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Heroes: Lo bueno y lo malo.

Esta es una discusión para el tema Heroes: Lo bueno y lo malo. en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; No Karasu, no stackean las web shots....
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  1. #21
    Senior Member Avatar de PedoBear
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    Predeterminado Re: Heroes: Lo bueno y lo malo.

    No Karasu, no stackean las web shots.
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  2. #22
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
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    Predeterminado Re: Heroes: Lo bueno y lo malo.

    Cita Iniciado por Lolomon Ver mensaje
    Es igual al del viper, ahora que la araña se muere con 3 golpes, es facil de evitar ... no se por que aun siguen llorando por el .
    aparte del hecho que puede ver invis :S es bien jodido lentejea te quita como mierda en los primeros lvls ya puedes cazar como si las webas

  3. #23
    Hk
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    Predeterminado Re: Heroes: Lo bueno y lo malo.

    Zeus soleando contra la araña le gana 10 de 10.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
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  4. #24
    Senior Member Avatar de Ashter
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    Predeterminado Re: Heroes: Lo bueno y lo malo.

    Magmus sigue siendo gg si es jugado por alguien con 2 dedos (uno para "Q" y otro para "R") y unas cuantas neuronas.
    a s h ╬ e r

  5. #25
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
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    Predeterminado Re: Heroes: Lo bueno y lo malo.

    Y sigue siendo fácil de lidiar para alguien con un poco más de neuronas.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
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    NO: GET AN ARMLET
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  6. #26
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
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    Predeterminado Re: Heroes: Lo bueno y lo malo.

    no es tan imba el magmus
    igual que el crixa es cuestion de no dejarlo reventar creeps
    sino si es un dolor de cabeza xD
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  7. #27
    Senior Member Avatar de Karasu
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    Predeterminado Re: Heroes: Lo bueno y lo malo.

    La gente lloraba tanto por el SK en dota como por el magmus en HoN?
    Los threads en el foro de HoN "Keep Nerfing Magmus still OP" da bastante risa.

    El magmus le sigue pareciendo op a algunos por que no hay bastantes counters aun. Es un beta señores.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Tai LunG^^|
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    Predeterminado Re: Heroes: Lo bueno y lo malo.

    el primero dl poliwog no cae iwal q en el rayito dl rhasta u,u
    OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:


  9. #29
    Senior Member Avatar de Mlrk
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    Predeterminado Re: Heroes: Lo bueno y lo malo.

    lo malo para mi es que sea tan parecido al dota devieron cambiar siquiera el mapa
    lo bueno aparte de los graficos que estan de la refurinfunflay es que ahora se puede jugar sin kiters :D
    Why am I so uptight today?

  10. #30
    Senior Member Avatar de D0khur
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    Predeterminado Re: Heroes: Lo bueno y lo malo.

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    El magmus quedo muy bien balanceado, aunque sigue siendo un papi exepto cuando el que lo juega es D0khur :D

    Y la arachna es un hero que puede ser contrarestado, aunque su web sigue lenteando mucho. 4 stacks de esa porqueria y literalmente te mueves hacia atras.

    Como ser pro con la arachnia: PM diegoN que les enseñara a meterle ulti a las wards del pollywog priest =D
    -.-! - mejor ni hablemos de tu magmus xD! - antes era imba ahora tienes q tener cerebro para poder entrar - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  11. #31
    Senior Member Avatar de MoRdY^
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    Predeterminado Re: Heroes: Lo bueno y lo malo.

    Lo bueno: el count de quits y drops me parece increible. Creo que deberian de ponerlo en funcionamiento para todos esos de room peru 01.
    Los graficos son bastante interesantes.

    Lo malo: Pocos heroes y los constantes pickeos hacen de este juego un tanto monotono. (electrician y sk - jurnero y rylai en lane - etc etc)
    El hecho de pagar: en realidad no representa un problema, pero igual, siempre queda esa duda de saber si el game se proyectara y cumplira tus expectativas.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  12. #32
    Senior Member Avatar de Karasu
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    Predeterminado Re: Heroes: Lo bueno y lo malo.

    Cita Iniciado por Mlrk Ver mensaje
    lo malo para mi es que sea tan parecido al dota devieron cambiar siquiera el mapa
    lo bueno aparte de los graficos que estan de la refurinfunflay es que ahora se puede jugar sin kiters :D
    Hay mas de 1 mapa, y inclusive contara con un creador de mapas.

  13. #33
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    Predeterminado Re: Heroes: Lo bueno y lo malo.

    Lo Bueno:
    -Un solo lobby para todos los games.
    -Opciones para buscar el tipo de juego que quieras entrar.
    -Sistema de vos ayuda mucho ya que casi siempre no leo le que escriben XD.
    -Antileaver system.
    -El precio (30$) es accecible con todos los beneficios que se vendrán.

    Lo Malo
    -Esta en Beta asi que es obvio que falta balance en algunos héroes y añadir más.
    -Deberian implementar el sistema antihack desde ahora para probrar si funciona o no. Sería fatal si ese sistema fallara en el oficial.
    -El sistema de chat se para cayendo impidiendo ver quienes de tus contactos estan conectados y unirte a su juego
    Última edición por Fenrir; 22/08/2009 a las 00:07

  14. #34
    Senior Member
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    Predeterminado Re: Heroes: Lo bueno y lo malo.

    el magnus no hace mucho problema, es bien facil matarlo.. x ejemplo el "omniknight" c lo lleva d encuentro , o simplemente un tanke es suficiente
    dnL P. > Mad Jack :evil:
    PUCP


    levelea a mi pokemon, clickealo

  15. #35
    Member Avatar de Supermantis
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    Predeterminado Re: Heroes: Lo bueno y lo malo.

    Tambien con tiny se muere ... aunke es probable ke se coma el combo del magmus facil sale vivo para darle su vuelto :D....

    La arachna nunca fue el cuco, con el jester es carne de cañon... ninguna ha sobrevivido a ese combo (Q+E+R)...

    Felizmente ya estan poniendo mas heroes ... la succubus empila a la gente ( o no Karasu?)
    He tomado mis sueños y los he colocado bajo tus pies.
    Por eso caminas suavemente... porque caminas sobre mis sueños....

  16. #36
    Validación Pendiente
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    Predeterminado Re: Heroes: Lo bueno y lo malo.

    Ojala q pongan un port de la Windrunner ese héroe es divertido :D

    y del Panda FTW ya me aburri de ownear con el demented shaman u.u

  17. #37
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    Predeterminado Re: Heroes: Lo bueno y lo malo.

    Cita Iniciado por Supermantis Ver mensaje
    Felizmente ya estan poniendo mas heroes ... la succubus empila a la gente ( o no Karasu?)
    WIN FOR MY TEAM =)

    La arachna es un heroe facil de contrarestar en early. Cargar un tp siempre te salva. Es muy parecida al Viper, lo que le da superioridad es su rango tan grande.

    Master Race:Case: Aerocool X1 Predator Black / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX (8GB x 2)
    Adicionales: Razer Blackwidow Chroma X / Razer Absyssus Limited Edition / Razer Ferox / Razer Kraken Chroma 7.1 / Razer Goliathus L




  18. #38
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
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    Predeterminado Re: Heroes: Lo bueno y lo malo.

    Veo varios comentarios aqui acerca de lo "negativo" del juego, sin embargo les recomiendo que lean los foros de HoN para que se enteren del porque de algunas cosas.

    • Poca cantidad de heroes: Esta en CLOSED beta y estan "porteando" poco a poco mas heroes.
    • Flashy: Yo lo veo como un plus, pero ya depende de cada uno. Supongo que los que juegan DotA ya se acostumbraron a graficos de hace 7 años y ahora les incomoda el cambio. Quizas sea cuestion de costumbre o de bajarle la calidad grafica al juego. To lo juego con todo en high, 4x AA, 16x AF, 1680x1050 y visualmente me parece increible.
    • Falta balance: Es BETA y seria bueno que posteen en el foro oficial sus sugerencias.
    • Magnus = Imba: Existen counters que lo anulan.
    • Muy parecido a DotA: Hay heroes que no son iguales, hay mas mapas, tienes voicecom integrado, no leavers, no necesitas garena, graficos infinitamente superiores ... sigo? Ok, el gameplay, varios heroes/items y 1 mapa son un port directo de DotA, sin embargo hay muchas cosas mas que lo hacen muy interesante.
    • Sistema antihack: Lean el changelog. Hicieron un cambio reciente en el netcode para bloquear maphacks.
    • Chat se cae: Revisen los foros. El chat esta en desarrollo y constantemente lo reinician. Pronto lo parcharan para que incluso cuando sea reiniciado, no desconecte a los usuarios. Mas alla de eso, creo que han hecho un excelente trabajo al integrar este seudo IRC, con el foro y los stats/buddy del juego.

    En fin, revisen los foros oficiales y participen en el. S2 Games claramente toma en cuenta los comentarios de los usuarios.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #39
    Senior Member
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    Predeterminado Re: Heroes: Lo bueno y lo malo.

    ojala arreglen el shading que esta horrible.

  20. #40
    Hk
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    Predeterminado Re: Heroes: Lo bueno y lo malo.

    ¿Tienes alguna foto al respecto? No he tenido ningún problema en ese sentido.

    En lo particular no he encontrado nada como para decir OMGWTF! En los foros abundan las chicas drama y seamos honestos: los newbies. HoN apunta a ser un juego en equipo y hay cuchumil formas de darle vuelta a los stunners, a los lenteadores, a los antimagia, a los que blinkean, a los early powerhouses, a los late powerhouses. Por más elitista que parezca, respecto al balance tan solo me queda decir L2P. Más aún cuando implementen el -cm y puedan banear 4 héroes.

    Sobre el gameplay / gfx. Me parece que podrían alejar un poquitito más la cámara. Implementar la pausa en el juego, un sistema de ranking por clanes sería interesante o una forma más sencilla de segmentar los juegos. Sería interesante un comando para que no varíen los puntajes donde todos tengan que aceptar para poder jugar entre amigos sin roche alguno.

    El juego lo veo con excelentes ojos y es cuestión de darle tiempo al tiempo. Eso sí, definitivamente necesitan rooms u opciones de "Newbie to HoN". El juego tiene una curva de aprendizaje muy alta y me parece que es preferible que los novatos se empapen un poquito en el juego antes de entrar a rankear.

    El precio me parece justo, lo estoy pre-ordenando a en la primera semana del siguiente mes y ojalá nadie se agarre el nick turboraton. No voy a serles hipócrita y decir "amix agréguenme y juguemos partiditas." Veo al HoN con una mirada competitiva y eso me agrada, el juego tiene mucho eye-candy tanto para los jugadores casuales como para los hardcore. Ojalá agreguen pronto el matchmaking también.

    Siguiendo con la idea anterior, lo más probable es que cree una guía de bienvenida al HoN para los newcomers porque eso sí, este juego entre más es mejor ;)
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