Página 73 de 98 PrimerPrimer ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,460 de 1952

Comics

Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; Para no perder la costumbre, lo mejor de la última semana. PICKS OF THE WEEK 8) Green Lantern Corps #30 ...
Página: 73


  1. #1441
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Para no perder la costumbre, lo mejor de la última semana.

    PICKS OF THE WEEK 8)

    Green Lantern Corps #30 - DC

    Los Guardianes van en "misión diplomática" a Zamaron, para impedir que siga rompiéndose el equilibrio de poder. Pero es invevitable que las Violet Lantern se opongan a los cerrados guardianes y sus ciegas leyes. Mientras tanto, Kryb (Sinestro Corps) sigue matando padres entre los Green Lantern y robando a sus niños. Todo ello dará pie a una nueva ley de los Guardianes que me huele a que reventará la bomba...

    Justice Society of America: Kingdom Come Special - DC

    La saga de Kingdom Come que empezó en JSA sigue reservándonos más sorpresas. Como ya dije, aún falta Magog y The Kingdom pero vaya que están haciendo un trabajo fenomenal en DC. El Superman de Kingdom Come está a punto de perder la cabeza mientras ve cómo su hogar adoptivo está a cada paso más cerca de parecerse a su universo, y con ello sólo un final es previsible. La guerra y la bomba que ponga fin a todo... será?

    Detective Comics #850 - DC

    Fin de RIP para la serie Detective Comics y no está nada mal. Podrá Bruce detener a Hush? Podrán devolverle el corazón a Selina y salvarle la vida? Matará Hush al pobre Alfred? Bueno, lean pues...

    Action Comics #871 - DC

    Un número más de New Krypton y como ven en la carátula, estamos llenos de Kryptonianos y esto sólo quiere decir una cosa. Luthor y el personaje que se suponía muerto en Our Worlds at War y no se sabe cómo sigue vivo, tendrán que poner manos a la obra para extinguirlos de nuevo. Mientras tanto, todos los Kryptonianos versus Doomsday y de cereza, un par de misteriosos héroes se interpondrán en el camino del regreso de Zod.... Aguanten!!

     
    Paren su carro... se dieron cuenta del poder especial de este Nightwing? Tactile Telekinesis? Quién tenía ese poder en DC? Pues no otro que el gran Kon-El... será? Y si es, quién es Flamebird? Linda Danvers? Esta historia está muy interesante.


    Manhunter #36 - DC

    Manhunter dentro de DC es algo medio caletón, no tiene mucha bulla pero a mí me parece bacán. "Forgotten" es el título de este arco que ha sido el regreso de Manhunter y el tema que me ha gustado fue poner sobre el tapete el caso de las mujeres de Ciudad Juarez y la brutalidad infringida sobre ellas. Bueno, también con el tono de fantasía de los comics y cómo relacionarlo con el universo DC, pero igual, vale la pena. Este número es el final del arco y bacán cómo han relacionado lo que parecía un caso aislado en México con casi todos los personajes importantes de DC.

    X-Men: Magneto Testament #3 - Marvel

    Otro sólido número de esta miniserie. Las cosas se ponen cada vez más feas para la familia de Magneto a medida que los nazis han tomado control total de Polonia y empieza el tránsito de judíos hacia los campos de concentración. Y.... la primera manifestación mutantes de Max... pucha con ese nombre con razón es un wiiner.

    Wolverine #69 - Marvel

    Cuarta parte de Old Man Logan y bueno... no voy a decir mucho pero si no lo están leyendo, se están perdiendo algo que va a quedar para la posteridad. Bien por Millar!

    The Darkness #7 - Top Cow

    Empire ha terminado [y ya saben dónde lo pueden encontrar completo ;)] y ahora comienza un largo camino de Jackie a casa, pero sin poderes. Cómo podrá Estacado sobrevivir a un enemigo que se alimenta de sueños y pesadillas?

    Broken Trinity #3 - Top Cow

    Y cómo?! Ya acabó Broken Trinity? Pucha muy corto, miran a Secret Invasion que van como 80 números y no pasa nada... Broken Trinity acabó en 3 (más 3 Tie-ins) y muere un personaje clave de las bases de Top Cow. Y bueno, murieron dos en realidad y eso no lo vi venir, pero acerté al menos en uno de ellos. Lo que sí digo, es que esto no va a terminar acá, sino que es pie a una expansión fenomenal en el universo de la vaquita. Quién diría que cuando lo empezé a leer, con Darkness, Witchblade, Inferno, Universe, etc.. todo lo iba a relacionar de tan inmejorable manera. Puntos para Top Cow y ni hablar del ESPECTACULAR arte de Stjepan Sejic.

    The Walking Dead #54 - Image

    No la estoy siguiendo, pero les aviso para quien guste de zombies... además le dan buenos puntajes a esta serie.

    100 bullets #97 - Vertigo

    Me he quedado en el número 2 de esta serie... osea que tengo un "faenón" para terminarla Y ya han leído los comentarios de hk sobre el trabajo de Azzarelo, así que no dejen de lado este título.

    Gears of War #2 - Wildstorm

    Gow es el único motivo por el cual pensé comprarme un XBOX, pero bueno... la cosa es que el comic está muy chevere, sean o no fans del juego.

    Last Reign: Kings of War #1 - Boom! Studios

    El indy de ley en la semana. Last Reign es una serie que mezcla elementos de ciencia ficción, fantasía, espadas y brujería, con el trabajo de Michael Alan Nelson (Fall of Cthulhu) y al dibujante no lo conocía, pero está en algo... ah, el cover tan paja es de Karl Richardson (Warhammer). Primer número, acción, drama, muertitos, entretenido, prometedor... Sí pasa, sí pasa :cheesy:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #1442
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    Aún no me decido si Broken Trinity #3 fue o bravazo, o espectacular, o extraordinario, o GODLIKE.

  3. #1443
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Comics

    Lo encontré señores, oro puro:

     
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #1444
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Lo encontré señores, oro puro:
    KC Green tiene webcomics muy interesantes. Deberías leer Horriblevilee también.

  5. #1445
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    Aún no me decido si Broken Trinity #3 fue o bravazo, o espectacular, o extraordinario, o GODLIKE.
    yo creo que es bravazo. First Born me pareció ligeramente superior aunque aún faltan dos tie-ins, tanto de Witchblade como de Angelus para saber cómo terminan de redondear la historia. Eso sí, el que hayan añadido a un personaje como Michael Finnegan y todas las posiblidades que brindará como el nuevo balance, pues me hace pensar en cuánto revolucionará al mundo de la vaquita.


    SPOILER DE BROKEN TRINITY

    Un par de cosas. Me pareció raro que Dani Baptiste no haya tenido papel en BT, quizá en el tie-in de Witchblade, pero igual, como que la bajaron muy feo a ser un list-C character. Otra, pobre Glorianna Silver. Debut y despedida y tan buena que estaba. Ojalá que el Amber Stone escoja a otra chica pelirroja :cheesy:
    La última, esta es la lista de los 13 artefactos del universo de Top Cow. Como quizá no todos han leído los títulos de esta empresa, así la hacemos más fácil.

    Los artefactos antes de Broken trinity

    * The Witchblade

    Dueña(s): Sara Pezzini, Danielle Baptiste

    * The Darkness

    Dueño(s): Jackie Estacado, Capris Castiglione

    * The Angelus

    Dueña(s): Celestine

    * The Spear of Destiny

    Dueña(s): Patience y otras Magdalenas

    * The Bloodsword

    Dueño(s): Michael Finnegan (luego de Broken Trinity)

    * The Rapture

    Dueño(s): Desconocido, el último fue Tom Judge

    * The Wheel of Shadows

    Dueño(s): Desconocido, lo último que se sabe es que se perdió en el infierno.

    * The Heartstone

    Dueño(s): Mr. Black hasta que se murió.

    Nuevos Artefactos a partir de Broken Trinity

    * The Glacier Stone

    Dueño(s): Michael Finnegan

    * The Stone of Ember

    Dueña(s): Glorianna Silver

    * Weave

    Dueño(s): Tarsem Vox y Lara Croft.






    Bueno, para terminar por ahora, miren estos trailers de Green Lantern. Son falsos obviamente, pero me gustaron mucho, más el primero, y me hacen pensar en lo espectacular que sería una película de Hal Jordan. Por mi parte, yo me enfocaría en Secret Origin y el final de la película sería cuando Jordan va a Korugar y se da cuenta que Sinestro es una basura. Luego una mecha apoteosica y la expulsion de Sinestro de los Corps jurando venganza. Pucha, con eso esa peli la rompería...



    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #1446
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Justice League

    Creo que esto no ha sido comentado y realmente me tomó por sorpresa. En el pasado NY Comic Con, el genocida de Dan Didio confirmó que el artista Mauro Cascioli acompañará al escritor James Robinson en el nuevo título de Justice League. Ojo, no confundir con Justice League of America que está siendo escrito por McDuffie y Benes.



    Vamos por partes. En primer lugar con las diferencias entre Justice League y JLA. Al segundo ya lo conocemos, están Superman, Batman, Wonder Woman, Jordan y Stewart compartiendo el puesto, Red Arrow (que tomó el puesto dejado por Ollie Queen), Vixen, Black Canary, Vixen, Hawkgirl, Red Tornado, Firestorm y Flash.

    Como lo describe Didio, es un equipo mas de respuesta a las crisis, mientras que este nuevo equipo, liderado por Jordan y Queen, es más proactivo, que busca dónde están los problemas antes que estos aparezcan. El roster ya lo ven en imagen, pero si no los manyan, estos son:
    Jordan, Green Arrow, Supergirl, Batwoman (Kate Kane y actualmente en FC: Revelations), Captain Marvel (Freddy Freeman y no se porque está con el traje azul y no el rojo que debería tener :?... ), The Atom (Ray Palmer), Starman (Mikaal Tomas) y Congorilla (...) [Profile de cada uno en Wizard]

    Sobre el equipo creativo, James Robinson es justamente conocido por el trabajo que hizo en Starman y más reciente, por lo de Superman (The Coming of Atlas y New Krypton). Y sobre Cascioli, es un artista argentino que ha trabajado junto a Jorge Lucas (Annihilation: Ronan, Mystique y actual dibujante de The Darkness) y Ariel Olivetti (Punisher, Cable) en el comic argentino de culto El Cazador. Para DC, él sólo ha trabajado en los últimos números de The Trials of Shazam! donde tuvo el difícil rol de reemplazar a Howard Porter y vaya que lo hizo con creces. Tanto así que DC lo ha tomado en cuenta para este proyecto. Si no han leído Trials of Shazam, este es un ejemplo de su arte (click para ampliar):


    Este último es genial!

    Y aunque Wizard dice que viene a finales de mes, en la página de DC aún no está promocionado, y por las duras críticas que está recibiendo Final Crisis, pues parece que varios títulos van a estar aplazándose... Ah, aquí el video de la whore de Didio.

    http://classic.newsarama.com/nycomic...o/Didio_3.html

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #1447
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Comics

    Lista de 75 comics/novelas gráficas/mangas que serán llevados al cine el los próximos 4 años.

    http://denofgeek.com/movies/147293/7...nto_films.html

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  8. #1448
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    mi mas sentido pesame baal, por ahi lei The Hack/Slash Series.

  9. #1449
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Comics

    Qué paja sería que F. Miller haga una de Hard Boiled.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #1450
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Talking Re: Comics

    The Walking Dead #54 - Image

    No la estoy siguiendo, pero les aviso para quien guste de zombies... además le dan buenos puntajes a esta serie.
    me encanta ese comic, lo stoy leyendo desde q salio la Nº 1
    muy buena

    pd: si alguien kiere comentar sobre este comic, me agregan ^^
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  11. #1451
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por darkotaking Ver mensaje

    pd: si alguien kiere comentar sobre este comic, me agregan ^^
    Que bueno que te guste, pero la idea es comentar de manera pública para que el tema puede enriquecerse :)

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    mi mas sentido pesame baal, por ahi lei The Hack/Slash Series.
    Nah, desde principios del 2007 Devil's Due promociona a Hack/Slash y su película. "Slated to be a major motion picture from Rogue Pictures!". Ahora cuando ya empiezen a hablar de directores y actores, pues me pondré atento :D Tengo mis candidatas para hacer de Cassie, eh? :oops:

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Lista de 75 comics/novelas gráficas/mangas que serán llevados al cine el los próximos 4 años.

    http://denofgeek.com/movies/147293/7...nto_films.html
    Excelente aporte. Que Red (Warren Ellis) iba al cine lo había leído antes, pero al menos es bueno saber una fecha. luego termino de comentar :cheesy:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #1452
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Para no perder la costumbre, lo mejor de la última semana.
    ......
    The Walking Dead #54 - Image

    No la estoy siguiendo, pero les aviso para quien guste de zombies... además le dan buenos puntajes a esta serie.
    bueno yo la comento..... la he seguido desde el primer numero que saco nubus hace un bueeenn tiempo... y ello junto con las perliculas de romero (aun me acuerdo del amanecer de los muertos que pasaron en el canal 11 hace unos 10 a 15 años.. desde entonces me gustaron los zombies..).. y bueno encandila, gusta, deja saborear la historia... y esos giros que da la historia cada cierto tiempo, Kirkman es un demente.... me han emocionado cada uno de los miembros del equipo que...
     
    .. han caido, siendo comidos o canibalizados ,primero el amigo de Rick (que resulto ser atrasador ...), ahora tyres, Lory ,su bebe, y presumiblemente la gente de la prision (aun cuando no me queda claro si permaneceran rodeados y sobreviven o al final mueren todos..).
    Y ahora el gordito loco con pinta de geek que parece que en realidad dice la verdad..... entonces todo sera ahora un road to washington dc??

    esto si se pone interesante!!!


    me imagino que muchos pensaran que no es una buena serie , pero sinceramente, entre las civil war, wwh, countodown to ic, regresaba a este comic y paladeaba cada parte de la historia...(hecha en blanco y negro..), que va por su numero 48 y no decae!!!

    salud por esta serie..!!!
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  13. #1453
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Ahora cuando ya empiezen a hablar de directores...
    El director se llama Todd Lincoln. No tiene artículo en Wikipedia así que dejo el link de su MySpace. http://www.myspace.com/toddlincoln

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  14. #1454
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Comics

    Bueno esperemos no hacernos tan viejos para ver todos estos proyectos

    - Ghost In The Shell

    Las siguientes tienen que tener una gran R si quieren triunfar

    - Akira
    - Ninja Scroll

    Se dice que la 3era parte de Batman en el cine, podrian sacar algo de R.I.P
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  15. #1455
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    El director se llama Todd Lincoln. No tiene artículo en Wikipedia así que dejo el link de su MySpace. http://www.myspace.com/toddlincoln
    oh oh oh... hazme acordar que te debo puntos de karma :D Bueno, no conozco al director pero espero que haga un magnifico trabajo. Cassie se lo merece y claro, el genio de Tim Seeley que anda bien acompañado xD




    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    Se dice que la 3era parte de Batman en el cine, podrian sacar algo de R.I.P
    Si? :-S no creo... De Outsiders no puede porque eso ni lo han mencionado en las otras pelis, de Robin y Nightwing menos pues estos personajes no existen en las pelis. De Detective Comics lo dudo, pues Catwoman tampoco ha estado presentes aunque seria interesante meter a Hush como rival... y de Batman... pues como dijo Robert Downey Jr., la gente es demasiado estúpida para entender cosas complicadas, va al cine a relajarse y no a pensar (sic). Esto lo dije con referencia a la película de Batman comparada con la de Iron Man, eh?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #1456
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Acabo de ver que ya estan anunciando la pronta salida de un nuevo titulo para los mighty avengers que pasarian a llamarse Dark Avengers y que esto sera dentro de un evento titulado DARK REIGN.
     

  17. #1457
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Eh... interesante informacion pero no se ve la imagen, a menos que lo escriba Bendis, entonces ahí sí pasó (te me caíste pelao!) Por otro lado, esa lista de characters como que me da mala espina, fuera de Rulk que tooooooodo el mundo le da con palo, pero a mí me parece gracioso. Y la idea de tener a Venom fuera de los Thunderbolts me aterra, Vemon+Hawkeye+Wolverine = WTF! No será una realidad alterna? Aunque si miran bien la foto... ese rayo y el lema "Justice, like lightning..." Serán los nuevo Thunderbolts los Dark Avengers? (Moonstone=Ms Marvel, Swordsman=Hawkeye, Wolverine=Daken, Iron Patriot=Osborn) f*ck marvel :o Aunque lo que más estoy esperando para el siguiente año, fuera de las series regulares de Thor, Nova y Guardians of the Galaxy, es War of Kings. Eso nomás.




    Y para acabar, lo mejor de la última semana.


    PICKS OF THE WEEK

    Justice Society of America: Kingdom Come Special - Magog #1 - DC

    Ya lo dije. Si están leyendo DC y no saben qué está pasando con JSA, se están perdiendo una excelente historia. Como el título señala, esta vez se centra en la vida de David Reid, quien luego de morir en el Congo, fue traido a la vida por Gog como su heraldo Magog. Creo que este número se puede entender como la pérdida final de lo que le quedaba de humanidad, o asó lo leí yo. Ah, y unas páginas para Starman.

    Supergirl #35 - DC

    Y... por ser parte de New Krypton la señalo, pero tampoco es la gran cosa. Comparadola con Action Comics y Superman, esperaba más.

    Iron Man #35 - Marvel

    Y luego de este número, viene el solo de War Machine. Y hasta puede que lo lea! Termina la invasión para Rhodey, salvan Rusia y ahora viene el enfrentamiento final. Acción, buenos dibujos, y nada más que ver.

    X-Men: Legacy #218 - Marvel

    4ta parte de Original Sin, la historia que presenta al hijo de Wolverine: Daken. Si es que resulta ser Daken parte de los Dark Avengers, ya saben qué tienen que leer...
    Y bueno, tan mala no está la historia eh? Especialmente por que Daken ya recobró la memoria, el pelado está en estado casi vegetal y no tendrá problemas en destripar a su "daddy" cuando lo vea...

    Thunderbolts #126 - Marvel

    Lo mejor de Marvel en la semana, no busquen más! Nuevo equipo de artistas. Se fueron C. Gage y Fernando Blanco para dar paso a Diggle y Mattina y el resultado fue... bueno, leanlo por ustedes mismos. Sólo les digo que los Thunderbolts se estan despedazando entre ellos mismos. Ah, una recomendacion. En este titulo la invasion ya acabó, asi que esperen a leer lo ultimo de Secret Invasion.

    World of Warcraft #13 - Wildstorm

    Al fin se descubre el secreto de Varian - gracias a la intervencion de Jaina - y su doble mientras el principe Anduin es presa de Katrana, la Black Dragon. La cosa se va poniendo más interesante ahora que se viene el conflicto final cerca a Theramore.

    No mucho de independientes esta semana, pero un título me llamó la atención. Es Push de Wildstorm pero no he tenido tiempo de leerlo. Ah, quién está leyendo Air (Vertigo), las críticas también me invitan a leerlo pero si alguien de acá puede comentarlo, mucho mejor.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #1458
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Comics

    Leyendo lo nuevo del Capitan America y Fallen Son
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  19. #1459
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Comics

    Terminé de leer Superman Red Son, qué gran título caramba. RE-comendado.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  20. #1460
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Comics

    LLego algo tarde a la fiesta pero el dia de ayer me leí todo lo que salió de walking dead. Básicamente es el típico escenario de apocalipsis zombie donde la mayor amenaza no son los zombies, si no los humanos. Con "típica" no me refiero que la historia sea cliché, si no me refiero a que el contexto es el clásico. Zombies en todas partes, no se sabe por qué, si te muerden te infectas, etc.
    La manera en que los personajes se van degenerando o simplemente como van "acostumbrandose" al entorno es una de las cosas que más me gustan de la serie (aparte del gore y los zombies claro <3). Al final es un excelente comic.

Página 73 de 98 PrimerPrimer ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comics Wars: The Battle of the Universe
    Por MasterHobo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 06/05/2007, 10:27
  2. Comics de WoW
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2005, 23:28
  3. Comics de GB
    Por jujulo en el foro GunBound
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/05/2005, 20:39
  4. Comics de L2
    Por TTA en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •