Ver resultados de encuesta: Migrar Server CS Cablenet a CS Source ?

Votantes
312. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    156 50.00%
  • No

    156 50.00%
  • 0 0%
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 226

Migrar Server CS Cablenet a CS Source ?

Esta es una discusión para el tema Migrar Server CS Cablenet a CS Source ? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; hola estoy de acuerdo con migrar al cs:source por que en todos los paises an migrado a este nuevo motor ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de pimp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    130

    Predeterminado yo estoy de acuerdo

    hola estoy de acuerdo con migrar al cs:source por que en todos los paises an migrado a este nuevo motor del hl2 con decirle que en chile ya hay servers del cs:source y en brasil ni que decir ademas que ya me compre el hl2 original porsupuesto . estaria chevere si lo cambiaran

  2. #42
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    pues les recomendaría que si, como dice angellau, en chile ya hay cerca de 4 servers de CSS y en Argentina 5, en brasil unos 6 y asi .. para el caso de steam o no-steam, pues hay una solucion como hizo los chicos de 3DARG, crear uno o 2 servers crackeados, de tal manera que los que tenian el original y jugaban en servidores no-steam y se les banearon sus cuentas, puedan jugar ahi a travez del modo offline del juego, aca se puede hacer lo mismo, pues dificil que todos tengamos un cd-key original, pongan a prueba un server crackeado para empezar y si es que soluciona lo del ticked baneado pues lo cambian a no-steam ..

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 04
    Ubicación
    LimA
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    8) Pues yo soy de la idea que se conserve el del cs 1.6 y se cree uno pa el CS Source a si se es mas equitativo. aunque el cs Source es escalable soporta desde una geforce 4mx en detalles minimos incluso se ve mejor que el cs 1.6.

    pd. que sea un server del cs source No Steam

  4. #44
    Senior Member Avatar de CIRROSIS_666
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Santa Anita Lima-Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: ok

    Cita Iniciado por locked_games
    yo te apoyo devil mira ya estamos muy atrasados el cs source en argentina chile se juega ya hay server crackeados y tooo eso
    deberian ya poner el cs source

    tmr dejen de kedarse peruanos solo es cosa de aumentar una memoria de 256 mas

    te apoyo devil yo postee para ver q opinaban bueno adioss

    Jonathan < 3 TK :-o :-o :-o

    Yo opino lo mismo ya es tiempo de q nos actualizemos y no quedarnos atras ,hace tiempo era para poner aunque sea un server para el source ,a fin y acabo esa va a ser la version oficial para Campeonatos futuros , para mi no tiene sentido jugar una version antigua al source :D :D :evil:
    VIZIONET

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    No lo migren, no por los CDKEYS sino porque las PCs no aguantaria , sin equivocarme de los que leo en los foros, solo 4 podrian jugar CS Source en regulares condiciones nisiquiera optimas, yo aun veo en cablenet gente que cuando ponen aztec dicen es lag... que sus pcs se leentean con humo y demas cosas, yo tengo 99 con humo y 20 gatos volando por todos lados, con cs source no llego ni a 18 fps en situaciones regulares .

    El paqute de half life 2 y cs source esta barato. Los que puedan adquirirlo haganlo, porque al source le falta bastantes updates y se van evitar la molestia de bajar un parche nuevo para su offline .

    Mi equipo es p4 2.8 con radeon 9800 pro y simplemente no jala en source, se necesitan las nuevas tarjetas top end para lo cual necesitan una nueva mobo y procesador, segun lo que me han dicho para jugar con comodidad.

  6. #46
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: aja

    Cita Iniciado por 1k@r1
    Efectivamente. el Source Offline no necesita cuenta steam original, al igual q la version q tiene actualmente Cablenet (CS 1.6 Offline), asi q ese pretexto de q se haga una encuesta o q no quieren porq cuesta caro tener una cuenta steam esta demas.

    Lo que no se si los q tienen Steam Original con el source como yo, podremos jugar en un Offline, supongo que si no?, al igual q el CS 1.6 Offline.

    Porq ultimamente Valve se ha puesto bien mosca con esto de las cuentas steam, no vaya a ser q aqui se aplique el caso al reves (Usuarios Offline no se pueden mezclar con usuarios Online) :-?
    igual te banean asi que no uses tu cuenta steam para jugar offline, mejor create otra cuenta y entra usando el non steam-down o el ppatcher con esa cuenta ..

    Sobre los requerimientos del source , lo que dice nukcrash de que el source no jala en una radeon 9800 pro es falso, yo tengo una ati 9600 se y corre muy bien con fps constante de 60 asi que en 9800 puff irá muchisimo mejor .. tengo amigos que con la ati 9200 les corre bien, lo unico que necesitan es un buen procesador por encima de los 2.4 para PIV y 2.6+ para las AMD Athlon y alrededor de 512 de memoria ram, que son cosas que actualmente todas las maquinas deberian tener pues los requerimientos de los futuros juegos van a ser mas y mas, al igual que las aplicaciones ...

    El CSS es 100 veces mejor que el 1.6 tanto graficamente como realisticamente, deberian de crear un servidor para no tocar a los que aun viven en la antiguedad solo para el css para que prueben y se den cuenta pk bien facil es hablar ..

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    raro :(
    seran mis catalyst?

  8. #48
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    yo creo que a tiempo todos migraran a este juego de todas maneras
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado mmmm

    bueno nose uds pero ya es hora de migrar a server de cs source
    yo opino q deben hacer server crackeados y bueno aki les dejo un aporte para q tengan el cs sourc offline

    cs source: http://cs.digital.ktu.lt/~counter/html/dnl/lite/?dl=33

    parche: http://cs.digital.ktu.lt/~counter/h...index.php?dl=34

    pruebenlo y convenzanse q ya estamos retrasados noo bueno

    bye

    ATTE


    JonathaN < 3 TK

  10. #50
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    pues estamos 2005 no creo que aun sigan con pIII de 500mhz o con celerons .. ya es hora de decirles a esas cabinas que se sacrifiquen y compren pcs de acorde con la tecnologia actual ..

    Ademas el HL2 y el CSS no piden mucho ..

    Respecto a los requerimientos minimos pues: 1.2GHz CPU, 256MB RAM, DX7 3D Card. Que aca no pasa de los 500 dolares solo CPU

    Los recomendados: 2.4GHz CPU, 512MB RAM, DX9 3D Card. Alrededor de 700 a 800

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 02
    Ubicación
    Planet Earth
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    yo creo ke si se deberia migrar al CS source ... xq en varios paises se hace aparte 100pre se tiene ke estar actualizado :D


    pd: Ke piña ke si cambian al source no puedan entrar bastante gente incluido yo tambien pero son sacrificios ke se deben de hacer :D

    purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !

    www.killsometime.com

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Bueno la otra vez fui a G&V y aproveche para jugar el CS:source (despues de esperar 20 minutos que cargara), me parecio muy bueno en fin, el problema es obvio, se podria migrar al CS:source pero por ahora no, ya que para que las maquinas tengan listo el CS:source sin necesidad de esperar es un problema, se tendria que esperar nomas a que los LanCenter's tengan el CS:source listo (osea entras y juegas normal como la 1.6). Ahi creo que no habria ningun problema.

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Si seria cheere q migren a CS SOURCE , toy q juego en puro server gringo y aburre, : World of warcraft esta medio tedioso y esoty de vuelta en CS , cambienlooooooo plz :D

    pd: acaban de poner el mapa train version source y esta buenazo .

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AxeL
    no, si lo hacen el servidor va a estar mas vacio que cuando pedia steam account
    Por lo menos no paraba lleno de gente que solo insulta y que no les importa jugar en equipo... solo quieren rankear ( Como si hubiera ranking... )
    Liberen a Antauro.

  15. #55
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    opino q se deberia pasar al CS source, es hora de cambiar.
    Mirenlo desde este punto de vista, al cambiar de cs1.5 al 1.6, muchos se quejaron por lo mismo.
    ahora el cambio va a ser de cs1.6 a source
    nadie puede decir si el cambio es bueno o malo si nadie lo ha probado
    ademas , acaso hubo una encuesta para pasar los servidores a cs1.6???
    es absurdo esta encuesta, todo debe progresar!!!

  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por C4oz
    Cita Iniciado por AxeL
    no, si lo hacen el servidor va a estar mas vacio que cuando pedia steam account
    Por lo menos no paraba lleno de gente que solo insulta y que no les importa jugar en equipo... solo quieren rankear ( Como si hubiera ranking... )
    es obvio es un server....

  17. #57
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    CS Source ahora!!

    EL hardware no es pretexto xq siempre van a salir juegos q pidan mas y mas.

    X los cd-keys, si hay personas q stan pagando x su cd key y su mensualidad en WoW, xq otros no podrian comprarse el CS Source original. (Carlillos te conviene). Oe en tal caso usar el CS:S offiline.

    No tendria sentido dividir el server en 2 versiones. Ya q ni bien salga un torneo de CS Source en Peru, ya nadie va a kerer jugar el CS 1.6.

    No nos podemos atrasar x unos cuantos. (Asi sean la mayoria)

    PD1: No entiendo xq la liga no se sta jugando con CS Source, ya q las nuevas makinas de drago deberian de aguantar el juego.

    PD2: Hacer una encuesta seria x las puras a kien en estos momentos le sirve de algo un cd key original de CS Source ? q para jugar con mas de 150 de ping en servers de USA. :lol: De hecho q si cambian cablenet a CS Source muchos (me incluyo), nos comprariamos el cd key original. Seriamos pocos y tendriamos el server pa nosotros solos jajaa, no mentira :P

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  18. #58
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    bueno si lo cambian a source ke sea (source steam)...porke hay muchos como yo ke usan steam y no lovoya poder ver online si es ke es nosteam :)

  19. #59
    Senior Member Avatar de kENx_
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    cs:s rlz

  20. #60
    Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 03
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Pongan un post algo a la hora q lo cambien pa saber :lol:

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server de CS de Cablenet
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 808
    Último mensaje: 15/01/2004, 13:38
  2. Direccion del server Cablenet
    Por Durchfall en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2003, 13:26
  3. Problema con Cablenet CS Server
    Por outlaw <cannon> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2003, 16:41
  4. problemas al entrar al server de cablenet...
    Por benito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/10/2003, 10:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •