Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 265

Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

Esta es una discusión para el tema Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; dios! akel dia kuando comence a jugar el .cs.. antes k faiiecieran mis 2 brothers. jugabamso lanzito... toos.kom odice aka ...
Página: 5


  1. #81
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    dios! akel dia kuando comence a jugar el .cs.. antes k faiiecieran mis 2 brothers. jugabamso lanzito... toos.kom odice aka el hombe.con las flechitas . en el cs_mansion.. y kuando ducteabamos..xD siemrpe en ese mapa era un mate de risa..ahora k eios ia no estan.. los demas nos dedicamso jugar mas el "cs":D

  2. #82
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado

    asu me remonto en el 2001... cuando iba a las cabinas a jugar starcraft, ahi mi pata ke atendia me dijo " oe juega counter pe con ellos..." uta i io dije ia px... i empezamos a jugar... el primer mapa ke jugue.. el cs_assault... fui del bando terrorist.. nu me acuerdo del arma :P creo ke fue el glock xD!.. i ia weno todos los dias empece a ir despues .. i asta aora no me aburro...

    PD: io tambien empece con las flechitas..

  3. #83
    Senior Member Avatar de kochaLE^
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    historia parecida =/
    taba jugando diablo (XD) y un pata me dijo: oe juega para ellos ps, yo te enseño ( ese era raSh ), y jugue con flechitas XD
    KOCHALE

  4. #84
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    en el 2002 en 6to grado, un dia llevaron un cd de cs y lo instalaron y jugavamos en los recreos oh un rato al final de las clases de computo xD, despues de eso a finales del 2003 comenze a ir a nobotz con un amigo de mi prom que me enseño y ya el resto se dio solito =P

  5. #85
    Senior Member Avatar de DkOv*star
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    maso menos x el 2004 io taba supergido en el mundo del play .. hasta q unos amigos me llevaron a jugar cs a unas cabinas , me parecio cheteeeeeeeeeeeeee al ver sangre xD! y weno desde ahi comenze =)
    La Vida Me Sabe a Nada


  6. #86
    Senior Member Avatar de lapepa
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima / La Molina
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    en el 2002 , mi primo me regalo un CD que contenia un cs antiguazo que no tenia muchas armas y ahi empeze jugando con las fechitas xD ...!!!
    Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    asi te diga no me econtraras
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Recuero que en el 2000 iba a jugar play station en centro lima y justo al costado habian unas cabinas al cual yo no prestaba mucha atencion , hasta que un dia lo ampaye a mi primo que no habia ido a estudiar y estaba jugando algo que al principio pára mi era algo que no me llamaba mucho la atencion hasta que le pregunte y como se llama el juego me dijo hai life es chevere y me puse a jugar me enseño que teclas tenia que utilizar como saltar etc etc ... y despues de eso me dijo el counter strike es parecido y yo le dije ya pues hay que jugar y comenzamos con la famosa mansion .. hasta ahora recuerdo que me quedaba en base terro con mi mp5 .... y de ahi ni mas jugue play .....
    Specs: en el taller

  8. #88
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    viendo a la gente jugar en macarroni que ya no existe, esos times..... o.O

  9. #89
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    mmhhh yo fui autodidacta... pase de mi PII con quake2 a mi PIII con Half Life y luego de abandonarlo por un tiempo para jugar otras cosas (starcraft, diablo, disciples, baldur's gate) llego CS y se quedo hasta ahora ^^

  10. #90
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LKa Ver mensaje
    Cuando salia del colegio unos amigos me llevaron a cavenet y se pusieron a jugar y a mi me dejaron solo, entonces como yo no sabia jugar no sabia que hacer y derrepente se aparecio Karina (la dueña d cavenet) y me enseño para q servia cada tecla :D
    MUAHAUAHAUAU si me acuerdo q la gente hacia su cola a las 9am en la puerta de Cavenet y el que llegaba primero se llevaba la mejor maquina. Me acuerdo esas epocas cuando todos jugaban prosspeedball (a.k.a PERROS PITBULL) y ni bien nacias tenias q salir corriendo o te llovian 30mil granadas. Obviamente aprendi a jugar x medio de half-life, claro q tuve algunos instructores como kravitZ, mas adelante BoC que nos juntabamos para jugar ese bendito juego. BoC se retiro y perdio 50 kilos. :D
    Fernando Pizarro.

  11. #91
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Nadie me enseño a jugar.. jugaba HL asi aprendi :D
    Luego Salio CS.. al comienzo.. jugaba en LAN cs_mansion una matanza, paraba perdiendo.. y en esos server que era puro AWP_MAP

    "1 Kill / 104 Deaths " eso lo explico todo... que rabia =x, paso el tiempo y he mejorado.. aunque algunas veces ya no alcanza el tiempo para el vicio :lol:


  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    pues muy simple, nadie :D
    aprendi solo, aveces no mas veia como jugaban otros patas del barrio.
    pero solito aprendi mas rapido.
    cuando tenia 7 años maso menos me empezo a gustar.luego me aburri cuando tenia 9 y a los 12 o 13 volvi a jugar, ahora llebo como 10 años jugando :D

    en campeonatos tambien aprovecho mucho y veo como juegan otros, sus movimientos, tacticas etc..

    demos son muy recomendables tambien ;)

    saludos!

  13. #93
    Senior Member Avatar de SpUnK
    Fecha de ingreso
    15 mar, 07
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    jajaja por lo que eh leido todo el mundo comienza en el cole jejeje xD bueno mi experiencia fue algo asiii cuando estaba en 1ero de secundaria veia a todos jugando Starcraft y yo dije que es eso y nos poniamos a jugar eos aunque no era muy bueno xk me aburria un poco de ahi a los 3 meses veiamos en la cabina todos jugando una webada de half-life y me parecio mas bacan que starcraft mucho demoraba asiii que me puse a veer eso todavia no entendia muy bien tb jugaba con las flechitas x) todo un noobb jajaja pero en ese tiempo me creia un maestro de ahi al rato un counter todo en la cabina y no sabia jugar tuve que llamar al pata Willy (atendia) y me ayudo a jugar y asiii me inicie en el Counter Strike todavia me acuerdo la version 1.3 Hace 4 años Recien regreso a las canchas de nuevo =)
    SPUNK1 @dot.com

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    claro, yo tmb empeze en awp map y cs mansion, esos mapas son los primeros qe he jugado.
    y claro Hl antes pero nunca me gusto tanto, ,puro monstrito, a mi me gusta algo mas real ;)

  15. #95
    wtf
    wtf está desconectado
    Senior Member Avatar de wtf
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    pool_day :) puro hs numa recibia me acuerdo...
    wtf!

  16. #96
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    la primera vez fue porque mi mejor pata le dijo a una gnt de mi cole que nos hiba a ensenhar un new game (starcraft)...me parecio bacan...pero luego me aburri de eso, del play y demas asi que un pata me ensenho a juegar en assault y luego en mansion...mi primer game jue en galeras brasil y termine 1-10 xD!

  17. #97
    Senior Member Avatar de dreamoiki
    Fecha de ingreso
    23 jul, 04
    Ubicación
    AFK
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    Alrededor de 8 años atrás, mis vecinos y yo siempre soliamos ir a jugar starcraft y emuladores de gameboy. Cuando me dijeron para jugar Counter Strike y yo dije "ya pe" y desde ahi no lo dejo.

  18. #98
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    Bueno hace mucho que empeze, cuando tenia 9 años jugaba hexen 2 mi papa lo instalo lo recuerdo; recien habiamos comprado la segunda maquina y lo inaguramos en red,la verdad es que yo ni me imaginaba que se podia jugar asi era un mocoso estaba muy alegre ya que solo jugaba snes en esos tiempos fue una noche interesante ya que empeze como la mayoria con las flechitas =D.nunca lo olvidare hexen rulz agarra el cristal de poder !!!
    League of Legends player!

  19. #99
    Senior Member Avatar de Difranco
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Ubicación
    La Libertad - Trvjillo
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    cs_mansion con flechitas :(
    DifraNCO :cheesy:

  20. #100
    DtD
    DtD está desconectado
    Senior Member Avatar de DtD
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    fastnet x)
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!

    la 1ra vez fue en las cabinas del AELU con un pata, jugue n mansion, utilizaba la wasa sin mira xD (pajerazo obiamente) y el 1er sever dond jugue fue en el web4all, en el 2002 =D
    nK PcyX 'mnfskr'

Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. como llegar un item +6 sin bus :):) me lo enseño socrate xD
    Por postnuke21 en el foro Knight Online
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 09/03/2005, 17:44
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/05/2004, 17:03
  3. Quien sabe M..... como crear personaje en MU UNLIMITED
    Por raccevallos en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/03/2004, 20:49
  4. Como jugar de CT en de_cbble.
    Por sAbOteuR en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 20/09/2003, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •