos especiales que, a mi parecer, le quitaron un poco de "tradición" al drama (bueno muchas películas se malogran por los efectos, ya que eso llama más la atención ahora :roll:). De todos modos, vale la pena verla, la trama es interesante y con algunos eventos impredecibles que le dan un giro a la historia. Yo le pondría 6 de 10.

  5. #1105
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    6 de 10? Duro, pero coherente argumento...
    Pero había algo que no me pareció, cuando dices que "muchas películas se malogran por los efectos" yo entiendo tu punto, y ejemplos tenemos por montones, especialmente la lína del cine comercial americano donde más que una historia te venden imágenes.
    Lo malo es que se está levantando una división que no debería darse, no creen que los efectos deberían ser complementos y hasta en el mejor de los casos, un elemento constructor de una historia sólida?
    A veces se me viene a la mente, en forma nostálgica, Matrix y todo lo que daba y lo que prometía. Lástima lo que vino luego, pero esa es otra historia. Quedándonos en el ejemplo de House of..., se puede trazar una cierta analogía con lo que se vio en Hero. Desde mi punto de vista, esa historia hubiese sido casi imposible de contar sin esos efectos, digo casi porque si se hubiese hecho, no habría tenido el mismo impacto.
    Bueno, mucho bla bla bla, y sólo quería decir que en este caso, los efectos me parecen que complementan y no suplantan la historia ^^
    Por cierto, yo no recomendé Red Eye por lo que haya visto, sino que solté el nombre por lo que leí de TTA, y otro miembro, y el comentario que leí ayer en El Comercio. Será buena, será mala, tendría que verla para juzgarla, pero seguro que tiene que ser mejor que STEALTH :-?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #1106
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    6 de 10? Duro, pero coherente argumento...
    Pero había algo que no me pareció, cuando dices que "muchas películas se malogran por los efectos" yo entiendo tu punto, y ejemplos tenemos por montones, especialmente la lína del cine comercial americano donde más que una historia te venden imágenes...
    Quedándonos en el ejemplo de House of..., se puede trazar una cierta analogía con lo que se vio en Hero. Desde mi punto de vista, esa historia hubiese sido casi imposible de contar sin esos efectos, digo casi porque si se hubiese hecho, no habría tenido el mismo impacto.
    En eso sí concuerdo contigo, la película sería aburridísima y probablemente no "tan bien desarrollada" sin efectos, tan solo digo que los efectos le quitaron un poco su "esencia" a la trama, yo considero el asunto de los efectos especiales como un mal necesario para el buen desarrollo de una película con ese tipo de historias en el cine actual, claro que hay muchas en las que casi ni se nota, como hay otras en las que malogran toda la película, en fin, eso ya tiene que ver con épocas pues, las películas tienen que adaptarse a las nuevas expectativas.

    Luego, Sin City, realmente me he quedado con ganas de verla pero no la encontré en cartelera, así que la veré en DVD y luego doy mi comentario x).

    P.D.: Nunca he visto una película que merezca un 10, desde mi punto de vista :-o.

  7. #1107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    No lo se...
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    A a mi no me gusto Charlie and the Chocolate Factory, la peor pelicula que he visto, la que acaban de estrenar y esta verdaderamente muy divertida, y muy buena es

    Se Busca Pareja

    Se Busca Pareja
    (Must love dogs)

    Género: Comedia
    Duración: 90 min.
    Director: Gary David Goldberg
    País: EE.UU.
    Año: 2005
    Intérpretes: Diane Lane, John Cusack, Elizabeth Perkins, Christopher Plummer, Dermot Mulroney.
    ¡Observar el trailer!
    Página oficial

    Argumento:

    Sarah tiene ocho meses de divorciada y pocas ganas de reiniciar su vida amorosa. Apenadas por esta situación, sus hermanas inician la búsqueda a través de citas en Internet de la pareja ideal para ella. El resultado será una serie de desastrosas citas con hombres que no valen la pena, a excepción de uno: Jake, quien terminará disputándose el amor de Sarah con el aparentemente perfecto recién divorciado Bob.


    Fotos y mas:

    http://cine.peru.com/pelicula.asp?idc=1&id=439


    Ya la vi... verdaderamente buena!

  8. #1108
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Dale a ciudadano kane o la naranja mecánica; esas dos tienen un 10 para mi (bueno 9.5 pa la naranja por la escena que faltó). :P
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #1109
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Y por allí la gente hablaba de Red Eye, esa no la he visto como para recomendarla pero algo leí...
    A comienzos de este año al ver los avances me parecio interesante el proyecto, sin saber del director al cual habia sido asignado, pero peca la pelicula misma al caer en el infame e infinito pozo de la comercialidad estadounidense ya establecida hace buenas decadas (como el 80 o 85% de la usual cartelera contemporanea debo aclarar).
    Comentaban acerca de aquel film oriental, logrado y notable, solo que por momentos me llamo mucho la atencion, lastima que no he tenido tiempo para verla :-? .

    Cita Iniciado por Sasuke
    Luego, Sin City, realmente me he quedado con ganas de verla pero no la encontré en cartelera, así que la veré en DVD y luego doy mi comentario x).
    Te quedaras por siempre (si es que el termino infinitum puede ser adaptado en este caso lo usaria) con las ganas de poder haberla apreciado en una sala de cine, porque, despues de todo lo que brinda aquel film, te hace pensar (o remover pensamientos) en lo unificado y originado por tan glorioso trio -Rodriguez, Miller y Tarantino-; y lo digo sin tapujos en la boca, la mejor pelicula del año, ya que lo que se nos viene, si es que puede "llegar" no es nada mas que peliculas 'usuales' o 'normales' (perdonenme si soy algo estricto con esto, pero hay que SERLO con tanta mediocridad conjunta con falta de profesionalismo suelta con tanta naturalidad).
    Te perdiste una unica oportunidad/experiencia jc =P.

    Y a todo lo que comentan, de efectos y mas, el cine logro lo que logro a comienzos y mediados del siglo pasado y en su existencia entera por lo este mismo te brinda (por la experiencia inusual que nos da, diciendolo en otro contexto).
    Poniendo como UNICO ejemplar a cines tales como el italiano, oriental, frances, el fruto de estos magnificos expresionismos en su epoca fueron inimaginables para quienes mismos impulsaron dicho 7mo arte.

    Hay algo que siempre me encanta decir, o afirmar o "contagiar", es un sentimiento que lo complemento muchas veces con frases poco usuales o otras veces algo "claras", poniendome como alguien con ideas "pasadas" o "anticuadas" muchas veces entre la generacion actual.

    "Cuando lees un libro, o cuando estas viendo el cielo, piensas en que le falta a este para ser mas especial o importante ? No, simplemente por que dichas cosas ya son "radiantemente excepcionales", por ende, no fozas en contenido (utilizando algo de trivialidad aqui); de alli la derivacion que tu existencia pueda crear por tu forma de ser y de hacer."

    Lo mismo sucede con la pantalla del celuloide o el 7mo arte viniendo a ser igual, fue formado o creado o pensado como una forma de bello expresionismo cultural (demas cosas pueden ser agregadas, no me da ahora la mente para ello lo siento), lo unico que sucede actualmente es la deformacion de este por la conteporanea manera de expresarse medio peliculas (llamenlo como quieran, yo le digo mediocre cine comercial).
    Asi que cuando piensen en efectos o lucecitas, piensen en el contenido, en la forma eticamente correcta o malformada por el estilo en la cual esta siendo narrada la trama/contenido profundo del film.

    Cita Iniciado por -Hk-
    Dale a ciudadano kane o la naranja mecánica; esas dos tienen un 10 para mi (bueno 9.5 pa la naranja por la escena que faltó).
    Amigo Hk, las peliculas en una catalogacion de critica o 'supervision de calidad' pueden ser "comparadas" o "sino enumeradas" (que horribles conceptos como terminos los 2 anteriores) mediante numeros por su calidad, lastima para los acerrimos o destructores criticos que el cine universal es inmenso e infinitum en cuanto a filmes mismos, asi que lo ya corroboradamente UNICO y LOGRADAMENTE EXITOSO como ORIGINAL en CALIDAD sera lo conocido con grandes puntajes y observaciones.
    No tengo cabida para colocar en estos momentos tan faltosamente nombres de peliculas en catalogacion de puntaje; los films que mencionas son logros notables universales (citando como exacto ejemplo a estos dos, Welles, Kubrick) de la cinematografia sin que nadie lo niegue, por ende todo lo que he dicho ya en mi extenuada aclaracion .

    A todo esto, pronto debe de estar presentandose el lanzamiento nacional (like ever retrasado) de Downfall, como tambien del ultimo largometraje nacional Un dia sin sexo; sin falta se estara en aquellas funciones :) .
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  10. #1110
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    PETER JACKSON PRODUCIRá HALO


    Por todos es sabido que las películas basadas en videojuegos han llevado desde siempre una maldición que las hace sufrir de dudosa calidad. Esta vez, podría haber una excepción.

    En un post en la web oficial de Bungie, Joseph Staten (escritor de ambas partes de Halo) ha revelado que Peter Jackson, conocido por todos por ser el director de la trilogía de El Señor de Los Anillos y que próximamente estrenará King Kong, hará de productor ejecutivo en lo que parece que será una gran superproducción basada en el juego de Bungie.

    Según dice Joseph, se encargará de que la película tenga la integridad creativa y la excelencia técnica que se merece. Aunque en este momento no se sabe que nivel de influencia ejercerá Peter Jackson sobre la película, hay otra noticia de igual importancia.

    Los estudios WETA, propiedad de Peter Jackson, y que han sido los responsables de los efectos tanto prácticos como digitales de todas sus producciones, se ocuparán de los de la película de Halo. Desde fabricar las armas de los marines espaciales a la armadura del Jefe Maestro o enormes exteriores digitales y criaturas alienígenas. Todo será hecho por WETA.

    Parece ser que Microsoft no se toma la película como una broma y quieren intentar que su juego predilecto tenga la película que se merece. Aunque aun no sabemos quien dirigirá la película, Bungie ha dicho que se anunciará en las próximas semanas.

    ¿Será esta la primera película que hacer justicia al juego en el que se basa? Tendremos que esperar al 2007 para saberlo.

    Fuente: Bungie.net

    Bien por el gordito barbon :)

  11. #1111
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Para los fanaticos de X-MEN ...ya se viene la tercera pelicula! :D

    en fin, quienes seran los nuevos personajes?

    juggernaut :-o
    warren worthington
    multiple man 8)
    Dr. Moira MacTaggart
    etc etc

    y por supuesto toda la pandilla de la anterior pelicula :D

    mas updates coming soon!


  12. #1112
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    Para los fanaticos de X-MEN ...ya se viene la tercera pelicula! :D

    en fin, quienes seran los nuevos personajes?

    juggernaut :-o
    warren worthington
    multiple man 8)
    Dr. Moira MacTaggart
    etc etc

    y por supuesto toda la pandilla de la anterior pelicula :D

    mas updates coming soon!
    Me parece que ya está confirmada la presencia de La Bestia y Angel para esta 3° entrega. La verdad promete.

    Lo que me parecio intesante es la confirmación de VENON en Spiderman3 y de SANDMAN (que será interpretado por Thomas Haden Church y Topher Grace en el papel de Venon)
    Yo queria ver El Escorpión :cry:
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  13. #1113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    Para los fanaticos de X-MEN ...ya se viene la tercera pelicula! :D

    en fin, quienes seran los nuevos personajes?
    .....
    Quiza vi mal pero al final de x-men 2, en el agua se ve el reflejo de una gran ave y pense quiza sea fenix :P

    Alguien vio eso? :oops:

  14. #1114
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    Para los fanaticos de X-MEN ...ya se viene la tercera pelicula! :D

    en fin, quienes seran los nuevos personajes?

    juggernaut :-o
    warren worthington
    multiple man 8)
    Dr. Moira MacTaggart
    etc etc

    y por supuesto toda la pandilla de la anterior pelicula :D

    mas updates coming soon!
    Me parece que ya está confirmada la presencia de La Bestia y Angel para esta 3° entrega. La verdad promete.

    Lo que me parecio intesante es la confirmación de VENOM en Spiderman3 y de SANDMAN (que será interpretado por Thomas Haden Church y Topher Grace en el papel de Venom)
    Yo queria ver El Escorpión :cry:
    Para ir en orden... Y yo quería ver a Kraven o a Morbius en Spiderman :cry:
    Pero viendo lo de Xmen, esto es así:
    Cita Iniciado por Jethro_
    Quiza vi mal pero al final de x-men 2, en el agua se ve el reflejo de una gran ave y pense quiza sea fenix :P

    Alguien vio eso? :oops:
    Cierto, eso es elemental mi estimado Jethro. Esta tercera entrega toma como punto de partida el fin de X2, así que prepárense que se viene Fénix :P



    Éste será el cast:
    Wolverine / Logan .... Hugh Jackman
    Professor Charles Xavier .... Patrick Stewart
    Dr. Moira MacTaggert ... Olivia Williams
    Storm / Ororo Munroe .... Halle Berry
    Cyclops / Scott Summers .... James Marsden
    Phoenix / Dr. Jean Grey .... Famke Janssen (I L U Famke :oops:)
    Beast / Dr. Hank McCoy.... Kelsey Grammer :lol: (buena Fraiser!)
    Angel / Warren Worthington III .... Ben Foster
    Rogue / Marie D'Ancanto .... Anna Paquin
    Shadowcat / Kitty Pryde .... Ellen Page
    Jubilee / Jubilation Lee ... Kea Wong
    Iceman / Bobby Drake .... Shawn Ashmore
    Colossus / Piotr Rasputin .... Daniel Cudmore
    Pyro / John Allerdyce .... Aaron Stanford
    Magneto / Eric Magnus Lehnsherr .... Ian McKellen
    Mystique / Raven Darkholme .... Rebecca Romijn
    Juggernaut / Cain Marko .... Vinnie Jones
    Multiple Man / Jamie Madrox .... Eric Dane
    Leech .... Cameron Bright
    Kavita Rao ... Shohreh Aghdashloo
    Avalanche / Dominic Petros .... Ricky Hoggard

    y se corre el rumor sobre ...

    Bishop / Lucas Bishop .... posiblemente Anthony Ray Parker
    Cannonball / Samuel Guthrie
    Stacy X .... posiblemente Katie Nauta
    Omega Red / Arkady Rossovich
    Gaunlet
    Sentinels
    Dazzler / Alison Blaire .... posiblemente Beverly Mahood
    Scarlet Witch / Wanda Maximoff

    Ah... esto es interesante:
    Cita Iniciado por [url=http://en.wikipedia.org/wiki/X-Men_3_%28film%29
    Wikipedia[/url]]Surprisingly Kelly Hu, whose character Lady Deathstrike died in the second movie, stated that she has a two-picture deal and may land a role in the new film, if the script includes her character.
    Para más datos y rumores:
    http://movietab.com/archives/x-men-3

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #1115
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jethro_
    Quiza vi mal pero al final de x-men 2, en el agua se ve el reflejo de una gran ave y pense quiza sea fenix :P

    Alguien vio eso? :oops:
    Te refieres a esto?:



    Si consideras que en la escena anterior ya se sabe que Jean Gray habia sido tragada por el lago entonces es un poco obvio que si es el fenix el que aparece ahi :P

    PD: la imagen ha sido retocada para que sea mas claro, la acabo de capturar del DVD.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  16. #1116
    Senior Member Avatar de Trinity
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    La casa de mis viejos
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    No se si ya lo habian visto, pero recien lo vi hace unos dias y me quede tontisima!, se ve chevere >_< (al menos a mi me afana un monton =$) a ver si les gusta =P... es el trailer de Harry Potter and the Goblet of Fire: http://www.apple.com/trailers/wb/har...ire/large.html
    tRiNitY
    As a well-spent day brings happy sleep, so a life well spent brings happy death


  17. #1117
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trinity
    No se si ya lo habian visto, pero recien lo vi hace unos dias y me quede tontisima!, se ve chevere >_< (al menos a mi me afana un monton =$) a ver si les gusta =P... es el trailer de Harry Potter and the Goblet of Fire: http://www.apple.com/trailers/wb/har...ire/large.html
    Si te quedaste tontisima con ese, mira estos ^^

    http://harrypotter.warnerbros.com/we...ia_archive.jsp (Latest Goblet of Fire trailer)
    http://raincloud.warnerbros.com/wbmo...vspot1_500.asx
    http://raincloud.warnerbros.com/wbmo...vspot2_500.asx


    The dark lord will rise ... Again! .. Is it Voldemort?

    :oops: A mi tambien me afana un monton

  18. #1118
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Por cierto, para todas las personas que creen que el Final Fantasy: Advent of Children sería como su predecesor; les recomiendo hacer el esfuerzo de imaginar que no han visto la anterior y animarse a verla! :P
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #1119
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    aca una gran noticia para los AMANTES de LOS SIMPSONS, se dice que para el 2007 (a fines de ese año) saldria la pelicula de LOS SIMPSONS si asi osea que HOMERO, MARCH, BART, LISA y MAGGIE pasaran de la pantalla chica a la PANTALLA GRANDE ^^ es uan gran emocion para mi ya que soy un super FAN de esta serie que por sierto ya tienes sus AÑOS en la TELE.

    Sin embargo, Antonia Coffman, vocera de Fox, dijo que se está trabajando con los guiones pero aún no existe una fecha estimativa de producción.

    Bueno solo consta esperar a que este RUMOR sea algo sierto que por mi parte creo que lo es ^^ asi que a esperar a 2007 para poder ver hacer a esta GRAN FAMILIA en el CINE.
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  20. #1120
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    - Lo de Peter Jackson genial ya quiero ver a los locos de weta en accion.

    - X-men tambien se ve buena solo una cosa desespera a los fans que parece que Gambito no saldra en esta parte a menos que sea top-secret su aparicion.

    - Lo de los Simpsons genial solo espero que no sea veradad que con la pelicula estos personajes se despidan de nuestras vidas :(
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •