Página 85 de 165 PrimerPrimer ... 3575838485868795135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,700 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Trinity buen la verdad es que a mi la pelicula me parecio un fiasco total... ni siquiera tiene ...
Página: 85


  1. #1681
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trinity
    buen la verdad es que a mi la pelicula me parecio un fiasco total... ni siquiera tiene cambio escenas repentinos para asustarte.. sangrienta.. si.. pero nada mas.. la verdad qeu no vale la pena gastar 15 soles en esa pelicula XP... pero es solo una opinion =)
    Completamente de acuerdo.

    Vi Silent Hill la semana pasada (pobre la amiga con la que entré al cine... nunca más confiará en mis sugerencias :oops: ) y como un amante de la saga Silent Hill, me pareció un bodrio. Como dice Trinity, es sangrienta pero nada más... no asusta ni a un niño de 2 años. Nada que ver con los juegos, que te dejaban más palteado que mamá de torero.

  2. #1682
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Lo rescatable fue la musica

    Aca unas notas de Produccion de Silent Hill

    http://www.silenceisbroken.com/foro/...pic.php?t=7492

    Segun la filmcritic estos son los mejores finales ( Los ultimos 5 a 10 minutos de la pelicula )

    http://filmcritic.com/misc/emporium....5?OpenDocument
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  3. #1683
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Martin Scorsese
    The Departed es un “remake” de Infernal Affaires, una peli asiática de gran éxito. Un mafioso (Di Caprio) se infliltra dentro de un grupo de policías. El problema es que se adapta tan bien que será presionado por un agente de Asuntos Internos (Damon), para que denuncie a sus compañeros corruptos.

    Brian de Palma
    The Black Dahlia basado en una novela de James Ellroy con Scarlett Johansson, Josh Hartnett, Aaron Eckhart y Hilary Swank.
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  4. #1684
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaCoX
    Bueno acerca de la pelicula del mejor juego de Horror 8)
    SILENT HILL se las recomiendo esta muy buenaza.

    Pero alguien que me explique que paso en la parte final Alessa se venga de todos. Pero cuando Sharon y su mama regresan a su casa, se convierten en fantasmas? :-? Porque Boromir ahrmm... que diga el viejo de Sharon no los puede ver :-(

    PD:


    Con esta polito empieza y termina con este otro...



    Que paso le salpico mucha sangre?

    yo se porke, porke e l oe jugado la 1,2,3,4 con todos los finales y te lo expliko:

    En S I L E N T H I L L lo ke pasa es ke ellas y la policia, al momento de chokar, murieron, y supuestamente kedo en el limbo de silent hill, y cuando rose y sharon lograron salir de S I L E N T H I L L, estaban muertas y eso lo ke tu veias eran almas en pena, porke krees ke su ambiente era niebla ? y porke chris no los ve, la puerta se abrio porke ellas ( sharon y rose) son fantasmas y estan penando, una observacion cuando ella estaciona el carro en la jato, en el mundo real no hay carro solo arbustos

    Si no entendiste avisas :D

    Salu2
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  5. #1685
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sir_Adverick
    yo se porke, porke e l oe jugado la 1,2,3,4 con todos los finales y te lo expliko:

    En S I L E N T H I L L lo ke pasa es ke ellas y la policia, al momento de chokar, murieron, y supuestamente kedo en el limbo de silent hill, y cuando rose y sharon lograron salir de S I L E N T H I L L, estaban muertas y eso lo ke tu veias eran almas en pena, porke krees ke su ambiente era niebla ? y porke chris no los ve, la puerta se abrio porke ellas ( sharon y rose) son fantasmas y estan penando, una observacion cuando ella estaciona el carro en la jato, en el mundo real no hay carro solo arbustos

    Si no entendiste avisas :D

    Salu2
    Muchas gracias ^^. Yo tampoco había entendido muy bien esa parte x). La película no dio miedo, pero si me gustó.

  6. #1686
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    vuelven las tortugas...
    el estreno se espera para marzo del 2007
    [insert coin]

  7. #1687
    Senior Member Avatar de KiraYamato
    Fecha de ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    x) Molina
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    ¿alguien ha visto Nueve Reinas? pues se las recomiendo x) muy buena pelicula ( no es nueva ) y trata sobre 2 tipos estafadores :evil: jaja veanla se las recomiendo
    Setsuna F. Seiei
    Celestial Being
    http://eiko-gunpla.blogspot.com/

  8. #1688
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RazorNoobish
    Cita Iniciado por Sir_Adverick
    yo se porke, porke e l oe jugado la 1,2,3,4 con todos los finales y te lo expliko:

    En S I L E N T H I L L lo ke pasa es ke ellas y la policia, al momento de chokar, murieron, y supuestamente kedo en el limbo de silent hill, y cuando rose y sharon lograron salir de S I L E N T H I L L, estaban muertas y eso lo ke tu veias eran almas en pena, porke krees ke su ambiente era niebla ? y porke chris no los ve, la puerta se abrio porke ellas ( sharon y rose) son fantasmas y estan penando, una observacion cuando ella estaciona el carro en la jato, en el mundo real no hay carro solo arbustos

    Si no entendiste avisas :D

    Salu2

    Muchas gracias ^^. Yo tampoco había entendido muy bien esa parte x). La película no dio miedo, pero si me gustó.
    fui a ver la pelicula ayer. a la ultima funcion que comenzo a eso de 11:30.
    y a esa hora si me dio miedo :(. demasiado esa pela. buenos efectos y actores tambien. el final un poco confuzo pero bueh, ya lo entendi.

    pd: ayer no pude dormir :( . me imaginaba al brothe de la cabezota queriendo calatearme :oops:
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  9. #1689
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RazorNoobish
    Cita Iniciado por Sir_Adverick
    yo se porke, porke e l oe jugado la 1,2,3,4 con todos los finales y te lo expliko:

    En S I L E N T H I L L lo ke pasa es ke ellas y la policia, al momento de chokar, murieron, y supuestamente kedo en el limbo de silent hill, y cuando rose y sharon lograron salir de S I L E N T H I L L, estaban muertas y eso lo ke tu veias eran almas en pena, porke krees ke su ambiente era niebla ? y porke chris no los ve, la puerta se abrio porke ellas ( sharon y rose) son fantasmas y estan penando, una observacion cuando ella estaciona el carro en la jato, en el mundo real no hay carro solo arbustos

    Si no entendiste avisas :D

    Salu2
    Muchas gracias ^^. Yo tampoco había entendido muy bien esa parte x). La película no dio miedo, pero si me gustó.
    Bueno ! es muy buena la peli(hasta ahora para mi , por la historia), me parecio una mejor explikacion del juego de Silent Hill ke de REsident Evil, aunke diferentes generos pero igual las 2 son wenas :)
    Algo de info sobre su nuevo juego de Silent Hill Origins
    http://www.mundogamers.com/psp/avance/97.html

    Salu2
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  10. #1690
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    La Sangre de los Templarios (Dar blut der templer )





    Robert Von Metz es el Gran Maestre de los Templarios, guardianes del Santo Sepulcro. Recientemente, se ha hecho cargo de David, un joven de 18 años al que está iniciando en los secretos de la Orden. Robert también lo protege y esconde de sus enemigos desde hace siglos, la Hermandad de Sion. David, además, ha descubierto que no es como los demás y ha crecido como una persona desconfiada. Pronto descubrirá su verdadera identidad pues está destinado a dirigir el destino de la Orden. Ayudado por Stella, una atractiva e impulsiva joven, tendrá que hacer frente a la Hermandad enemiga, que no desea otra cosa que la muerte de David para acabar de una vez por todas con los templarios.

    Pagina Oficial en Aleman


    Sin duda una de las mejores peliculas q eh visto , consta de 2 partes en total 3 hrs. actualmente la estoy buscando en DVD sin tener exito :cry:

  11. #1691
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    La sangre de los templarios:

    la estan dando en Cinemax en estos dias ( 73 ) por seaca : ).
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  12. #1692
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado



    http://www.mgm.com/rocky/

    Su pag web :)

    Salu2
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  13. #1693
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Las 10 mejores peliculas de ciencia ficcion nunca filmadas.
    The Top Ten Sci-Fi Films that never existed

  14. #1694
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

  15. #1695
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sir_Adverick
    yo se porke, porke e l oe jugado la 1,2,3,4 con todos los finales y te lo expliko:

    En S I L E N T H I L L lo ke pasa es ke ellas y la policia, al momento de chokar, murieron, y supuestamente kedo en el limbo de silent hill, y cuando rose y sharon lograron salir de S I L E N T H I L L, estaban muertas y eso lo ke tu veias eran almas en pena, porke krees ke su ambiente era niebla ? y porke chris no los ve, la puerta se abrio porke ellas ( sharon y rose) son fantasmas y estan penando, una observacion cuando ella estaciona el carro en la jato, en el mundo real no hay carro solo arbustos

    Si no entendiste avisas :D

    Salu2
    Gracias man ya entendi. 8)
    Con razon que cuando entro el policia con Boromir donde estaba ella la sentia pero no la veia

    PD: Supongo yo que toda la gente que se veia eran personas muertas tambien...

    PD2: Tengo entendido que esto es causado por una droga? Claudia Blanca. Explicame esto plz :oops:

  16. #1696
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado


    VOCES INOCENTES


    La historia fue inspirada por los sucesos reales de la infancia del guionista Oscar Torres. Voces Inocenes, del director Luis Mandoki, cuenta la conmovedora historia de Chava (Carlos Padilla); un niño de once años que atrapado por la circunstancia tiene que convertirse en “el hombre de la casa”, después de que su padre los abandonara en plena Guerra Civil.

    Durante la década de los 80 en El Salvador, las fuerzas armadas del gobierno reclutaban niños de doce años, sacándolos de sus escuelas. Si Chava tiene suerte, aun le resta un año de inocencia, un año antes de que él también sea enrolado y luche la batalla del gobierno contra los rebeldes del ejército FMLN.

    La vida de Chava se convierte en un juego de supervivencia, no solo de las balas de la Guerra, sino también de los efectos desoladores de la violencia diaria. Mientras lucha por encontrar trabajo para ayudar a su madre, y experimenta el primer amor por una hermosa compañera de clase, el pequeño pueblo de Chava se transforma en campo de juego y de guerra.

    Con el amor de su madre (Leonor Varela) como única arma, una pequeña radio que transmite un prohibido himno de amor y paz, y con la imposible decisión de tener que unirse al ejército o a los rebeldes, Chava encuentra otra opción.


    Ayer vi esta película, en mi opiníon es una de las mejores (por no decir la mejor) películas latinoamericanas que haya visto. Recomendada.

  17. #1697
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    San Borjino...adelante....
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lopo
    Ayer vi esta película, en mi opiníon es una de las mejores (por no decir la mejor) películas latinoamericanas que haya visto. Recomendada.
    nunca tanto

    "A la izquierda del Padre" ....por libreto
    "Ciudad de Dios" .... por produccion y fotografia
    "El Hijo de la Novia" ... por Actuaciones individuales
    "El Destino no tiene Favoritos" ... por Originalidad
    "Los dias de Santiago" ... por Direccion ...

    y asi podria enumerar peliculas que son mejores :p

    pero si es buena :p
    adaMantiuM.feaR
    - retireD


    President of Vautour FC
    Member of the "Federación Crema"

    www.hattrick.org

  18. #1698
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Buñuel se tumbó al mundo y a toda la 'burguesía' no sólo latinoamericana en su momento; y hasta ahora, lo sigue haciendo después de 70 años en las retinas de los que sabemos que la maestría conceptual de los encuadres y los significados sin siquiera una "historia" pueden servir. En totalidad, siempre ténganlo en cuenta.

    Es español, pero comenzó su camino en México desde los años 20's. Al día de hoy, como diría él.. el cinema ha sido una fortuna como forma artística desde que se ideó.
    Tuvo la inmensa fortuna de seducir a Orson Welles y a Marcel Pagnol desde el teatro, a Pasolini y a Jean Cocteau desde la poesía y a Kubrick desde el ajedrez. Por 50 años, en sus tres y diversas etapas en México-España-Francia, Luis Buñuel siguió 'fiel' a sus principios creativos para desarrollar una de las filmografías más represantivas del movimiento surrealista; escogiendo y realizando filmes demostró que de los asuntos que él tomaba en sus cintas nadie se ocupaba (por decir lo menos cinematográficamente). Obviando el hecho de que aquellos tres eran los que nunca se discutían o pensaban siquiera en la cena: sexo, religión y política.

    "Sigo siendo un ateo, gracias Dios"

    Esta cinta, fúe su primer cortometraje realizado, una opera prima por decirlo así. Realizado en 1928, Luis Buñuel lo dirigió junto al incomparable pintor Salvador Dalí. ¿Que recibió el cine de esta dupla jamás escrita? ¿Cuál es el resultado referente del impresionismo en que los dos se basaban cuando realizaban sus distintas y semejantes artes? Hasta el día de hoy, brilla con naturaleza. Una naturaleza sobria pero ante todo, dificilmente surrealista.

    http://www.youtube.com/watch?v=oQRmZ...%20bu%C3%B1uel

    Ni he hablado de Jodorowsky :P

    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  19. #1699
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Hace un rato terminé de ver Dogma.
    Que buena película, tiene de todo, comedia, aventura, fantasía, terror malo, historia entretendia, malos efectos, simplemente perfecta.
    Para que sepan un poco acerca de la película:

    Dogma (1999)
    Director: Kevin Smith
    Actores: Matt Damon, Ben Affleck, Linda Fiorentino, Jason Mewes, Kevin Smith, Salma Hayek, Chris Rock, etc.
    La película trata acerca de dos ángeles que buscan su camino de vuelta al cielo ya que han sido condenados a la tierra, pero éstos deben ser impedidos, es así como una persona en la tierra se le encarga que sean impedidos. Más no les quiero contar porque siento que se las malograría.
    Nota: Al igual que todas las películas de Kevin Smith que he podido ver, se hace referencia a Clerks.

  20. #1700
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •