Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 69
Like Tree2Likes

Refresh Lock o Reforce?

Esta es una discusión para el tema Refresh Lock o Reforce? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; tu monitor es crt o lcd? si es crt y estas en 1280x1024 solo usa el refresh lock.. editalo y ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Refresh Lock o Reforce?

    tu monitor es crt o lcd? si es crt y estas en 1280x1024 solo usa el refresh lock.. editalo y en la opcion que sale 800x600 ponlo en 100hz.

    Y si es lcd "si te soporta 100hz, hazlo igual" pero si no, como normalmente es 75hz, solo edita el refresh lock y en la opcion de 800x600 ponlo 75 "normalmente sale 75 por default

  2. #42
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Refresh Lock o Reforce?

    uso lo 2 !

  3. #43
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Refresh Lock o Reforce?

    Es mejor que uses el CRT puesto que podras llegar a los 100 reales a no ser que tu LCD soporte 120Hz.
    Gefragt™
    www.nejm.org

  4. #44
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Refresh Lock o Reforce?

    Creo que el se refiere a que usa Refresh Lock y Reforce, lo cual es totalmente absurdo y redundante pero bueno.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #45
    Member Avatar de 4imoNsEx
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Refresh Lock o Reforce?

    refresh = D!
    eng -L. ;) eng -4imoN

  6. #46
    Senior Member Avatar de Miraku^
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    1,149

    Predeterminado Re: Refresh Lock o Reforce?

    lol siguen posteando aca ? no entienden que son 2 PROGRAMAS DISTINTOS. LOCK , aprendan a googlear.
    Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.

  7. #47
    Mig
    Mig está desconectado
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Refresh Lock o Reforce?

    para mi los 2 son parecidos creo que tienen la misma funcion no?? :D

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Ubicación
    S.M.P
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Refresh Lock o Reforce?

    lo q yo se esq el reforce sirve para configurar los Hz de las resoluciones y el refresh ayuda a poner 100 Hz en tu RESOLUCION xq son progamas diferentes. si me equivoco corrijanme! :)
    Lkn

  9. #49
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Refresh Lock o Reforce?

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    - Solo se debe utilizar uno de ellos.
    - Los dos hacen lo mismo.
    - No tiene absolutamente nada que ver con dual core o driver de video.
    - No te aumenta los fps. Te permite subir los Hz del monitor, nada mas.
    - Si desactivas el VSync del driver y no utilizas estos utilitarios solamente estas subiendo el contador de frames que produce el video. El monitor seguira a 60Hz y a esa velocidad de refresco solo puede reproducir 60 cuadros por segundo.
    - Si tienes un monitor CRT es casi obligatorio utilizar uno de estos utilitarios.
    - Si tienes un LCD es realmente opcional ya que la mayoria no soporta mas de 60Hz.

    http://www.bloodzone.net/forums/show...06#post1040206
    aca tienen la respuesta.
    Gefragt™
    www.nejm.org

  10. #50
    Senior Member Avatar de AlexBosS
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Lima / Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Refresh Lock o Reforce?

    no uso ninguno mi pc me corre a 100fps pantalla sony bravia 40"

    usaba antes con mi antigua pc xp y mi laptop w7
    AMD Phenomll x6 1100T / SAPPHIRE TOXIC RADEON HD 6950 / CROSSHAIR V FORMULA / 2x4GB G.SKILL SNIPER/Logitech MX518 / Teclado Challenger Pro / SteelSeries Siberia v2 Red / SteelSeries QcK+ SK Gaming / HAF X / Cyborg F.L.Y/LG D2342P-PN / Samsung UN40H6400 /GX 750W / HHD 1TB / Super Multi Blue LG / S.O. W7 Ultimate x64bits sp1
    CSGO /Starcraft 2 / TitanFall / PS 4/ Need For Speed Rivals
    / DBZ Xenoverse

  11. #51
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: Refresh Lock o Reforce?

    La mayoria de usuarios simplemente por ignorancia no usan el reforce, simplemente no les interesa el saber como funciona.

    He usado ambos, y el ReForce sólo se coloca una vez en la pc y queda en registro, asi q no es necesario estar repitiendo en la misma pc, ni sikiera es necesario abrir de nuevo el programa.
    Puedes configurar facilmente cuantos hercios puede soportar tu monitor para cada resolucion.

    Lo malo, necesitas si o si que el monitor se detecte adecuadamente, al menos q se detecte como plug & play, pues si no es asi, no va a detectar los hercios adecuados para el mismo, y no aparecera imagen alguna.
    Necesitas desactivarlo antes de q se te ocurra cambiar el monitor. (Por ejemplo de un CRT a un LCD, pues soporta menos hercios, ya me ha ocurrido hace tiempo)
    Nada q no pueda resolver un modo a prueba de fallos.

    "Si desactivas el VSync del driver y no utilizas estos utilitarios solamente estas subiendo el contador de frames que produce el video. El monitor seguira a 60Hz y a esa velocidad de refresco solo puede reproducir 60 cuadros por segundo."

    Vsync= sincronizacion vertical, en palabras sencillas, sincroniza los ciclos por segundo de imagen (hercios) de la VGA con el Monitor. Siempre va a darse el valor minimo de alguno de ellos cuando el Vsync esta activado.

    Lo ideal es activarlo cuando tienes un buen ekipo(Buena CPU, VGA, Memoria, etc.), un monitor q soporte por lo menos 100hercios a la resolucion q suelas usar, y una buena vga q llegue al menos a los 100hercios q estas usando de resolucion.
    En caso contrario, dejalo desactivado, puedes llegar a 100 fps q todos kieren siempre y cuando tengas un buen ekipo. (al menos una AMD athlon xp con 512mb y geforce 3ti minimo, para una resolucion de 800x600x32 minimo) El programa no aumenta los fps.

    Espero q se entienda, saludos

    En windows 7 no es necesario usarlo
    en windows vista, no he probado
    Última edición por TigerShark; 01/12/2011 a las 01:08

  12. #52
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Refresh Lock o Reforce?

    Tengo un CRT y cuando ejecuto el Reforce mi maquina se va al diablo ... pantalla negra y luego una pantalla desconfigurada tipo 640 x 640 :S
    Es raro siempre me pasa ....

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Williams, primero averigua que resoluciones y tasas de refresco soporta tu monitor.
    Ok Snake. Olvide mencionar que con el Refresh Lock no tengo ningun pronblema.
    Poner o sacar la aceleracion vertical me da lo mismo.
    En CS con el FPS_MAX 101 y con el Refresh Lock 640 x 480 a 100HZ el cs(640x480) a 100 hz sin problemas, lo mismo con las demas configuraciones.
    Última edición por Williams; 15/11/2011 a las 11:06
    Steam Williamslol

  13. #53
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Refresh Lock o Reforce?

    Cita Iniciado por TigerShark Ver mensaje
    "Si desactivas el VSync del driver y no utilizas estos utilitarios solamente estas subiendo el contador de frames que produce el video. El monitor seguira a 60Hz y a esa velocidad de refresco solo puede reproducir 60 cuadros por segundo."
    Aca si ta erroneo. Vsync= sincronizacion vertical, en palabras sencillas, sincroniza los ciclos por segundo de imagen (hercios) de la VGA con el Monitor. Siempre va a darse el valor minimo de alguno de ellos cuando el Vsync esta activado.
    Lo ideal es activarlo cuando tienes un buen ekipo(Buena CPU, VGA, Memoria, etc.), un monitor q soporte por lo menos 100hercios a la resolucion q suelas usar, y una buena vga q llegue al menos a los 100hercios q estas usando de resolucion.
    En caso contrario, dejalo desactivado, puedes llegar a 100 fps q todos kieren siempre y cuando tengas una buen ekipo. (al menos una AMD athlon xp con 512mb y geforce 3ti minimo, para una resolucion de 800x600x32 minimo) El programa no aumenta los fps.
    No veo el error. Y como vengo explicando desde hace 9 anios atras, una mas que mas da.

    Estos programas son para Windows XP Y 2000. Si no utilizas esos programas el monitor correra a solo 60Hz porque Windows XP bloquea esta frequencia.

    Si desactivas el VSync, sin utilizar estos programas, los frames no son sincronizados con la velocidad del monitor, dejandole reproducir la mayor cantidad de frames posibles, y esta es la informacion que capturan los contadores de frames de los juegos.

    Sin embargo, si el monitor esta a 60hz es fisicamente imposible reproducir mas de 60 frames.

    Esto produce un efecto llamado tearing en las imagenes porque la tarjeta de video manda mas frames de los que el monitor puede reproducir, asi que fisicamente estas viendo 60 frames distorcionados por segundo, mientras que el contador de frames probablemente diga mas de 100.

    Personalmente siempre utilizo VSync activado inclusive con LCDs de 60Hz. No soporto el tearing.

    Con Windows 7 la verdad no tengo idea, he escuchado que Windows bloquea a 85Hz y el proceso de desbloqueo es diferente. El ReForce es solo para WinXP y 2000.

    Williams, primero averigua que resoluciones y tasas de refresco soporta tu monitor.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  14. #54
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Refresh Lock o Reforce?

    Refresh Lock Brother =) YLS (Y)

  15. #55
    Senior Member Avatar de laito
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Refresh Lock o Reforce?

    disculpen mi ignorancia... pero que es refresh lock y reforce?
    I'm smoking everywhere I go ...
    I always gotta keep one rolled ...
    I'm rolling every gram I own ...
    don't gotta understand, they know
    I smoke that, fire that, good that good that

  16. #56
    Member Avatar de NeKBonso
    Fecha de ingreso
    10 oct, 11
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Refresh Lock o Reforce?

    los dos programas sirven para configura tu resolución, bits y tasa de refresco de la pantalla (los Hz).

    Lo de la tasa de refresco tenía entendido que tiene que ver con los fps y con el movimiento real que refleja tu pantalla. Mientras más alta, es más real el movimiento, se demora menos mili-segundos en mostrar cada imagen, con esos programas puedes configurar tu Hz hasta 120 (OJO: dependiendo de cuanto aguante tu monitor! sino lo quemas!).

    Yo uso el RefreshLock (y) mi pata me dijo que si usaba el Reforce iba a quemar mi monitor, asi que no sabria si tu monitor le da el peluche para usar Reforce xD
    Specs: Intel Core i5 4690 | CM Hyper 212X | Gigabyte Z97X-Gaming 5 | 32GB G.Skill RipJawX | Asus STRIX GTX 970 DirectCU II OC | KINGSTON HyperX Fury 120GB | 2 x 1TB WD Blue | Corsair Carbide Series SPEC-03 Red Led | 4 x Corsair AF120 Red Led | CM GX750 Bronze | SyncMaster 245B | CM Storm Skorpion | SS Rival Fnatic | SS Qck+ Fnatic (Asphalt) | SS Siberia v3 Black | SS Siberia USB 7.1 Soundcard | SS 6Gv2 Red Cherry Switch | ONseat Carbon Fiber

  17. #57
    Senior Member Avatar de laito
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Refresh Lock o Reforce?

    gracias men
    I'm smoking everywhere I go ...
    I always gotta keep one rolled ...
    I'm rolling every gram I own ...
    don't gotta understand, they know
    I smoke that, fire that, good that good that

  18. #58
    Regular Member Avatar de toretto18
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Los Cedros de Villa
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Refresh Lock o Reforce?

    el refresh lock te permite acceder a lo que es la resolucion , los colores

  19. #59
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 12
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Refresh Lock o Reforce?

    refreshlock.... por mi es mejor...

  20. #60
    Senior Member Avatar de kOx^
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Refresh Lock o Reforce?

    Una pregunta, yo tengo un LCD de 22" que cuando lo pongo en 60hz digamos que el cs se ve bastante bien, no incomoda jugar. Por otro lado, cuando lo pongo en 75hz se siente bastante lento, en ves de sentirse un poco mejor. Alguien tiene idea de el porque?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda sobre el refresh look y force
    Por ShadowSC en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/06/2008, 09:16
  2. Fix Refresh rate en Windows Vista.. Help
    Por eguX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/06/2007, 12:33
  3. Refresh Lock
    Por xPLicIT < mP3 > en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/08/2004, 16:28
  4. Problemas al cambiar resolución usando reforce
    Por YUIT en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2004, 18:32
  5. problemas con ReForce
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/02/2003, 20:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •