Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 81 al 100 de 100

CS Promod - we <3 cs

Esta es una discusión para el tema CS Promod - we <3 cs en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Devil CS 1.6 no necesita de Half-Life. CS 1.6 es un juego de VALVe que no requiere de ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: CS Promod - we <3 cs

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    CS 1.6 no necesita de Half-Life. CS 1.6 es un juego de VALVe que no requiere de nada para funcionar. Las versiones piratas o las antiguas versiones de CS, requerian tener Half-Life instalado y encima de eso instalar el mod de CS en el directorio cstrike. Ese no es el caso hace varios años y con solo comprar CS 1.6, viene todo integrado en 1 solo juego.

    Para CS Promod, si va a ser diferente y se requiere tener CSS para luego instalar CSP encima.
    Me referia al CS 1.5 ;D

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  2. #82
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: CS Promod - we <3 cs



    Se acaba de anuciar el nuevo CSPromod BETA 1.05 Changlog, http://changelog.cspromod.com/

    Para todos los interesados en testear esta nueva version de CSP, el download estara habilitado el 31 de este mes.

    Mas info, CSPromod.

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  3. #83
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: CS Promod - we <3 cs

    Verdaderaaaamente el changelog esta muy interesante han cambiado demasiadas cosas y con todo esto puedo ver al CSP como algo mas que viable a reemplazar al 1.6 ahorita.
    Play Hard, Go Pro

  4. #84
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: CS Promod - we <3 cs

    Bueno muchachos faltan un par de horas nomas para el release preparense que va a estar dificil descargar el promod en las primeras horas
    Play Hard, Go Pro

  5. #85
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: CS Promod - we <3 cs

    Ya lo bajo el martes. No se corten con los nuevos features POR FAVOR !
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #86
    Senior Member Avatar de demoN^^
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Truxillo - Peru
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: CS Promod - we <3 cs

    Hace media hora a salido el beta, esta subido en la pagina oficial.

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: CS Promod - we <3 cs

    Está en la parte derecha de la ventana download para los que no lo encuentraban como yo =(

    Sale client, server zip y server tar, bajo los 3?
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  8. #88
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: CS Promod - we <3 cs

    Cita Iniciado por manguerawr Ver mensaje
    Está en la parte derecha de la ventana download para los que no lo encuentraban como yo =(

    Sale client, server zip y server tar, bajo los 3?
    Solo client, a menos que quieras montar un server de CSS con promod

  9. #89
    Senior Member Avatar de demoN^^
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Truxillo - Peru
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: CS Promod - we <3 cs

    Para las personas que no les carga la descarga (client), traten con una descarga externa, mas abajo en la misma paginas, hay varias paginas donde tbm se pueden descargar, yo lo descargue del CSPromodBoards y todo ok.

  10. #90
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: CS Promod - we <3 cs

    Cita Iniciado por demoN^^ Ver mensaje
    Para las personas que no les carga la descarga (client), traten con una descarga externa, mas abajo en la misma paginas, hay varias paginas donde tbm se pueden descargar, yo lo descargue del CSPromodBoards y todo ok.
    Gracias por la info. Ahora mismo lo estoy jugando :P

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: CS Promod - we <3 cs

    Aprobado. Mucho mejor que el css en todo aspecto. Ya la gente pide server terra diiiices..

    Me gustó probar el flash (que dura 3 segundos para que veas, pero 10 para que se pase el efecto) combinado con el smoke. Además de las opciones de elegir entre algunas herramientas del 1.6 o del CS:S; y que puedes jugar mapas tanto del CSP como del CS:S
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  12. #92
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: CS Promod - we <3 cs

    Esta mas o menos. De hecho mucho mejor que las versiones anteriores, pero no diria que esta bien. Las animaciones estan mejor hechas, pero les falta un poco. Los modelos de Terro se ven raros, como que mas altos de lo normal. El recoil ... tengo que probarlo mas, pero no lo siento CS 1.6.

    El flash si me parece que dura mucho. No he visto los aspectos tecnicos por el lado del server, pero ojala sea configurable. El smoke si me gusto.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #93
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: CS Promod - we <3 cs



    http://wiki.cspromod.com/

    Esto responde a todos los que tienen dudas como funciona el CSPromod y/o como instalarlo.

    El download para el CSP 1.05 ya lo habilitaron hace horas este es el link directo (.exe)

    CSPromod 1.05

    Enjoy ;D.

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  14. #94
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: CS Promod - we <3 cs

    No me gustan los models, mueven las piernas raro. Como dijieron los gringos en un servers: "They have chicken legs".
    Otro cosa que no me gusta mucho es el recoil podrian mejorarlo un poquito y queda y tambien el zoom de la awp.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  15. #95
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: CS Promod - we <3 cs

    El recoil ha mejorado en compraracion con versiones anteriores, pero aun no se asemeja al recoil del CS 1.6, los terros tambien me parecen más altos, las piernas tienen una animacion peculiar, total, esto aun es un Beta. 8)
    Gefragt™
    www.nejm.org

  16. #96
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: CS Promod - we <3 cs

    Bueno por lo menos ha mejorado algo. Al fin una esperanza para salir del 1.6. Yo solo pido mejores gráficos y el mismo game play. A ver si de ahi me doy un tiempo para probarlo.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  17. #97
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: CS Promod - we <3 cs

    Está mejor. El recoil podria mejorarse y no me gustan ciertos models (como el de la AWP).

  18. #98
    Member Avatar de Francote^~
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: CS Promod - we <3 cs

    Para mi falta mucho mas me sigo quedando con el 1.6 clasico xP ..lo que me gusta son los mapas tan interezantes y el efecto de la tierra cuando matas una personas es xvr y me encanto el HS. xP
    franqo;M ;)

  19. #99
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: CS Promod - we <3 cs

    Haber mi csp corre a 120 fps continuos asi que posteo mi config para los que me la pidieron. Gracias a skykov.

    http://www.mediafire.com/?xzc1afi30s840n4
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  20. #100
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: CS Promod - we <3 cs

    CSPromod BETA 1.06

    El dia de ayer (03/04/11), se habilito el download del nuevo patch CSP BETA 1.06.

    Esta nueva version de CSP no es como los patches anteriores, esta version es similiar a un "Hotfix" para el CSP BETA 1.05. (Para poder utilizar este nuevo patch deben tener la v1.05 instalado y luego instalar la v1.06)

    Nuevo changlog: http://changelog.cspromod.com/


    Código:
    How to install:
    
       1. Make sure you have 1.05 installed.
       2. Extract the 1.06 patch (.zip for players and Windows servers, .tar.gz for Linux servers) over your cspromod b1.05 install. That means into your .../steam/steamapps/sourcemods/ folder for players or into your .../orangebox/ folder for server admins.
       3. Done.
    Mas info, CSPromod.

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •