Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 308

Cheaters: Comenzamos con Tibu

Esta es una discusión para el tema Cheaters: Comenzamos con Tibu en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por BlitzKrieG Entonces Tibu es cheater desde hace mucho y lo sabias tu y mas gente. Un cheater es ...
Página: 8


  1. #141
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlitzKrieG
    Entonces Tibu es cheater desde hace mucho y lo sabias tu y mas gente.
    Un cheater es la escoria y tu jugador viejo, no te jode?
    Esto fue hace 2 a 3 semanas como maximo y que conste que esta es la 1era y unica vez que jugaba con El.

    De que me jode claro que me jode, yo no estoy defendiendo a tibu aca, estoy dando más pruebas de que El sin duda estuvo usando el aimbot.

    Lo de cerberus es otro tema, que se haya malentendido o no es algo que dejo en el tapete, yo solo digo que fue eso lo que paso tal como paso,

    No se de donde viene todo eso coyote; si es una historia tan increible que cala y su team la corroboren.


  2. #142
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Gracias Nitro por hacer esta aclaración por que en la forma que respondes refleja que no perteneces a ese grupo de lacras. Es fácil deducir que tu nick posiblemente es un caso de homonimia absoluta.

    Pero como el título del topic dice: "Cheaters: Comenzamos con Tibu", y solo hablaremos de Tibu. Para el otro nick nitro que malamente coincide con el tuyo, ya tengo titulo del post siguiente: "Cheaters: Continuamos con Nitro".

    Como lo dije, tenemos muchos demos y solo mostrare algunos que concierne a los MR por que asumo son casos extremos.

    Pox

  3. #143
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Yo acabo de llegar a Lima de mi viaje con el colegio a Tambopata, que dicho sea de paso, fue una reverenda cagadaa :D .

    Con respecto al tema, em da pena como gente puede ser tan inguena para seguir apoyando a gente como Tibu. Yo, al igual que mucha gente, me doleria admitir que un amigo sea cheat, y, aunque Tibu no es ni mi amigo ni un conocido, lo digo abiertamente: Este personaje es un pobre huevon, cheater, etc. La verdad, es que no se me ocurren adjetivos con los cuales ilustrar a este individuo. Es simplemente un insulto como el mismo se defiende, diciendo una cosa y despues con algo que corrobora el hecho de que miente. Es decir, dice una cosa y luego dice lo contrario tratando de salvar su "pellejo" pero al mismo tiempo hundiendose mas.

    Me indigna saber de gente como esta (Tibu y demas cheaters) que salen a la calle y hablan y juegan Counter y viven su vida llena de mentiras de lo mas feliz del mundo. Realmente me INDIGNA. No conocere a este personaje para hablar de como vive su vida, pero esto es una prueba de ello, tal vez sea diferente en persona, pues no hay que ser prejuiciosos, pero bueno...

    No queda otra que vivir con este tipo de personas, que no hacen mas que malograrle la vida a otras, obviamente dentro de el juego.

    Bueno me despido con una risa hilarante al darme cuenta de como la sociedad esta decayendo en el Peru, defendiendo y "poniendo las manos al fuego" (como dicen) por otras que son personas con doble personalidad. No hay mas remedio en este pais, que se va a hacer. El cambio empieza por la honestidad, virtud muy dificil de encontrar en personas que habitan este pais.

  4. #144
    Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado holAS

    [Tibu,.jaja que risa me dan todos jaja hast ael payaso que dice golpearlo jajaja pobre triste ............ se orina .

    bueno si primero dije que no jugue es porque eran como 20 en mi contra y si dije que no es para dejarlo hay pero bueno . lo que dijo belenyer que estan conmigo es mentira me quiso ayuddar y me tio la pata jajajajaja

    yo jugue el match y lo sigo dciendo abiertamenteee no use cheats
    y vuelvo a repeir no seria tan tonto para poner cheat en un hltv , oe tu crees que afuera no s eescucho al sonso caminar ni caer jajajajajaa , pero bueno aparte para que ponerme cheat con un clan que no jurga ni m.............. =) Bueno y como dicen que ewscucharon hablando a mi con cerbrus de un programita jajajaja en fin hablen lo qu ese les de la gana .Yo sigo para adelante esto no afecta en la mas minimo y me da risa jajajaj ya se los demostrare en lan mis super reflejos y mi mannigico aim los quiero =)
    SE USO VENTRILOOOO!!!

    a verdad como suben el video enseñenme quiero aprender .
    y como dicen algunos amiogos la piconeria y que uno juegue mucho mejor da rabia no? practiquen mas nomas yo seguire rankeando feliz de la vida .=)
    y no me intersa lo qeu opinen esos gamers crolos , la gente que queria ya hablo y basta para mi los demas me resbalan =)
    LA GENTE QUE PIENSA QUE FUE UN CAMPEONATO NO LO FUE SOLO FUE UN SIMPLE MR ONLINE CON CLAN ABURRIDO NADA MAS .
    Luke

  5. #145
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    :arrowu: Dios !! Tiene la mentalidad de un Niño de 10 :roll: Este Patin es o era miembro del Team Artik :-? Como que se me cayeron, Deberian tambien hacer un Examen Psicologico antes de enrolar en sus filas a alguien, Para que de ahi no se den casos como este.

  6. #146
    Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado HOLAS

    TIBU:DEVIL YO CREO QUE DEBES DEJAR EL PRIMER VIDEO NOMAS ALUCINA QUE PARECE .JAJAJAJA PERO EL SEGUNDO NADA QUE VERRRR APRENDAN A JUGAR .
    PARA COLMO HABLAN DE PEDIR DISCULPASSS JAJJAJAJA BASTA QUE HAYA VSTO LA GENTE QUE SABE COMO JUEGO PERO GAMERS CROLOS QUE OPINAN ME RESBALA

    QUE EMPIEZE EL JUICIOOOOO TANTA HUEVADA JAJAJA HACEN JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJA QUE RISA .
    Luke

  7. #147
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Algo que ha pasado "desapercibido" quizas es que Tibu y Luke son hermanos, que juegan de la misma maquina. Eso quiere decir que Luke ha estado jugando desde una maquina con cheats instalados.

    Como para pensarlo antes de aceptar un MR donde esten Luke o Tibu. Ya saben con que descaro niegan estos HECHOS, asi que atenganse a las consecuencias de jugar con cheaters.

    No pierdan el tiempo respondiendole a Tibu. Las prueban hablan por si solas. Sus posts corresponden al tipico chibolo con poco intelecto incapaz de responder con ideas coherentes y falto de hombria para reconocer sus errores. Su cinismo y descaro son simplmente impresionantes.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #148
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luke[1b
    ]TIBU:DEVIL YO CREO QUE DEBES DEJAR EL PRIMER VIDEO NOMAS ALUCINA QUE PARECE .JAJAJAJA PERO EL SEGUNDO NADA QUE VERRRR APRENDAN A JUGAR .
    PARA COLMO HABLAN DE PEDIR DISCULPASSS JAJJAJAJA BASTA QUE HAYA VSTO LA GENTE QUE SABE COMO JUEGO PERO GAMERS CROLOS QUE OPINAN ME RESBALA

    QUE EMPIEZE EL JUICIOOOOO TANTA HUEVADA JAJAJA HACEN JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJA QUE RISA .
    Esta es la clase de gente que nos representa en el extranjero?, este es un ejemplo de Gamer? Por este tipo ponen las manos (incluida mazorca) al fuego?.
    Solo quiero pensar que aca si lo estan suplantando, y que el tipo cree que lo estan defendiendo, pero no sabe que cada vez que dice una de sus "perlas" termina aun peor. Quizas, hasta callado te defiendes mucho mas (nunca mejor dicho).
    Dios!!!, que C.I. tiene este tipo?. Es mucho pedir que pueda asociar ideas y poder escribirlas adecuadamente? O es que se termino los 5 minutos que acaba de alquilar? O alguien necesita la maquina con los cheats y escribe asi tan .... tan..... , tan a lo Tibu?
    Si lo hubiera conocido en persona, le hubiera creido que es un PRO gamer. Porque?, porque me hubiera dicho: "pobre, ha sacrificado el colegio y su educacion por dedicarse "profesionalmente al counter".
    Una pena, en verdad.
    Y no dejes de comentar Tibu, que quiero ganar mis chapas de Fanta, y ya por alli soltaras alguna perlita de esas de antologia.
    Un saludo
    Abur!

    p.d: Se hecha de menos las opiniones criticas, objetivas e incisivas de Choklito.

  9. #149
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado asd

    Cita Iniciado por gat3X
    perdon mi ignorancia....pero cual reputacion? la unica ves que escuche de el....ummmm, fue en este topic :D
    IMBA
    la gente de drago deberia tener mas cuidado ya q esta lacra tenia el admin de uno de sus amigos y lo utilizaba a su antojo.

  10. #150
    Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado HOLAS

    TIBU: CHIBOLO ME DICES JAJA RESPETA A TUS MAYORES JAJA NI ME CONOCES . BUENO LO UNICO QUE ME QUEDA ES DEMOSTRAR EN LAN LO QUE UNO PUEDE HACER Y CERRALES LA BOCA A LOS QUE HABLAN CO...............S .

    COMO SOLO PUEDEN ESCRIBIR ESCRIBEN LO QUE SE LES DA LA GANA .
    Luke

  11. #151
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: HOLAS

    Cita Iniciado por Luke[1b
    ]TIBUQUE EMPIEZE EL JUICIOOOOO TANTA HUEVADA JAJAJA HACEN JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJA QUE RISA .
    Quiero que seas mi conejillo de indias en el Noguchi, parece q a este tipo le llega todo y ncima se caga d risa :S.

    No puedo creer q gente asi haya estado en un clan tan chete :(

    Eres cheater y punto, que te cuesta aceptar :S

    En fin, extranaba algun tipo de chongo en bz :P

    Salu2!




  12. #152
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Sigue posteando please, creo que hace tiempo que Bloodzone no tenia un bufon. La cantidad de idioteces que puedes escribir al mismo tiempo no deja de sorprenderme.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #153
    Terra Admin Avatar de coyotek
    Fecha de ingreso
    12 may, 06
    Ubicación
    Los Alamos
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Que mates en lan o no, no tiene nada que ver que hayas usado cheats lo cual lo hiciste. Y el unico crolo aqui eres tu por usar cheats. Si eres tan pro por que los usaste?
    y de pro no tienes nada solo mira el video ni con cheats matabas.

    no pares sigue no pares sigue sigue
    se la llevo el tiburon el tiburon

  14. #154
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Pienso que nadie te falto el respeto aqui, y si algun dia pides eso, pues tambien ponelo en practica, por lo visto te sera imposible si no sabes respetar las normas y legalidades dentro de un juego tan simple como es CS, mucho menos lo haras con las personas, tendras mayoria de edad, pero eres una lacra para pensar y expresar las cosas.
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  15. #155
    Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado HOLAS

    TIBU:QUE CHEVERE ALGO CON QUE ENTRETENERSE . VOY A DEMOSTRAR EN LAN LO QUE HAGO EN ONLINE PARA QUE S EUQEDN MUDOS DE POR SI YO YA NO JUEGO COUNTER Y NUNCA LO USE COMO PROFESION SOLO POR HUEVIN POR ESO ES QUE ME RESBALA LO QEU DIGAN Y ME MATO DE LA RISA .

    COYOTE Y TU QUE METES CROLITO DEDICAE A TU FAMILIA Y NO TE METAS EN COSAS QUE NO TE INTERESAN .

    ABLAO
    Luke

  16. #156
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    No se como ese lacrita puede tener amigos... ¿como lo awantan ah? les paga?
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  17. #157
    Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Algo que ha pasado "desapercibido" quizas es que Tibu y Luke son hermanos, que juegan de la misma maquina. Eso quiere decir que Luke ha estado jugando desde una maquina con cheats instalados.

    Como para pensarlo antes de aceptar un MR donde esten Luke o Tibu. Ya saben con que descaro niegan estos HECHOS, asi que atenganse a las consecuencias de jugar con cheaters.

    No pierdan el tiempo respondiendole a Tibu. Las prueban hablan por si solas. Sus posts corresponden al tipico chibolo con poco intelecto incapaz de responder con ideas coherentes y falto de hombria para reconocer sus errores. Su cinismo y descaro son simplmente impresionantes.
    Mira devil ! tu en primer lugar no me conoces como juego , la gente sabe como juego , no te voy a permitir asi seas admin de bloodzone o de donde sea a venirme a criticarme ! yo nunca utilizo cheats y no tengo queja de nadie en los mrs asi que si quieres culparme dame evidencias y cuando la encuentres me avisas ! que sea la ultima vez que me juzgas.
    -----------------
    lukesitoooooo
    Luke

  18. #158
    Member Avatar de nioX
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    yo opino q el tema de tibu ya se termino.....todos vieron los videos y cada uno tiene su punto de vista.....no le den mas vueltas al asunto .-.

    PD: no al cheat
    PD2:gat3x en el fondo muy en el fondo te keremos...

  19. #159
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Naa el es lo maximo, seguro que le gana a Chuck Norris en CS 8)
    Maynor Freyre

  20. #160
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luke[1b
    ]Mira devil ! tu en primer lugar no me conoces como juego , la gente sabe como juego , no te voy a permitir asi seas admin de bloodzone o de donde sea a venirme a criticarme ! yo nunca utilizo cheats y no tengo queja de nadie en los mrs asi que si quieres culparme dame evidencias y cuando la encuentres me avisas ! que sea la ultima vez que me juzgas.
    -----------------
    lukesitoooooo
    No me permites postear en mi propio foro que TIENES CHEATS INSTALADOS EN TU PC? Eso si esta gracioso.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cheaters : ahora con Brandomhead
    Por Overmind en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/01/2007, 11:47
  2. Detectando cheaters en Counter Strike
    Por keni en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/08/2006, 10:08
  3. C-D permite Cheaters
    Por NeZz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03/04/2005, 14:55
  4. Los cheaters pros!!!!
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/01/2005, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •