Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 246

Lunia Online

Esta es una discusión para el tema Lunia Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Para q tanta bulla si mas adelanta van salir 3 nuevos personajes o algunos van malograr sus personajes y van ...
Página: 5


  1. #81
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Lunia Online

    Para q tanta bulla si mas adelanta van salir 3 nuevos personajes o algunos van malograr sus personajes y van borrar a los q ya se crearon

    yo ahorita estoy jugando al tanteo no me preocupo mucho segun lo q he visto en algunas paginas de korea o china parece q le toy dando bien a mis puntos skill

    bueno a fin.. necesito un clan son un healer de lvl 19 nos vemos

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: Lunia Online

    jaja si van a salir en 4 meses facil xD bno yo ya stoy en 3-2 el drake lo mate facil pro mi party era bueno 3 Knight lvl 20 y 17 y yo lvl 15 y 1 healer lvl 14 aunq se murio en el drake (repitan el drake varias veces e escuchado q hay un set de items Drake xxx ya tngo los aretes xD)

  3. #83
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Lunia Online

    Matamos a Daru : )

    Difícil, complicado, de cuatro que empezamos al final terminamos sólo dos con vida; pero lo matamos. La historia... mejor no les cuento. Sólo diré que como en todo buen juego del tipo, hay un nivel normal, hard y very hard.

    Saludos para los participantes:

    ELESPI
    GronE
    Arespit
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  4. #84
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Lunia Online

    Hay algun fansite ya de Lunia?
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Lunia Online

    http://www.mylunia.net/index.php?16

    solo puse lunia online fansite en google -.-

    :arrowd: a mi tambien, volvi al wow ;) (jugando solo no llegas a 2-5 legend -.-)
    Última edición por H3LL-S1NG; 06/08/2007 a las 14:17

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: Lunia Online

    ya aburrio lunia xD

  7. #87
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Lunia Online

    Pues si te la pasas sólo, es claro que te vas a terminar aburriendo ;)

    El juego esta buenísimo, hoy con unos americanos matamos a Daru otra vez. El requerimiento de trabajo en equipo y experiencia, no sólo por parte del personaje, es lo máximo. Realmente debes saber lo que tienes que hacer y el momento para hacerlo.

    El Knight, debe ser ágil de mente, si le cae goma debe ser la más mínima posibl.

    El Wizard, debe buscar la mejor posición y rellenar a los mobs hasta que se termine el mana. Siempre atento a que le caiga la gomeada.

    El Healer, debe ir de un lado a otro como el viento, asistiendo a los más matones, curando, comiendo goma también si el caso lo requiere. Buscar el lugar correcto y hacer el cambio de hp x mp, luego buscar las mejores posiciones para curar a todos.

    Trabajo en equipo RULES.

    Legend Daru, ya nos veremos.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  8. #88
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Lunia Online

    por k hay lag?

  9. #89
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Lunia Online

    cuando juegs con speedy 100 siempre hay lag.

    Naa, no pudese esperar mucho ahora, despues de todo es open BETA
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #90
    Senior Member Avatar de aluc
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Lunia Online

    Por lo general siempre hay un poco de lag, pero hoy si se nota muchisimo. Espero que sea solo por hoy.

    Otra cosa, alguien sabe si los personajes van a seguir cuando acabe el open beta, o borraran todo y de nuevo desde cero? .

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Lunia Online

    eso depende, la compañia gamen n game solo hostea los juegos durante el periodo beta y si una empresa se interesa por el juego, pues compra la licencia (lo que no paso con cabal usa) asi que todo depende de la empresa que compre el juego (si es que se da el caso), lo demas son meras especulaciones.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  12. #92
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Lunia Online

    alguien sabe para k sirve el unidentified crystal?

  13. #93
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Lunia Online

    Ah bueno, yo no he tenido mucho lag, o sea no todo el día, tal vez desde las 8 pm - 10 pm si haya un poco; pero de ahí no pasa.

    Espero que el juego continúe, no me interesa si pierdo o no el pj. Ya he ganado bastante experiencia en cuanto a boss y métodos de leveo y farmeo, y aún falta mucho que aprender.

    Sobretodo ahora que estamos pasando el juego en Very Hard, esta entretenidísimo :D
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  14. #94
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Lunia Online

    Cita Iniciado por blackdrag0n Ver mensaje
    alguien sabe para k sirve el unidentified crystal?
    Cuando te salen esos cristales tiene que ir a la tieda de pociones y comprar un pocion de funcion que es de color verde y esta al final de la lista, luego vas ala tienda de craft y pones el unidentified crystal y te va pedir la botellita ahi te puede salir un pumkin o blue topas, que son minerales para hacer jewels, para encantar tu arma.

    FallenPandas sigue reclutando

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: Lunia Online

    jjaja como voy a jugarlo solo xD e dejado de jugar un rato xq el sieg me aburrio, voy a ver q tal me va cn un mago

  16. #96
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Lunia Online

    tengo un pequeño problemilla...
    Mi Hermano instalo un nuevo sistema operativo.. parecido al que tenia antes...tipo estilo Win Vista.. pero.. instale el juego.. hize todo bien.. instale los idiomas de asia Oriental..
    pero cuando trato de entrar al juego.. hago clik en Run Game y nada...se cierra y no aparece nada.. de nada.. como si no hubiera instalado los idiomas..>_<...
    Que podria ser el problema??..talvez no tiene compatibilidad con Win Vista.. y como es casi parecido.. no atraca...=S..hmmm no se que hacer..7_7..


  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Lunia Online

    si te bajaste de www.puffypower... ten cuidado xq ahi habia una carpeta que se llamaba wacko loves you y es lo mo mismo que le salio a a Odix antes de que le hackearan su cuenta de wow

    edit: creo q en el foro oficial de lunia salia como solucionarlo

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  18. #98
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Lunia Online

    alguien me puede ayduar a matar al daru? ^^

  19. #99
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Lunia Online

    el server ta down?

  20. #100
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Lunia Online

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    si te bajaste de www.puffypower... ten cuidado xq ahi habia una carpeta que se llamaba wacko loves you y es lo mo mismo que le salio a a Odix antes de que le hackearan su cuenta de wow

    edit: creo q en el foro oficial de lunia salia como solucionarlo
    DAMN, yo tengo lo mismo, aunque tengo el flujo de entrada y salida de datos de la pc bien controlado. Bueno, será motivo para un formateo general de fin de semana; aunque haciendo memoria...yo verifique ese .zip antes de instalarlo con su respectivo AVG Antispyware y AVG Antivirus, no me arrojó nngún riesgo, y están actualizados.

    WACKO LOVES YOU

    El server está Down.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •